Mis reacciones "Teoría del Compló"
+11
Pepe Pito
Fernando Aristegui
Ernesto Medina
Gunto García
Georg Fischer
Antonio Ulianov
Martí Giesler
Moderador Mercader
Maximiliano Salas
Tomás Monedero
Héctor Fernández.
15 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Estás de acuerdo con la "Teoría del compló"?
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Re: Mis reacciones "Teoría del Compló"
Mar 9 Nov 2010 - 22:24
Si te crees que los resultados dependen de contentar a los más activos, te equivocas de simulador.
Lo de los personajes Medina, la verdad se me ha pasado... pero tanto a mí como a todos los que hemos evaluado.
Lo de los personajes Medina, la verdad se me ha pasado... pero tanto a mí como a todos los que hemos evaluado.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Mar 9 Nov 2010 - 22:26
Moderador Mercader escribió:Si te crees que los resultados dependen de contentar a los más activos, te equivocas de simulador.
¿Lo dices por mi?.
- Moderador Mercader
Mar 9 Nov 2010 - 22:35
Lo de Pito y Medina en Andalucía, sí. La verdad ese dato se me pasó.
Lo de contentar a los personajes más activos lo digo por Héctor, que decía que debíamos tener en cuenta que si no le dábamos escaños a IR e IA no pasaba nada porqué no eran tan activos como Héctor, que se merecía tener más por este mero hecho.
Lo de contentar a los personajes más activos lo digo por Héctor, que decía que debíamos tener en cuenta que si no le dábamos escaños a IR e IA no pasaba nada porqué no eran tan activos como Héctor, que se merecía tener más por este mero hecho.
Mar 9 Nov 2010 - 22:35
¿Y qué se trata entonces de castigarlos?Moderador Mercader escribió:Si te crees que los resultados dependen de contentar a los más activos, te equivocas de simulador.
- Moderador Mercader
Mar 9 Nov 2010 - 22:39
No, de dar a cada uno lo que se merece teniendo en cuenta muuuuuchos factores (como el que te vengo diciendo desde siempre de que las propuestas "exportadas" o "copiadas de otras CCAA" no cuentan lo mismo... no por ello te quiten puntos o cosas así, simplemente que no valen lo mismo).
Mar 9 Nov 2010 - 22:55
¿Entonces por qué me dáis la mayoría absoluta an Cantabria cuando la situación es la misma que en ClM en ese tema...?
Lo ves como te justificas en asuntos personales. Si a ti en realidad te la sopla todo esto, si lo único que te importa es solucionar tus asuntos pendientes.
Lo ves como te justificas en asuntos personales. Si a ti en realidad te la sopla todo esto, si lo único que te importa es solucionar tus asuntos pendientes.
- Moderador Mercader
Mar 9 Nov 2010 - 23:32
Porqué en Cantabria no habéis tenido ni oposición ni nada.
- Pepe Pito
Mar 9 Nov 2010 - 23:42
Moderador Mercader escribió:Porqué en Cantabria no habéis tenido ni oposición ni nada.
Pasa eso y directamente no vuelvo a entrar por aqui. Vamos, que perdamos peso en Cantabria, ja!. Si ni el PSOE ni el PCE han echo casi campaña, además de los desplantes en el parlamento de presentar leyes y no acudir ni a defenderlas. Y nosotros que somos el partido que mas campaña hemos echo en Cantabria (3 mítines frente a 1 de PP y CDI) nos merecemos mucha subida.
Palabras de un compañero.
Miér 10 Nov 2010 - 14:39
Ni en ClM durante en 70% de la legislatura, ni en Asturias durante el 95%, ni en La Rioja durante el 65%, ni en Castilla y León durante el 80%, ni en Canarias durante el 90%, y así...Moderador Mercader escribió:Porqué en Cantabria no habéis tenido ni oposición ni nada.
Miér 10 Nov 2010 - 14:41
Lo que tu compañero pretendía era llegar en elecciones a un partido que ha estado ausente durante toda la legislatura y gobernar. Y eso es imposible.Pepe Pito escribió:Moderador Mercader escribió:Porqué en Cantabria no habéis tenido ni oposición ni nada.
Pasa eso y directamente no vuelvo a entrar por aqui. Vamos, que perdamos peso en Cantabria, ja!. Si ni el PSOE ni el PCE han echo casi campaña, además de los desplantes en el parlamento de presentar leyes y no acudir ni a defenderlas. Y nosotros que somos el partido que mas campaña hemos echo en Cantabria (3 mítines frente a 1 de PP y CDI) nos merecemos mucha subida.
