Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me voy del Sim yo y Teodosio

+10
Gianfranco Molina
Pepe Pito
Moderador Dani
Martí Giesler
Antonio Gil
AdminComandante
Andrés Arriaga Couto
Santiago Mercader
francisco bolivar
Manuel Ledesma
14 participantes
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Me voy del Sim yo y Teodosio - Página 2 Empty Re: Me voy del Sim yo y Teodosio

Miér 1 Sep 2010 - 1:24
q cambios,no¿¿¿
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217

Miér 1 Sep 2010 - 1:30
De hecho, lo que de los escaños han pertenecido siempre a los partidos no es del todo cierto. Más de una vez ha habido jaleos por que algunos jugadores se cambian de partido y se llevaban su escaño -y ahora podría poner el ejemplo de memoria de Aguilera y Colorado, aunque hay más- o escisiones que se llevaban escaños o cosas semejantes.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314

Miér 1 Sep 2010 - 1:53
Soy Curros del BNG, no uno sinó uno de los que más tiempo lleva en el SIM y me jode que ahora hagan esto. No SIEMPRE los diputados han sido de los partidos eso lo sabéis de sobra. Colorado no se ha llevado ningún escaño, ni Martiño ni Reboiras. Pero bueno ahí os quedan. Pero antes todos los diputados formarán parte de las filas del Partido Popular.
Teodosio de Montalván
Teodosio de Montalván
Cantidad de envíos : 333

Miér 1 Sep 2010 - 1:59
Martí Brauchitsch escribió:Pues si es así tendre que hacer algo, osease unir PxC e irme a la Dirección de DN (MSR), porque el trabajo de mis elecciones no se ira en vano, asi que me toca trabajar si es que no vuelven, ojalá.

FDP: Que vas a hacer tú, cristiano, que vas a hacer tú. Primero aclárate de lo que trabaja tu padre, de hostalero o de juez, que un día dices una cosa y otro día otra.
Teodosio de Montalván
Teodosio de Montalván
Cantidad de envíos : 333

Miér 1 Sep 2010 - 2:38
Y por cierto presidente, que Mercader diga "yo y Teodosio" vale, pero usted... que se note que algunos tenemos más estudios que la primaria xddddddddd

Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 1 Sep 2010 - 4:05
Al pobre le ha podido la presión... la presión y las normas del juego.

Dime, Curros, si Martiño o Reboiras jugaron con su mismo personaje en otro partido. Es que no lo entiendo. Ellos se fueron y, al no decir nada, esos escaños siguieron en LaIzq.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma

Miér 1 Sep 2010 - 4:37
Si vuelven al PSOE, pasarían al PSOE? jajja de risa sabes que no pasarían ni de coña. O el escaño de Rufino se paso a UPyD? Creo que nadie se acuerda de aquel acuerdo sobre transfugas, de Bono. Pero en fin.... que decir si el ejemplo más claro eres tu querido Mercader, que te fuiste del PSOE y lo único que te llevaste es una patada en el cul.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Miér 1 Sep 2010 - 10:23
Puedes decir lo que quieras, pero no tienes razón. Los escaños pertenecen siempre a las personas, cuando estaba en el PSOE y era Presidente del Gobierno se fueron dos (uno de ellos Rufino) a IU y se montó un lío porque se llevaron sus escaños, es decir, se convirtieron en tránsfugas; pero es que en cualquier caso un sim que pretenda ser realista no puede aceptar que los escaños sean de los partidos, porque eso es lo menos realista que puede existir. Por cierto, ¿quién coño te crees que eres para decirme que "cierre la boquita"? Yo hablo cuando me da la gana, no cuando tú digas. Y si eres uno de los que más tiempo lleva en el sim, si no quieres aceptar la decisión administrativa, no es mi problema. Mi trabajo es administrar no contentar a los jugadores.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 1 Sep 2010 - 11:09
Teodosio de Montalván escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Pues si es así tendre que hacer algo, osease unir PxC e irme a la Dirección de DN (MSR), porque el trabajo de mis elecciones no se ira en vano, asi que me toca trabajar si es que no vuelven, ojalá.

FDP: Que vas a hacer tú, cristiano, que vas a hacer tú. Primero aclárate de lo que trabaja tu padre, de hostalero o de juez, que un día dices una cosa y otro día otra.

¿Juez? ¿Hostalero?, creo que te estas confundiendo mi padre es abogado, ya te lo dije, mira tus mensajes en la bandeja de entrada, joder.

¿Y esos humos?
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Miér 1 Sep 2010 - 11:40
Pues vaya jaleos... deberiamos hacer unos estatutos que recogieran todo este tipo de dudas en forma de norma por la administración para que no vuelva a ocurrir y todos estemos bajo la misma libertad de acción.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma

Miér 1 Sep 2010 - 12:30
Moderador Dani escribió:Puedes decir lo que quieras, pero no tienes razón. Los escaños pertenecen siempre a las personas, cuando estaba en el PSOE y era Presidente del Gobierno se fueron dos (uno de ellos Rufino) a IU y se montó un lío porque se llevaron sus escaños, es decir, se convirtieron en tránsfugas; pero es que en cualquier caso un sim que pretenda ser realista no puede aceptar que los escaños sean de los partidos, porque eso es lo menos realista que puede existir. Por cierto, ¿quién coño te crees que eres para decirme que "cierre la boquita"? Yo hablo cuando me da la gana, no cuando tú digas. Y si eres uno de los que más tiempo lleva en el sim, si no quieres aceptar la decisión administrativa, no es mi problema. Mi trabajo es administrar no contentar a los jugadores.

