Corea del Norte despliega misiles en respuesta a las maniobras militares de Seúl y EE.UU.
+12
Miguel Jiménez
Pepe Pito
Carlos Monter
Gustavo Olavarrieta
Antonio Ulianov
Pedro López
Moderador Mercader
José de la Hoz Rubio
Diego Medina Guzman
Gerardo Di Masserano
Martí Giesler
Catalina de triana
16 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Re: Corea del Norte despliega misiles en respuesta a las maniobras militares de Seúl y EE.UU.
Lun 29 Nov 2010 - 20:07
Ahora mismo no hay que olvidar que a gran parte de la OTAN (Sobretodo a países europeos) les conviene -y eso lo saben y muuuuucho- todo lo que sea perjudicial para EEUU si quieren seguir teniendo poder en el mundo (fíjense en las reformas que están haciendo en la OTAN, ONU, FMI, G-8... y que tanto afecta a Europa)..
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: Corea del Norte despliega misiles en respuesta a las maniobras militares de Seúl y EE.UU.
Lun 29 Nov 2010 - 21:44
Sr. Medina, aunque mi oficio sea ser soldado del ejercito de tierra, es verdad que solo fui destinado a Afganistan por motivos técnicos, ya que soy ingeniero y mi función principal en Qala-e-Naw fue realizar projectos de reconstrucción de la zona con el equipo de reconstrucción provincial. Aunque en este destino no haya entrado en combate, he podido comprovar por experiencia de otros compañeros que las patrullas en Afganistan pueden resultar "muy interesantes" (actualmente ya no tanto porque existen los Lince y los Nyala, pero en anterioridad nos jugabamos el cuello cada vez que realizabamos una patrulla).
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 29 Nov 2010 - 21:48
que interesante jugarse el cuello por matar afganos enfin sin comentarios
Lun 29 Nov 2010 - 22:05
francisco bolivar escribió:que interesante jugarse el cuello por matar afganos enfin sin comentarios
En el ejercito español no matamos afganos-civiles, sino en el caso de un enfrentamiento nos defendemos con nuestras armas si cae alguno no es nuestra culpa, nosotros solo respondemos a los ataques con fuerza proporcionada al ataque inicial. Francisco, por si no lo sabes el ejercito español esta en Afganistan en misión de paz con la OTAN.
- francisco bolivar
Lun 29 Nov 2010 - 22:22
Mision de paz le llamaron ahora al imperialismo ahahahahhahahaahahhaha...Enfin es ridículo y triste.
Me vas a hacer buscar por internet las muertes de civiles afganos matados por el ejercito espanhol????????
Me vas a hacer buscar por internet las muertes de civiles afganos matados por el ejercito espanhol????????
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 29 Nov 2010 - 22:43
Jose de la Hoz Rubio escribió:francisco bolivar escribió:que interesante jugarse el cuello por matar afganos enfin sin comentarios
En el ejercito español no matamos afganos-civiles, sino en el caso de un enfrentamiento nos defendemos con nuestras armas si cae alguno no es nuestra culpa, nosotros solo respondemos a los ataques con fuerza proporcionada al ataque inicial. Francisco, por si no lo sabes el ejercito español esta en Afganistan en misión de paz con la OTAN.
Claro, es la culpa de las balas, que son unas traicioneras.
- Moderador Mercader
Lun 29 Nov 2010 - 23:20
Jajajajaja no tendríais que morir ni hacer patrullas si no estuviéseis INVADIENDO otro país.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Lun 29 Nov 2010 - 23:33
Me parece de coña lo de las misiones de "paz". Si quieren PAZ que se dejen de hacer, precisamente, misiones.
=)
=)
- francisco bolivar
Mar 30 Nov 2010 - 0:07
ES coñero el milico este hehehe
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Mar 30 Nov 2010 - 0:20
Jose de la Hoz Rubio escribió:Sr. Medina, aunque mi oficio sea ser soldado del ejercito de tierra, es verdad que solo fui destinado a Afganistan por motivos técnicos, ya que soy ingeniero y mi función principal en Qala-e-Naw fue realizar projectos de reconstrucción de la zona con el equipo de reconstrucción provincial. Aunque en este destino no haya entrado en combate, he podido comprovar por experiencia de otros compañeros que las patrullas en Afganistan pueden resultar "muy interesantes" (actualmente ya no tanto porque existen los Lince y los Nyala, pero en anterioridad nos jugabamos el cuello cada vez que realizabamos una patrulla).
Ya decía yo que si estabas en el ejército por lo menos sería en transmisiones, ingenieros o algo relacionado con intendencia o logística. ¿Con qué compañías privadas estuviste trabajando en los PRT?
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 30 Nov 2010 - 0:24
Jose de la Hoz Rubio escribió:francisco bolivar escribió:que interesante jugarse el cuello por matar afganos enfin sin comentarios
Claro, son talibanes... eso dicen. Ves niños, náh, déjalos, son talibanes... o es que les están protegiendo...
La España que se rebelaba contra los franceses de Napoleón eran terroristas y protegían en sus casas a los mismos.
