¿Cuándo lo váis a hacer?
+16
Gustavo Olavarrieta
Andrés Arriaga Couto
Diego Medina Guzman
Australia
Georg Fischer
Pepe Pito
Tomás Monedero
francisco bolivar
Moderador Mercader
alberto ibarretxe
Antonio Ulianov
David González
AdminComandante
Ignasi Llopis
Martí Giesler
Héctor Fernández.
20 participantes
¿Cuándo lo váis a hacer?
Dom 21 Nov 2010 - 21:24
Bueno, es que esto ya me parece vergonzoso, y lo voy a poner por aquí porque por mp no se me contesta.
A ver, la administración ¿qué cojones estáis haciendo? Llevamos días esperando los resultados de la segunda ronda, joder... dadlos de una puta vez. Que me estáis cansando coño, putos vagos de los cojones.
A ver, la administración ¿qué cojones estáis haciendo? Llevamos días esperando los resultados de la segunda ronda, joder... dadlos de una puta vez. Que me estáis cansando coño, putos vagos de los cojones.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: ¿Cuándo lo váis a hacer?
Dom 21 Nov 2010 - 21:29
Yo no puedo decir nada, que aun me dejaran fuera por una copia, afirmada por mi, por falta de tiempo y justificada, como si otros no hubieran hecho y no pasara nada, esque...
Dom 21 Nov 2010 - 23:02
Pero es una copia de algún trabajo anterior tuyo, o de otra persona?
Hector, vaya vocabulario :S
Dom 21 Nov 2010 - 23:04
Es que no entiendo cómo pueden dejar esto así de abandonado, luego nos dicen que el que haya parón en el sim no es culpa suya, sino de los jugadores....Isaura Soler escribió:Pero es una copia de algún trabajo anterior tuyo, o de otra persona?
Dom 21 Nov 2010 - 23:09
Hombre, ahora mismo adminComandante esta conectado, quizá diga algo...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 21 Nov 2010 - 23:11
Mañana tengo un examen, estado leyendo toda la tarde, a la vez hecho algunas valoraciones, durante esta noche voy seguir haciendo cosas. Pero coño, con respeto a los resultado no lo he puestoen cancilleria, porque no he tenido tiempo aun para leer todos los discusos, pero ahora termino de leer, empizo a poner los resultado
Yo como ser humano, respiro, esta tarde estado respirando y haciendo cosas
Yo como ser humano, respiro, esta tarde estado respirando y haciendo cosas
Dom 21 Nov 2010 - 23:20
Admin, la jornada de reflexión está para algo, los datos se maquinan en la jornada de reflexión y se ponen al día siguiente. Es que sois vagos con cojones macho. Los resultados se hacen en cinco segundos, porque en seguida se sabe quién trabaja y quien no. Pin pan pin pan, y ya está, no hace falta estar3 días tocándoos la minga.
- AdminComandante
Dom 21 Nov 2010 - 23:53
Héctor Fernández. escribió:Admin, la jornada de reflexión está para algo, los datos se maquinan en la jornada de reflexión y se ponen al día siguiente. Es que sois vagos con cojones macho. Los resultados se hacen en cinco segundos, porque en seguida se sabe quién trabaja y quien no. Pin pan pin pan, y ya está, no hace falta estar3 días tocándoos la minga.
No estoy de acuerdo, no todo es tan facil como piensa nene.
Voy ponerme con los resultado, despues de leer todos los mitines demas.
Lun 22 Nov 2010 - 7:44
Isaura Soler escribió:Pero es una copia de algún trabajo anterior tuyo, o de otra persona?
Como dije varias veces, lo que copie, lo borré, para ser justos y no hacer perder el tiempo a la Admin, y fue una copia de algo que no era mio, hasta ahí leo. Pedi disculapas y borre lo copiado, la Admin lo sabe ya...
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Lun 22 Nov 2010 - 12:57
No nos pongamos nerviosos amigos. Los escaños serán los mismos tanto si dan los resultados hoy como si los dan en 1 semana. Es cuestión de esperar, paciencia.
Lun 22 Nov 2010 - 15:18
Los resultados te los hago en un día yo, lo que pasa es que si no te da la gana mover el culo, pues así estamos, panda de vagos.AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Admin, la jornada de reflexión está para algo, los datos se maquinan en la jornada de reflexión y se ponen al día siguiente. Es que sois vagos con cojones macho. Los resultados se hacen en cinco segundos, porque en seguida se sabe quién trabaja y quien no. Pin pan pin pan, y ya está, no hace falta estar3 días tocándoos la minga.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 22 Nov 2010 - 15:36
Venga Héctor relajate, que no todo el mundo tiene tiempo libre...Héctor Fernández. escribió:Los resultados te los hago en un día yo, lo que pasa es que si no te da la gana mover el culo, pues así estamos, panda de vagos.AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Admin, la jornada de reflexión está para algo, los datos se maquinan en la jornada de reflexión y se ponen al día siguiente. Es que sois vagos con cojones macho. Los resultados se hacen en cinco segundos, porque en seguida se sabe quién trabaja y quien no. Pin pan pin pan, y ya está, no hace falta estar3 días tocándoos la minga.
