Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Minuto,a minuto la Huelga General del 29-S.

+10
francisco bolivar
Carlos Monter
Moderador Mercader
Sergio Ocaña
Arístides de Lezo Menant
Catalina de triana
Roberto Solbes
Pedro López
Fernando Aristegui
Pepe Pito
14 participantes
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Minuto,a minuto la Huelga General del  29-S. - Página 2 Empty Re: Minuto,a minuto la Huelga General del 29-S.

Jue 30 Sep 2010 - 0:42
Moderador Mercader escribió:Claro que es un piquete coactivo, pero para los consumidores.

Tú hablas por hablar. Deberías ser consciente de la cantidad de gente a la que hemos ido a informar y que no tenía ni idea; que sólo escucha -porqué quiere o porqué puede- la información de los lobbys de la comunicación, que viene a ser una información que -al fin y al cabo- procede de una empresa.

Muchos de los que hemos convencido son inmigrantes que me juego el cuello a que no tienen ni internet ni acceso a información contrastada.

¿Coaccionando a los inmigrantes?,lo que me faltaba por oir,te puedo asegurar que yo y mi mujer hemos estado en la manifestaciòn de Sevilla(siguiendola,no participando) y no habia mas de 5.000 personas,todas pertenecientes a los Sindicatos UGT,CCOO,y otros tantos de la CGT separados de estos,iban por libre.No visto ni un pensionista,ningùn parado y ningùn Sindicato de las administraciones pùblicas,lo dicho por lo menos en Sevilla,FRACASO TOTAL del 29-S.
Pepe Pito
Pepe Pito

Minuto,a minuto la Huelga General del  29-S. - Página 2 Empty Re: Minuto,a minuto la Huelga General del 29-S.

Jue 30 Sep 2010 - 0:54

El País abre su portada con una foto de la manifestación que ha tenido lugar este miércoles 29 en Madrid encabezada por los líderes sindicales de UGT y CC OO. El titular: "Zapatero mantendrá la reforma laboral tras una huelga de impacto moderado".

Este diario resalta además que los paros se han notado principalmente en los transportes y que el Gobierno "promete diálogo mientras UGT y CC OO exigen una rectificación.

El País también tiene un lugar en su portada para resaltar los incidentes de Barcelona con una foto con policía antidisturbios y un titular: "Barcelona sufre el peor brote de violencia".

El diario Público es algo más optimista y abre su portada diciendo "La industria se para, la calle se mueve" y añade además: "Los sindicatos superan el examen". Las fotos para la concentración en Madrid y los establecimientos con las pegatinas sindicales en las que dice "cerrado".

El diario El Mundo es contundente: "Fracaso general", su foto de portada es para un grupo de piquetes frente a un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y recoge también los disturbios registrado en Barcelona: "Los antisistema hacen del centro de Barcelona un campo de batalla".

El diario catalán El Periódico opta por titular "Más sindical que general", la foto es para un comercio cerrado. También hacen referencia a los incidentes de los que se hacen llamar "activistas sociales" y titula: "Grupos antisistema provocan una batalla campal en Barcelona".

Los periódicos más conservadores son mucho más críticos con los sindicatos.

ABC titula "Fracaso general" y añade: "los trabajadores paran los pies a los sindicatos" y su foto para un grupo de trabajadores que sonríen desde el escaparate del comercio en el que trabajan abarrotado por pegatinas sindicalistas en las que se lee "cerrado por huelga general".

la Razón titula: "Fracaso de la huelga borroka", su foto es para un autobús de la EMT de Madrid rodeado de piquetes y escoltado por agentes de la policía
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Jue 30 Sep 2010 - 12:33
Por el amor de Dios, los medios de comunicación PERTENECEN A EMPRESAS.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Jue 30 Sep 2010 - 13:02
Arístides de Lezo Menant escribió:Yo he estado en la de barcelona y creedme, hay una autentica revolucion en el Passeig de Gràcia, coches ardiendo, barricadas...

Pues según TVE no éramos más que 200 "antisistema" (significado de la palabra todavía por definir), por lo visto se les ha olbidado algún cero, o sino no entiendo como desbordamos a la policía por todos los lados.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Jue 30 Sep 2010 - 13:40
Fernando Aristegui escribió:
Moderador Mercader escribió:En Gandia bastante paro en la Industria (donde nos interesa... y al igual que en todo el PV), medio-poco en el comercio y nulo en la admon pública.

La manifestación, la más grande que he visto en mi vida... y estuve el 12-D en Madrid.

