¿Cuándo se vota?
+5
Miquel Figueras
Fabián de la Torre
AdminComandante
Héctor Fernández.
Alfonso Taibo
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: ¿Cuándo se vota?
Sáb 29 Oct 2011 - 17:58
Si los jugadores decidieramos...siempre barreriamos para casa o intentariamos joder al enemigo mas proximo...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 29 Oct 2011 - 19:12
que va eso se cargaria el juego porque aqui siempre ganaria que mas gente tiene..... asi que no lo veo logicoAlfonso Taibo escribió:AdminComandante escribió:Alfonso Taibo escribió:Héctor Fernández. escribió:Así es, soy un robot sin sentimientos. Soy juez que evalúa vuestro trabajo, y cuando me pongo la toga lo que haya fuera de ella para mí no existe.Alfonso Taibo escribió:Es decir, ¿que únicamente queda en la decisión oligárquica de la administración/moderación? ¿Y qué garantías se nos ofrece para saber si su voto es parcial/imparcial? Porque usted, consciente o inconscientemente, me evaluará por debajo de la media por ser republicano. O eso, o es un robot sin sentimientos.
¿Y por qué no se permite que votemos los usuarios/moderadores/admins como ciudadanos? ¿No sería más realista y preciso?
no seria mas realista, siempre ganaria el grupo tiene mas miembros
Pero en parte es de lo que se trata, ¿no? Es decir, todos los miembros del partido A votan A, y los del partido B, votan B, y así sucesivamente. Luego los partidos minoritarios pueden buscar votar a otros partidos mediante pactos. Pienso que lo haría más interesante, aunque en todo ésto, ustedes son los experimentados.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 29 Oct 2011 - 19:13
Aaron Arroyo escribió:Si los jugadores decidieramos...siempre barreriamos para casa o intentariamos joder al enemigo mas proximo...
exacto a mi y a los moderadores no la suda quien gane, que gane el que mas trabajado y sobre todo que mas haya hecho una campaña mejor.
Sáb 29 Oct 2011 - 19:55
Así es.Aaron Arroyo escribió:Si los jugadores decidieramos...siempre barreriamos para casa o intentariamos joder al enemigo mas proximo...
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Sáb 29 Oct 2011 - 21:49
AdminComandante escribió:Aaron Arroyo escribió:Si los jugadores decidieramos...siempre barreriamos para casa o intentariamos joder al enemigo mas proximo...
exacto a mi y a los moderadores no la suda quien gane, que gane el que mas trabajado y sobre todo que mas haya hecho una campaña mejor.
En parte es normal lo que hace la moderación, pensad que al foro le interesa actividad y un partido que haga mucha actividad salvaguarda la decadencia del SIM.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Sáb 29 Oct 2011 - 21:52
AdminComandante escribió:Aaron Arroyo escribió:Si los jugadores decidieramos...siempre barreriamos para casa o intentariamos joder al enemigo mas proximo...
+1
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 29 Oct 2011 - 21:54
Héctor Fernández. escribió:Así es, soy un robot sin sentimientos. Soy juez que evalúa vuestro trabajo, y cuando me pongo la toga lo que haya fuera de ella para mí no existe.Alfonso Taibo escribió:Es decir, ¿que únicamente queda en la decisión oligárquica de la administración/moderación? ¿Y qué garantías se nos ofrece para saber si su voto es parcial/imparcial? Porque usted, consciente o inconscientemente, me evaluará por debajo de la media por ser republicano. O eso, o es un robot sin sentimientos.
Hector que bonito te ha quedado
Página 2 de 2. • 1, 2