Lun 22 Nov 2010 - 15:50
Pues si no tiene tiempo libre que deje la administración. Un administrador no puede tener así a sus jugadoresantonio ulianov escribió:Venga Héctor relajate, que no todo el mundo tiene tiempo libre...Héctor Fernández. escribió:Los resultados te los hago en un día yo, lo que pasa es que si no te da la gana mover el culo, pues así estamos, panda de vagos.AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Admin, la jornada de reflexión está para algo, los datos se maquinan en la jornada de reflexión y se ponen al día siguiente. Es que sois vagos con cojones macho. Los resultados se hacen en cinco segundos, porque en seguida se sabe quién trabaja y quien no. Pin pan pin pan, y ya está, no hace falta estar3 días tocándoos la minga.
Lun 22 Nov 2010 - 15:51
Héctor Fernández. escribió:Los resultados te los hago en un día yo, lo que pasa es que si no te da la gana mover el culo, pues así estamos, panda de vagos.AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Admin, la jornada de reflexión está para algo, los datos se maquinan en la jornada de reflexión y se ponen al día siguiente. Es que sois vagos con cojones macho. Los resultados se hacen en cinco segundos, porque en seguida se sabe quién trabaja y quien no. Pin pan pin pan, y ya está, no hace falta estar3 días tocándoos la minga.
Héctor, se que molesta, igual que yo tuve que entregar toda la campaña corriendo y copiando un discurso, para ser puntuales, es una falta de respeto que no hagan lo mismo y no respeten los errores, pero como es así, vivimos en un mundo que es: ¡Aqui mando yo! Y a callar, es así Héctor, te guste o no, y no te ganes un aviso, venga va.
A dormir
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Lun 22 Nov 2010 - 15:51
lamentable.......
- AdminComandante
Lun 22 Nov 2010 - 22:50
Héctor Fernández. escribió:Los resultados te los hago en un día yo, lo que pasa es que si no te da la gana mover el culo, pues así estamos, panda de vagos.AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Admin, la jornada de reflexión está para algo, los datos se maquinan en la jornada de reflexión y se ponen al día siguiente. Es que sois vagos con cojones macho. Los resultados se hacen en cinco segundos, porque en seguida se sabe quién trabaja y quien no. Pin pan pin pan, y ya está, no hace falta estar3 días tocándoos la minga.
Los resultados esta hecho.. en la cancilleria.. solo estoy esperando que el moderadores me propongo alguna modificacion completa o parcial o minima.. o diga adelante.
- AdminComandante
Lun 22 Nov 2010 - 22:50
Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Los resultados te los hago en un día yo, lo que pasa es que si no te da la gana mover el culo, pues así estamos, panda de vagos.AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Admin, la jornada de reflexión está para algo, los datos se maquinan en la jornada de reflexión y se ponen al día siguiente. Es que sois vagos con cojones macho. Los resultados se hacen en cinco segundos, porque en seguida se sabe quién trabaja y quien no. Pin pan pin pan, y ya está, no hace falta estar3 días tocándoos la minga.
Héctor, se que molesta, igual que yo tuve que entregar toda la campaña corriendo y copiando un discurso, para ser puntuales, es una falta de respeto que no hagan lo mismo y no respeten los errores, pero como es así, vivimos en un mundo que es: ¡Aqui mando yo! Y a callar, es así Héctor, te guste o no, y no te ganes un aviso, venga va.
A dormir
copia y resta.. muchoooooooooooo
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Lun 22 Nov 2010 - 22:59
Como me vuelvas a llamar vago quedarte sin escaños va a ser lo mínimo que te haga.
Cuando tú aprendas lo que quiere decir "responsabilidad" entonces vienes y me hablas. A ver si te vas a creer que la responsabilidad es conectarte todos los días a un puto foro de internet.
Cuando tú aprendas lo que quiere decir "responsabilidad" entonces vienes y me hablas. A ver si te vas a creer que la responsabilidad es conectarte todos los días a un puto foro de internet.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 22 Nov 2010 - 23:00
hehehehehhee.Buena respuesta Mercader....Si pareces menos españolista con ese comentario
- Tomás Monedero
- Cantidad de envíos : 434
Mar 23 Nov 2010 - 1:43
Héctor Fernández. escribió:
Pues si no tiene tiempo libre que deje la administración. Un administrador no puede tener así a sus jugadores
Es un puto juego, mentalízate, yo también quiero los resultados, pero si no han salido es porque el administrador y el moderador no habrán podido tenerlos para la fecha. Si no están hoy pues me aguanto y espero a cuanto estén, ¿qué hago mientras tanto? Aprovecho mi tiempo de ocio (Al que dedico una parte a este simulador) a otra actividad, ¡qué le vamos a hacer, esto es una actividad de ocio amigo, dedicamos el tiempo que nos sobra de nuestra jornada a sacarlo adelante porque nos divertimos! Nadie paga por este ocio y, sobre todo, nadie cobra. Que hagas un llamamiento a que salgan los resultados intentando que se pongan las pilas los admin pase, que te comportes como un energúmeno ya no. Respeta a las personas, sobre todo a aquellas que trabajan y, aun más, a aquellas que lo hacen por vocación como es este caso.
Y en base a ese respeto si vemos que la administración necesita impulso que alguien CAPAZ entre a ayudarles, y que su ausencia no afecte al juego DDP ya que no estamos sobrados de gente.
- ¿Cuándo se vota?
- Valladares: «El Congreso representa la voluntad popular cuando otorga el Gobierno, pero también cuando dice “no” a un Ministro»
- ¿Para Cuando un Presidente del Congreso,para cuando la Investidura?
- Cuándo acabará la crisis DDP??
- Venid a España, os vais a poner las botas de dar palos a chorizos. Están todos sueltos por la calle!!