Minuto,a minuto la Huelga General del 29-S.
+10
francisco bolivar
Carlos Monter
Moderador Mercader
Sergio Ocaña
Arístides de Lezo Menant
Catalina de triana
Roberto Solbes
Pedro López
Fernando Aristegui
Pepe Pito
14 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: Minuto,a minuto la Huelga General del 29-S.
Lun 4 Oct 2010 - 18:48
que pasa, que te pillaron en la librería y te cagaste encima o qué?
Lun 4 Oct 2010 - 19:42
Titulares:
Verguenza ante los piquetes sindicales, que no respetan la libertad de no asistir a la huelga. Un buen calificativo sería el de terroristas.
Verguenza ante los piquetes sindicales, que no respetan la libertad de no asistir a la huelga. Un buen calificativo sería el de terroristas.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Lun 4 Oct 2010 - 22:18
Me resulta gracioso cómo el "Derecho al Trabajo" sólo se recuerda el día de la Huelga. ¿Por qué no lo recordamos el resto de los 364 días del año?
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Lun 4 Oct 2010 - 22:19
Carlos Monter escribió:Pepe Jovellanos escribió:Carlos Monter escribió:Pepe Jovellanos escribió:A mi mejor amigo le quemaron el coche los "antisistema", muy buena gente y tal.
eso es mentira y lo sabes, para que mientes tan descaradamente
Que es mentira? Que coño dices tu que es mentira. Se lo quemaron en travessera de d'alt, hacía las 8 de la mañana, porque los subnormales hiceron una barricada con neumáticos a los que prendieron fuego, y el fuego se extendio al coche de mi amigo.
Si te jode que se comportarán como salvajes no es mi problema, tengo que pasarte la denuncia para que me creas? Manda cojones.
Pues me parece raro ya que con lo que les gustan estas cosas ni siquiera lo he oído por la tele, de que era el piquete?
Ni idea de que era el piquete, la verdad, pero los Mossos dijeron que fueron los mismos antisistema de Plaça Cat.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Lun 4 Oct 2010 - 22:49
Ahi està el coche del amigo de Jovellanos,quemado por los amigos de Monter jajaja,despues diràn que han sido los piketes sindicales.Travesera de Dalt n 15 (Barcelona).
- Pepe Pito
Lun 4 Oct 2010 - 22:52
Pepe Pito escribió:Moderador Mercader escribió:Eso hicimos, y todos quisieron hacer huelga.
Y no te me pongas tan hipócrita de clamar por el "derecho al trabajo", que el derecho a la huelga sólo se cumple un día y el derecho al trabajo los 365 del año, y tenemos 5 millones de parados.
La huelga ha sido un fracaso total,el derecho a la huelga solo se cumple un dia,pero es un derecho,quien quiera hace huelga,y quien quiera no.Los piketes informativos no tienen ya razòn de ser,hay demasiada informaciòn para saber que dia es una huelga,los piquetes informativos,son piketes coactivos,no le des mas vuelta Mercader.
Lun 4 Oct 2010 - 23:20
La cuestión es, ¿por qué los piquetes tocan los cojones el único día en el que se quiere trabajar? jajajajaModerador Mercader escribió:Me resulta gracioso cómo el "Derecho al Trabajo" sólo se recuerda el día de la Huelga. ¿Por qué no lo recordamos el resto de los 364 días del año?
- Moderador Mercader
Lun 4 Oct 2010 - 23:36
¿Querer? Muchísima gente trabajó por coacciones o miedo... y no precisamente a los piquetes. Al final, lo que está claro, es que la gente tiene muchísimo más miedo a perder todo su dinero que no a que le insulten unos obreros descontentos.
- Carlos Monter
Lun 4 Oct 2010 - 23:56
Pepe Jovellanos escribió:Carlos Monter escribió:Pepe Jovellanos escribió:Carlos Monter escribió:Pepe Jovellanos escribió:A mi mejor amigo le quemaron el coche los "antisistema", muy buena gente y tal.
eso es mentira y lo sabes, para que mientes tan descaradamente
Que es mentira? Que coño dices tu que es mentira. Se lo quemaron en travessera de d'alt, hacía las 8 de la mañana, porque los subnormales hiceron una barricada con neumáticos a los que prendieron fuego, y el fuego se extendio al coche de mi amigo.
