Minuto,a minuto la Huelga General del 29-S.
+10
francisco bolivar
Carlos Monter
Moderador Mercader
Sergio Ocaña
Arístides de Lezo Menant
Catalina de triana
Roberto Solbes
Pedro López
Fernando Aristegui
Pepe Pito
14 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Re: Minuto,a minuto la Huelga General del 29-S.
Vie 8 Oct 2010 - 13:33
Eso ya no lo sé, pero sí sé que hay trostkistas dentro.
Vie 8 Oct 2010 - 15:23
En este caso el ladrón sabe que los demás robanCarlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Aquí todo el mundo manipula, no os hagáis los inocentes ahora a estas alturas de la civilización.Carlos Monter escribió:se miente, se manipula, os lo creeis...
Supongo que no es necesario que te diga el refrán de "cree el ladrón...", ya nos entendemos.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 8 Oct 2010 - 17:39
Ernesto Medina escribió:Por favor, ¡¿¿como metes a CGT ahí??? Desconozco cómo se desenvuelven en Sevilla, pero en Granada compusieron junto al SAT el bloque alternativo reuniéndonos miles de personas en una muestra clara de que el sindicalismo de clase alternativo a los sindicatos neoverticales tiene gran fuerza, y esto es sólo el comienzo, a por otra huelga general YA!Pepe Pito escribió:Moderador Mercader escribió:A ver Pito, eso es muy cierto. Nosotros, la primera fábrica que "cerramos", estaban los obreros (en este caso transportistas) esperando a que llegásemos para ir al jefe y decirles "nosotros no queremos hacer huelga, pero es que no nos dejan salir"; cuando realmente sí querían hacerla, y muchos de hecho eran afiliados a UGT y CCOO.
Mercader no es la primera huelga que he vivido,tu quizàs si,sè lo que es un transportista(porque lo he sido),nadie retiene a nadie en contra de su voluntad y si lo hace a eso se le llama rapto.La huelga es un derecho constitucional,igual que el trabajo.Me estàs contando que esos transportistas eran afiliados a CCOO y UGT y no estaban de huelga.Estoy totalmente a FAVOR de las huelgas,cuando se hacen con sentido comùn y no por un pataleo sindicadal,o cuando esos Sindicatos llamados CCOO,UGT y CGT se ven cogidos por los huevos por los trabajadores diciendoles que para que sirven esos mal llamados sindicatos.Esta huelga estaba pactada entre gobierno y Sindicatos,una huelga se hace cuando los acontecimientos o las reformas no estàn aprobadas o estàn recientemente aprobadas no a los dos meses,despues de venir Toxo de un CRUCERO DE LUJO y Mendez hartarse de comer en RESTAURANTES DE LUJOS.
Igual lleves razòn Medina,y yo este equivocado,efectivamente el SAT y CGT estaban unidos en Sevilla,y no juntos con UGT y CCOO en la HG,ha sido un error mio.
Ahì se ven los dos sindicatos juntos CGT-SAT.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5