Corea del Norte despliega misiles en respuesta a las maniobras militares de Seúl y EE.UU.
+12
Miguel Jiménez
Pepe Pito
Carlos Monter
Gustavo Olavarrieta
Antonio Ulianov
Pedro López
Moderador Mercader
José de la Hoz Rubio
Diego Medina Guzman
Gerardo Di Masserano
Martí Giesler
Catalina de triana
16 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Re: Corea del Norte despliega misiles en respuesta a las maniobras militares de Seúl y EE.UU.
Miér 1 Dic 2010 - 0:36
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amigo mio. No me compares un ejército profesionalizado y elitista (profesionales del matar dirigidos por élites mediante una estricta jerarquía) con ejércitos populares y con directrices de defensa en caso de agresión (de otro país o de otra tipo de acontecimientos como derrocaciones, etc). Ni me compares la policía de los estados burgueses (armados hasta los dientes y que se dedican a dar ostias) con la policía de países como Cuba, que va desarmada, la forman voluntarios, están constantemente vigilados para no caer en problemas de corrupción y, ante todo, sirve al pueblo y no contra él.
PD: quizás esto último os haga reír pero, como siempre, cuento con la información de muchos amigos míos que han ido a Cuba de viaje o en programas brigadistas, y que aseguran que la policía te ofrece un trato cercano e informativo.
PD: quizás esto último os haga reír pero, como siempre, cuento con la información de muchos amigos míos que han ido a Cuba de viaje o en programas brigadistas, y que aseguran que la policía te ofrece un trato cercano e informativo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Corea del Norte despliega misiles en respuesta a las maniobras militares de Seúl y EE.UU.
Miér 1 Dic 2010 - 0:37
Carlos Monter escribió:Moderador Mercader escribió:El problema no es el ejército o la policía, es ESTE ejército y ESTA policía.
Ahí ahí, mostrando vuestro doble rasero, las cosas solo son malas cuando a ti no te gustan y no cumplen con los propósitos que tu querrías.
El ejército y la policía en una comunidad educada en ética y valores sobra.
- Pedro López
Miér 1 Dic 2010 - 0:38
Diego Medina Guzman escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Sofía Thalassinos escribió:no hay mas vuelta de hoja, todos los militares que hay en Afganistan son unos asesinos y estan allí por la pasta, que pena de gente!
Todos los militares no somos asesinos, solo intentamos hacer un trabajo como cualquier otro, pero a diferéncia de los demás, es que nosotros igual o más que algunos policias nos jugamos la vida para hacer un país más habitable y con más derechos e igualdades.
Hombre, yo creo que deberás reconocer que en Afganistán aunque los PRT de España sean los más reconocidos internacionalmente, la destrucción de infraestructuras, la inseguridad y la inestabilidad institucional no estaba presente en el pais antes de la invasión, y aunque seas militar debes tener un poco de cabeza y reconocer que esa guerra se ha montado por intereses geoestratégicos y sobre todo que si los militares van allí es por ganar más pasta, y no por ayudar a la población Afghana, pues si lo que quieres es ayudar no vas con el ejército montado en un lince o un BMR con un 40 o un 5,56, porque puestos a eso te metes en algún PMC. Además, que si de verdad has estado en Afganistán habrás comprobado como son los Talibanes los que ayudan a eso, y no el ejército Español, que últimamente está dedicándose a hacer el payaso por los alrededores de Quala-i-Naw.
Además, los talibanes fueron ayudados por EE.UU cuando empezaron a ganar en las elecciones los partidos progresistas y fueron implantándose medidas sociales; entonces, no eran malos, ahora por lo visto han cambiado.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 1 Dic 2010 - 13:31
Moderador Mercader escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amigo mio. No me compares un ejército profesionalizado y elitista (profesionales del matar dirigidos por élites mediante una estricta jerarquía) con ejércitos populares y con directrices de defensa en caso de agresión (de otro país o de otra tipo de acontecimientos como derrocaciones, etc). Ni me compares la policía de los estados burgueses (armados hasta los dientes y que se dedican a dar ostias) con la policía de países como Cuba, que va desarmada, la forman voluntarios, están constantemente vigilados para no caer en problemas de corrupción y, ante todo, sirve al pueblo y no contra él.