Si te jode que se comportarán como salvajes no es mi problema, tengo que pasarte la denuncia para que me creas? Manda cojones.
Pues me parece raro ya que con lo que les gustan estas cosas ni siquiera lo he oído por la tele, de que era el piquete?
Ni idea de que era el piquete, la verdad, pero los Mossos dijeron que fueron los mismos antisistema de Plaça Cat.
aaah si, esos famosos 200 "antisistema" que por lo visto son eternamente jóvenes ya que hace un montón de años que hablan de "los mismos de siempre".
- Carlos Monter
Lun 4 Oct 2010 - 23:59
Moderador Mercader escribió:¿Querer? Muchísima gente trabajó por coacciones o miedo... y no precisamente a los piquetes. Al final, lo que está claro, es que la gente tiene muchísimo más miedo a perder todo su dinero que no a que le insulten unos obreros descontentos.
A nosotros nos vinieron varias personas, en su gran mayoría camareros y dependientes de tiendas, a pedirnos que algún piquete pasara por su trabajo, ya que tenían prohibido hacer huelga bajo amenaza de despido, y no está el horno para bollos.
Y también hay que decir que en la mayoría de locales sale el jefe a discutir con los piquetes, impidiendo que estos hablen con los trabajadores.
- Moderador Mercader
Mar 5 Oct 2010 - 10:40
El ácrata tiene razón, eso ha pasado.
- Pepe Pito
Mar 5 Oct 2010 - 11:26
Carlos Monter escribió:Moderador Mercader escribió:¿Querer? Muchísima gente trabajó por coacciones o miedo... y no precisamente a los piquetes. Al final, lo que está claro, es que la gente tiene muchísimo más miedo a perder todo su dinero que no a que le insulten unos obreros descontentos.
A nosotros nos vinieron varias personas, en su gran mayoría camareros y dependientes de tiendas, a pedirnos que algún piquete pasara por su trabajo, ya que tenían prohibido hacer huelga bajo amenaza de despido, y no está el horno para bollos.
Y también hay que decir que en la mayoría de locales sale el jefe a discutir con los piquetes, impidiendo que estos hablen con los trabajadores.
Monter,a quien quieres engañar con esta historia que te has montado,nadie puede ser despedido por hacer huelga(es un derecho constitucional),eso de que los trabajadores os pedian que fuerais a sus tiendas para convencer al jefe de que habia que cerrar es una excusa barata para justificar a los vandalos antisistemas.Ningùn propietario,ningùn jefe por muchos cojones que tengan,son capaces de hacerles frente a un piquete.Hay un refràn que dice ""Antes que cura,fuì monaguillo"",no se si me entiendes.....
- Carlos Monter
Mar 5 Oct 2010 - 11:37
Ya ha empezado el otoño calentito.
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/15269
Sobretodo es muy interesante el comentario que han publicado, a ver si empezais a entender algo.
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/15269
Sobretodo es muy interesante el comentario que han publicado, a ver si empezais a entender algo.
- Carlos Monter
Mar 5 Oct 2010 - 11:40
Pepe Pito escribió:Carlos Monter escribió:Moderador Mercader escribió:¿Querer? Muchísima gente trabajó por coacciones o miedo... y no precisamente a los piquetes. Al final, lo que está claro, es que la gente tiene muchísimo más miedo a perder todo su dinero que no a que le insulten unos obreros descontentos.
Monter,a quien quieres engañar con esta historia que te has montado,nadie puede ser despedido por hacer huelga(es un derecho constitucional),eso de que los trabajadores os pedian que fuerais a sus tiendas para convencer al jefe de que habia que cerrar es una excusa barata para justificar a los vandalos antisistemas.Ningùn propietario,ningùn jefe por muchos cojones que tengan,son capaces de hacerles frente a un piquete.Hay un refràn que dice ""Antes que cura,fuì monaguillo"",no se si me entiendes.....
Me importa un carajo que te lo creeas o no, yo se que es verdad y me basta para seguir luchando. Que tu hayas sido completamente engañado por el estado del bienestar y te creas toda esa pantomima llamada justicia y constitución me parece bastante grave, pero los hechos estan ahí, si no los quieres ver, pues no los veas.
