Quedada Simulador Política XXI
+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
Re: Quedada Simulador Política XXI
Sáb 23 Jul 2011 - 0:17
Claaaaro... XDXDXDJose de la Hoz Rubio escribió:Moderador Héctor escribió:Mercader es como Mairena: una mujer completa con poya y tetas, XDXDXD
JAJAJAJA para que después no se queje, así no nos confundimos de sexo.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 23 Jul 2011 - 0:26
Lanento decirte que es obvio que tienes complejo.Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
Subtitular: El cabecilla, que se hace llamar Mercader, es de extrema belleza y tiene un miembro viril de tamaño extra-gigante.
Sáb 23 Jul 2011 - 0:47
ZAS!! en toda la boca, XDXD La pregunta, Fabián, es ¿es Mercader un ser similar a Carmen de Mairena?Fabián de la Torre escribió:Lanento decirte que es obvio que tienes complejo.Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
Subtitular: El cabecilla, que se hace llamar Mercader, es de extrema belleza y tiene un miembro viril de tamaño extra-gigante.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 23 Jul 2011 - 0:50
Héctor Fernández. escribió:ZAS!! en toda la boca, XDXD La pregunta, Fabián, es ¿es Mercader un ser similar a Carmen de Mairena?Fabián de la Torre escribió:Lanento decirte que es obvio que tienes complejo.Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
Esperemos que por el bien de la humanidad no sea igual o parecido/a.
Sáb 23 Jul 2011 - 1:16
Sí, creo que de haber dos Carmenes de Maiena por el mundo... el universo se colapsaría, jajajajajajaJose de la Hoz Rubio escribió:Héctor Fernández. escribió:ZAS!! en toda la boca, XDXD La pregunta, Fabián, es ¿es Mercader un ser similar a Carmen de Mairena?Fabián de la Torre escribió:Lanento decirte que es obvio que tienes complejo.Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
Esperemos que por el bien de la humanidad no sea igual o parecido/a.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 23 Jul 2011 - 1:24
Tiene complejo, eso es evidente.Fabián de la Torre escribió:Lanento decirte que es obvio que tienes complejo.Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
- Fabián de la Torre
Sáb 23 Jul 2011 - 1:36
Confiesa: a qué nivel has llegado? Has probado la metralleta??? XDDDDDEsteban Armada escribió:Tiene complejo, eso es evidente.Fabián de la Torre escribió:Lanento decirte que es obvio que tienes complejo.Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
- Fabián de la Torre
Sáb 23 Jul 2011 - 1:37
Aparentemente no. Ahora, lo que esconda tras su principal de Facebook sólo Chiquito de la Calzada lo sabe.Héctor Fernández. escribió:ZAS!! en toda la boca, XDXD La pregunta, Fabián, es ¿es Mercader un ser similar a Carmen de Mairena?Fabián de la Torre escribió:Lanento decirte que es obvio que tienes complejo.Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
Sáb 23 Jul 2011 - 1:48
Nooo, he llegado al nivel 4, pero las gaviotas de mierda me han cagado todo. Y el dinero....había gastado demasiado en municionesFabián de la Torre escribió:Confiesa: a qué nivel has llegado? Has probado la metralleta??? XDDDDDEsteban Armada escribió:Tiene complejo, eso es evidente.Fabián de la Torre escribió:Lanento decirte que es obvio que tienes complejo.Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
- Fabián de la Torre
Sáb 23 Jul 2011 - 2:03
Jaajajajajaja cogerás práctica. Yo estaba haciendo la partida de mi vida... y racaneé demasiado para comprar el bazoka. Me quedé sin munición cuando llegó una bandada de patos con diarrea...Esteban Armada escribió:Nooo, he llegado al nivel 4, pero las gaviotas de mierda me han cagado todo. Y el dinero....había gastado demasiado en municionesFabián de la Torre escribió:Confiesa: a qué nivel has llegado? Has probado la metralleta??? XDDDDDEsteban Armada escribió:Tiene complejo, eso es evidente.Fabián de la Torre escribió:Lanento decirte que es obvio que tienes complejo.Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
Sáb 23 Jul 2011 - 2:07
Eeeemmm... me parece que esta es una continuación de otra conversación, porque no pillo nada.Fabián de la Torre escribió:Jaajajajajaja cogerás práctica. Yo estaba haciendo la partida de mi vida... y racaneé demasiado para comprar el bazoka. Me quedé sin munición cuando llegó una bandada de patos con diarrea...Esteban Armada escribió:Nooo, he llegado al nivel 4, pero las gaviotas de mierda me han cagado todo. Y el dinero....había gastado demasiado en municionesFabián de la Torre escribió:Confiesa: a qué nivel has llegado? Has probado la metralleta??? XDDDDDEsteban Armada escribió:Tiene complejo, eso es evidente.Fabián de la Torre escribió:Lanento decirte que es obvio que tienes complejo.Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
Sáb 23 Jul 2011 - 2:14
xDDDDDDD peor que las aves negras esas, que bombardeaban y había que pegarle dos tiros para matarlas. Por cierto ¿has visto la versión 2?Fabián de la Torre escribió:Jaajajajajaja cogerás práctica. Yo estaba haciendo la partida de mi vida... y racaneé demasiado para comprar el bazoka. Me quedé sin munición cuando llegó una bandada de patos con diarrea...Esteban Armada escribió:Nooo, he llegado al nivel 4, pero las gaviotas de mierda me han cagado todo. Y el dinero....había gastado demasiado en municionesFabián de la Torre escribió:Confiesa: a qué nivel has llegado? Has probado la metralleta??? XDDDDDEsteban Armada escribió:Tiene complejo, eso es evidente.Fabián de la Torre escribió:Lanento decirte que es obvio que tienes complejo.Santiago Mercader escribió:Titular: Simulador político toma el Congreso de los Diputados.
- Fabián de la Torre
Sáb 23 Jul 2011 - 2:23
Sí, pero no me gusta.
Eh... Hector, Minijuegos.com -> Damn Birds. Lo entenderás TODO. XD
Eh... Hector, Minijuegos.com -> Damn Birds. Lo entenderás TODO. XD
Sáb 23 Jul 2011 - 2:23
Joder, esto es una adicción!
Sáb 23 Jul 2011 - 2:53
Estoy en nivel 15, y es increíble la resistencia de los patos con diarrea, JO-DER! ni con cuatro tiros de bazoka!
Sáb 23 Jul 2011 - 3:40
Por Dios, os agradecería que no hablaseis de videojuegos, y si habláis de esos, hablad de alguno que merezca la pena... XD
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 23 Jul 2011 - 12:21
Ave Maria, gratia plena, dominus tecum...Timoteo Valcárcel escribió:Pater noster, quod est in caelis...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 23 Jul 2011 - 12:27
Putos frikis...patos con diarreas, que si no se que, que si no se cuantos...
Y Mercader no es familiar de Carmen de Mairena, es quien se la folla seguro!
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 23 Jul 2011 - 12:28
Por detrás y por delante aaaaaaaayy, XD.Jose Trotsky escribió:Putos frikis...patos con diarreas, que si no se que, que si no se cuantos...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 23 Jul 2011 - 13:15
Eso ya ni lo se...ni creo que nos importe jejejeje