Cuidao que se pone agresivo. Si y se firmó un acuerdo contra los transfugas no sé si te acuerdas? Igual eres muy jovencito. Ok presentaré una denuncia contra Martí por pluri-diputado o eso si puede ser¿?
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma

Miér 1 Sep 2010 - 12:31
Tendrá que dejar la política por ser diputado por Madrid, Barcelona y además ser el portavoz de Democracia Nacional en el parlamento catalán. Viva su administración!!
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 1 Sep 2010 - 14:20
Esa denuncia ya la he presentado yo Ledesma, sólo enterarme. Y no tendrá que dejar la política, simplemente se anularán los 2 escaños de PxC por irregularidades electorales.

PD: Yo cuando me fui al PCE seguía con mi escaño del PSOE, pero dije que votasen contando con él, como si Santiago Mercader fuese al Congreso y votase por el PSOE aún estando en el PCE.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Miér 1 Sep 2010 - 14:22
Bueno mucho se ha dicho aqui,el escaño es del diputado,no del partido,si se lo quiere llevar se lo lleva al grupo mixto aunque te llamen transfuga,pero lo mas ètico es dejarselo al partido.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 1 Sep 2010 - 14:27
¿Lo más ético? Te recuerdo que esas elecciones en MSR SÓLO trabajó Martí. Creo que se merece todo el trabajo que hizo.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Miér 1 Sep 2010 - 15:37
Manuel Ledesma escribió:
Moderador Dani escribió:Puedes decir lo que quieras, pero no tienes razón. Los escaños pertenecen siempre a las personas, cuando estaba en el PSOE y era Presidente del Gobierno se fueron dos (uno de ellos Rufino) a IU y se montó un lío porque se llevaron sus escaños, es decir, se convirtieron en tránsfugas; pero es que en cualquier caso un sim que pretenda ser realista no puede aceptar que los escaños sean de los partidos, porque eso es lo menos realista que puede existir. Por cierto, ¿quién coño te crees que eres para decirme que "cierre la boquita"? Yo hablo cuando me da la gana, no cuando tú digas. Y si eres uno de los que más tiempo lleva en el sim, si no quieres aceptar la decisión administrativa, no es mi problema. Mi trabajo es administrar no contentar a los jugadores.

Cuidao que se pone agresivo. Si y se firmó un acuerdo contra los transfugas no sé si te acuerdas? Igual eres muy jovencito. Ok presentaré una denuncia contra Martí por pluri-diputado o eso si puede ser¿?

Recuerdo perfectamente el acuerdo contra los tránsfugas. ¿Hay que explicar que un acuerdo no obliga a nadie? Es decir, que se haya acordado ir contra los tránsfugas no significa que sea ilegal llevarse el acta.

En cuanto a que Martí sea "pluri-diputado" no es cosa mía, no pertenecía a la Administración cuando se realizaron las elecciones.

Finalmente, no sé a que viene lo de "igual eres muy jovencito". Si es por mi edad real, sabrás tú la edad que tengo o dejo de tener. Y si es por mi experiencia en el sim, esto sería de risa; llevo formando parte de este simulador y trabajando aquí desde diciembre de 2008, así que tengo experiencia de sobra.

Por cierto, si sigues con la chulería, al final voy a amonestarte.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Miér 1 Sep 2010 - 15:51
No se si lo sabreis pero tengo el personaje activo más antiguo del sim Smile
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Miér 1 Sep 2010 - 17:48
Isaura Soler escribió:No se si lo sabreis pero tengo el personaje activo más antiguo del sim Smile

Eso es verdad.....
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Miér 1 Sep 2010 - 22:30
Moderador Dani escribió:
Manuel Ledesma escribió:

Recuerdo perfectamente el acuerdo contra los tránsfugas. ¿Hay que explicar que un acuerdo no obliga a nadie? Es decir, que se haya acordado ir contra los tránsfugas no significa que sea ilegal llevarse el acta.

En cuanto a que Martí sea "pluri-diputado" no es cosa mía, no pertenecía a la Administración cuando se realizaron las elecciones.

Finalmente, no sé a que viene lo de "igual eres muy jovencito". Si es por mi edad real, sabrás tú la edad que tengo o dejo de tener. Y si es por mi experiencia en el sim, esto sería de risa; llevo formando parte de este simulador y trabajando aquí desde diciembre de 2008, así que tengo experiencia de sobra.

Por cierto, si sigues con la chulería, al final voy a amonestarte.

Yo no fue pluri diputado, pero bueno... y si en su tiempo me equivoque será por un error de entendimineto ya que encabezar tantas CCAA a la vez mas el Congreso es un lio, deberia comprenderse.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Miér 1 Sep 2010 - 22:33
Santiago Mercader escribió:¿Lo más ético? Te recuerdo que esas elecciones en MSR SÓLO trabajó Martí. Creo que se merece todo el trabajo que hizo.

Gracias por tu apoyo, y repito si puse en mas de una CCAA mi diputado fue un error.

Pero tambien se debe saber que cuando puse mi renuncia renuncie de todos mis escaños y todo, asi que...
Contenido patrocinado