Mis reacciones "Teoría del Compló"
+11
Pepe Pito
Fernando Aristegui
Ernesto Medina
Gunto García
Georg Fischer
Antonio Ulianov
Martí Giesler
Moderador Mercader
Maximiliano Salas
Tomás Monedero
Héctor Fernández.
15 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Estás de acuerdo con la "Teoría del compló"?
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: Mis reacciones "Teoría del Compló"
Miér 10 Nov 2010 - 17:07
Hèctor es como Billy el Niño,tiene muecas en su firma,como Billy las tenia en sus pistolas jajaja.
Miér 10 Nov 2010 - 20:24
En realidad los que están en las medallas son con los que tuve grandes luchas y batallas tanto ddp como fdp y al final por unas causas u otras he sido yo el que he resistido mientras ellos han perecido. Pero bueno, estoy contento de ganarles a fin de cuentas.Carlos Monter escribió:Manda huevos que alguien presuma de haber cansado tanto a algunos jugadores que estos hayan decidido abandonar el sim. Luego son otros los que destruyen el sim y se cargan a jugadores.
PD: He de decir que si me alegro de que se marchasen es porque las peleas eran bastante fuertes y constantes. No voy buscando pelea ni voy buscando hechar a gente, que esto quede claro, porque a lo mejor os pensáis eso.
Miér 10 Nov 2010 - 20:26
Sí, y si te das cuenta debaje de Javier hay algunos colorcillos, pues en la segunda fila de colores hay dos banderas de la república, que simbolizan mi victoria sobre el federealismo y mi victoria sobre la república.Pepe Pito escribió:Hèctor es como Billy el Niño,tiene muecas en su firma,como Billy las tenia en sus pistolas jajaja.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Miér 10 Nov 2010 - 20:46
Jajajaja, que hayas vencido a un jugador no quiere decir que venzas al federalismo y a la república, te queda mucha batalla para eso.
Y Ocampo no creo que se fuera por tu culpa.
Miér 10 Nov 2010 - 20:50
El federalismo lo masacré hace tiempo desde el momento en que manejé las CCAA para que estás no apoyasen el proyecto federalista. como no fue secundado por la amyoría de CCAA no salió adelante. Y lo de la repu´blica... conmigo en el PP va a estar bastante complicadoErnesto Medina escribió:Jajajaja, que hayas vencido a un jugador no quiere decir que venzas al federalismo y a la república, te queda mucha batalla para eso.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Miér 10 Nov 2010 - 21:32
Yo no me voy a ir por Héctor, pero no puedo afirmar que Héctor no se pueda ir si no se quita esa imágen tan lamentable.
Después se queja de que no tiene jugadores en el PP... y 2 de las 3 son ex-PP.
Miér 10 Nov 2010 - 21:40
¿Qué imagen?Moderador Mercader escribió:Yo no me voy a ir por Héctor, pero no puedo afirmar que Héctor no se pueda ir si no se quita esa imágen tan lamentable.
- Moderador Mercader
Miér 10 Nov 2010 - 22:25
La tuya, la de ponerte medallas de cada jugador que "has tirado".
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 10 Nov 2010 - 22:57
Moderador Mercader escribió:Yo no me voy a ir por Héctor, pero no puedo afirmar que Héctor no se pueda ir si no se quita esa imágen tan lamentable.
Apoyo.
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Miér 10 Nov 2010 - 22:58
Maximiliano Salas escribió:Moderador Mercader escribió:Yo no me voy a ir por Héctor, pero no puedo afirmar que Héctor no se pueda ir si no se quita esa imágen tan lamentable.
Apoyo.
Y yo.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 10 Nov 2010 - 23:41
+1
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 10 Nov 2010 - 23:53
La verdad esque yo ya eche a un jugador del sim en mis tiempos y no estoy nada orgulloso de ello, de hecho le pedi perdon para que volviera... asique lo de ir pavoneandose poniendose medallitas me parece horroroso...
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 11 Nov 2010 - 0:03
antonio ulianov escribió:La verdad esque yo ya eche a un jugador del sim en mis tiempos y no estoy nada orgulloso de ello, de hecho le pedi perdon para que volviera... asique lo de ir pavoneandose poniendose medallitas me parece horroroso...
xDDD ¿a quien si puedo saberlo?
- Moderador Mercader
Jue 11 Nov 2010 - 0:04
A una persona que creía en el comunismo... y él cuando le dijo lo que para él era, se fue llorando y medio muerto por la falacia que le había contado.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 11 Nov 2010 - 0:10
Moderador Mercader escribió:A una persona que creía en el comunismo... y él cuando le dijo lo que para él era, se fue llorando y medio muerto por la falacia que le había contado.
¿? pero que dices?? si tu sigues aquí
- Moderador Mercader
Jue 11 Nov 2010 - 0:21
Porqué yo le chafé la cara varias veces.
Jue 11 Nov 2010 - 15:17
Mi firma es mía, y pongo lo que me da la gana, como si quiero poner a dos perros follando. Durante mucho tiempo los miembros del PP tuvieron puestos mensajes contra Elisenda Ferrer y nadie dijo nada.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 11 Nov 2010 - 15:26
Muy diferente decir algo sobre un gobierno(cosa que se hizo de tiempos de piedra), a una medallas de orgulllerse con cansar a jugadores hasta que abandonen el juego. Creo que eso es poco etico y destructivo, asi como esta.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 11 Nov 2010 - 17:25
leete.Héctor Fernández. escribió:Mi firma es mía, y pongo lo que me da la gana, como si quiero poner a dos perros follando. Durante mucho tiempo los miembros del PP tuvieron puestos mensajes contra Elisenda Ferrer y nadie dijo nada.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5