En caso deser así, entiendo tu postura, un ejercito defensivo y una policía del estilo que tu dices es algo diferente a lo que sufirmos hoy, pero yo no me refería a eso con mi anterior comentario. lo que quería decir es, por ejemplo,¿ cuando fue la URSS la que invadió Afganistán tu les hubieras apoyado?
- Pedro López
Miér 1 Dic 2010 - 15:01
Carlos Monter escribió:Moderador Mercader escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amigo mio. No me compares un ejército profesionalizado y elitista (profesionales del matar dirigidos por élites mediante una estricta jerarquía) con ejércitos populares y con directrices de defensa en caso de agresión (de otro país o de otra tipo de acontecimientos como derrocaciones, etc). Ni me compares la policía de los estados burgueses (armados hasta los dientes y que se dedican a dar ostias) con la policía de países como Cuba, que va desarmada, la forman voluntarios, están constantemente vigilados para no caer en problemas de corrupción y, ante todo, sirve al pueblo y no contra él.
En caso deser así, entiendo tu postura, un ejercito defensivo y una policía del estilo que tu dices es algo diferente a lo que sufirmos hoy, pero yo no me refería a eso con mi anterior comentario. lo que quería decir es, por ejemplo,¿ cuando fue la URSS la que invadió Afganistán tu les hubieras apoyado?
La URSS no invadió Afganistán, sino que fue llamada por el gobierno afgano, ya que los talibanes (la oposición) ayudados por EE.UU estaban intentando derrocar al gobierno.
Fuente: Pascual Serrano. Desinformación. Cómo los medios ocultan el mundo.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 1 Dic 2010 - 17:01
Carlos Monter escribió:Moderador Mercader escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amigo mio. No me compares un ejército profesionalizado y elitista (profesionales del matar dirigidos por élites mediante una estricta jerarquía) con ejércitos populares y con directrices de defensa en caso de agresión (de otro país o de otra tipo de acontecimientos como derrocaciones, etc). Ni me compares la policía de los estados burgueses (armados hasta los dientes y que se dedican a dar ostias) con la policía de países como Cuba, que va desarmada, la forman voluntarios, están constantemente vigilados para no caer en problemas de corrupción y, ante todo, sirve al pueblo y no contra él.
La invasión de Afganistán por parte de la URSS, fue por unos motivos más estratégicos que por otra cosa, en ese caso no hubiera apoyado esa invasión, ya que estados unidos formo a un grupo de personas que hoy en día es la causante de los mayores atentados del mundo (occidente).
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Miér 1 Dic 2010 - 21:03
Jose de la Hoz Rubio escribió:La invasión de Afganistán por parte de la URSS, fue por unos motivos más estratégicos que por otra cosa, en ese caso no hubiera apoyado esa invasión, ya que estados unidos formo a un grupo de personas que hoy en día es la causante de los mayores atentados del mundo (occidente).
Ya, y la actual invasión de Afganistán no tiene nada que ver con los motivos estrategicos, no te jode...
- Pedro López
Miér 1 Dic 2010 - 21:21
La URSS no invadió Afganistán, sino que fue llamada por el gobierno afgano, ya que los talibanes (la oposición) ayudados por EE.UU estaban intentando derrocar al gobierno.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 1 Dic 2010 - 22:09
Bueno, pero yo le preguntaba a Mercader, es por pura curiosidad.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Miér 1 Dic 2010 - 22:24
Aunque la época de Afganistán respecto a la URSS es la que comienza la Contrarrevolución, efectivamente la URSS respondió a la llamada de un Gobierno que veía cómo USA (otra vez) apoyaba su derrocamiento.
De todas formas, siempre nos quedará el chiste que dice así:
- ¿Por qué la URSS invadió Afganistán?
- Porqué su plan de conquistar el mundo lo hicieron por orden alfabético.
De todas formas, siempre nos quedará el chiste que dice así:
- ¿Por qué la URSS invadió Afganistán?
- Porqué su plan de conquistar el mundo lo hicieron por orden alfabético.
- Pedro López
Miér 1 Dic 2010 - 22:31
Jajajajajajajajajajajajjaa
- Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4