Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Curas pederastas.

+18
Pedro López
José Daniel Minguez
Gunto García
León Guzmán
Rafa Parodi
Xerardo Álvarez
César Gómez
Anxo Teimudo
Irene oliva
obispo varela
Paula Hernández
Rodrigo Gutiérrez
Miguel Huidobro
Carlos Bronstein
Beatriz Kosova
Antonio Castroo
Manuel Morales
juanmi llamazares
22 participantes
Ir abajo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:30
Irene oliva escribió:Señor Llamazares una cosa es manifestarse contra aquella parte de la iglesia que oculta esos actos, y otra faltarle al respeto a todos los catolicos, asique no vuelva a decir me cago en dios. Un saludo.

yo no lo e dicho en ningun momento, aprenda a leer. Dije que yo NO boy diciendo que me cago en dios.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:30
juanmi llamazares escribió:y no pnga mas In dominus nostrum, que yo NO pongo me cago en dios cada vez que escribo.
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:31
Le repito que no es una ley. Las leyes en la Iglesia se llaman encíclicas y las dicta el papa no un cardenal. esa ese es el motivo por el que la carta sobre el delito de solicitación no se puede tomar más que como recomendaciones.
Por cierto cómo puede decir usted lo de me cago en dios si no cree en el , Puede cagarse alguien en algo que segun el no existe? Me parece abbsurdo. Además las palabras que uso son para indicarle al cristiano de verdad que lo que digo le compete.
In dominus nostrum.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:33
REPITO:
juanmi llamazares escribió:
juanmi llamazares escribió:y no pnga mas In dominus nostrum, que yo NO pongo me cago en dios cada vez que escribo.

No boy a discutir mas con usted si sigue poniendo In dominus nostrum. Recomendacion o ley, siendo dictada por la iglesia y ayudando a la pederastia, me manifiesto contra ella.
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:38
El verbo no es ditado, porque las leyes se dictan. Eso es una carta que se escribe, no se dicta. Diferencie el vocablo que gracias a Dios es muy completo el castellano en este sentido como para no aprovecharlo.
En cuanto al "in dominus nostrum" no sé dónde esta el probblema. No creo que le ofenda a usted ya que no es ofensivo sino un saludo a los católicos.
In dominus Nostrum.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:40
Vale dejen de discutir porfavor, señor obispo dejelo por que esta defendiendo a la iglesia, pero tambien la esta poniendo en mal lugar pareciendo que no se puede ceder, es verdad que hay casos de pederastia que han sido escondidos por la iglesia eso no puede negarlo, asique hagan la manifestacion y ya esta.
Un saludo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:40
obispo varela escribió:El verbo no es ditado, porque las leyes se dictan. Eso es una carta que se escribe, no se dicta. Diferencie el vocablo que gracias a Dios es muy completo el castellano en este sentido como para no aprovecharlo.
En cuanto al "in dominus nostrum" no sé dónde esta el probblema. No creo que le ofenda a usted ya que no es ofensivo sino un saludo a los católicos.
In dominus Nostrum.

Pues entonces yo me cago en dios cada vez que escribo? asi saludo yo a los comunistas. y no diga mas gracias a dios tampoco. Hable de forma laica y no aga referencia a dios, igual que yo no digo que no existe no diga usted que si.

Esa carta es repugnable y hay que manifestarse contra ella.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:41
Contad con mi presencia, es un tema gravísimo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:42
Irene oliva escribió:Vale dejen de discutir porfavor, señor obispo dejelo por que esta defendiendo a la iglesia, pero tambien la esta poniendo en mal lugar pareciendo que no se puede ceder, es verdad que hay casos de pederastia que han sido escondidos por la iglesia eso no puede negarlo, asique hagan la manifestacion y ya esta.
Un saludo.

Eso e slo que estoy diciendo desde el principio, pero el señor ovispo se empeña en discutirlo.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:44
Pues ya esta dejenlo estar, por que uno aunque diga que esta defendiendo a la iglesia solo la esta dejando en mal lugar, y el otro esta empezando a faltar al respeto aunque no lo este diciendo, pero esta diciendo y ssi lo diria. Asique ovispo porfavor por los catolicos no por la iglesia sino por los catolicos dejelo estar.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:47
Irene oliva escribió:Pues ya esta dejenlo estar, por que uno aunque diga que esta defendiendo a la iglesia solo la esta dejando en mal lugar, y el otro esta empezando a faltar al respeto aunque no lo este diciendo, pero esta diciendo y ssi lo diria. Asique ovispo porfavor por los catolicos no por la iglesia sino por los catolicos dejelo estar.

