Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Qué os parece?

+4
Máximo Escudero
pepe vazques
Santiago Mercader
Judas manuel
8 participantes
Ir abajo

Pensais que cualquier mecha puede ser el desencadenante de un estallido social?

7 - 70%
3 - 30%
 
Votos Totales: 10
 
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

¿Qué os parece? Empty ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 17:48
tercera jornada de derribos

Dos detenidos y varios heridos tras los enfrentamientos en El Cabanyal
¿Qué os parece? 20100408img201004081207

Foto: EPVALENCIA, 8 Abr. (EUROPA PRESS)

El enfrentamiento registrado entre efectivos de la Policía y vecinos del barrio valenciano de El Cabanyal se saldó con dos detenidos por desobediencia a la autoridad y daños, y con varios heridos, tanto vecinos como agentes, según confirmaron a Europa Press tanto fuentes de la Policía Local como testigos de lo ocurrido.

La jornada comenzó con incidentes ya que efectivos de la Policía Local y Nacional desalojaron a la fuerza a los vecinos que trataban de paralizar el trabajo de una máquina excavadora en el cruce de las calles Francesc Eiximenis y Llavador de El Cabanyal.

Ante la resistencia opuesta por los concentrados, los agentes llegaron a cargar contra algunos de ellos que gritaban consignas como 'Manos arriba, esto es un atraco' o 'Vosaltres, feixistes, soc els terroristes' y que respondieron cruzando contenedores en la calle y lanzando piedras y cubos de agua a los efectivos policiales.

La máquina finalmente logró acceder a la calle Francesc Eximenis para continuar con sus trabajos en el número 31 de la vía así como en San Pedro, 37, contemplados en el Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI), fuera de la zona declarada Bien de Interés Cultural (BIC).

Dos personas fueron detenidas acusadas de desobediencia a la autoridad y de provocar daños --ya que presuntamente rompieron los cristales de la máquina excavadora que procedía a continuar con los trabajos-- y previsiblemente esta noche pasarán a disposición judicial, según fuentes de la Policía Local.

Asimismo, el enfrentamiento se saldó con varias personas que resultaron afectadas. Entre los heridos, destacan una mujer de 49 años, que sufrió una contusión, y un joven de 29 años que presentaba una herida en el cuero cabelludo. Ambos fueron trasladados por una ambulancia del Soporte Vital Básico hasta el Hospital Clínico de Valencia.

"TÉCNICAS FASCISTAS"

Tras los incidentes, uno de los portavoces de la plataforma Salvem El Cabanyal, Faustino Villora, --que aseguró haber sufrido golpes en la cabeza y los codos y haber perdido el conocimiento durante unos segundos--, criticó que el PP aplica "técnicas fascistas propias de la dictadura" y pidió la dimisión tanto del delegado del Gobierno en la Comunitat como del subdelegado en Valencia, Ricardo Peralta y Luis Felipe Martínez, respectivamente.

Asimismo, consideró que la única "pretensión" que los 'populares' buscan con los derribos es "manifestar su fuerza y su prepotencia". Villora recordó que existe un requerimiento de la Delegación del Gobierno y una orden ministerial, pero lamentó que, a pesar de ello, la Policía "ha agredido de manera brutal" a unos vecinos que "pacíficamente estábamos intentando impedir la demolición de un edificio".

Otros vecinos consideraron que lo sucedido es "una manera de demostrar prepotencia". "'Aquí mando yo y hago lo que me da la gana' es la manera de trabajar de la alcaldesa, Rita Barberá, con la connivencia de las fuerzas policiales al servicio del Estado español, bajo las ordenes del delegado del Gobierno, Ricardo Peralta", criticó uno de ellos.

Al lugar de lo ocurrido acudieron, además del subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Felipe Martínez, varios representantes políticos, como la portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de la ciudad, Carmen Alborch, y otros ediles del PSPV, así como la portavoz adjunta del grupo parlamentario Compromís en las Corts, Mónica Oltra.

