Quedada Simulador Política XXI
+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Quedada Simulador Política XXI
Miér 31 Ago 2011 - 4:20
A lo que a mi respecta ¿cuando hemos dicho de hacer una quedada, a parte de esta? Jamás.Santiago Mercader escribió:Yo iré con la picha fuera, como dije. Además, llevaré un polo de Fred Perry verde/azul marino... se me reconocerá. Provablemente lleve barba, ya que estaré desde el 13 en Madrid y no creo que me pueda afeitar bien... y para afeitarme mal, no lo hago.
Soy fácil de reconocer: voy chillando viva la URSS, tengo un aura roja, y pregunto a todo el mundo qué opina de Stalin.... y llevo una pistola para las respuestas que no me gusten.
PD: me juego la comida a que Esteban no viene... a mi ya me traicionó una vez.
PD2: yo le daré mi número a Martí... alguien que vaya seguro y SEA PUNTUAL que me lo dé a mi... preferiblemente de Madrid, por si me pierdo.
PD3: ¿Qué parada de metro pillo para el Congreso?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 31 Ago 2011 - 4:23
Oye, que por cierto me estoy enterando de que ya tenéis la fecha y la hora! xD
Antes de nada, ¿Iago irá?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 31 Ago 2011 - 10:55
Sí, tú tranquilo. Y yo ye llevo el rifle cazaelefantes, con que estés psicológicamente preparado ya vale.Esteban Armada escribió:Oye, que por cierto me estoy enterando de que ya tenéis la fecha y la hora! xD
Chicos, tenemos comida con espectáculo... XD
- Fabián de la Torre
Miér 31 Ago 2011 - 10:57
Como no aparezcas te jodo el personaje DDP. Malversación de fondos públicos, terrorismo de Estado, extralimitación de poder, te tirabas a la secretaria (o al secretario, que sino le jodemos el tema a Clinton)... Todo.Esteban Armada escribió:A lo que a mi respecta ¿cuando hemos dicho de hacer una quedada, a parte de esta? Jamás.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 31 Ago 2011 - 12:27
Fabián de la Torre escribió:Como no aparezcas te jodo el personaje DDP. Malversación de fondos públicos, terrorismo de Estado, extralimitación de poder, te tirabas a la secretaria (o al secretario, que sino le jodemos el tema a Clinton)... Todo.Esteban Armada escribió:A lo que a mi respecta ¿cuando hemos dicho de hacer una quedada, a parte de esta? Jamás.
jajajajajaja
Por cierto, ¡alguien sabe como guiarse desde la Estación Sur de Autobuses hasta el Congreso? Es decir, líneas de metro o bus...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 31 Ago 2011 - 13:07
Héctor Fernández. escribió:Bueno, otro gran asnto a tratar va a ser: ¿cómo nos vamos a reconocer?
Cada uno que ponga algo que vaya a llevar puesto para poder saber quién es porque no vamos a ir preguntando a todo Dios que se pase por ahí si es Mercader... XD (que te dirá: no, yo no soy mercader, yo trabajo en una ferretería, XD)
Si quereis llevo mi camiseta que pone Deutschland y parte de los escudos de Alemania, esa que visteis en algunas fotos, para ser más reconocible. Sino llevaré un polo. Como casi siempre.
Ya os lo confirmaré días antes.
- Jose Trotsky
Miér 31 Ago 2011 - 13:08
Yo os reconoceré enseguida, en cuando vea a un puñao de frikis un sábado en las escaleras del Congreso sabré que soys vosotros xD
- Martí Casas
Miér 31 Ago 2011 - 13:11
Santiago Mercader escribió:Yo iré con la picha fuera, como dije. Además, llevaré un polo de Fred Perry verde/azul marino... se me reconocerá. Provablemente lleve barba, ya que estaré desde el 13 en Madrid y no creo que me pueda afeitar bien... y para afeitarme mal, no lo hago.
Soy fácil de reconocer: voy chillando viva la URSS, tengo un aura roja, y pregunto a todo el mundo qué opina de Stalin.... y llevo una pistola para las respuestas que no me gusten.
PD: me juego la comida a que Esteban no viene... a mi ya me traicionó una vez.
PD2: yo le daré mi número a Martí... alguien que vaya seguro y SEA PUNTUAL que me lo dé a mi... preferiblemente de Madrid, por si me pierdo.
PD3: ¿Qué parada de metro pillo para el Congreso?
PD: Juega juega, que pagas tú xddd
PD2: Ok, por MP, yo te doy el mio. Por cierto, más puntual que yo no creo que lo haya en este mundo. Y sí, que alguien de Madrid nos de su número de móvil por si nos perdemos. Pero igualmente sino preguntaré a quien sea, dónde estan las escaleras del Congreso?
Ah, es más, si podemos llegar antes de las 13:00 mejor, porque ya me voy comiendo a las 17:00...
PD3: ¿Eso eso, que parada es? ¿Cómo funciona el sistema de tickets de metro en Madrid?
