Quedada Simulador Política XXI
+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Re: Quedada Simulador Política XXI
Mar 30 Ago 2011 - 21:25
Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Te van a joder, no se que me da...de una u otra forma jajajajaja
Yo confio en ellos.
Y yo...pero cuidao con Mercader, puede darte por culo.
Sé lo que le gusta, lo sé xdd
Tranquilo vigilaré atrás mio antes de agacharme.
Que Mercader es del otro lado, bueno aunque tampoco me sorprende mucho.
Mar 30 Ago 2011 - 21:46
Jjjajajajajajajaa, no me lo quiero ni imaginar, se van a sentar a comer un comunista satalo y un nazi verdadero... la de Dios es Cristo se va a liar, XDJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Bufff, de puta madre, XD. Pues ya está decidido, vamos al Museo del Jamón, jejeejeAaron Arroyo escribió:Jose Trotsky escribió:Aaron Arroyo escribió:Yo para comer recomiendo El Museo Del Jamon, barato y se come bastante bien.
Hay uno en Sol y otro al lado de la Plaza Mayor.
¿Cuanto vale? Porque a mi me encanta el jamón xDDDD
El Menu del Dia (que puede o no puede incluir Jamon, unos 7 euros creo...) Bocadillos de Jamon baratos, unos 2 euros, y aveces hay ofertas de 1 euro.
Y que nos den un cuchillo jamonero a cada uno, que verás tú...la matanza de Texas una mariconá jajajajajaja
Mar 30 Ago 2011 - 21:47
Ok, apuntado quedas.Marc Cubeles escribió:Bueno como dijo Martí confirmo que voy a ir con él a la quedada
Mar 30 Ago 2011 - 21:48
Jjajajajajajjajaajajjaajjajaajjajajajajjajjjajajajajajajajjajajaja, no lo creo, jajajajaMANUEL ALDEANO escribió:Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Te van a joder, no se que me da...de una u otra forma jajajajaja
Yo confio en ellos.
Y yo...pero cuidao con Mercader, puede darte por culo.
Sé lo que le gusta, lo sé xdd
Tranquilo vigilaré atrás mio antes de agacharme.
Que Mercader es del otro lado, bueno aunque tampoco me sorprende mucho.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 30 Ago 2011 - 23:29
Héctor Fernández. escribió:Jjjajajajajajajaa, no me lo quiero ni imaginar, se van a sentar a comer un comunista satalo y un nazi verdadero... la de Dios es Cristo se va a liar, XDJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Bufff, de puta madre, XD. Pues ya está decidido, vamos al Museo del Jamón, jejeejeAaron Arroyo escribió:Jose Trotsky escribió:Aaron Arroyo escribió:Yo para comer recomiendo El Museo Del Jamon, barato y se come bastante bien.
El Menu del Dia (que puede o no puede incluir Jamon, unos 7 euros creo...) Bocadillos de Jamon baratos, unos 2 euros, y aveces hay ofertas de 1 euro.
Y que nos den un cuchillo jamonero a cada uno, que verás tú...la matanza de Texas una mariconá jajajajajaja
Tranquilos todos, va a haber una mezcla muy curiosa sí, pero como siempre he dicho, respeto a la persona no a la ideología, nada más que añadir.
Por cierto, ya quedé con Mercader para ir a Korea del Norte, así que imaginaros xdddd
PD: Si puede ser me gustaría sentarme al lado de Esteban y de Mercader, yo en medio (que mal suena eso xdd) y Héctor delante.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 30 Ago 2011 - 23:29
Héctor Fernández. escribió:Eeeemmm... Madrid... ¿qué no sea caro? me parece a mi que no...Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues a ver, esto es lo que está claro por ahora:
-La quedada se realizará el sábado, día 17 de septiembre de 2011 a las 13:00. El lugar será las Escaleras del Congreso de los Diputados.
-Van a venir:
Mercader
Martí
Fabián
Esteban
Héctor
¿José?
¿Aarón?
¿Armando? (italianico)
-Plan: Quedamos a las 13:00, nos conocemos, qué alegría que alboroto otro perrito piloto, y vamos a comer a... algún Buger King que haya por ahí.
Confirmo.
PD: Al Burger y comida rápida no estoy para nada dispuesto a ir. Si vamos, vamos a un restaurante, que no sea caro y listo.
Barcelona lo es más.
Y si no, vamos al Pans & Company que se come bien y yo trabajo en él hasta el día 3 de Septiembre, y es barato.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Mar 30 Ago 2011 - 23:31
Y yo si voy atrás xD
Miér 31 Ago 2011 - 1:18
A mi esa colocación me parece bien, XDMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjjajajajajajajaa, no me lo quiero ni imaginar, se van a sentar a comer un comunista satalo y un nazi verdadero... la de Dios es Cristo se va a liar, XDJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Bufff, de puta madre, XD. Pues ya está decidido, vamos al Museo del Jamón, jejeejeAaron Arroyo escribió:Jose Trotsky escribió:Aaron Arroyo escribió:Yo para comer recomiendo El Museo Del Jamon, barato y se come bastante bien.
Tranquilos todos, va a haber una mezcla muy curiosa sí, pero como siempre he dicho, respeto a la persona no a la ideología, nada más que añadir.
Por cierto, ya quedé con Mercader para ir a Korea del Norte, así que imaginaros xdddd
PD: Si puede ser me gustaría sentarme al lado de Esteban y de Mercader, yo en medio (que mal suena eso xdd) y Héctor delante.
Miér 31 Ago 2011 - 1:21
Bueno, otro gran asnto a tratar va a ser: ¿cómo nos vamos a reconocer?
