Mis reacciones "Teoría del Compló"
+11
Pepe Pito
Fernando Aristegui
Ernesto Medina
Gunto García
Georg Fischer
Antonio Ulianov
Martí Giesler
Moderador Mercader
Maximiliano Salas
Tomás Monedero
Héctor Fernández.
15 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Estás de acuerdo con la "Teoría del compló"?
- Tomás Monedero
- Cantidad de envíos : 434
Re: Mis reacciones "Teoría del Compló"
Lun 8 Nov 2010 - 23:42
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Lun 8 Nov 2010 - 23:50
Mi voto es SI¡¡¡ (aunque crea que tenga razón de que el trabajo diario tiene que valer mucho más que lo actual)
Y mi razón, es que si votamos que si, tendremos este tema para rato, el cual es hasta cierto punto divertido si vemos al surrealismo al que está llegando¡¡
Compren palomitas¡¡¡¡
Y mi razón, es que si votamos que si, tendremos este tema para rato, el cual es hasta cierto punto divertido si vemos al surrealismo al que está llegando¡¡
Compren palomitas¡¡¡¡
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Lun 8 Nov 2010 - 23:52
Lo que acabas de decir es una gilipollez taaaaaaaaaaaaaaaaaan grande que voy a tomármela a broma.
Mar 9 Nov 2010 - 14:24
Tu lo dices porque te ha dado unos resultados cantados en Castilla la Manchaantonio ulianov escribió:Eso de manipular le viene a Mercader ya de lejos, sin duda lo aprendió de Stalin, que manipuló a quién quiso para al fin lograr el poder y obligar a exiliarse a los hombres buenos de Rusia... xDD
Bueno es broma, no creo que Mercader manipule, sino, al contrario, creo que Mercader trabaja y trabaja (obviamente sin recibir nada a cambio) por este sim... Mi voto a la teoría del compló es NO
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 9 Nov 2010 - 14:27
Georg Fischer escribió:Lo de siempre y el de SIEMPRE.
Mercader, aguanta el totalitarismo fascista
Y claro, lo dices tu que os han regalado las elecciones (solo hace falta ver Castilla la Mancha...), venga no me jodas tio, es que de verdad sois tan pff, da igual.
¿Totalitarismo fascista? Otro que no tiene ni puta idea de lo que significa eso, y lo dice por decir...
Mar 9 Nov 2010 - 14:29
Es que los resultados son tuyos. Y es que está claro que el admin no optaría por bajarnos representación en ClM. Tus argiumentos son mortales para el trabajo de los jugadores, estás asesinando la actividad del sim y estás agrediendo a aquellos que lo movemos mientras premias a los que trabajarán en la campaña y un mes se irán del foro. Hablo de IR e IA, quienes no durarán trabajando en el sim más de un mes después de las elecciones, mientras que sabes que yo soy un valor seguro, que sabes que yo voy a trabajar día a día y no durante un mes, sino durante todo el año de legislatura.Moderador Mercader escribió:Más allá de mostrar mis sentimientos a las críticas de Héctor -que no haré por respeto o porqué jamás me han gustado las "ciberostias" como he decidido llamar a este tipo de actos desde que me encontré con ellos-, creo que los resultados son justos en todos los sentidos, y creo que deberías de dejar de apuntarme a mí o de hablar de los resultados como si fuesen "míos".
Lo que no me termino de creer es que seas tan injusto con lo que hemos trabajado desde la oposición mejor que los que estaban en el Gobierno. Es injusto que hayáis maltratado a los jugadores que trabajan cada día, día sí y día también mientras el resto de partidos no se pasaban por el Parlamento, ¿saés de lo que te estoy hablando? te estoy hablando de que cuando tu te ibas de ClM, en Castilla la Mancha solo trabajaba yo, solo el PP, el resto de partidos se han despreocupado al completo de la Comunidad.
No es justo, no es para nada justo.
Mar 9 Nov 2010 - 14:30
Los del CDI se merecían caer en estas elecciones en todas las CCAA como han caido en Cantabria, porque han hecho lo mismo o menos.Georg Fischer escribió:Lo de siempre y el de SIEMPRE.
Mercader, aguanta el totalitarismo fascista
Mar 9 Nov 2010 - 14:33
Estoy muy orgulloso de la marcha de Javier, pero recuerda que no fuí yo quien lo provoqué, sino Roberto, que dió el chivatazo de las copias de medidas y el admin por supuesto. Yo le dí lo que se mereció y como dije en varias ocasiones no me arrepiento de nada de lo que le dija, al igual que no me arrepiento de casi nada de lo que he hecho en el sim. Cada jugador que ha caido ante mí es una medalla, por ahora tengo tres medallas, Javier, Riera y Ocampo.antonio ulianov escribió:Esque eso de acusar sin pruebas Héctor, está muy muy feo... ya te cargaste a un jugador en La Rioja por estas "ciberostias" como dice Mercader, espero que no te le cargues a él también, ya que es un gran jugador y además es un gran moderador...