- Pepe Pito
Miér 10 Nov 2010 - 14:45
¿Gobernar?,tu sueñas.......de gobernar nanai,lo que es absurdo es la mayoria del PP en Cantabria.Héctor Fernández. escribió:Lo que tu compañero pretendía era llegar en elecciones a un partido que ha estado ausente durante toda la legislatura y gobernar. Y eso es imposible.Pepe Pito escribió:Moderador Mercader escribió:Porqué en Cantabria no habéis tenido ni oposición ni nada.
Miér 10 Nov 2010 - 14:49
¿Por qué es absurda? hemos sido los únicos que hemos trabajado en Cantabria, vosotros no la habéis tocado hasta hace dos semanas mientras que yo llevo un año entero en solitario y dando actividad diaria.Pepe Pito escribió:¿Gobernar?,tu sueñas.......de gobernar nanai,lo que es absurdo es la mayoria del PP en Cantabria.Héctor Fernández. escribió:Lo que tu compañero pretendía era llegar en elecciones a un partido que ha estado ausente durante toda la legislatura y gobernar. Y eso es imposible.Pepe Pito escribió:Moderador Mercader escribió:Porqué en Cantabria no habéis tenido ni oposición ni nada.
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Miér 10 Nov 2010 - 15:49
Solo una cosa, Hector, las tres medallitas esas de tu firma a que vienen? xDD
Miér 10 Nov 2010 - 15:51
Jjajajajajajja, imagina.Sergio Ocaña escribió:Solo una cosa, Hector, las tres medallitas esas de tu firma a que vienen? xDD
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Miér 10 Nov 2010 - 15:52
Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajja, imagina.Sergio Ocaña escribió:Solo una cosa, Hector, las tres medallitas esas de tu firma a que vienen? xDD
No, si ya lo habia dado por hecho, pero queria ver si era verdad lo que mi retorcida imaginacion daba de si xDD
Miér 10 Nov 2010 - 15:59
Jjajajja, son mis medallas, las medallas de todos aquellos que han caido "en mis manos"Sergio Ocaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajja, imagina.Sergio Ocaña escribió:Solo una cosa, Hector, las tres medallitas esas de tu firma a que vienen? xDD
No, si ya lo habia dado por hecho, pero queria ver si era verdad lo que mi retorcida imaginacion daba de si xDD
- Spoiler:
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 10 Nov 2010 - 16:26
pronto veremos otra medallita con la cara de Ludo Martens, no Héctor? xDHéctor Fernández. escribió:Jjajajja, son mis medallas, las medallas de todos aquellos que han caido "en mis manos"Sergio Ocaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajja, imagina.Sergio Ocaña escribió:Solo una cosa, Hector, las tres medallitas esas de tu firma a que vienen? xDD
- Spoiler:
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 10 Nov 2010 - 16:46
Manda huevos que alguien presuma de haber cansado tanto a algunos jugadores que estos hayan decidido abandonar el sim. Luego son otros los que destruyen el sim y se cargan a jugadores.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 10 Nov 2010 - 16:55
Y lo peor que despues esa misma persona es la que mas "Hace". Creo Ocampo no se fue por estosino por peleas con el adminis y la amistad con personas que llevaban un proyecto diferente.
Es una verguenza que alguien se sienta orgulloso de haber cansado jugadores. Yo en particular creo que aqui no canse a ninguno, pero si lo ize mis enteras disculpas. En particular a nignuno de mi partido. No voy a hacer hipocrita echar o cansar a alguien para despues llorar porque no hay miembros.
Creo que ya nadie te creera que eres todo lo que te cansas de decir y repetir ahora.
Es una verguenza que alguien se sienta orgulloso de haber cansado jugadores. Yo en particular creo que aqui no canse a ninguno, pero si lo ize mis enteras disculpas. En particular a nignuno de mi partido. No voy a hacer hipocrita echar o cansar a alguien para despues llorar porque no hay miembros.
Creo que ya nadie te creera que eres todo lo que te cansas de decir y repetir ahora.
- Roberto Molins
- Cantidad de envíos : 151
Miér 10 Nov 2010 - 17:02
antonio ulianov escribió:pronto veremos otra medallita con la cara de Ludo Martens, no Héctor? xDHéctor Fernández. escribió:Jjajajja, son mis medallas, las medallas de todos aquellos que han caido "en mis manos"Sergio Ocaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajja, imagina.Sergio Ocaña escribió:Solo una cosa, Hector, las tres medallitas esas de tu firma a que vienen? xDD
- Spoiler:
Sí y habrá sido otro el autor, como con Riera y Ocampo. Medallas que se atribuye así mismo sin merecerlas.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5