Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Conflicto Israel-Palestina

+7
francisco bolivar
Héctor Fernández.
Administrador Martí
carlos gabilondo
Carlos Monter
alberto ibarretxe
Moderador Mercader
11 participantes
Ir abajo
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 12:57
Tarde y mal

Conflicto Israel-Palestina 1292325349673mapadn

¿Quién había dicho que la colonización se había acabado? Esto es insultante. Y la UE ahora dice que reconocerá el Estado Palestino si Israel sigue con su política. Dos conclusiones que se extraen:

1- ¿Cómo que "reconocerá" si Israel sigue con su política? ¿Que no debe reconocerse el Estado Palestino a pesar de lo que haga Israel?

2- Ahora vamos a reconocer a Palestina, cuando su territorio se ha visto recortado exponencialmente... ahora que tiene el tamaño de Bélgica, ahora es buen momento. Vaya vergüenza.

Y siguen las revelaciones de los soldados israelíes

El objetivo de una tercera misión era confiscar armas, pero en el pueblo no encontraron ninguna, así que los soldados se llevaron los cuchillos de cocina. Un soldado sustrajo además 20 shekels (4 euros). "Los soldados entraban en las casas buscando qué podían robar, pero la gente del pueblo era muy pobre. Aun así, los soldados robaban cualquier cosa que encontraban a su paso", recuerda otro soldado.

Pese a que la separación entre judíos y palestinos tiende a ser total, como se desprende de la construcción del muro, existe una separación todavía más dañina, que es la que mantiene lejos a unos palestinos de otros mediante los controles militares que el ejército ha establecido en los territorios ocupados, unos controles que pueden ser fijos o móviles de manera deliberadamente aleatoria e "irracional".

Después el muro de Berlín era malo malísimo.

alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 13:21
yo me pregunto, y avosotros que os importa lo que pasa en palestina(israel), acaso os afecta? porque no hablais de los conflictos del congo, en nigeria, etc, cuanta hipocresia por Dios, parece que os gusta demasiado Israel xD
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:09
alberto ibarretxe escribió:yo me pregunto, y avosotros que os importa lo que pasa en palestina(israel), acaso os afecta? porque no hablais de los conflictos del congo, en nigeria, etc, cuanta hipocresia por Dios, parece que os gusta demasiado Israel xD

¿eres idiota? que tu tengas un nivel de empatía 0 y te importe un carajo lo que le pase al resto del mundo no significa que el resto seamos así. Si se habla de este tema es porqué hay tema del que hablar ya que nos llega suficiente información para ello, y además es muy grave, pero no tenemos ningún problema en hablar de otros conflictos ya que los malos aquí siempre han sido y serán los mismos.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:16
Carlos Monter escribió:
alberto ibarretxe escribió:yo me pregunto, y avosotros que os importa lo que pasa en palestina(israel), acaso os afecta? porque no hablais de los conflictos del congo, en nigeria, etc, cuanta hipocresia por Dios, parece que os gusta demasiado Israel xD

¿eres idiota? que tu tengas un nivel de empatía 0 y te importe un carajo lo que le pase al resto del mundo no significa que el resto seamos así. Si se habla de este tema es porqué hay tema del que hablar ya que nos llega suficiente información para ello, y además es muy grave, pero no tenemos ningún problema en hablar de otros conflictos ya que los malos aquí siempre han sido y serán los mismos.

no he dicho que tengo 0 de empatia, pa mi me dan pena los judios, que ni siquiera pueden vivir en su pais, pero soys hipocritas, porque de tantos conflivtos que hay solo hablais de este, pero claro es que los demás no os importan tanto.
Por cierto el idiota te los pones donde el sol no llega, entendido?
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:24
¿De qué conflicto no hablamos? ¡Si precisamente somos nosotros los que reivindicamos los susodichos "conflictos olvidados"!

Además, el caso de Palestina es flagrante, humillante, irracional. La hipocresía la lleváis por bandera vosotros, que mientras cometéis las mayores atrocidades jamás vistas en África, Palestina, Oriente Próximo... os escandalizáis porqué un chino no acuda a la entrega de los Premios Nobel (yo tampoco dejaría a nadie de mi país recoger uno hasta que no le quiten a Obama el que tiene), o por cualquier cosa que pasa en Venezuela, Bolivia, Cuba, Brasil, Irán, Korea, etc.
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:24
Ah! Y a mi los judíos también me dan pena: pena de que se quieran llamar personas.
carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:33
Moderador Mercader escribió:¿De qué conflicto no hablamos? ¡Si precisamente somos nosotros los que reivindicamos los susodichos "conflictos olvidados"!

