Quedada Simulador Política XXI
+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: Quedada Simulador Política XXI
Lun 29 Ago 2011 - 23:54
Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Yo los comparé los días antes supongo...siempre al límite xDDD
Eso nunca, siempre prevenir, por si las flies (moscas en inglés xd).
Buenas noches, un caballero se va a dormir, después de un duro día en el trabajo.
Hay muchos autobuses malo será que no hayan billetes...jejeje
Venga, uqe descanses, yo creo que me iré tambien en breves, el estudio y el sim agotan jajajaja
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 30 Ago 2011 - 2:51
+1. Ya me habéis hecho adelantar mi traslado una semana, me da igual...Héctor Fernández. escribió:A mi sábado, domingo... me la suda.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 30 Ago 2011 - 12:17
Hay que ir concretando todo ya y quienes vendrán, por eso insto a hacer un post-it de la quedada ya que es más física ya...
Los motivos serán, horarios definitivos, día, miembros que irán (con total seguridad), otros que puede que vengan etc.
Asimismo los intercambios de móviles por parte de algunos miembros por si pasa cualquier problema, no quedemos como si fueramos traidores y no vayásemos etc.
Los motivos serán, horarios definitivos, día, miembros que irán (con total seguridad), otros que puede que vengan etc.
Asimismo los intercambios de móviles por parte de algunos miembros por si pasa cualquier problema, no quedemos como si fueramos traidores y no vayásemos etc.
Mar 30 Ago 2011 - 12:29
Bueno, pues a ver, esto es lo que está claro por ahora:
-La quedada se realizará el sábado, día 17 de septiembre de 2011 a las 13:00. El lugar será las Escaleras del Congreso de los Diputados.
-Van a venir:
Mercader
Martí
Fabián
Esteban
Marc Cubeles
Héctor
¿José?
¿Aarón?
¿Armando? (italianico)
-Plan: Quedamos a las 13:00, nos conocemos, qué alegría que alboroto otro perrito piloto, y vamos a comer a... algún Buger King que haya por ahí.
-La quedada se realizará el sábado, día 17 de septiembre de 2011 a las 13:00. El lugar será las Escaleras del Congreso de los Diputados.
-Van a venir:
Mercader
Martí
Fabián
Esteban
Marc Cubeles
Héctor
¿José?
¿Aarón?
¿Armando? (italianico)
-Plan: Quedamos a las 13:00, nos conocemos, qué alegría que alboroto otro perrito piloto, y vamos a comer a... algún Buger King que haya por ahí.
Mar 30 Ago 2011 - 12:31
También hay que avisar a Nico, porque él estará en la misma situación que Fabián y puede venir.
Mar 30 Ago 2011 - 12:33
Respecto a teléfonos móviles, yo daré el mío a Fabián o a Nico, que sé que voy a estar en relación mucho tiempo en Madrid, y ya aprovecho.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 30 Ago 2011 - 13:26
Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues a ver, esto es lo que está claro por ahora:
-Van a venir:
Mercader
Martí
Fabián
Esteban
Héctor
¿José?
¿Aarón?
¿Armando? (italianico)
Confirmo.
PD: Al Burger y comida rápida no estoy para nada dispuesto a ir. Si vamos, vamos a un restaurante, que no sea caro y listo.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Mar 30 Ago 2011 - 13:57
Yo para comer recomiendo El Museo Del Jamon, barato y se come bastante bien.
Hay uno en Sol y otro al lado de la Plaza Mayor.
- Jose Trotsky
Mar 30 Ago 2011 - 13:59
Estoy con MÜller...a Kutre Kings y esas cosas no...antes prefiero ir al Mercadona y pillar cosas para comer y saciar la sed xD
- Jose Trotsky
Mar 30 Ago 2011 - 14:06
Aaron Arroyo escribió:Yo para comer recomiendo El Museo Del Jamon, barato y se come bastante bien.
¿Cuanto vale? Porque a mi me encanta el jamón xDDDD
- Fabián de la Torre
Mar 30 Ago 2011 - 14:15
Yo apruebo el no comer en Burriquín, desapruebo lo del Mercadona y, bueno, me vale El Museo del Jamón.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Mar 30 Ago 2011 - 16:09
Jose Trotsky escribió:Aaron Arroyo escribió:Yo para comer recomiendo El Museo Del Jamon, barato y se come bastante bien.
El Menu del Dia (que puede o no puede incluir Jamon, unos 7 euros creo...) Bocadillos de Jamon baratos, unos 2 euros, y aveces hay ofertas de 1 euro.
- Jose Trotsky
Mar 30 Ago 2011 - 16:10
Buah! 2 o 3 bocatas de jamón me voy a pillar...para la cena, comida, el viaje...xDDDD, que me reserven media docena creo!
Mar 30 Ago 2011 - 19:17
Eeeemmm... Madrid... ¿qué no sea caro? me parece a mi que no...Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues a ver, esto es lo que está claro por ahora:
-Van a venir:
Mercader
Martí
Fabián
Esteban
Héctor
¿José?
¿Aarón?
¿Armando? (italianico)
Confirmo.
PD: Al Burger y comida rápida no estoy para nada dispuesto a ir. Si vamos, vamos a un restaurante, que no sea caro y listo.
Mar 30 Ago 2011 - 19:18
¿Y ahí que hay pa comer?Aaron Arroyo escribió:Yo para comer recomiendo El Museo Del Jamon, barato y se come bastante bien.
Mar 30 Ago 2011 - 19:20
Bufff, de puta madre, XD. Pues ya está decidido, vamos al Museo del Jamón, jejeejeAaron Arroyo escribió:Jose Trotsky escribió:Aaron Arroyo escribió:Yo para comer recomiendo El Museo Del Jamon, barato y se come bastante bien.
El Menu del Dia (que puede o no puede incluir Jamon, unos 7 euros creo...) Bocadillos de Jamon baratos, unos 2 euros, y aveces hay ofertas de 1 euro.
- Jose Trotsky
Mar 30 Ago 2011 - 19:36
Héctor Fernández. escribió:Bufff, de puta madre, XD. Pues ya está decidido, vamos al Museo del Jamón, jejeejeAaron Arroyo escribió:Jose Trotsky escribió:Aaron Arroyo escribió:Yo para comer recomiendo El Museo Del Jamon, barato y se come bastante bien.
Y que nos den un cuchillo jamonero a cada uno, que verás tú...la matanza de Texas una mariconá jajajajajaja
- Fabián de la Torre
Mar 30 Ago 2011 - 19:56
jaajaajajaajajajajajajajajajaJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Bufff, de puta madre, XD. Pues ya está decidido, vamos al Museo del Jamón, jejeejeAaron Arroyo escribió:Jose Trotsky escribió:Aaron Arroyo escribió:Yo para comer recomiendo El Museo Del Jamon, barato y se come bastante bien.
Y que nos den un cuchillo jamonero a cada uno, que verás tú...la matanza de Texas una mariconá jajajajajaja
- Marc Dutschke
- Cantidad de envíos : 382
Mar 30 Ago 2011 - 20:29
Bueno como dijo Martí confirmo que voy a ir con él a la quedada
- Jose Trotsky
Mar 30 Ago 2011 - 20:30
Yo lo confirmaré más adelante si voy o no.