Aunque bueno, este es un tema que no viene a cuento, XD
Mar 9 Nov 2010 - 14:38
No te equivoques, yo me opongo solo a resultados injustos, y los resultados de estas elecicones no han sido justos con la gente que ha trabajado. Aunque claro, como tu no tienes ni puta idea de lo que es trabajar en este sim, pues te ries de los que hemos estado esforzándonos un años, entero, mientras otros partidos ha sido llegar a presentarse a las elecciones y besar el santo.Georg Fischer escribió:Todo resultado que no le guste es injusto, antidemócrata, rojo y masón.
Pero bueno, quien no se haya dado cuenta aún será porque será ciego o no sabe leer -.-
Si yo no hubiese hecho nada en una Comunidad y los resultados hubiesen sido malos, sabría que me lo merezco y no diría nada, pero la cuestión es que llevo un año aquí partiendome la cara con todo el mundo y trabajando como una puta. Sino, ¿por qué soy la persona que más mensajes ha escrito en el sim en la historia de este foro? Son cifras comprobables, he escrito el 19% de todo lo que se ha escrito en la historia del sim, eso es trabajo y dedicación.
La administración se tiene que preocupar de mantener a lso jugadores que trabajan y de castigar a los que no, y está ocurriendo todo lo contrario.
Mar 9 Nov 2010 - 14:39
Tu eres tonto... y no sabes cómo demostrarlo...Gunto García escribió:Mi voto es SI¡¡¡ (aunque crea que tenga razón de que el trabajo diario tiene que valer mucho más que lo actual)
Compren palomitas¡¡¡¡
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Mar 9 Nov 2010 - 14:45
Héctor, te digo tres cuartos de lo mismo de lo que dices en CLM pero en Andalucía, no os habéis pasado en toda la legislatura, poníais al novatillo de turno que no duraba ni un día y el GPP brillaba por su ausencia, pero habéis hecho una campaña y precampaña del copón (lo reconozco) y...OS HAN SUBIDO 5 ESCAÑOS...mientras que otros más constantes como UPD y UPI(PCE) nos han bajado categóricamente de diputados, eso que Pito y yo eramos personajes reales que optaban a la presidencia (creia que eso sumaba pero ya veo que no)
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Mar 9 Nov 2010 - 14:58
Gunto García escribió:Mi voto es SI¡¡¡ (aunque crea que tenga razón de que el trabajo diario tiene que valer mucho más que lo actual)
Compren palomitas¡¡¡¡
Joder Gunto tanto tiempo en politica xxi y no sabes ponerte la firma bien? con la de portavoz te pasaba igual, que desastre estas hecho
Mar 9 Nov 2010 - 15:30
Lo sé y lo reconozco, me sorprendí del resultado del PP en Andalucía, y en esa Comunidad también me sorprendí de que a UPyD se le bajara.Ernesto Medina escribió:Héctor, te digo tres cuartos de lo mismo de lo que dices en CLM pero en Andalucía, no os habéis pasado en toda la legislatura, poníais al novatillo de turno que no duraba ni un día y el GPP brillaba por su ausencia, pero habéis hecho una campaña y precampaña del copón (lo reconozco) y...OS HAN SUBIDO 5 ESCAÑOS...mientras que otros más constantes como UPD y UPI(PCE) nos han bajado categóricamente de diputados, eso que Pito y yo eramos personajes reales que optaban a la presidencia (creia que eso sumaba pero ya veo que no)
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 9 Nov 2010 - 15:48
Héctor Fernández. escribió:No te equivoques, yo me opongo solo a resultados injustos, y los resultados de estas elecicones no han sido justos con la gente que ha trabajado. Aunque claro, como tu no tienes ni puta idea de lo que es trabajar en este sim, pues te ries de los que hemos estado esforzándonos un años, entero, mientras otros partidos ha sido llegar a presentarse a las elecciones y besar el santo.Georg Fischer escribió:Todo resultado que no le guste es injusto, antidemócrata, rojo y masón.
Pero bueno, quien no se haya dado cuenta aún será porque será ciego o no sabe leer -.-
Si yo no hubiese hecho nada en una Comunidad y los resultados hubiesen sido malos, sabría que me lo merezco y no diría nada, pero la cuestión es que llevo un año aquí partiendome la cara con todo el mundo y trabajando como una puta. Sino, ¿por qué soy la persona que más mensajes ha escrito en el sim en la historia de este foro? Son cifras comprobables, he escrito el 19% de todo lo que se ha escrito en la historia del sim, eso es trabajo y dedicación.
