Me voy del Sim yo y Teodosio
+10
Gianfranco Molina
Pepe Pito
Moderador Dani
Martí Giesler
Antonio Gil
AdminComandante
Andrés Arriaga Couto
Santiago Mercader
francisco bolivar
Manuel Ledesma
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Re: Me voy del Sim yo y Teodosio
Jue 2 Sep 2010 - 2:36
Vamos a poner las cosas claras... al señor Mercader lo que le interesa es poner al frente de DN a un paisano que no sabe lo que es ni una comunidad política para que gente como yo no le venga jodiendo todas las medidas legislativas que saca, que son una bazofia inconstitucional, y pueda volver a "gobernar". Así que espero que el pseudo-alemán no se crea que el sujeto este al que le jode que le lleven la contraria y que sepan más que él actúa acorde a su ética (es para partirse).
Mucha intransigencia con los partidos, pero porque la moderación no mira el BOE, que sino tendría que tirar la mitad de las leyes que hay por ser una utopía y un despropósito. Y bueno, para rematar creo que sería más bueno para el funcionamiento de este foro que los que no tenéis un código civil y una constitución os la compraseis y leyeseis, porque por el amor de Dios, algunas normas duele leerlas y el estatismo al que se está llegando si que es una realidad.
Mucha intransigencia con los partidos, pero porque la moderación no mira el BOE, que sino tendría que tirar la mitad de las leyes que hay por ser una utopía y un despropósito. Y bueno, para rematar creo que sería más bueno para el funcionamiento de este foro que los que no tenéis un código civil y una constitución os la compraseis y leyeseis, porque por el amor de Dios, algunas normas duele leerlas y el estatismo al que se está llegando si que es una realidad.
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Jue 2 Sep 2010 - 2:39
Manuel Ledesma escribió:Tendrá que dejar la política por ser diputado por Madrid, Barcelona y además ser el portavoz de Democracia Nacional en el parlamento catalán. Viva su administración!!
Tranquilo Ledesma, que en las próximas elecciones se presentará por todas las autonomías españolas, y por Montreal, Ohio, Luanda, Kuala Lumpur, Camberra y Baviera. A lo que se añade que opositará a juez y notarías XD. Es lo que tiene la crisis, que es urgente pluriemplearse XD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 2 Sep 2010 - 9:48
¿Porque faltamos ahora, Sr. Montalván?
No tiene ni idea de los que esta diciendo, y si la tiene es que el sionismo te ha atacado.
No tiene ni idea de los que esta diciendo, y si la tiene es que el sionismo te ha atacado.
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Jue 2 Sep 2010 - 14:01
yo creo que no es un conflicto tan grave como para que dos jugadores se tengan que ir,con un poco de paciencia por ambas partes se puede llegar a un acuerdo.
Venga que hay problemas mas graves en la vida.
Venga que hay problemas mas graves en la vida.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Entruges pa Políticos(TA)- Teodosio Montalván
- CASO 136: Ernesto Medina Verdejo contra Teodosio de Montalván
- BELEN GARCIA "LA PRINCESA DEL PUEBLO" CONTESTA A TEODOSIO MONTALVAN EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- Teodosio de Montalván: "La victoria en los Tribunales, es una victoria que se puede extrapolar al panorama político"