Personalmente, paramos el Carrefour y una empresa de recogida de basuras de forma pacífica y mediante el diálogo con los trabajadores... y la única violencia que hubo fue la producida por la Policía Nacional (qué raro... lo creáis o no).

jaja pero que hay que dialogar, quien quiere hace huelga y quien quiere trabaja no?
Con quien hay que dialogar?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

El sistema dialoga con nosotros??¿?¿?¿ NO,
LA POLICIA DIALOGO CON NOSOTROS¿???¿?¿?¿ NO
ESPANHA DIALOGA CON NOSOTROS,NO?
VAMOS A DIALOGAR CON LOS ESQUIROLES QUE LUCHAMOS POR SUS DERECHOS IGUAL QUE POR LO NUESTROS, Y QUE MUCHAS VECES SON GENTE QUE NO SE ENTERA??¿
POR LA CALLE LA ÚNICA GENTE QUE SE QUEJÓ ERAN PENSIONISTAS!!!!!

EXITO GALEGO EL 29 S
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Jue 30 Sep 2010 - 14:07
Pepe Pito escribió:
Moderador Mercader escribió:Eso hicimos, y todos quisieron hacer huelga.

Y no te me pongas tan hipócrita de clamar por el "derecho al trabajo", que el derecho a la huelga sólo se cumple un día y el derecho al trabajo los 365 del año, y tenemos 5 millones de parados.

La huelga ha sido un fracaso total,el derecho a la huelga solo se cumple un dia,pero es un derecho,quien quiera hace huelga,y quien quiera no.Los piketes informativos no tienen ya razòn de ser,hay demasiada informaciòn para saber que dia es una huelga,los piquetes informativos,son piketes coactivos,no le des mas vuelta Mercader.

Eso no es del todo cierto. A pesar de la excesiva información, hay eso información (o desinformación) excesiva, de manera que satura, y aunque ésta esté ahí si no se cumple la parte de la curiosidad, interés... o simplemente no tienen medios, no sirve de nada, puesto que no la buscarán; y el mismo día, incluso a día de hoy habrá gente que no tenga ni idea de lo que es la huelga.
Algunos piensan que es por la crisis...
Pedro López
Pedro López

Jue 30 Sep 2010 - 14:12
Carlos Monter escribió:
Arístides de Lezo Menant escribió:Yo he estado en la de barcelona y creedme, hay una autentica revolucion en el Passeig de Gràcia, coches ardiendo, barricadas...

Pues según TVE no éramos más que 200 "antisistema" (significado de la palabra todavía por definir), por lo visto se les ha olbidado algún cero, o sino no entiendo como desbordamos a la policía por todos los lados.

Los medios desinformativos quitan ceros o los añaden según sus intereses.
También inventan palabras para denominar a un grupo de personas, se ve que no tienen suficiente vocabulario.
Pedro López
Pedro López

Jue 30 Sep 2010 - 14:22
Un vídeo con el que me he encontrado, en Barcelona:

Pepe Pito
Pepe Pito

Sáb 2 Oct 2010 - 13:56
El edil de Empleo se muestra "orgulloso" de ir en el piquete
Vázquez arremete contra la Policía por "acosar" a los huelguistas y dice que no percibió cómo sus compañeros reventaron un cristal y varios muebles de un localMinuto,a minuto la Huelga General del  29-S. - Página 2 0000661398No vio cómo sus compañeros de piquete rompieron el cristal y la emprendieron contra el mobiliario de un bar de la calle Alfonso XII. La culpa de todo fue de la Policía Nacional por "acosar" a los huelguistas. Se trata de los principales argumentos esgrimidos en su defensa por el edil de Economía y Empleo del Ayuntamiento, Carlos Vázquez (IU-CA), tras verse sorprendido por una grabación que muestra cómo integraba el piquete que empleó la violencia para forzar el cierre de un establecimiento del centro abierto durante la mañana del miércoles. De las imágenes no se deduce ningún comportamiento violento por parte de este edil, pero sí que estaba plenamente integrado y que no recriminó a sus compañeros en ningún momento.

