Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Cuándo lo váis a hacer?

+16
Gustavo Olavarrieta
Andrés Arriaga Couto
Diego Medina Guzman
Australia
Georg Fischer
Pepe Pito
Tomás Monedero
francisco bolivar
Moderador Mercader
alberto ibarretxe
Antonio Ulianov
David González
AdminComandante
Ignasi Llopis
Martí Giesler
Héctor Fernández.
20 participantes
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

¿Cuándo lo váis a hacer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo lo váis a hacer?

Mar 23 Nov 2010 - 13:10
Mercader, como van los resultados? XD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 23 Nov 2010 - 14:52
Moderador Mercader escribió:Como me vuelvas a llamar vago quedarte sin escaños va a ser lo mínimo que te haga.

Cuando tú aprendas lo que quiere decir "responsabilidad" entonces vienes y me hablas. A ver si te vas a creer que la responsabilidad es conectarte todos los días a un puto foro de internet.

Mercader, si no puedes hacert cargo, no te metas en royos de estos, si sabes que no lo vas a tener al día, pues deja la moderación, es así de simple. Comparto la opinión con Martí, si vosotros nos exigís puntualidad al colgar las cosas, vosotros no podeis retrasaros 4 días. Según el calendario que teníamos las elecicones en todas las rondas deberían haber acadabo ayer u hoy, vosotros me diréis como llamo yo a eso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 23 Nov 2010 - 14:55
Tomás Monedero escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pues si no tiene tiempo libre que deje la administración. Un administrador no puede tener así a sus jugadores

Es un puto juego, mentalízate, yo también quiero los resultados, pero si no han salido es porque el administrador y el moderador no habrán podido tenerlos para la fecha. Si no están hoy pues me aguanto y espero a cuanto estén, ¿qué hago mientras tanto? Aprovecho mi tiempo de ocio (Al que dedico una parte a este simulador) a otra actividad, ¡qué le vamos a hacer, esto es una actividad de ocio amigo, dedicamos el tiempo que nos sobra de nuestra jornada a sacarlo adelante porque nos divertimos! Nadie paga por este ocio y, sobre todo, nadie cobra. Que hagas un llamamiento a que salgan los resultados intentando que se pongan las pilas los admin pase, que te comportes como un energúmeno ya no. Respeta a las personas, sobre todo a aquellas que trabajan y, aun más, a aquellas que lo hacen por vocación como es este caso.

Y en base a ese respeto si vemos que la administración necesita impulso que alguien CAPAZ entre a ayudarles, y que su ausencia no afecte al juego DDP ya que no estamos sobrados de gente.
Yo siempre he pedido respeto a los que trabajamos, y siempre he respetado a los que trabajan. No sé si entiendes por donde voy. Si la administración trabajase correctamente yo no estaría así. ¿Y sabes por qué estoy asÍ? porque es la única forma de que se pongan las pilas y que se den cuenta de que lo tienen que hacer, si yo no hubiese dicho nada tendríamos espera hasta el viernes por lo menos.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 23 Nov 2010 - 15:11
Voy pasame por la cancilleria
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434

Mar 23 Nov 2010 - 15:13
O tal vez lo que consigues es que algún administrador más se canse, se pire, y nos quedemos solo con un admin a medio fuelle. ¿Y entonces? Sí te vas a tener que esperar entonces hasta Enero para ver unos resultados.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 23 Nov 2010 - 15:15
Tomás Monedero escribió:O tal vez lo que consigues es que algún administrador más se canse, se pire, y nos quedemos solo con un admin a medio fuelle. ¿Y entonces? Sí te vas a tener que esperar entonces hasta Enero para ver unos resultados.
Los moderadores están ahora mismo por estar, porque ninguno está haciendo lo que deberían hacer como moderadores. Si el sim no dependiera de mi presencia como jugador me presentaría para ser administrador, peeero... no me gustaría que todo por lo que he trabajado se venga abajo.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Mar 23 Nov 2010 - 15:17
Héctor Fernández. escribió:
Tomás Monedero escribió:O tal vez lo que consigues es que algún administrador más se canse, se pire, y nos quedemos solo con un admin a medio fuelle. ¿Y entonces? Sí te vas a tener que esperar entonces hasta Enero para ver unos resultados.
Los moderadores están ahora mismo por estar, porque ninguno está haciendo lo que deberían hacer como moderadores. Si el sim no dependiera de mi presencia como jugador me presentaría para ser administrador, peeero... no me gustaría que todo por lo que he trabajado se venga abajo.

Di que si Hèctor,esos casi 20.000 mensajes son por algo.
Tomás Monedero
Tomás Monedero

Mar 23 Nov 2010 - 15:35
Si descuentas los que son Trolleo, los que son quejas, los que son insultos, los que son malos modos y los que son FDP....

El saldo no sé como te saldría, y a los mismos habría que analizarlos no sólo cuantitativamente, sino también cualitativamente, pero bueno. Me alegro de que sigas jugando y que no administres, todo sea dicho.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Mar 23 Nov 2010 - 15:41
Por favor, haced moderador a Héctor. O si no, echadle.