Alborch fue increpada por varios vecinos. Una de ellas acusó a los socialistas de ser "cobardes" y de "no tener valor" porque, a su entender, "tienen medios" para impedir los derribos, pero no lo hacen.

La portavoz socialista, en declaraciones a los medios de comunicación, aseguró que los vecinos, en su actuación, "están guiados por sus razones de defender el patrimonio de todos" y lamentó que hoy se haya vivido en el barrio "una situación de violencia que todo el mundo hubiéramos querido que no ocurriera".

SIN DERRIBOS, NI PROBLEMA NI SUS CONSECUENCIAS

En opinión de Carmen Alborch, si no estuvieran produciéndose los derribos en El Cabanyal que, según indicó, "son consecuencia de las órdenes de la alcaldesa de Valencia", no existiría "ni el problema, ni sus consecuencias". Así, incidió en que si se paralizaran los derribos "no tendríamos que estar en esta situación de tensión".

La plataforma Salvem El Cabanyal ha convocado una asamblea a las 20.00 horas de hoy en la calle San Pedro 35 para valorar lo ocurrido e informar acerca de la situación de las dos personas detenidas en esta jornada
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 18:11
Iba a ponerlo antes, abriendo un tema, pero lo pondré ahora:



En el minuto 0:33, la mujer pelirroja que desalojan A LA FUERZA, es Marga Sanz, Coordinadora de EU, ex-Secretaria General del PCPV y diputada en Les Corts. Futura cabeza de lista de IU en las elecciones autonómicas, y provable Diputada en el Congreso dentro de pocos años.

Además de muchos vecinos, también se encuentra Mónica Oltra (Diputada activista d'EU en Les Corts, seguro que la conocéis), Albornós (secretario general del PCPV), y muchos otros políticos d'EU, PSOE y PCPV.

Y para concluir, después de ver esas imágenes, os recuerdo que la prensa y vosotros mismos calificó de fascistas y represoras estas otras:



"Policías y agentes de las fuerzas del Estado disolvieron por la fuerza..."

"La policía se ha empleado con dureza..."

¿Qué hay en las imágenes? Unas pocas mujeres vestidas de uniforme SIN ARMAS (si quiera porras) que llevaron en autobús para llevarlas a casa (QUE NI SIQUIERA A UNA COMISARÍA).

Además vemos como la gente que apoya al Gobierno Cubano son "elementos del Gobierno Cubano" o "gente que recibe dinero por apoyarles".

Es de vergüenza, lo siento, pero me indigna.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 18:13
Que alguien tenga LOS SANTOS COJONES de decir que en Cuba se reprime, y aquí no.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 18:31
Santiago Mercader escribió:Que alguien tenga LOS SANTOS COJONES de decir que en Cuba se reprime, y aquí no.


Mira que eres pesao , y cansino ,aquí no se está hablando de cuba,estás tu solito hablando de cuba.Cuba es una dictadura y.Y en cuba se vive peor que aquí y .Y si tanto te gusta Cuba,te vas para allá y le chupas el culo a Castro y haces de chibato como hace la mayoría allí.Vamos ha hablar de la noticia en cuestión que sucede en Valencia que de eso es esta post,y vamos a dejarnos de mariconadas ,que dijiste ,que hiciste.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 19:03
Mira em primer lugar lo de las "mariconadas" te lo guardas para tu casa vale?
En segundo lugar mucha gente apoya a cuba en los que me encuentro.
Y en tercer lugar, apoyo completamente las palabras de mercader.

QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE DECIR QUE EN CUBA HAY REPRESION Y AQUI NO
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 19:38
Brutalidad policial. El lunes voy para Valencia y pienso estar allí.

Ya os contaré.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 19:43
No me gusta como tratan al pueblo, el gobierno ese debe condenarse, me gustaria ver la alcaldesa en el mismo sitio.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 19:44
iago vazques escribió:Mira em primer lugar lo de las "mariconadas" te lo guardas para tu casa vale?
En segundo lugar mucha gente apoya a cuba en los que me encuentro.
Y en tercer lugar, apoyo completamente las palabras de mercader.

QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE DECIR QUE EN CUBA HAY REPRESION Y AQUI NO

Aquí tienes los cojones, Vásquez. ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE RAUL CASTRO NO ES UN DICTADOR, Y QUE EN CUBA NO HAY REPRESIÓN??? ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE EN ESPAÑA HAY PERSECUCIÓN A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN??? ¿¿¿PERO ESTAMOS LOCOS???

Vamos a ver. En Cuba NO HAY libertad de expresión. Eso se conoce como "represión", "dictadura", "opresión", etc. Aquí hay una cosa que se llama "Constitución" que se cumple en todo el territorio nacional, y dice que todos los españoles tenemos derechos y deberes. Derechos como la libertad de pensamiento y expresión, y deberes como acatar decisiones judiciales.

Mi pregunta es ¿¿qué tiene que ver Cuba con la brutalidad policial que por desgracia se da tan habitualmente en España?? ¿¿Qué tendrá que ver esa brutalidad con la política?? ¿O es que me están queriendo decir que detrás de lo de Valencia se encuentra la mano sombría de algún político desalmado que quiere ver vilencia en territorios bajo su responsabilidad? Por favor, teorías conspiratorias no, gracias.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 19:47
iago vazques escribió:Mira em primer lugar lo de las "mariconadas" te lo guardas para tu casa vale?
En segundo lugar mucha gente apoya a cuba en los que me encuentro.
Y en tercer lugar, apoyo completamente las palabras de mercader.

QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE DECIR QUE EN CUBA HAY REPRESION Y AQUI NO


A ti quien te ha dado vela en este entierro ?
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 19:47
iago vazques escribió:Mira em primer lugar lo de las "mariconadas" te lo guardas para tu casa vale?
En segundo lugar mucha gente apoya a cuba en los que me encuentro.
Y en tercer lugar, apoyo completamente las palabras de mercader.

QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE DECIR QUE EN CUBA HAY REPRESION Y AQUI NO

si tanto apoyas a cuba vete a vivir alli sin un duro a ver como te ganas el pan, si supieras que todos los emigrantes cubanos tienen que enviar dinero a sus familias porque alli no tienen nada en condiciones
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 19:47
Fabián de la Torre escribió:
iago vazques escribió:Mira em primer lugar lo de las "mariconadas" te lo guardas para tu casa vale?
En segundo lugar mucha gente apoya a cuba en los que me encuentro.
Y en tercer lugar, apoyo completamente las palabras de mercader.

QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE DECIR QUE EN CUBA HAY REPRESION Y AQUI NO

Aquí tienes los cojones, Vásquez. ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE RAUL CASTRO NO ES UN DICTADOR, Y QUE EN CUBA NO HAY REPRESIÓN??? ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE EN ESPAÑA HAY PERSECUCIÓN A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN??? ¿¿¿PERO ESTAMOS LOCOS???

Vamos a ver. En Cuba NO HAY libertad de expresión. Eso se conoce como "represión", "dictadura", "opresión", etc. Aquí hay una cosa que se llama "Constitución" que se cumple en todo el territorio nacional, y dice que todos los españoles tenemos derechos y deberes. Derechos como la libertad de pensamiento y expresión, y deberes como acatar decisiones judiciales.

Mi pregunta es ¿¿qué tiene que ver Cuba con la brutalidad policial que por desgracia se da tan habitualmente en España?? ¿¿Qué tendrá que ver esa brutalidad con la política?? ¿O es que me están queriendo decir que detrás de lo de Valencia se encuentra la mano sombría de algún político desalmado que quiere ver vilencia en territorios bajo su responsabilidad? Por favor, teorías conspiratorias no, gracias.

