Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones catalanas FDP

+16
Pedro López
Diego Medina Guzman
Héctor Fernández.
Moderador Mercader
José de la Hoz Rubio
Gustavo Olavarrieta
Sergio Ocaña
Antonio Ulianov
Tomás Monedero
Moderador Dani
Carlos Monter
Gerardo Di Masserano
alberto ibarretxe
francisco bolivar
Martí Giesler
Ignasi Llopis
20 participantes
Ir abajo
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Elecciones catalanas FDP - Página 8 Empty Re: Elecciones catalanas FDP

Sáb 4 Dic 2010 - 10:37
Moderador Mercader escribió:No me toques los cojones Iago diciendo que los gallegos jamás votaréis a IU cuando efectivamente tiene más votos que la izquierda independentisat.

Bueno ahí entramos en un debate, de si hay sectores del BNG de la izquierda independentista hehehe, por si no lo sabes es una frente de partidos. hehehehe.( yo no lo creo eeee, en mi opinion hay militantes perdidos, pero los líderes son lo que son,de todos igual)
Además la "EI" ( esquerda independentista, para otras veces) está dividida en 4 partes ahora mismo, en las q solo se presentan 2 a las elecciones y e manera separada y entre esas 4 partes nos llevamos a ostias, Literalmente.
IU en Galiza, no se como ni los mocos hombre
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Elecciones catalanas FDP - Página 8 Empty Re: Elecciones catalanas FDP

Sáb 4 Dic 2010 - 10:38
david villanueva escribió:para ti la perra gorda la ostia que cabeza mas dura tienes. Me ha gustado mucho tu conversación pero esta claro que esto no llega a ninguna parte. Podríamos estar aquí asta el día del juicio final y no entendernos, bueno yo te entiendo la cuestión es que lo que me explica usted ya se esta aplicando y no funciona je, je ya estoy otra ved con lo mismo, bueno asta pronto amigo que estoy otra ved hasta arriba de curro.
Venga nazi, pirate deste foro y de la tierra que no os queremos!!
avatar
david villanueva
Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Elecciones catalanas FDP - Página 8 Empty Re: Elecciones catalanas FDP

Sáb 4 Dic 2010 - 11:28
NAZI? Me dice uno que tiene puesta en su foto de perfil un asesino demagógico tremendamente demagógico hace falta ser … y yo soy social patriota que en ciertos puntos nos podemos acercar al NS pero para nada me identifico con ellos ya que por ejemplo yo soy pro inmigración, haber que nazi te dice eso y si te as molestado en leer algo de lo que yo he escrito te abras dado cuenta de ello, la demagogia, el insulto y la descalificación es lo que hacen los ignorantes cuando no tienen mas argumentos para llevar una conversación coherente y educada y dejo este tema no el foro que lo atenderé lo mejor que pueda ya que hay compañeros con los que se puede hablar y aprender mucho.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Elecciones catalanas FDP - Página 8 Empty Re: Elecciones catalanas FDP

Sáb 4 Dic 2010 - 12:59
david villanueva escribió:para ti la perra gorda la ostia que cabeza mas dura tienes. Me ha gustado mucho tu conversación pero esta claro que esto no llega a ninguna parte. Podríamos estar aquí asta el día del juicio final y no entendernos, bueno yo te entiendo la cuestión es que lo que me explica usted ya se esta aplicando y no funciona je, je ya estoy otra ved con lo mismo, bueno asta pronto amigo que estoy otra ved hasta arriba de curro.

No, no quiero que me des la razón, aquí estamos dialogando para que cada uno aporte sus opiniones y sus datos, esto no es la calle, así que aquí se combate con la palabra.

Lo que se está aplicando desde la dimensión de inmigración relacionada con el atributo de la economía por supuesto que funciona, porque gracias a ello se ha mantenido el sistema, otra cosa es que ahora esté fallando por otras causas.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Elecciones catalanas FDP - Página 8 Empty Re: Elecciones catalanas FDP

Sáb 4 Dic 2010 - 13:00
david villanueva escribió:NAZI? Me dice uno que tiene puesta en su foto de perfil un asesino demagógico tremendamente demagógico hace falta ser … y yo soy social patriota que en ciertos puntos nos podemos acercar al NS pero para nada me identifico con ellos ya que por ejemplo yo soy pro inmigración, haber que nazi te dice eso y si te as molestado en leer algo de lo que yo he escrito te abras dado cuenta de ello, la demagogia, el insulto y la descalificación es lo que hacen los ignorantes cuando no tienen mas argumentos para llevar una conversación coherente y educada y dejo este tema no el foro que lo atenderé lo mejor que pueda ya que hay compañeros con los que se puede hablar y aprender mucho.

Tu cinismo ofende.
Contenido patrocinado

Elecciones catalanas FDP - Página 8 Empty Re: Elecciones catalanas FDP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.