¿Cuándo se vota?
+5
Miquel Figueras
Fabián de la Torre
AdminComandante
Héctor Fernández.
Alfonso Taibo
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Alfonso Taibo
- Cantidad de envíos : 172
¿Cuándo se vota?
Sáb 29 Oct 2011 - 16:14
Buenas tardes,
Mi pregunta es cuándo se votan a los partidos presentados en las elecciones generales. Que va, ¿mediante sondeo?
Un saludo.
Mi pregunta es cuándo se votan a los partidos presentados en las elecciones generales. Que va, ¿mediante sondeo?
Un saludo.
Re: ¿Cuándo se vota?
Sáb 29 Oct 2011 - 16:16
¿Te refieres a las elecciones dle sim? Pues colgais vuestro trabajo y cuando acabe el tiepo para presentarlo, la moderación y administración juzga vuestro trabajo y a los dos días (oficialmente) se cuelgan los resultados definitivos.
- Alfonso Taibo
Sáb 29 Oct 2011 - 16:19
Es decir, ¿que únicamente queda en la decisión oligárquica de la administración/moderación? ¿Y qué garantías se nos ofrece para saber si su voto es parcial/imparcial? Porque usted, consciente o inconscientemente, me evaluará por debajo de la media por ser republicano. O eso, o es un robot sin sentimientos.
Sáb 29 Oct 2011 - 16:35
Así es, soy un robot sin sentimientos. Soy juez que evalúa vuestro trabajo, y cuando me pongo la toga lo que haya fuera de ella para mí no existe.Alfonso Taibo escribió:Es decir, ¿que únicamente queda en la decisión oligárquica de la administración/moderación? ¿Y qué garantías se nos ofrece para saber si su voto es parcial/imparcial? Porque usted, consciente o inconscientemente, me evaluará por debajo de la media por ser republicano. O eso, o es un robot sin sentimientos.
- Alfonso Taibo
Sáb 29 Oct 2011 - 16:38
Héctor Fernández. escribió:Así es, soy un robot sin sentimientos. Soy juez que evalúa vuestro trabajo, y cuando me pongo la toga lo que haya fuera de ella para mí no existe.Alfonso Taibo escribió:Es decir, ¿que únicamente queda en la decisión oligárquica de la administración/moderación? ¿Y qué garantías se nos ofrece para saber si su voto es parcial/imparcial? Porque usted, consciente o inconscientemente, me evaluará por debajo de la media por ser republicano. O eso, o es un robot sin sentimientos.
¿Y por qué no se permite que votemos los usuarios/moderadores/admins como ciudadanos? ¿No sería más realista y preciso?
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 29 Oct 2011 - 16:41
Alfonso Taibo escribió:Héctor Fernández. escribió:Así es, soy un robot sin sentimientos. Soy juez que evalúa vuestro trabajo, y cuando me pongo la toga lo que haya fuera de ella para mí no existe.Alfonso Taibo escribió:Es decir, ¿que únicamente queda en la decisión oligárquica de la administración/moderación? ¿Y qué garantías se nos ofrece para saber si su voto es parcial/imparcial? Porque usted, consciente o inconscientemente, me evaluará por debajo de la media por ser republicano. O eso, o es un robot sin sentimientos.
¿Y por qué no se permite que votemos los usuarios/moderadores/admins como ciudadanos? ¿No sería más realista y preciso?
no seria mas realista, siempre ganaria el grupo tiene mas miembros
- Alfonso Taibo
Sáb 29 Oct 2011 - 16:45
AdminComandante escribió:Alfonso Taibo escribió:Héctor Fernández. escribió:Así es, soy un robot sin sentimientos. Soy juez que evalúa vuestro trabajo, y cuando me pongo la toga lo que haya fuera de ella para mí no existe.Alfonso Taibo escribió:Es decir, ¿que únicamente queda en la decisión oligárquica de la administración/moderación? ¿Y qué garantías se nos ofrece para saber si su voto es parcial/imparcial? Porque usted, consciente o inconscientemente, me evaluará por debajo de la media por ser republicano. O eso, o es un robot sin sentimientos.
no seria mas realista, siempre ganaria el grupo tiene mas miembros
Pero en parte es de lo que se trata, ¿no? Es decir, todos los miembros del partido A votan A, y los del partido B, votan B, y así sucesivamente. Luego los partidos minoritarios pueden buscar votar a otros partidos mediante pactos. Pienso que lo haría más interesante, aunque en todo ésto, ustedes son los experimentados.