Esta cantinela nos tiene HARTOS.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Mar 23 Nov 2010 - 15:45
Yo creo que una persona como Héctor es mucho más útil para el sim como moderador que como jugador.... y no estoy diciendo que Héctor sea mal jugador, sino que por su entrega al simulador sería más útil de mod...

Por otra parte, apoyo lo dicho por Monedero, de esos 20000 mensajes, entre un 60 y un 80 por ciento son quejas, insultos, malos modos y FDP asique esa cifra engaña... porque Héctor, no nos puedes negar que eres el que más usa el fdp y protesta del simulador

por otra parte, no apoyo lo dicho por Georg, una cosa es que a veces te pases de exigente con el administrador y protestes demasiado y otra cosa es ya echarte por ello, este sim NO es una dictadura, aquí hay cierta libertad de expresión...
Tomás Monedero
Tomás Monedero

Mar 23 Nov 2010 - 15:47
Yo SÍ pienso que Héctor es un mal jugador.

Yo DUDO que Héctor pudiera ser imparcial como moderador.

Pero bueno, ahí está el beneficio de la duda.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Mar 23 Nov 2010 - 15:48
antonio ulianov escribió:Yo creo que una persona como Héctor es mucho más útil para el sim como moderador que como jugador.... y no estoy diciendo que Héctor sea mal jugador, sino que por su entrega al simulador sería más útil de mod...

Por otra parte, apoyo lo dicho por Monedero, de esos 20000 mensajes, entre un 60 y un 80 por ciento son quejas, insultos, malos modos y FDP asique esa cifra engaña... porque Héctor, no nos puedes negar que eres el que más usa el fdp y protesta del simulador

por otra parte, no apoyo lo dicho por Georg, una cosa es que a veces te pases de exigente con el administrador y protestes demasiado y otra cosa es ya echarte por ello, este sim NO es una dictadura, aquí hay cierta libertad de expresión...

Por eso digo que le hagan moderador. Porque ya es insultante todo lo que tenemos que aguantarle menospreciando el trabajo hecho por otros, de manera GRATUITA y teniendo una vida fuera de un foro.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Mar 23 Nov 2010 - 15:50
Tomás Monedero escribió:Yo SÍ pienso que Héctor es un mal jugador.

Bueno, ahora que lo pienso tienes razón, como moderador no sería demasiado imparcial, viendo lo que protesta cada vez que al PP no se le dan mayorías absolutas con él de moderador seguramente viesemos al PP ganando hasta en Cataluña y Euskadi....
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Nov 2010 - 15:54
Yo creo hector como moderado lo haria bien.. ya que no apoyaria al pP porque no tendria interes ( porque no esta trabajando en el PP)

Os explico el moderado esta utilizando un programa informatico para dar punto a cada campaña, y demas... utilizando unas variables y algoritimos.. solo le falta los dos grandes.
Tomás Monedero
Tomás Monedero

Mar 23 Nov 2010 - 16:19
Venga venga, que estamos impacientes comandante!! Very Happy
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Nov 2010 - 16:43
Yo tambien.... estoy a a la espera que moderado me de los resultados de la variables de los dos grandes.. que ganitaaaaaaaaa
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130

Mar 23 Nov 2010 - 16:44
Si Héctor se Moderase en muchas ocasiones y demostrase ser imparcial sería un estupendo moderador no lo pongo bajo ninguna duda. Por otro lado he de darle razón sobre su importancia actualmente como jugador. En fin, de momento toca conformarse y quejarse, pero de manera educada Héctor, eso no quita para demostrar que puedes estar molesto como me gustaría mostrar de paso por mi.

AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Nov 2010 - 17:37
Yo compredo esteis mosqueado todo, pero los resultados van esta....

Nada mas se publique los resultado, la noticias bombas
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 23 Nov 2010 - 21:42
antonio ulianov escribió:Yo creo que una persona como Héctor es mucho más útil para el sim como moderador que como jugador.... y no estoy diciendo que Héctor sea mal jugador, sino que por su entrega al simulador sería más útil de mod...

Los mensajes son calculando a ojímetro... un 60% en los Parlamentos autonómicos, un 20% en Ágora, y el otro 20% es todo loq ue viene siendo fdp, quejas etc etc etc. Lo que tengo claro es una cosa, si no estoy de acuerdo con algo, yo no me voy a quedar callado, eso lo tengo clarísimo. Si se me critica por protestar, si se me amenaza por pedir que la gente cumpla con su trabajo, el problema no es mío, y tengo muy claro que nadie me va a callar la boca, y la gente que me conoce de hace tiempo lo sabe de sobra.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 23 Nov 2010 - 21:46
Tomás Monedero escribió:Yo SÍ pienso que Héctor es un mal jugador.

De otras cosas puedo pecar, pero no de parcial o injusto, soy un hombre de palabra castizo hasta la médula y todo un señor cuando me pillas de buenas, pero tu peor pesadilla si me pillas de malas. Eso sí, si fuese moderador, yo sé que haría justicia, y no mi justicia, porque si hiciese eso muchos notendríais ni agua.
Contenido patrocinado