Has visto los videos, estas seguro que eso no es represion?¿ Todo lo que va en contra masivamente de un publo es represion quieras o no, por ser del PP no tienes que defender semejantes desfachatezes.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 19:51
pues para mi no es represion, si alguien para un obra por la fuerza a ostias se tiene que ir ,eso en Italia enviamos los ejercitos Very Happy
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 19:57
Martí Brauchitsch escribió:
Fabián de la Torre escribió:
iago vazques escribió:Mira em primer lugar lo de las "mariconadas" te lo guardas para tu casa vale?
En segundo lugar mucha gente apoya a cuba en los que me encuentro.
Y en tercer lugar, apoyo completamente las palabras de mercader.

QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE DECIR QUE EN CUBA HAY REPRESION Y AQUI NO

Aquí tienes los cojones, Vásquez. ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE RAUL CASTRO NO ES UN DICTADOR, Y QUE EN CUBA NO HAY REPRESIÓN??? ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE EN ESPAÑA HAY PERSECUCIÓN A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN??? ¿¿¿PERO ESTAMOS LOCOS???

Vamos a ver. En Cuba NO HAY libertad de expresión. Eso se conoce como "represión", "dictadura", "opresión", etc. Aquí hay una cosa que se llama "Constitución" que se cumple en todo el territorio nacional, y dice que todos los españoles tenemos derechos y deberes. Derechos como la libertad de pensamiento y expresión, y deberes como acatar decisiones judiciales.

Mi pregunta es ¿¿qué tiene que ver Cuba con la brutalidad policial que por desgracia se da tan habitualmente en España?? ¿¿Qué tendrá que ver esa brutalidad con la política?? ¿O es que me están queriendo decir que detrás de lo de Valencia se encuentra la mano sombría de algún político desalmado que quiere ver vilencia en territorios bajo su responsabilidad? Por favor, teorías conspiratorias no, gracias.

Has visto los videos, estas seguro que eso no es represion?¿ Todo lo que va en contra masivamente de un publo es represion quieras o no, por ser del PP no tienes que defender semejantes desfachatezes.



Pero ya estoy arto de que comparen a Cuba con España ,es que no hay comparación ni de lejos. Si España fuera una dictadura si se podría comparar pero como no lo es,es que parece ser que los que la defienden no pueden admitir que Fidel Castro es un dictador.
Que tiene al pueblo muerto de hambre por su cabezonería que no tienen con que vestir,que no tienen con que desplazarse,por muchos palos que se den aquí y que van a dar mas,España es una democracia ,además de las mejores del mundo y Cuba una triste dictadura.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 20:02
A todos esos que decís que me vaya a vivir a Cuba... ¿A qui está bien España? ¿Está mal? Entonces, ¿Qué decís?

En Cuba HAY libertad de expresión, lo que no hay es BRUTALIDAD POLICIAL como la hay aquí.

Y creedme, si por mi fuese, los mataría a TODOS esos cachorros, y a sus pastores (policías y políticos).
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 20:06
Judas manuel escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Fabián de la Torre escribió:
iago vazques escribió:Mira em primer lugar lo de las "mariconadas" te lo guardas para tu casa vale?
En segundo lugar mucha gente apoya a cuba en los que me encuentro.
Y en tercer lugar, apoyo completamente las palabras de mercader.

QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE DECIR QUE EN CUBA HAY REPRESION Y AQUI NO

Aquí tienes los cojones, Vásquez. ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE RAUL CASTRO NO ES UN DICTADOR, Y QUE EN CUBA NO HAY REPRESIÓN??? ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE EN ESPAÑA HAY PERSECUCIÓN A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN??? ¿¿¿PERO ESTAMOS LOCOS???

Vamos a ver. En Cuba NO HAY libertad de expresión. Eso se conoce como "represión", "dictadura", "opresión", etc. Aquí hay una cosa que se llama "Constitución" que se cumple en todo el territorio nacional, y dice que todos los españoles tenemos derechos y deberes. Derechos como la libertad de pensamiento y expresión, y deberes como acatar decisiones judiciales.

Mi pregunta es ¿¿qué tiene que ver Cuba con la brutalidad policial que por desgracia se da tan habitualmente en España?? ¿¿Qué tendrá que ver esa brutalidad con la política?? ¿O es que me están queriendo decir que detrás de lo de Valencia se encuentra la mano sombría de algún político desalmado que quiere ver vilencia en territorios bajo su responsabilidad? Por favor, teorías conspiratorias no, gracias.