por eso mismo, porque yo no me pongo en su lugar y no lo digo. No falto a nadie. Estoy de acuerdo con usted, y ya dije antes que iva a dejar de discutir con el.
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:49
Lleva razón señora Oliva. Pido disculpas por haber sido tan intransigente en nombre de la Iglesia.
En cuanto a la manifestación digo que no acudiré, que no insto a los católicos a secundarla y que aunque reconozco que a habido muchos casos de pederastia en el seno catolico, tambien reconozco que no todo es atacar a la Iglesia que al fin y al cabo es una institución religiosa que se preocupa mucho por los demas y que se siente atacada cada dia por centenares de opiniones corrosivas en su contra.
En cuanto a lo del "In dominus nostrum" que usted quiere poner me cago en Dios. Hágalo yo no se lo niego. Pero que en España hay libertad de expresión y yo puedo hablarle a la gente partiendo desde la idea de que Dios existe y usted desde la de que no existe. Además estando de representante de la conferencia episcopal tengo la obligación de habblar así. Que pensarían las personas que confían en la conferencia si su representante no habbla de Dios. Para ellos sería una falsa.
in dominus nostrum.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:52
Muñas gracias, y aunque me cuesta ir contra la iglesia voy a acudir a la manifestacion.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:53
obispo varela escribió:Lleva razón señora Oliva. Pido disculpas por haber sido tan intransigente en nombre de la Iglesia.
En cuanto a la manifestación digo que no acudiré, que no insto a los católicos a secundarla y que aunque reconozco que a habido muchos casos de pederastia en el seno catolico, tambien reconozco que no todo es atacar a la Iglesia que al fin y al cabo es una institución religiosa que se preocupa mucho por los demas y que se siente atacada cada dia por centenares de opiniones corrosivas en su contra.
En cuanto a lo del "In dominus nostrum" que usted quiere poner me cago en Dios. Hágalo yo no se lo niego. Pero que en España hay libertad de expresión y yo puedo hablarle a la gente partiendo desde la idea de que Dios existe y usted desde la de que no existe. Además estando de representante de la conferencia episcopal tengo la obligación de habblar así. Que pensarían las personas que confían en la conferencia si su representante no habbla de Dios. Para ellos sería una falsa.
in dominus nostrum.

Pues lo siento mucho pero yo no me pondre a su altura. No boy a cagarme en dios por respeto, si usted no me respeta a mi... hay esta la diferencia entre lo que usted defiende y lo que defiendo yo

y con esto caso cerrado, no quiero saver mas, quien quiera venir a la manifestacion que venga y si la mayor parte de la iglesia catolica no condena estos actos, como demuestra en muchas ocasiones, que no lo aga, la religion no representa a la poblacion porque la mayor parte de la poblacion es atea.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 14:53
Irene oliva escribió:Muñas gracias, y aunque me cuesta ir contra la iglesia voy a acudir a la manifestacion.

gracias señora oliva.
avatar
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 16:42
Condeno actos de ese tipo.
Pero no asistire a un acto que el unico fin es potenciar en anticlericalismo por muy camuflado que este con otros lemas, que la Iglesia ha condenado y pedido perdón.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 18:08
Rodrigo de Padilla escribió:Condeno actos de ese tipo.
Pero no asistire a un acto que el unico fin es potenciar en anticlericalismo por muy camuflado que este con otros lemas, que la Iglesia ha condenado y pedido perdón.

La iglesia no a pedido perdon de nada. Es ella misma la que oculta actos de este tipo.
Clara Rguez
Clara Rguez
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 22:59
Señores no seamos tan drasticos...no todos los curas son pederastas ni todos son malos...desde mi punto de vista estamos siendo demasiados extremistas tanto los politicos como el señor obispo...Respetemos cada uno lo de los demas...acudire porque condeno la pederastia...pero no acusare a la iglesia al completo de ello..
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Dom 23 Nov 2008 - 23:26
Clara Rguez escribió:Señores no seamos tan drasticos...no todos los curas son pederastas ni todos son malos...desde mi punto de vista estamos siendo demasiados extremistas tanto los politicos como el señor obispo...Respetemos cada uno lo de los demas...acudire porque condeno la pederastia...pero no acusare a la iglesia al completo de ello..

yo no la acuso al completo, pero si a los que lo cometen y al papa y obispos que ocultan estos delitos por la carta de solicitationis.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Miér 26 Nov 2008 - 12:40
Para empezar debería ignorar este post, ya que habeis escrito 7 páginas discutiendo, pero por esta vez voy a ser bueno, aunque no pienso mirar quien la a apoyado.

1500 personas.
Un punto de popularidad para Llamazares (si el punto debe ser para el PCE dimelo)
Contenido patrocinado

Curas pederastas. - Página 5 Empty Re: Curas pederastas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.