Quedada Simulador Política XXI
+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Re: Quedada Simulador Política XXI
Jue 21 Jul 2011 - 22:52
Santiago Mercader escribió:Mauro muérete, Mauro muérete, Maaauroooo muéeeereeeeee teeeeeeeeeeee!
No me esperaba tal muestra de cariño.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 22 Jul 2011 - 3:17
Mercader, ¿no serás hembra, por casualidad? Porque parece que tienes envidia de pene...
- Timoteo Valcárcel
Vie 22 Jul 2011 - 3:21
Lo de las comillas ya lo había visto, y me llamó la atención. Da la impresión de que el papel se ha atascado en la impresora, porque las comillas de apertura están media línea más abajo...Martí Müller escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Ya que estamos con el alemán: Müller, ¿es cierto que los alemanes escriben el umlaut como dos rayitas verticales pero que, como ese símbolo no existe en tipografía, lo substituyen por diéresis en la impresión? A mí me contó esto un chaval que estudiaba alemán, pero jamás contrasté la información.
No, siempre han sido los dos puntos de la diéresis. Que yo sepa claro. Pero me suena que lo de los dos palitos era en la escritura gotica antigua antigua.
Por ejemplo, los alemanes, escribimos "entre comillas" poniendo las primeras comillas en la parte inferior (cosa que el teclado no lo permite) y las ultimas comillas como normal, como en castellano.
Un ejemplo escrito sería algo así ---> ,,él estuvo conmigo ayer' '
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 22 Jul 2011 - 6:16
Jajajajajajajaja que soy hombre no cabe la menor duda y mucha gente de aquí lo puede atestiguar. Respecto a mi miembro, a parte de ser la coña estúpida, también puedo demostrarlo .
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 22 Jul 2011 - 10:13
Santiago Mercader escribió:Jajajajajajajaja que soy hombre no cabe la menor duda y mucha gente de aquí lo puede atestiguar. Respecto a mi miembro, a parte de ser la coña estúpida, también puedo demostrarlo .
Es hombre mujer. Lo que ahora esta de moda, ser transexual. Ella/Él es una mujer con un rabo de cojones xddd
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 22 Jul 2011 - 13:59
Titular: Mercader, untransexual hermafrodita toma el Congreso.Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:Jajajajajajajaja que soy hombre no cabe la menor duda y mucha gente de aquí lo puede atestiguar. Respecto a mi miembro, a parte de ser la coña estúpida, también puedo demostrarlo .
Es hombre mujer. Lo que ahora esta de moda, ser transexual. Ella/Él es una mujer con un rabo de cojones xddd
- Timoteo Valcárcel
Vie 22 Jul 2011 - 14:06
No sabes lo contenta que estaría Pajín. Y Almodóvar (conste que las películas de Almodóvar suelen gustarme; Almodóvar es director y no político, por lo que no tiene que ser sensato).Jorge J. Churchill escribió:Titular: Mercader, untransexual hermafrodita toma el Congreso.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Vie 22 Jul 2011 - 14:21
Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Ya que seguimos con el alemán, es cierto que las salchichas alemanas son tan grandes como dicen? xD
Mediados de Septiembre...es jodido para mí,como he dicho
Yo he visto una de 2 metros. Pero que me haya comido, era de 45cm. Más que suficiente.
¿Era con queso relleno?
- Jose Trotsky
Vie 22 Jul 2011 - 14:22
Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
Subtitular: El cabecilla, que se hace llamar Mercader, es de extrema belleza y tiene un miembro viril de tamaño extra-gigante.
1-Los titulares son caso todos iguales .
2-jajajajaja, si te tengo en Tuenti y Facebook...y la verdad que exageras mucho...jodida manipulación de Stalin
- Jose Trotsky
Vie 22 Jul 2011 - 14:22
Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:Jajajajajajajaja que soy hombre no cabe la menor duda y mucha gente de aquí lo puede atestiguar. Respecto a mi miembro, a parte de ser la coña estúpida, también puedo demostrarlo .
Mercader=Lady Gaga
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Vie 22 Jul 2011 - 14:24
Jose Trotsky escribió:Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:Jajajajajajajaja que soy hombre no cabe la menor duda y mucha gente de aquí lo puede atestiguar. Respecto a mi miembro, a parte de ser la coña estúpida, también puedo demostrarlo .
Mercader=Lady Gaga
Porfavor, No blasfemes contra gaga xD
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 22 Jul 2011 - 14:27
Jorge J. Churchill escribió:Titular: Mercader, untransexual hermafrodita toma el Congreso.Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:Jajajajajajajaja que soy hombre no cabe la menor duda y mucha gente de aquí lo puede atestiguar. Respecto a mi miembro, a parte de ser la coña estúpida, también puedo demostrarlo .
Rezaría para que no viese este comentario xddd
- Jose Trotsky
Vie 22 Jul 2011 - 15:01
Martí Müller escribió:Jorge J. Churchill escribió:Titular: Mercader, untransexual hermafrodita toma el Congreso.Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:Jajajajajajajaja que soy hombre no cabe la menor duda y mucha gente de aquí lo puede atestiguar. Respecto a mi miembro, a parte de ser la coña estúpida, también puedo demostrarlo .
Hasta yo! xD
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 22 Jul 2011 - 15:02
Pues empieza.Jose Trotsky escribió:Martí Müller escribió:Jorge J. Churchill escribió:Titular: Mercader, untransexual hermafrodita toma el Congreso.Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:Jajajajajajajaja que soy hombre no cabe la menor duda y mucha gente de aquí lo puede atestiguar. Respecto a mi miembro, a parte de ser la coña estúpida, también puedo demostrarlo .
Hasta yo! xD
- Jose Trotsky
Vie 22 Jul 2011 - 15:24
No, porque no va a pasar, confío en Mercader...
- Timoteo Valcárcel
Vie 22 Jul 2011 - 17:07
Pater noster, quod est in caelis...
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Vie 22 Jul 2011 - 20:08
Pues Lady GagoArmando Aznar escribió:Jose Trotsky escribió:Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:Jajajajajajajaja que soy hombre no cabe la menor duda y mucha gente de aquí lo puede atestiguar. Respecto a mi miembro, a parte de ser la coña estúpida, también puedo demostrarlo .
Mercader=Lady Gaga
Porfavor, No blasfemes contra gaga xD
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Vie 22 Jul 2011 - 22:02
Mercader es como Mairena: una mujer completa con poya y tetas, XDXDXD
- Jose Trotsky
Vie 22 Jul 2011 - 22:24
jajajaja, que cabron
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 22 Jul 2011 - 23:50
Moderador Héctor escribió:Mercader es como Mairena: una mujer completa con poya y tetas, XDXDXD
JAJAJAJA para que después no se queje, así no nos confundimos de sexo.