Has visto los videos, estas seguro que eso no es represion?¿ Todo lo que va en contra masivamente de un publo es represion quieras o no, por ser del PP no tienes que defender semejantes desfachatezes.



Pero ya estoy arto de que comparen a Cuba con España ,es que no hay comparación ni de lejos. Si España fuera una dictadura si se podría comparar pero como no lo es,es que parece ser que los que la defienden no pueden admitir que Fidel Castro es un dictador.
Que tiene al pueblo muerto de hambre por su cabezonería que no tienen con que vestir,que no tienen con que desplazarse,por muchos palos que se den aquí y que van a dar mas,España es una democracia ,además de las mejores del mundo y Cuba una triste dictadura.

Una cosa es lo que yo te dije y la otra es lo que mes has respondido, claro esta que Cuba no llega ni a la suela a España, eso es ovbio.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 20:10
Martí Brauchitsch escribió:
Judas manuel escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Fabián de la Torre escribió:
iago vazques escribió:Mira em primer lugar lo de las "mariconadas" te lo guardas para tu casa vale?
En segundo lugar mucha gente apoya a cuba en los que me encuentro.
Y en tercer lugar, apoyo completamente las palabras de mercader.

QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE DECIR QUE EN CUBA HAY REPRESION Y AQUI NO

Aquí tienes los cojones, Vásquez. ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE RAUL CASTRO NO ES UN DICTADOR, Y QUE EN CUBA NO HAY REPRESIÓN??? ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE EN ESPAÑA HAY PERSECUCIÓN A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN??? ¿¿¿PERO ESTAMOS LOCOS???

Vamos a ver. En Cuba NO HAY libertad de expresión. Eso se conoce como "represión", "dictadura", "opresión", etc. Aquí hay una cosa que se llama "Constitución" que se cumple en todo el territorio nacional, y dice que todos los españoles tenemos derechos y deberes. Derechos como la libertad de pensamiento y expresión, y deberes como acatar decisiones judiciales.

Mi pregunta es ¿¿qué tiene que ver Cuba con la brutalidad policial que por desgracia se da tan habitualmente en España?? ¿¿Qué tendrá que ver esa brutalidad con la política?? ¿O es que me están queriendo decir que detrás de lo de Valencia se encuentra la mano sombría de algún político desalmado que quiere ver vilencia en territorios bajo su responsabilidad? Por favor, teorías conspiratorias no, gracias.

Has visto los videos, estas seguro que eso no es represion?¿ Todo lo que va en contra masivamente de un publo es represion quieras o no, por ser del PP no tienes que defender semejantes desfachatezes.



Pero ya estoy arto de que comparen a Cuba con España ,es que no hay comparación ni de lejos. Si España fuera una dictadura si se podría comparar pero como no lo es,es que parece ser que los que la defienden no pueden admitir que Fidel Castro es un dictador.
Que tiene al pueblo muerto de hambre por su cabezonería que no tienen con que vestir,que no tienen con que desplazarse,por muchos palos que se den aquí y que van a dar mas,España es una democracia ,además de las mejores del mundo y Cuba una triste dictadura.

Una cosa es lo que yo te dije y la otra es lo que mes has respondido, claro esta que Cuba no llega ni a la suela a España, eso es ovbio.



Hay muchos que piensan lo contrario,¿porqué no se quedo el Che con Castro?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 20:14
Judas manuel escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Judas manuel escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Fabián de la Torre escribió:
iago vazques escribió:Mira em primer lugar lo de las "mariconadas" te lo guardas para tu casa vale?
En segundo lugar mucha gente apoya a cuba en los que me encuentro.
Y en tercer lugar, apoyo completamente las palabras de mercader.

QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE DECIR QUE EN CUBA HAY REPRESION Y AQUI NO

Aquí tienes los cojones, Vásquez. ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE RAUL CASTRO NO ES UN DICTADOR, Y QUE EN CUBA NO HAY REPRESIÓN??? ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE EN ESPAÑA HAY PERSECUCIÓN A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN??? ¿¿¿PERO ESTAMOS LOCOS???