La administración se tiene que preocupar de mantener a lso jugadores que trabajan y de castigar a los que no, y está ocurriendo todo lo contrario.
Yo, que según tú no tengo ni puta idea, llevo más tiempo que TÚ aquí, y lo único que se puede ver es MODERADORES y ADMINS siendo insultados por tu parte cada vez que no salen las cosas COMO TÚ QUIERES.
No se como no te banean. Lo único que sabes hacer es llorar, insultar y fastidiar a todo el que no piense como tú. Y luego te extrañas de que te diga fascista.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 9 Nov 2010 - 15:52
Georg Fischer escribió:No se como no te banean. Lo único que sabes hacer es llorar, insultar y fastidiar a todo el que no piense como tú. Y luego te extrañas de que te diga fascista.
ok, golpe duro.
- Tomás Monedero
- Cantidad de envíos : 434
Mar 9 Nov 2010 - 21:28
No siempre es una cuestión cuantitativa, hay que tener en cuenta el elemento cualitativo..
No importa intervenir más que nadie si las intervenciones no tienen contenido, vamos.
Y sí, va por ti y tus compañeros, Hector.
No importa intervenir más que nadie si las intervenciones no tienen contenido, vamos.
Mar 9 Nov 2010 - 21:51
Dime dónde he mentido, porque si he mentido en elgún momento el primero en reconocerlo soy yo, y si no he trabajado y no tengo lo que me merezco porque me han dado más el primero en decirlo soy yo. Si yo considero que no se hace justicia con la gente que trabaja protesto, y si no quieres verme protestando, ya sabes lo que tienes que hacer.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:No te equivoques, yo me opongo solo a resultados injustos, y los resultados de estas elecicones no han sido justos con la gente que ha trabajado. Aunque claro, como tu no tienes ni puta idea de lo que es trabajar en este sim, pues te ries de los que hemos estado esforzándonos un años, entero, mientras otros partidos ha sido llegar a presentarse a las elecciones y besar el santo.Georg Fischer escribió:Todo resultado que no le guste es injusto, antidemócrata, rojo y masón.
Yo, que según tú no tengo ni puta idea, llevo más tiempo que TÚ aquí, y lo único que se puede ver es MODERADORES y ADMINS siendo insultados por tu parte cada vez que no salen las cosas COMO TÚ QUIERES.
No se como no te banean. Lo único que sabes hacer es llorar, insultar y fastidiar a todo el que no piense como tú. Y luego te extrañas de que te diga fascista.
Mar 9 Nov 2010 - 21:54
Mira, tu no sabes lo que yo he tenido que trabajar durante más de un año. A ver si os crees que trabajar es venir el mes de las elecciones, porque a lo mejor el equivocado soy yo y lo que tengo que hacer es tocarme el escroto todo el año y el último mes hago como que trabajo y ya me dan representación.Tomás Monedero escribió:No siempre es una cuestión cuantitativa, hay que tener en cuenta el elemento cualitativo..
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Mar 9 Nov 2010 - 22:10
Héctor Fernández. escribió:Lo sé y lo reconozco, me sorprendí del resultado del PP en Andalucía, y en esa Comunidad también me sorprendí de que a UPyD se le bajara.Ernesto Medina escribió:Héctor, te digo tres cuartos de lo mismo de lo que dices en CLM pero en Andalucía, no os habéis pasado en toda la legislatura, poníais al novatillo de turno que no duraba ni un día y el GPP brillaba por su ausencia, pero habéis hecho una campaña y precampaña del copón (lo reconozco) y...OS HAN SUBIDO 5 ESCAÑOS...mientras que otros más constantes como UPD y UPI(PCE) nos han bajado categóricamente de diputados, eso que Pito y yo eramos personajes reales que optaban a la presidencia (creia que eso sumaba pero ya veo que no)
Si hubiera habido una posible respuesta en la votaciòn no S/C la hubiera votado pero he votado NO.,aunque estoy de acuerdo con Hèctor ,nuestro trabajo en Andalucia junto con Ibarra ha sido impecable durante toda la legislatura,no tanto el del PP que ha brillado por su ausencia,no se a que es debido nuestro decenso en Andalucia y la subida del PP,creo que esto no tiene por donde cogerlo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 9 Nov 2010 - 22:22
Tomás Monedero escribió:No siempre es una cuestión cuantitativa, hay que tener en cuenta el elemento cualitativo..
qué? leyendote "el capital"? xD
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5