- Diego Medina Guzman
Mar 30 Nov 2010 - 0:25
Si José de la Hoz ha estado en Afganistán pongo la mano en el fuego por lo que está diciendo, si que es cierto que quien acaba destinado en Afganistán es principalmente por dinero, pero creo que no deberíais ser tan duros, pues precísamente las misiones de paz de España suelen hacer honor al nombre.
Y por supuesto, no me malinterpreteis, que ya os veo a todos lanzando piedras sobre mi, Afganistán nunca debió ser invadido, y desde luego no se producirían muertes de civiles allí si no hubiera un ejército opresor ocupando el país.
Y por supuesto, no me malinterpreteis, que ya os veo a todos lanzando piedras sobre mi, Afganistán nunca debió ser invadido, y desde luego no se producirían muertes de civiles allí si no hubiera un ejército opresor ocupando el país.
- Moderador Mercader
Mar 30 Nov 2010 - 9:04
¿Pero te das cuenta de lo que dice? ¿O de lo que dices tú? Las misiones de paz estas que llaman son mentira. A tí te envían en una misión de paz de cara al exterior, pero te dicen que si ellos disparan tu contestes. Lo que está claro es que cualquier país que recibe una invasión dispara a toda persona con traje militar ajeno, sin preguntar en calidad de qué viene. Es como si yo entrase a tu casa por la noche con una metralleta diciéndote que voy a protegerte, y tú (irremediablemente) sólo verme te pondrás hostil, y yo te disparase por "miedo a mi seguridad".
Si usamos los argumentos esos que nos dan, no podríamos apoyar ni a Palestina, ni al Sáhara, ni a Korea, ni a muchos etcéteras.
Si usamos los argumentos esos que nos dan, no podríamos apoyar ni a Palestina, ni al Sáhara, ni a Korea, ni a muchos etcéteras.
- Sofía Thalassinos
- Cantidad de envíos : 225
Mar 30 Nov 2010 - 9:49
no hay mas vuelta de hoja, todos los militares que hay en Afganistan son unos asesinos y estan allí por la pasta, que pena de gente!
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 30 Nov 2010 - 14:50
Georg Fischer escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:francisco bolivar escribió:que interesante jugarse el cuello por matar afganos enfin sin comentarios
Claro, es la culpa de las balas, que son unas traicioneras.
Pues sí, porque salen disparadas...
Mar 30 Nov 2010 - 21:13
Sofía Thalassinos escribió:no hay mas vuelta de hoja, todos los militares que hay en Afganistan son unos asesinos y estan allí por la pasta, que pena de gente!
Todos los militares no somos asesinos, solo intentamos hacer un trabajo como cualquier otro, pero a diferéncia de los demás, es que nosotros igual o más que algunos policias nos jugamos la vida para hacer un país más habitable y con más derechos e igualdades.
- Diego Medina Guzman
Mar 30 Nov 2010 - 22:32
Jose de la Hoz Rubio escribió:Sofía Thalassinos escribió:no hay mas vuelta de hoja, todos los militares que hay en Afganistan son unos asesinos y estan allí por la pasta, que pena de gente!
Todos los militares no somos asesinos, solo intentamos hacer un trabajo como cualquier otro, pero a diferéncia de los demás, es que nosotros igual o más que algunos policias nos jugamos la vida para hacer un país más habitable y con más derechos e igualdades.
Hombre, yo creo que deberás reconocer que en Afganistán aunque los PRT de España sean los más reconocidos internacionalmente, la destrucción de infraestructuras, la inseguridad y la inestabilidad institucional no estaba presente en el pais antes de la invasión, y aunque seas militar debes tener un poco de cabeza y reconocer que esa guerra se ha montado por intereses geoestratégicos y sobre todo que si los militares van allí es por ganar más pasta, y no por ayudar a la población Afghana, pues si lo que quieres es ayudar no vas con el ejército montado en un lince o un BMR con un 40 o un 5,56, porque puestos a eso te metes en algún PMC. Además, que si de verdad has estado en Afganistán habrás comprobado como son los Talibanes los que ayudan a eso, y no el ejército Español, que últimamente está dedicándose a hacer el payaso por los alrededores de Quala-i-Naw.
- Moderador Mercader
Mar 30 Nov 2010 - 23:00
El problema no es el ejército o la policía, es ESTE ejército y ESTA policía.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 1 Dic 2010 - 0:12
Jose de la Hoz Rubio escribió:Sofía Thalassinos escribió:no hay mas vuelta de hoja, todos los militares que hay en Afganistan son unos asesinos y estan allí por la pasta, que pena de gente!
Pues vaya benefactores de la humanidad, que fácil es hacer la guerra en nombre de la paz.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 1 Dic 2010 - 0:13
Moderador Mercader escribió:El problema no es el ejército o la policía, es ESTE ejército y ESTA policía.
Ahí ahí, mostrando vuestro doble rasero, las cosas solo son malas cuando a ti no te gustan y no cumplen con los propósitos que tu querrías.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4