Sáb 29 Oct 2011 - 16:46
Porque, como ha dicho Jesús, los jugadores barreis para casa, XD lo cual es lógico.Alfonso Taibo escribió:Héctor Fernández. escribió:Así es, soy un robot sin sentimientos. Soy juez que evalúa vuestro trabajo, y cuando me pongo la toga lo que haya fuera de ella para mí no existe.Alfonso Taibo escribió:Es decir, ¿que únicamente queda en la decisión oligárquica de la administración/moderación? ¿Y qué garantías se nos ofrece para saber si su voto es parcial/imparcial? Porque usted, consciente o inconscientemente, me evaluará por debajo de la media por ser republicano. O eso, o es un robot sin sentimientos.
- Alfonso Taibo
Sáb 29 Oct 2011 - 16:47
Héctor Fernández. escribió:Porque, como ha dicho Jesús, los jugadores barreis para casa, XD lo cual es lógico.Alfonso Taibo escribió:Héctor Fernández. escribió:Así es, soy un robot sin sentimientos. Soy juez que evalúa vuestro trabajo, y cuando me pongo la toga lo que haya fuera de ella para mí no existe.Alfonso Taibo escribió:Es decir, ¿que únicamente queda en la decisión oligárquica de la administración/moderación? ¿Y qué garantías se nos ofrece para saber si su voto es parcial/imparcial? Porque usted, consciente o inconscientemente, me evaluará por debajo de la media por ser republicano. O eso, o es un robot sin sentimientos.
Claro, pero no se por qué les extraña, si es como en la vida misma.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 29 Oct 2011 - 17:08
La verdad es que tiene toda la razón...
Pero me callo porque os váis a meter conmigo diciendo que lo digo porque el PLD es el que tiene más gente.
Pero me callo porque os váis a meter conmigo diciendo que lo digo porque el PLD es el que tiene más gente.
Sáb 29 Oct 2011 - 17:12
Tú no te quedes con ello dentro, tú dilo, XDFabián de la Torre escribió:La verdad es que tiene toda la razón...
- Alfonso Taibo
Sáb 29 Oct 2011 - 17:13
No se, creo que es lo suyo. Si mi idea cuenta con más apoyos, creo que sería interesante debatir cómo tramitar las elecciones.
Sáb 29 Oct 2011 - 17:22
Si convenceis a Jesús (cosa que comprobarás que es imposible, yo lo viví en su momento) se podría intentar, a ver qué tal se da.Alfonso Taibo escribió:No se, creo que es lo suyo. Si mi idea cuenta con más apoyos, creo que sería interesante debatir cómo tramitar las elecciones.
- Miquel Figueras
- Cantidad de envíos : 232
Sáb 29 Oct 2011 - 17:32
Y un sistema tipo Eurovisión? Se dan una serie de puntos a cada campaña por cada jugador, pero sin poder votar la propia.
- Fabián de la Torre
Sáb 29 Oct 2011 - 17:34
Me gusta.Miquel Figueras escribió:Y un sistema tipo Eurovisión? Se dan una serie de puntos a cada campaña por cada jugador, pero sin poder votar la propia.
Sáb 29 Oct 2011 - 17:36
Es interesante. pero es obvio que vosotros no daríais doce puntos al PSOE, XD, vamos, que seríais parciales, como es lógico y normal.Miquel Figueras escribió:Y un sistema tipo Eurovisión? Se dan una serie de puntos a cada campaña por cada jugador, pero sin poder votar la propia.
- Miquel Figueras
Sáb 29 Oct 2011 - 17:36
Salimos desfavorecidos los grandes Fabián, porque menos gente podrá votar la nuestra, éso sí.
Si nosotros somos 6, son seis personas menos que podrían votarte a ti, pero que sí votarán al resto. También podríamos hacerlo un partido, un voto. Para compensar ésa desventaja.
Héctor ellos tampoco nos darían doce a nosotros...
Si nosotros somos 6, son seis personas menos que podrían votarte a ti, pero que sí votarán al resto. También podríamos hacerlo un partido, un voto. Para compensar ésa desventaja.
Héctor ellos tampoco nos darían doce a nosotros...
- Fabián de la Torre
Sáb 29 Oct 2011 - 17:39
¿Sabes qué? Que los moderadores valoren, y ya.
- Miquel Figueras
Sáb 29 Oct 2011 - 17:40
También. Qué ganas de complicarme la vida tengo a veces...
- Fabián de la Torre
Sáb 29 Oct 2011 - 17:40
XD
Página 1 de 2. • 1, 2