Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Curas pederastas.

+18
Pedro López
José Daniel Minguez
Gunto García
León Guzmán
Rafa Parodi
Xerardo Álvarez
César Gómez
Anxo Teimudo
Irene oliva
obispo varela
Paula Hernández
Rodrigo Gutiérrez
Miguel Huidobro
Carlos Bronstein
Beatriz Kosova
Antonio Castroo
Manuel Morales
juanmi llamazares
22 participantes
Ir abajo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 18:38
obispo varela escribió:Les recuerdo que los misioneros católicos abarrotan el tercer mundo y que la ayuda que desde la Iglesia gracias a "Manos unidas", el "DOMUND", y las centenares ONG´S católicas aportan a los necesitados más de lo que ustedes se piensan. Sepa usted que nuestra porción de caramelos es mucho más pequeña de 1, porque la Iglesia da más del 99% de lo que ingresa, que por otro lado tampoco es usted la que lo financia. Antes de criticarnos pregúntese usted ¿Qué he hecho por los necesitados para poder hablar con propiedad? Yo sé lo que nosotros hacemos y siempre sin esperar nada a cambio.
In dominus nostrum

Las iglesias de los pueblos, los profesores de religion, los sueldos de los curas, las ayudas a la semana santa en algunos lugares... Eso si lo pago yo.
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 18:46
juanmi llamazares escribió:
obispo varela escribió:Les recuerdo que los misioneros católicos abarrotan el tercer mundo y que la ayuda que desde la Iglesia gracias a "Manos unidas", el "DOMUND", y las centenares ONG´S católicas aportan a los necesitados más de lo que ustedes se piensan. Sepa usted que nuestra porción de caramelos es mucho más pequeña de 1, porque la Iglesia da más del 99% de lo que ingresa, que por otro lado tampoco es usted la que lo financia. Antes de criticarnos pregúntese usted ¿Qué he hecho por los necesitados para poder hablar con propiedad? Yo sé lo que nosotros hacemos y siempre sin esperar nada a cambio.
In dominus nostrum

Las iglesias de los pueblos, los profesores de religion, los sueldos de los curas, las ayudas a la semana santa en algunos lugares... Eso si lo pago yo.


El dinero destinado a las iglesias de los pueblos viene de los beneficios alcanzados y repartidos por la diocesis a la que pertenece la iglesia más el dinero recolectado por las ofrendas de particulares y cepillos del templo. En ningunos de estos casos veo su dinero. Los profesores de religión cobran menos que los profesores de otras materias ademas su sueldo proviene de la iglesia católica que además es la que los capacita o incapacita para esta labor. Por supuesto la asignación mensual de los sacerdotes no proviene del bolsillo de los contribuyentes ya que es la Iglesia la que paga a sus empleados. Por último las hermandades se pagan ellas todos sus gastos, diferente es que el gobierno democráticamente elegido por usted le otorge un sistema de ayudas, pero de esas subvenciones no tiene culpa el que las cobra sino el que las paga, que es su político. Aunque debe ser conscientes que con esas subvenciones se mantienen muchos servicios que de otra forma sería imposible que el Estado manteniera. Sobre todo en monumentos que mueven una gran masa de turismo que a lo mejor si le aportan a usted dinero.
In dominus nostrum.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 18:53
No me parece justo generalizar así de todo un colectivo señor Llamazares.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 18:54
No me parece justo generalizar así de todo un colectivo señor Llamazares.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 18:58
obispo varela escribió:
juanmi llamazares escribió:
obispo varela escribió:Les recuerdo que los misioneros católicos abarrotan el tercer mundo y que la ayuda que desde la Iglesia gracias a "Manos unidas", el "DOMUND", y las centenares ONG´S católicas aportan a los necesitados más de lo que ustedes se piensan. Sepa usted que nuestra porción de caramelos es mucho más pequeña de 1, porque la Iglesia da más del 99% de lo que ingresa, que por otro lado tampoco es usted la que lo financia. Antes de criticarnos pregúntese usted ¿Qué he hecho por los necesitados para poder hablar con propiedad? Yo sé lo que nosotros hacemos y siempre sin esperar nada a cambio.
In dominus nostrum

Las iglesias de los pueblos, los profesores de religion, los sueldos de los curas, las ayudas a la semana santa en algunos lugares... Eso si lo pago yo.