Vamos a ver. En Cuba NO HAY libertad de expresión. Eso se conoce como "represión", "dictadura", "opresión", etc. Aquí hay una cosa que se llama "Constitución" que se cumple en todo el territorio nacional, y dice que todos los españoles tenemos derechos y deberes. Derechos como la libertad de pensamiento y expresión, y deberes como acatar decisiones judiciales.

Mi pregunta es ¿¿qué tiene que ver Cuba con la brutalidad policial que por desgracia se da tan habitualmente en España?? ¿¿Qué tendrá que ver esa brutalidad con la política?? ¿O es que me están queriendo decir que detrás de lo de Valencia se encuentra la mano sombría de algún político desalmado que quiere ver vilencia en territorios bajo su responsabilidad? Por favor, teorías conspiratorias no, gracias.

Has visto los videos, estas seguro que eso no es represion?¿ Todo lo que va en contra masivamente de un publo es represion quieras o no, por ser del PP no tienes que defender semejantes desfachatezes.



Pero ya estoy arto de que comparen a Cuba con España ,es que no hay comparación ni de lejos. Si España fuera una dictadura si se podría comparar pero como no lo es,es que parece ser que los que la defienden no pueden admitir que Fidel Castro es un dictador.
Que tiene al pueblo muerto de hambre por su cabezonería que no tienen con que vestir,que no tienen con que desplazarse,por muchos palos que se den aquí y que van a dar mas,España es una democracia ,además de las mejores del mundo y Cuba una triste dictadura.

Una cosa es lo que yo te dije y la otra es lo que mes has respondido, claro esta que Cuba no llega ni a la suela a España, eso es ovbio.



Hay muchos que piensan lo contrario,¿porqué no se quedo el Che con Castro?

Ideologias comunes pero extremadas.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 20:21
Martí Brauchitsch escribió:
Judas manuel escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Judas manuel escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Fabián de la Torre escribió:
iago vazques escribió:Mira em primer lugar lo de las "mariconadas" te lo guardas para tu casa vale?
En segundo lugar mucha gente apoya a cuba en los que me encuentro.
Y en tercer lugar, apoyo completamente las palabras de mercader.

QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE DECIR QUE EN CUBA HAY REPRESION Y AQUI NO

Aquí tienes los cojones, Vásquez. ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE RAUL CASTRO NO ES UN DICTADOR, Y QUE EN CUBA NO HAY REPRESIÓN??? ¿¿¿DE VERDAD ME ESTÁIS QUERIENDO DECIR QUE EN ESPAÑA HAY PERSECUCIÓN A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN??? ¿¿¿PERO ESTAMOS LOCOS???

Vamos a ver. En Cuba NO HAY libertad de expresión. Eso se conoce como "represión", "dictadura", "opresión", etc. Aquí hay una cosa que se llama "Constitución" que se cumple en todo el territorio nacional, y dice que todos los españoles tenemos derechos y deberes. Derechos como la libertad de pensamiento y expresión, y deberes como acatar decisiones judiciales.

Mi pregunta es ¿¿qué tiene que ver Cuba con la brutalidad policial que por desgracia se da tan habitualmente en España?? ¿¿Qué tendrá que ver esa brutalidad con la política?? ¿O es que me están queriendo decir que detrás de lo de Valencia se encuentra la mano sombría de algún político desalmado que quiere ver vilencia en territorios bajo su responsabilidad? Por favor, teorías conspiratorias no, gracias.

Has visto los videos, estas seguro que eso no es represion?¿ Todo lo que va en contra masivamente de un publo es represion quieras o no, por ser del PP no tienes que defender semejantes desfachatezes.