Además, el caso de Palestina es flagrante, humillante, irracional. La hipocresía la lleváis por bandera vosotros, que mientras cometéis las mayores atrocidades jamás vistas en África, Palestina, Oriente Próximo... os escandalizáis porqué un chino no acuda a la entrega de los Premios Nobel (yo tampoco dejaría a nadie de mi país recoger uno hasta que no le quiten a Obama el que tiene), o por cualquier cosa que pasa en Venezuela, Bolivia, Cuba, Brasil, Irán, Korea, etc.

De China no digo nada, és el unico país comunista que me cae bien XD
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:43
Mercader, porque en estos temas siempre estamos de acuerdo, ahora vendra alguien y te insultara, empezara a decirte nazi de mierda etc, cuando sabemos que los Judios son parasitos del sistema, y cosas, como digo siempre, en alemán las personas son:

Ich, du, er (masculino)/es (femenino)/sie ("it" en ingles, cosas etc), wir, ihr, sie/Sie.

Pues lo nazis, trataban a los judios de "sie" 3 persona del singular, porque son cosas, objetos, ya me entendeis, asi que lo mantengo, y este tema, aunque me pese a mi y otros como Mercader, no lo podremos evitar, ya que es el lameculos de EEUU xD
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:44
China por desgracia no es un país comunista. De todas formas, aún sigo pendiente de su evolución, ya que dentro del seno del Partido hay muchas voces críticas que hablan ya de la reconversión de nuevo (supuestamente la apertura comercial y económica fue una táctica para aumentar el poder de China) y quiero ver cómo acaba la cosa.
carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:45
los judios no son personas ? entonces los alemanes que habeis intentado acabar dos veces con la humanidad, que soys? AUAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:45
Obviamente no sigo ni la versión nazi en cuanto a descripción y trato de los judíos. Para mí estos son otros elementos más del sistema capitalista, y yo no creo que hayan de exterminarse o apartarse, sino reconvertirlos. El tema Palestina, de todas formas, va más allá de que -efectivamente- sean judíos o no. Es una cuestión de justicia social e internacional.
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:47
carlos gabilondo escribió:los judios no son personas ? entonces los alemanes que habeis intentado acabar dos veces con la humanidad, que soys? AUAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

¿Nosotros? No entremos en este tema, que los que entran en guerra, tambien se meten en el problema.
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:47
Yo solo los aparataria, nada más, no los mataría.
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 14:48
Bien, pero yo soy comunista, y a la sociedad comunista o llegamos todos o no llega nadie.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 15:17
Sí, están haciendo una política expansiva ¿y? ¿qué pasa por ello?
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 15:44
NO SE... que es imperialismo? t si empiezan por benavente a expandir su imperio recorriendo dota la CyL??esq enfin dices cada gilipollez
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 15:58
Pues me opondría a su expansión, por supuesto, cada uno debe defender su tierra y gana el más fuerte.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 16:09
Pues digo yo que igual que te opones se opondrá palestina, y la gente solidaria con ellos digo yo.Por lo tanto la defense es legítima por parte de palestina y los terroristas son israel, a veces asta pienso que estamos de acuerdo.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 16:36
Héctor Fernández. escribió:Pues me opondría a su expansión, por supuesto, cada uno debe defender su tierra y gana el más fuerte.

y entonces ¿a fin de qué el PP se posiciona, supuestamente, al lado de los saharauis en el conflicto que estos tienen? Marruecos hace lo mismo que Israel, aunque lo de Israel es peor ya que es un estado nacido de la nada, en cambio mientras Marruecos es de lo peor del mundo Israel son nuestros salvadores (el pueblo elegido, antaño perseguido y odiado). Y todavía nos llamais hipócritas... lo vuestro es de chiste sinceramente.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Mar 14 Dic 2010 - 17:16
Personalmente diferenciaría a judíos sionistas, de los que no. Hay judíos que no estan a favor del Estado de Israel. Así que no podemos tacharlos a todos por igual.
Contenido patrocinado

Conflicto Israel-Palestina Empty Re: Conflicto Israel-Palestina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.