Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Cuándo se vota?

+5
Miquel Figueras
Fabián de la Torre
AdminComandante
Héctor Fernández.
Alfonso Taibo
9 participantes
Ir abajo
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Cuándo se vota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo se vota?

Sáb 29 Oct 2011 - 17:58
Si los jugadores decidieramos...siempre barreriamos para casa o intentariamos joder al enemigo mas proximo...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Cuándo se vota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo se vota?

Sáb 29 Oct 2011 - 19:12
Alfonso Taibo escribió:
AdminComandante escribió:
Alfonso Taibo escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Alfonso Taibo escribió:Es decir, ¿que únicamente queda en la decisión oligárquica de la administración/moderación? ¿Y qué garantías se nos ofrece para saber si su voto es parcial/imparcial? Porque usted, consciente o inconscientemente, me evaluará por debajo de la media por ser republicano. O eso, o es un robot sin sentimientos.
Así es, soy un robot sin sentimientos. Soy juez que evalúa vuestro trabajo, y cuando me pongo la toga lo que haya fuera de ella para mí no existe.

¿Y por qué no se permite que votemos los usuarios/moderadores/admins como ciudadanos? ¿No sería más realista y preciso?

no seria mas realista, siempre ganaria el grupo tiene mas miembros

Pero en parte es de lo que se trata, ¿no? Es decir, todos los miembros del partido A votan A, y los del partido B, votan B, y así sucesivamente. Luego los partidos minoritarios pueden buscar votar a otros partidos mediante pactos. Pienso que lo haría más interesante, aunque en todo ésto, ustedes son los experimentados.
que va eso se cargaria el juego porque aqui siempre ganaria que mas gente tiene..... asi que no lo veo logico
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Cuándo se vota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo se vota?

Sáb 29 Oct 2011 - 19:13
Aaron Arroyo escribió:Si los jugadores decidieramos...siempre barreriamos para casa o intentariamos joder al enemigo mas proximo...

exacto a mi y a los moderadores no la suda quien gane, que gane el que mas trabajado y sobre todo que mas haya hecho una campaña mejor.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Cuándo se vota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo se vota?

Sáb 29 Oct 2011 - 19:55
Aaron Arroyo escribió:Si los jugadores decidieramos...siempre barreriamos para casa o intentariamos joder al enemigo mas proximo...
Así es.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

¿Cuándo se vota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo se vota?

Sáb 29 Oct 2011 - 21:49
AdminComandante escribió:
Aaron Arroyo escribió:Si los jugadores decidieramos...siempre barreriamos para casa o intentariamos joder al enemigo mas proximo...

exacto a mi y a los moderadores no la suda quien gane, que gane el que mas trabajado y sobre todo que mas haya hecho una campaña mejor.

En parte es normal lo que hace la moderación, pensad que al foro le interesa actividad y un partido que haga mucha actividad salvaguarda la decadencia del SIM.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Cuándo se vota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo se vota?

Sáb 29 Oct 2011 - 21:52
AdminComandante escribió:
Aaron Arroyo escribió:Si los jugadores decidieramos...siempre barreriamos para casa o intentariamos joder al enemigo mas proximo...

exacto a mi y a los moderadores no la suda quien gane, que gane el que mas trabajado y sobre todo que mas haya hecho una campaña mejor.

+1
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Cuándo se vota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo se vota?

Sáb 29 Oct 2011 - 21:54
Héctor Fernández. escribió:
Alfonso Taibo escribió:Es decir, ¿que únicamente queda en la decisión oligárquica de la administración/moderación? ¿Y qué garantías se nos ofrece para saber si su voto es parcial/imparcial? Porque usted, consciente o inconscientemente, me evaluará por debajo de la media por ser republicano. O eso, o es un robot sin sentimientos.
Así es, soy un robot sin sentimientos. Soy juez que evalúa vuestro trabajo, y cuando me pongo la toga lo que haya fuera de ella para mí no existe.

Hector que bonito te ha quedado Smile
Contenido patrocinado

¿Cuándo se vota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo se vota?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.