Cada uno que ponga algo que vaya a llevar puesto para poder saber quién es porque no vamos a ir preguntando a todo Dios que se pase por ahí si es Mercader... XD (que te dirá: no, yo no soy mercader, yo trabajo en una ferretería, XD)
Cada uno que ponga algo que vaya a llevar puesto para poder saber quién es porque no vamos a ir preguntando a todo Dios que se pase por ahí si es Mercader... XD (que te dirá: no, yo no soy mercader, yo trabajo en una ferretería, XD)
Miér 31 Ago 2011 - 1:21
Yo creo que ya dije que iba a llevar un pin de la bandera de Castilla y León. Tal que así:
- Spoiler:
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 31 Ago 2011 - 2:43
Yo iré con la picha fuera, como dije. Además, llevaré un polo de Fred Perry verde/azul marino... se me reconocerá. Provablemente lleve barba, ya que estaré desde el 13 en Madrid y no creo que me pueda afeitar bien... y para afeitarme mal, no lo hago.
Soy fácil de reconocer: voy chillando viva la URSS, tengo un aura roja, y pregunto a todo el mundo qué opina de Stalin.... y llevo una pistola para las respuestas que no me gusten.
PD: me juego la comida a que Esteban no viene... a mi ya me traicionó una vez.
PD2: yo le daré mi número a Martí... alguien que vaya seguro y SEA PUNTUAL que me lo dé a mi... preferiblemente de Madrid, por si me pierdo.
PD3: ¿Qué parada de metro pillo para el Congreso?
Soy fácil de reconocer: voy chillando viva la URSS, tengo un aura roja, y pregunto a todo el mundo qué opina de Stalin.... y llevo una pistola para las respuestas que no me gusten.
PD2: yo le daré mi número a Martí... alguien que vaya seguro y SEA PUNTUAL que me lo dé a mi... preferiblemente de Madrid, por si me pierdo.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 31 Ago 2011 - 2:49
eiii pero esos de derechas comiendo bocatas a 1 euro??? pero en que mundo vivo???????Esto parece el mundo al revés!!!!!!!!
Además mercader te reuniras con toda esa tropa de "derechosos"???
Miér 31 Ago 2011 - 2:57
Jajajajajaja, a ver si te crees que por ser de derechas soy millonario...francisco bolivar escribió:eiii pero esos de derechas comiendo bocatas a 1 euro??? pero en que mundo vivo???????Esto parece el mundo al revés!!!!!!!!
- Santiago Mercader
Miér 31 Ago 2011 - 2:58
Tú Bolívar jamás podrás entender que por muy de izquierdas que sea, puedo relacionarme con cualquier persona. Mientras no me toquen los huevos, no hay problema. En peores plazas he toreado.
Además, a Martí si se excede le cae una y ya está.
Miér 31 Ago 2011 - 3:07
¿Metro? depende desde donde quieras ir... pero lo qu emejor te sale es salir por Sol, ahí van a parar las líneas 1 (zona Chamartín-Valdecarros), 2 (zona La Rosas-Cuatro Caminos) y 3 (zona Valverd Alto-Moncloa). Aunque la de Sevilla te deja más cerca.Santiago Mercader escribió:Yo iré con la picha fuera, como dije. Además, llevaré un polo de Fred Perry verde/azul marino... se me reconocerá. Provablemente lleve barba, ya que estaré desde el 13 en Madrid y no creo que me pueda afeitar bien... y para afeitarme mal, no lo hago.
Miér 31 Ago 2011 - 3:09
De eso nada, yo quiero buen rollo, si vamos a estar a ostias yo paso, también lo digo...Santiago Mercader escribió:Tú Bolívar jamás podrás entender que por muy de izquierdas que sea, puedo relacionarme con cualquier persona. Mientras no me toquen los huevos, no hay problema. En peores plazas he toreado.
- Santiago Mercader
Miér 31 Ago 2011 - 3:17
Jajaja no va a haber ostias, hombre.
Yo voy desde Coslada.
Yo voy desde Coslada.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 31 Ago 2011 - 3:30
Vamos a ver, ¿Cuanta gente pensáis que puede haber un sábado, en pleno septiembre, a la 1 de la tarde ante el Congreso? Yo ire normal, con camisa y vaquero supongo, o polo si hace mucho calor... Si os hace ilusión llevo un pin de Asturias o de FAC...
Ahora es cuando convocan una manifestación los tocahuevos del 15M y no podemos acceder xD
Ahora es cuando convocan una manifestación los tocahuevos del 15M y no podemos acceder xD
Miér 31 Ago 2011 - 3:39
Ostiaaa.... pues no lo podías tener más complicado... A ver si te puedo poner todo bien: Coges en Coslada la estación de metro de Barrio del Puerto y de ahí sigues por la línea 7 todo el rato, sentirás varias paradas (creo) y llegas a Pueblo Nuevo (ésto a 5 minutos más o menos), y cambias ahí, en ese transbordo, a línea a la 5, ahí la sigues tooodo recto hacia Gran Vía, en ese transbordo, cambias a la línea 1 y en 2 minutos llegas a Sol.Santiago Mercader escribió:Jajaja no va a haber ostias, hombre.
Yo voy desde Coslada.
Este es el camino, ahora bien, de horarios ya no te puedo decir.
Miér 31 Ago 2011 - 3:40
Jjajajajaajajaja, sí, yo lo he pensado, aunque las suelen convcar pa por la tarde, XDFabián de la Torre escribió:Vamos a ver, ¿Cuanta gente pensáis que puede haber un sábado, en pleno septiembre, a la 1 de la tarde ante el Congreso? Yo ire normal, con camisa y vaquero supongo, o polo si hace mucho calor... Si os hace ilusión llevo un pin de Asturias o de FAC...