- Martí Casas
Miér 31 Ago 2011 - 13:32
Aquí es dónde quedaremos, no es difícil xD Son las escaleras del Congreso altamente vigiladas por un policía "gordo". Supongo que no pondrá pegas en que nos sentemos, sino, pues nos quedamos de pie en los leones y listo, pero no os vayais mamones.
- Jose Trotsky
Miér 31 Ago 2011 - 14:49
Y nosotros seremos los 4 de la izquierda jajajaja
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 31 Ago 2011 - 15:15
Que pasa ocampo, que si voy no vienes tu o q???? Mercader, con decirte que tuve un amigo "neonazi" evidentemente fue re-educado.Vamos que tengo algun amigo en el pueblo de derechas, y no pasa nada, discutimos ( de buen rollo, normalmente) y fuera.Esteban Armada escribió:Oye, que por cierto me estoy enterando de que ya tenéis la fecha y la hora! xD
Pues hector normalmente la gente de derechas de clase obrera, son borregos ( gente alienada), sin formacion de ningun tipo,que le hacen caso al cacique ( ejemplo muy claro en el interior de Galiza) o simplemente, a la mentalidad de los años 60/70 pero no es gente que se meta en política,sin simples votantes, q lo máximo discuten de política en alguna taberna!!!!!.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Miér 31 Ago 2011 - 15:19
Jajaja como tu pones, el que vive en los años 60-70 eres tu porque no todos los de derechas son así.francisco bolivar escribió:Que pasa ocampo, que si voy no vienes tu o q???? Mercader, con decirte que tuve un amigo "neonazi" evidentemente fue re-educado.Vamos que tengo algun amigo en el pueblo de derechas, y no pasa nada, discutimos ( de buen rollo, normalmente) y fuera.Esteban Armada escribió:Oye, que por cierto me estoy enterando de que ya tenéis la fecha y la hora! xD
Pues hector normalmente la gente de derechas de clase obrera, son borregos ( gente alienada), sin formacion de ningun tipo,que le hacen caso al cacique ( ejemplo muy claro en el interior de Galiza) o simplemente, a la mentalidad de los años 60/70 pero no es gente que se meta en política,sin simples votantes, q lo máximo discuten de política en alguna taberna!!!!!.
- Jose Trotsky
Miér 31 Ago 2011 - 15:20
Aldeano, en las aldeas de Galiza son así...lo sé de primera mano, de hecho lo vivo cada verano
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 31 Ago 2011 - 15:24
MANUEL ALDEANO escribió:Jajaja como tu pones, el que vive en los años 60-70 eres tu porque no todos los de derechas son así.francisco bolivar escribió:Que pasa ocampo, que si voy no vienes tu o q???? Mercader, con decirte que tuve un amigo "neonazi" evidentemente fue re-educado.Vamos que tengo algun amigo en el pueblo de derechas, y no pasa nada, discutimos ( de buen rollo, normalmente) y fuera.Esteban Armada escribió:Oye, que por cierto me estoy enterando de que ya tenéis la fecha y la hora! xD
Hombre yo por desgracia ( o suerte) tengo algo de cultura y conozco la realidad de mi pais y la de mi estado ( esta ultima no tambien)
Trosky, supongo q en el resto del estado será parecido!!!
- Fabián de la Torre
Miér 31 Ago 2011 - 16:31
La España profunda.
Os juro que en algún sitio he visto un retrato de Franco... Pero no me acuerdo dónde era...
Os juro que en algún sitio he visto un retrato de Franco... Pero no me acuerdo dónde era...
- Jose Trotsky
Miér 31 Ago 2011 - 17:09
En Casa Pepe en Despeñaperros?
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 31 Ago 2011 - 17:35
A mí me gustaría, lo que pasa que en Septiembre me va a ser imposible, ya que las fechas que barajais serán las fiestas de mi pueblo y despues tengo clases y un viaje
- Martí Casas
Miér 31 Ago 2011 - 20:18
Mi padre ha puesto pegas en la quedada, dado que dice que no os conoce y en que soy menor aún (en parte tienen razón). Mi madre lo mismo. En unos días, os daré mi respuesta.
Para que sepais que tengo ganas de conoceros, he sustituido las navidades por esta quedada. En unos días os confirmo al 100% mi asistencia. Aunque creo que finalmente me dejarán dado que no iré solo.
Para que sepais que tengo ganas de conoceros, he sustituido las navidades por esta quedada. En unos días os confirmo al 100% mi asistencia. Aunque creo que finalmente me dejarán dado que no iré solo.
- Jose Trotsky
Miér 31 Ago 2011 - 20:32
Diles que vas a ver el Museo del Jamón, que verás tú como te dejan 100% xD
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 31 Ago 2011 - 21:39
Pedro López escribió:Santiago Mercader escribió:16, 17 y 18 de Septiembre.... "La vida son dos días, la Fiesta del PCE, 3!"
Juas, entonces el tercer día estás muerto? xDD
Si son esos días, a lo mejor voy, por ir a la fiesta que nunca he ido.
Buffffffffff estos dias imposible, soy de tordesillas, estaré matando el toro de la vega