¿Cuándo lo váis a hacer?
+16
Gustavo Olavarrieta
Andrés Arriaga Couto
Diego Medina Guzman
Australia
Georg Fischer
Pepe Pito
Tomás Monedero
francisco bolivar
Moderador Mercader
alberto ibarretxe
Antonio Ulianov
David González
AdminComandante
Ignasi Llopis
Martí Giesler
Héctor Fernández.
20 participantes
Re: ¿Cuándo lo váis a hacer?
Sáb 27 Nov 2010 - 14:46
Pues si que es cierto, pero es que la siguiente ronda es la de Castilla y León, XD, y es mi objetivo vital en este foro. Aunque me pensaré tu sugerencia en las elecciones nacionales.alberto ibarretxe escribió:por cierto, sabes que haria hector si yo fuese tu?, haria que el pp no se presentase a ninguna elección más de las que quede, xD
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Sáb 27 Nov 2010 - 14:56
Héctor Fernández. escribió:Pues si que es cierto, pero es que la siguiente ronda es la de Castilla y León, XD, y es mi objetivo vital en este foro. Aunque me pensaré tu sugerencia en las elecciones nacionales.alberto ibarretxe escribió:por cierto, sabes que haria hector si yo fuese tu?, haria que el pp no se presentase a ninguna elección más de las que quede, xD
espero que ganes en castilla y león, otra cosa, seria hacer un golpe de estado a la ocampo, nunca ma reí tanto como ese día xDDD
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Sáb 27 Nov 2010 - 15:07
Huy, pues Castilla y León también es mi gran objetivo, para asi tener los gobiernos de CLM, LR y CyL y poder llevar a cabo mi gran sueño castellanista... asique haz caso a Alberto y no te presentes porfavor xDHéctor Fernández. escribió:Pues si que es cierto, pero es que la siguiente ronda es la de Castilla y León, XD, y es mi objetivo vital en este foro. Aunque me pensaré tu sugerencia en las elecciones nacionales.alberto ibarretxe escribió:por cierto, sabes que haria hector si yo fuese tu?, haria que el pp no se presentase a ninguna elección más de las que quede, xD
Sáb 27 Nov 2010 - 15:10
Voy a luchar por la mayoría absoluta en mi tierra, me cueste lo que me cueste.antonio ulianov escribió:Huy, pues Castilla y León también es mi gran objetivo, para asi tener los gobiernos de CLM, LR y CyL y poder llevar a cabo mi gran sueño castellanista... asique haz caso a Alberto y no te presentes porfavor xDHéctor Fernández. escribió:Pues si que es cierto, pero es que la siguiente ronda es la de Castilla y León, XD, y es mi objetivo vital en este foro. Aunque me pensaré tu sugerencia en las elecciones nacionales.alberto ibarretxe escribió:por cierto, sabes que haria hector si yo fuese tu?, haria que el pp no se presentase a ninguna elección más de las que quede, xD
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Sáb 27 Nov 2010 - 15:11
desde el pnv quizas nos presentemos en canaria xd( pnc)
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 27 Nov 2010 - 15:24
Héctor Fernández. escribió:Emhorabuena, seguro que te las cascas muy bien.Iván Blas Infante escribió:Martí Brauchitsch escribió:Iván Blas Infante escribió:Héctor Fernández. escribió:Admin, la jornada de reflexión está para algo, los datos se maquinan en la jornada de reflexión y se ponen al día siguiente. Es que sois vagos con cojones macho. Los resultados se hacen en cinco segundos, porque en seguida se sabe quién trabaja y quien no. Pin pan pin pan, y ya está, no hace falta estar3 días tocándoos la minga.
Te repito Hector, la gente tiene una vida social que cuidar XD
A que tu "juegas" a Politica, ahora me entero (ironia)
No eres el mas indicado para decirlo, te lo aseguro.