Deberia tenes un poco de dignidad y dimitar. Nuestro dinero, el de todos los sevillano no debe valer para que hagas lo que realmente te de la gana. Se supone que nos representa y recuerda que tu sueldo sale de todos nosotros. Ten un poco de coherencia y presenta tu dimisión. Es bochornosa tu actitud de seguir agarrado al sillon. Dimite. . y luego vete a hacer piquetes o lo que quieras, pero no con nuestro dinero.
Te han "pillao"con el carrito de los "helaos". Las imágenes las hemos visto todos, así que puedes decir lo que quieras que todos sabemos lo que ha pasado. En mi vida te voté y en mi vida te votaré, pero por desgracia me representas en en el Ayuntamiento. Magnífico nivel el de estos "representantes". Así nos va. . . . . . . . .Este tio es el que representa a IU en el Ayuntamiento de Sevilla,junto con Torrijos y Miño,otros dos sinverguenzas.
Carlos Monter
Carlos Monter

Sáb 2 Oct 2010 - 16:46
pues yo creo que se merece un aplauso
Carlos Monter
Carlos Monter

Sáb 2 Oct 2010 - 18:11
"komandos antisistema
invento de la prensa y del estado
podemos ser todos
los que estamso mosqueados"

Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242

Sáb 2 Oct 2010 - 20:59
A mi mejor amigo le quemaron el coche los "antisistema", muy buena gente y tal.
Pepe Pito
Pepe Pito

Sáb 2 Oct 2010 - 21:45
Carlos Monter escribió:pues yo creo que se merece un aplauso

Diselo al dueño del mesòn,y a los que les pagamos su sueldo con nuestros impuestos,este tio no tiene verguenza e IU menos por consentirselo y a Monteseirin(PSOE) por no haberlo echado del gobierno municipal de Sevilla.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Dom 3 Oct 2010 - 15:15
Pepe Jovellanos escribió:A mi mejor amigo le quemaron el coche los "antisistema", muy buena gente y tal.

Los politicos del PSOE y del PP apoyaron que sus perros mercenarios, tambien llamados policias, me cagaran más de una vez, por ir andando por lo calle Y NO SOLO UNA VEZ, Y NO FUE SIN QUERER!!!!, además de que no se de quien es tu amigo
Carlos Monter
Carlos Monter

Dom 3 Oct 2010 - 19:14
Pepe Jovellanos escribió:A mi mejor amigo le quemaron el coche los "antisistema", muy buena gente y tal.

eso es mentira y lo sabes, para que mientes tan descaradamente
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242

Dom 3 Oct 2010 - 22:41
Carlos Monter escribió:

Que es mentira? Que coño dices tu que es mentira. Se lo quemaron en travessera de d'alt, hacía las 8 de la mañana, porque los subnormales hiceron una barricada con neumáticos a los que prendieron fuego, y el fuego se extendio al coche de mi amigo.
Si te jode que se comportarán como salvajes no es mi problema, tengo que pasarte la denuncia para que me creas? Manda cojones.
Pepe Pito
Pepe Pito

Dom 3 Oct 2010 - 22:51
La huelga general hunde a Zapatero en las encuestas.
Un sondeo de Metroscopia, realizado para 'El País' un día después del paro del miércoles, eleva a 14,5 puntos la ventaja del PP sobre el PSOE.
El trabajo del instituto Metroscopia, realizado un día después de la huelga del miércoles, eleva a 14, 5 puntos la ventaja del Partido Popular (PP) sobre el PSOE de Zapatero. En comparación con la misma encuesta del mes anterior, el PP de Mariano Rajoy sube 1, 2 puntos hasta un 43 por ciento en intención de voto, mientras que el PSOE se derrumba 4, 4 hasta un 28, 5 por ciento. : Z-PARO FUERAAA!!! ELECCIONES GENERALES YA !!!
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Dom 3 Oct 2010 - 23:00
Aznar tuvo peor puntuación y no convocó anticipadas, así que no entiendo la postura del PP.
Carlos Monter
Carlos Monter

Lun 4 Oct 2010 - 12:34
Pepe Jovellanos escribió:
Carlos Monter escribió:

Que es mentira? Que coño dices tu que es mentira. Se lo quemaron en travessera de d'alt, hacía las 8 de la mañana, porque los subnormales hiceron una barricada con neumáticos a los que prendieron fuego, y el fuego se extendio al coche de mi amigo.
Si te jode que se comportarán como salvajes no es mi problema, tengo que pasarte la denuncia para que me creas? Manda cojones.

Pues me parece raro ya que con lo que les gustan estas cosas ni siquiera lo he oído por la tele, de que era el piquete?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Lun 4 Oct 2010 - 14:29
Putos antisistema, lo quieren destruir todo, yo que tuve que pasar por el "Passeig de Gracia" en Barcelona, vi como habia unas barricadas, claro tuve que alejarme ya que la policia no dejaba ver, todo un espectaculo que creo yo que habria que fusilarlos a todos.
Contenido patrocinado