Pero ya estoy arto de que comparen a Cuba con España ,es que no hay comparación ni de lejos. Si España fuera una dictadura si se podría comparar pero como no lo es,es que parece ser que los que la defienden no pueden admitir que Fidel Castro es un dictador.
Que tiene al pueblo muerto de hambre por su cabezonería que no tienen con que vestir,que no tienen con que desplazarse,por muchos palos que se den aquí y que van a dar mas,España es una democracia ,además de las mejores del mundo y Cuba una triste dictadura.

Una cosa es lo que yo te dije y la otra es lo que mes has respondido, claro esta que Cuba no llega ni a la suela a España, eso es ovbio.



Hay muchos que piensan lo contrario,¿porqué no se quedo el Che con Castro?

Ideologias comunes pero extremadas.



EFE | Roma.El ex guerrillero cubano Daniel Alarcón Ramírez, alias 'Benigno', ha confirmado que el líder cubano Fidel Castro traicionó a Ernesto 'Che' Guevara por orden de Moscú, que le consideraba "una personalidad muy peligrosa para sus estrategias imperialistas". En declaraciones que publica el diario italiano 'Corriere della Sera', Alarcón Ramírez afirma que la muerte del Che "se debió a una maquinación de la que son responsables Fidel Castro y la Unión Soviética". 'Benigno' es uno de los tres guerrilleros que tras la muerte del Che, el 8 de octubre de 1967 en Bolivia, logró eludir la persecución de las tropas bolivianas y llegar a Chile. "Los soviéticos consideraban a Guevara una personalidad peligrosa para sus estrategia imperialista y Fidel se plegó por razones de estado, visto que en aquel entonces la supervivencia de Cuba dependía de las ayudas de Moscú. Y eliminó a un compañero de lucha molesto. El Che era el guerrillero más popular", afirma. Alarcón Ramírez asegura que querían exportar la revolución, pero que fueron abandonados en la jungla boliviana. "El Che fue al encuentro de la muerte sabiendo que había sido traicionado", asegura 'Benigno', que entró a los 17 años en el grupo del comandante Camilo Cienfuegos después de que los soldados del dictador Fulgencio Bastista incendiaran su finca en Sierra Maestra y mataran a su esposa, Noemi, de 15 años, embarazada de ocho meses. Asegura que él disparaba mejor que nadie, pero que no sabía lo que era el socialismo y que el Che se lo "enseñó todo". Con casi 70 años afirma que Cienfuegos y Guevara "hacían sombra a Fidel" y que había diferencias en el grupo dirigente. "Cienfuegos murió en un misterioso accidente y yo estaba con Guevara en el Congo cuando Fidel hizo pública una carta en la que el Che renunciaba a cualquier puesto y a la nacionalidad cubana. El Che comenzó a dar patadas a la radio mientras gritaba: 'Mirad a dónde lleva el culto a la personalidad'", asegura. Cuando regresaron a La Habana, Castro les propuso que fueran a combatir a Bolivia, tras garantizarles el apoyo de los comunistas, la cobertura de agentes secretos y la formación de nuevas columnas, pero que cuando llegaron "descubrimos que el Partido Comunista boliviano no nos apoyaba tal vez por orden de Moscú". El Che Guevara fue detenido y asesinado un día después, mientras que Benigno y sus compañeros Urbano y Pombo lograron salvarse "con la ayuda de Salvador Allende, presidente del Senado chileno, y llegar hasta Chile". A partir de ese momento, Benigno comenzó a desilusionarse, al ver cómo Urbano era arrestado y Pombo nombrado general. "Comencé una doble vida" que duró, asegura, hasta que huyó a París en 1996.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 20:24
Vaya tocho copiado xd!
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Jue 8 Abr 2010 - 20:29
Martí Brauchitsch escribió:Vaya tocho copiado xd!


Si es verdad,pero fijate lo que dice CHE ayudó a CASTRO,a llevar acabo la citada revolución Cubana,y una vez conseguido,CASTRO traiciona a CHE por orden de Moscú,o sea a que nivel llega la dictadura del salvador de la patria,que traiciona a su amigo,por orden de los que despues se desintegrarían con el tiempo como una pompa de jabón.
Contenido patrocinado

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.