Tengo una gran vida social, te lo aseguro
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 27 Nov 2010 - 15:26
La verdad, yo estoy esperando mas los resultados por la novela que se hace despues, que por los mismos. Es casi divertido, en resumen xd.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Sáb 27 Nov 2010 - 19:06
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Esta vez no he participado en los resultados, y son aún más divertidos xD
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 27 Nov 2010 - 19:08
Moderador Mercader escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Tenis que haber participado necesitaba tu sabia opinion... que castelar es muy bueno.. pero nose. XDD
Diosss, voy abrir un hilo para queja, sugerencia sobre las elecciones
- Antonio Ulianov
Sáb 27 Nov 2010 - 19:13
la verdad esque no pueden ser mejores para la CDI... asique sólo tengo que decir una cosa:Moderador Mercader escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaja
admin
- Moderador Mercader
Sáb 27 Nov 2010 - 19:13
Hombre, yo ya dije una cosa, y al principio se tuvo en cuenta, pero después no.
No entiendo porqué no queréis darle la mayoría absoluta al PCE en todos los sitios, sinceramente. Las coyunturas indican que sería lo más apropiado.
No entiendo porqué no queréis darle la mayoría absoluta al PCE en todos los sitios, sinceramente. Las coyunturas indican que sería lo más apropiado.
- Moderador Mercader
Sáb 27 Nov 2010 - 19:14
Pues Ulianov, ahora dime qué razón tendrá Héctor para criticarme... si resulta que cuando no participo, la CDI saca aún mejor resultados!
- AdminComandante
Sáb 27 Nov 2010 - 19:17
Moderador Mercader escribió:Hombre, yo ya dije una cosa, y al principio se tuvo en cuenta, pero después no.
Ya te digo esto salido de castelar.. los resultados en alguno sitios son diferente y en otros parecido....
- Antonio Ulianov
Sáb 27 Nov 2010 - 19:19
Ya, no tiene ninguna razón, si yo desde siempre he confiado en tu imparcialidad... esto que ha pasado ahora no varía en nada la opinión que tengo del complot judeo-masónico de Héctor, que es una paja mental que se ha montado él solito y que no hay que darle bola... de hecho, creo que junto a Salas eres el moderador más imparcial que hemos tenido...Moderador Mercader escribió:Pues Ulianov, ahora dime qué razón tendrá Héctor para criticarme... si resulta que cuando no participo, la CDI saca aún mejor resultados!
- AdminComandante
Sáb 27 Nov 2010 - 19:25
Otra cosa... voy publica la noticia bomba..... que sea lo que dios quiera
- Antonio Ulianov
Sáb 27 Nov 2010 - 19:27
bomba?? espero que sea que el presidente Ocampo ha muerto o algo de eso...AdminComandante escribió:Otra cosa... voy publica la noticia bomba..... que sea lo que dios quiera
- Moderador Mercader
Sáb 27 Nov 2010 - 19:45
¿Por qué al oir la palabra "bomba" piensas en muerte?
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 27 Nov 2010 - 20:00
Pienso en ETA xDDDDD
- Antonio Ulianov
Sáb 27 Nov 2010 - 20:02
soy asi de sadico...Moderador Mercader escribió:¿Por qué al oir la palabra "bomba" piensas en muerte?
de todas formas acabo de leer arriba del todo, donde pone la fecha, "muere el Rey de España".... al final tengo razón, noticia bomba=muerte
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 27 Nov 2010 - 20:35
En realidad, Ulianov al parecer tenias razon, si aqui dicen bomba hay que pensar muerte.
Lo uncio que recalco es que habra una pelea sucesoria entre el hijo y otro familiar, pero bueno quizas no lleve a una guerra civil, mas bomba jajaja Ahora en serio, vana a agilizar la palabra republica, a ver cuanto xd.
Lo uncio que recalco es que habra una pelea sucesoria entre el hijo y otro familiar, pero bueno quizas no lleve a una guerra civil, mas bomba jajaja Ahora en serio, vana a agilizar la palabra republica, a ver cuanto xd.