- Pepe Pito
Mar 5 Oct 2010 - 11:52
¿Luchando, porque luchas Monter?Si luchar es quemar contenedores,robar,saquear tiendas etc,etc,etc esa no es mi lucha.Soy mas anarquista que tu,soy antisistema(sin violencia) no estoy a favor de la justicia actual y como la aplican(està politizada) no votè la Constituciòn,si eso es haber sido engañado que venga quien sea y lo vea.La violencia engendra mas violencia,esa no es la forma de protestar.Parados,pensionistas,jovenes y los que no estemos de acuerdo con el ""Sistema"" teniamos que unirnos y protestar contra estos politicos corruptos(todos) unos por una cosa otros por otras,que estàn dejando a España como un solar y a los españoles/as en calzoncillos y en bragas,mientras ellos siguen aumentando sus fortunas y sus cuentas corrientes.TENGO YA DEMASIADO EDAD PARA VOLVER A LA LUCHA,USTEDES LOS JOVENES SOIS LOS QUE TENEIS QUE LUCHAR(pero sin violencia) pues vuestro futuro està muy negro.No te enfades conmigo....Carlos Monter escribió:Pepe Pito escribió:Carlos Monter escribió:Moderador Mercader escribió:¿Querer? Muchísima gente trabajó por coacciones o miedo... y no precisamente a los piquetes. Al final, lo que está claro, es que la gente tiene muchísimo más miedo a perder todo su dinero que no a que le insulten unos obreros descontentos.
Me importa un carajo que te lo creeas o no, yo se que es verdad y me basta para seguir luchando. Que tu hayas sido completamente engañado por el estado del bienestar y te creas toda esa pantomima llamada justicia y constitución me parece bastante grave, pero los hechos estan ahí, si no los quieres ver, pues no los veas.
- Carlos Monter
Mar 5 Oct 2010 - 14:02
No me enfado contigo, para nada, pero es que os creeis todo lo que os dicen. Cuando la cosa estalló en pl Universidad, la gente ya estaba muy caliente de todo lo ocurrido por la mañana, en mi barrio mismo la policía cargó dos veces dejando varios heridos y un detenido (un militante de CNT de 57 años, al que por cierto le partieron el hombro y tuvo que ser operado), sin ustificación alguna, ya que no habíamos provocado ningún desperfecto a excepción de alguna pintada. Lo curioso es que cargaron cuando nos encontrábamos frente a la sede de UGT.
Y respecto a los destrozos, excepto cosas puntuales como lo de los coches que dijo Jovellanos, que yo ni sabía, solo hubo contenedores quemados, y el hecho de cuzar e incendiar contenedores o otros objetos, en una manifestación con cargas policiales, cumple una función táctica, no se destrozan cosas porqué si como dan a entender los medios de desinformación.
Y luego está el término "antisistema". Mira, tanto en el Banco como en las diferentes manifestaciones y movidass de todo el día, había gente de todos los colores, desde anarquistas y comunistas a independentistas y sindicalistas, incluso de CCOO para sorpresa de todos, pero claro, eso no te lo van ha decir.
y lo de que vino gente en los días anteriores a pedirnos que algún piquete pasara por su lugar de trabajo es completamente cierto, me da igual si os lo creeis o no, incluso había gente que se acercaba al banco simpemente a felicitarnos.
Por cierto, todavía no he oído a un solo político o periodista que se pregunte el porqué de toda esa violencia, deberían reflexionar sobre ello.
Y respecto a los destrozos, excepto cosas puntuales como lo de los coches que dijo Jovellanos, que yo ni sabía, solo hubo contenedores quemados, y el hecho de cuzar e incendiar contenedores o otros objetos, en una manifestación con cargas policiales, cumple una función táctica, no se destrozan cosas porqué si como dan a entender los medios de desinformación.
Y luego está el término "antisistema". Mira, tanto en el Banco como en las diferentes manifestaciones y movidass de todo el día, había gente de todos los colores, desde anarquistas y comunistas a independentistas y sindicalistas, incluso de CCOO para sorpresa de todos, pero claro, eso no te lo van ha decir.
y lo de que vino gente en los días anteriores a pedirnos que algún piquete pasara por su lugar de trabajo es completamente cierto, me da igual si os lo creeis o no, incluso había gente que se acercaba al banco simpemente a felicitarnos.
Por cierto, todavía no he oído a un solo político o periodista que se pregunte el porqué de toda esa violencia, deberían reflexionar sobre ello.
- Moderador Mercader
Mar 5 Oct 2010 - 14:26
A ver Pito, eso es muy cierto. Nosotros, la primera fábrica que "cerramos", estaban los obreros (en este caso transportistas) esperando a que llegásemos para ir al jefe y decirles "nosotros no queremos hacer huelga, pero es que no nos dejan salir"; cuando realmente sí querían hacerla, y muchos de hecho eran afiliados a UGT y CCOO.
Mar 5 Oct 2010 - 15:05
De los que secundaron la huelga, utilizando el ojímetro, entre el 40 y el 60% fue por piquetes. Es salvaje, antidemocrático, dictatorial y fascista el hacer lo que lso piquetes hicieron.Moderador Mercader escribió:¿Querer? Muchísima gente trabajó por coacciones o miedo... y no precisamente a los piquetes. Al final, lo que está claro, es que la gente tiene muchísimo más miedo a perder todo su dinero que no a que le insulten unos obreros descontentos.
Los afectados un poco gilipollas la verdad, que cuendo se ponían delante del coche dejaban que se los destrozasen, si llego a ser yo tiro pa lante y a tomar por culo todos.
- Carlos Monter
Mar 5 Oct 2010 - 15:54
Héctor Fernández. escribió:De los que secundaron la huelga, utilizando el ojímetro, entre el 40 y el 60% fue por piquetes. Es salvaje, antidemocrático, dictatorial y fascista el hacer lo que lso piquetes hicieron.Moderador Mercader escribió:¿Querer? Muchísima gente trabajó por coacciones o miedo... y no precisamente a los piquetes. Al final, lo que está claro, es que la gente tiene muchísimo más miedo a perder todo su dinero que no a que le insulten unos obreros descontentos.
Los afectados un poco gilipollas la verdad, que cuendo se ponían delante del coche dejaban que se los destrozasen, si llego a ser yo tiro pa lante y a tomar por culo todos.
Exacto, a tomar por culo todos, tu el primero, porqué ten por seguro que te linchamos ahí mismo xD
Ahora en serio, yo no se como os atreveis a criticar así los piquetes cuando no habeis estado nunca en ninguno. En mi barrio mismo, donde se vivieron momentos de mucha tensión, no se destrozó ningún comercio ni empresa, la mayoría de locales cerraron sin problemas y solo en algún lugar puntual se nos amenazó con llamar a la policía, con el posterior lanzamiento de globos de agua y pintura a la cabeza del propietario. Conseguimos incluso que algunos bares cerraran durante todo el día.
- Pepe Pito
Mar 5 Oct 2010 - 17:41
Moderador Mercader escribió:A ver Pito, eso es muy cierto. Nosotros, la primera fábrica que "cerramos", estaban los obreros (en este caso transportistas) esperando a que llegásemos para ir al jefe y decirles "nosotros no queremos hacer huelga, pero es que no nos dejan salir"; cuando realmente sí querían hacerla, y muchos de hecho eran afiliados a UGT y CCOO.
Mercader no es la primera huelga que he vivido,tu quizàs si,sè lo que es un transportista(porque lo he sido),nadie retiene a nadie en contra de su voluntad y si lo hace a eso se le llama rapto.La huelga es un derecho constitucional,igual que el trabajo.Me estàs contando que esos transportistas eran afiliados a CCOO y UGT y no estaban de huelga.Estoy totalmente a FAVOR de las huelgas,cuando se hacen con sentido comùn y no por un pataleo sindicadal,o cuando esos Sindicatos llamados CCOO,UGT y CGT se ven cogidos por los huevos por los trabajadores diciendoles que para que sirven esos mal llamados sindicatos.Esta huelga estaba pactada entre gobierno y Sindicatos,una huelga se hace cuando los acontecimientos o las reformas no estàn aprobadas o estàn recientemente aprobadas no a los dos meses,despues de venir Toxo de un CRUCERO DE LUJO y Mendez hartarse de comer en RESTAURANTES DE LUJOS.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5