El dinero destinado a las iglesias de los pueblos viene de los beneficios alcanzados y repartidos por la diocesis a la que pertenece la iglesia más el dinero recolectado por las ofrendas de particulares y cepillos del templo. En ningunos de estos casos veo su dinero. Los profesores de religión cobran menos que los profesores de otras materias ademas su sueldo proviene de la iglesia católica que además es la que los capacita o incapacita para esta labor. Por supuesto la asignación mensual de los sacerdotes no proviene del bolsillo de los contribuyentes ya que es la Iglesia la que paga a sus empleados. Por último las hermandades se pagan ellas todos sus gastos, diferente es que el gobierno democráticamente elegido por usted le otorge un sistema de ayudas, pero de esas subvenciones no tiene culpa el que las cobra sino el que las paga, que es su político. Aunque debe ser conscientes que con esas subvenciones se mantienen muchos servicios que de otra forma sería imposible que el Estado manteniera. Sobre todo en monumentos que mueven una gran masa de turismo que a lo mejor si le aportan a usted dinero.
In dominus nostrum.

No diga tonterias, ahora la iglesia no recibe un duro del estado. No diga tonterias porque todo lo que ha dicho es mentira.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:04
Y también es una tontería empañar toda la labor de la iglesia por casos concretos y muy reducidos como este. No estoy a favor de ella como institució pero tampoco de que se la ataque por atacar.
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:06
obispo varela escribió:Les recuerdo que los misioneros católicos abarrotan el tercer mundo y que la ayuda que desde la Iglesia gracias a "Manos unidas", el "DOMUND", y las centenares ONG´S católicas aportan a los necesitados más de lo que ustedes se piensan. Sepa usted que nuestra porción de caramelos es mucho más pequeña de 1, porque la Iglesia da más del 99% de lo que ingresa, que por otro lado tampoco es usted la que lo financia. Antes de criticarnos pregúntese usted ¿Qué he hecho por los necesitados para poder hablar con propiedad? Yo sé lo que nosotros hacemos y siempre sin esperar nada a cambio.
In dominus nostrum
Para empezar soy una persona de los millones que hay en España y nosotros mantenemos la Iglesia.
Para continuar lo que yo personalmente haga con los necesitados no es problema suyo, porque ¿usted qué ha hecho para con los necesitados, aparte de pertenecer a la mayor secta de la historia?
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:07
¿Entonces todo lo que he dicho es mentira? Menos señor Llamazares que contamos en este país con personas como usted que se preocupan por los demás y es capaz de ayudar a todo el mundo sin esperar nada a cambbio. ¿Qué sería del mundo sin "camaradas" que teniendo dos dan uno al que no tiene ninguno. Esa es la verdad, o... ¿no?.
Puede que la Iglesia reciba dinero del Estado pero es infinitamente menor de lo que usted se imagina, además la cantidad que recibe del Estado es en materia de subvenciones para poder mantener en funcionamiento fiestas de interes turistico, colegios de interes cultural, monumentos tambien turismo, hospitales- salud.... Fíjese que mentiras más grandes estoy diciendo. Pués dese una vuelta por la calle y vea todo los bienes sociales que están en manos de la Iglesia y después juzgue usted si merece la pena la subvención del Estado
In dominus nostrum.
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:10
obispo varela escribió:¿Entonces todo lo que he dicho es mentira? Menos señor Llamazares que contamos en este país con personas como usted que se preocupan por los demás y es capaz de ayudar a todo el mundo sin esperar nada a cambbio. ¿Qué sería del mundo sin "camaradas" que teniendo dos dan uno al que no tiene ninguno. Esa es la verdad, o... ¿no?.
Puede que la Iglesia reciba dinero del Estado pero es infinitamente menor de lo que usted se imagina, además la cantidad que recibe del Estado es en materia de subvenciones para poder mantener en funcionamiento fiestas de interes turistico, colegios de interes cultural, monumentos tambien turismo, hospitales- salud.... Fíjese que mentiras más grandes estoy diciendo. Pués dese una vuelta por la calle y vea todo los bienes sociales que están en manos de la Iglesia y después juzgue usted si merece la pena la subvención del Estado
In dominus nostrum.
¿Y todas las riquezas de la Iglesia son de pasar el cepillo?
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:13
las mayorías son el resultado de siglos y siglos de donaciones particulares. Una persona muere sin descendencia y otorga como heredera a la Iglesia. No sería el primer ni último caso que se data. Además de las donaciones particulares anónimas que todavía hoy en día recaen en la Iglesia. La Iglesia en sí compra poco casi todo es regalado.
In dominus nostrum.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 31
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:26
1. Iré a la manifestación.
2. No es la labor de la Iglesia, es la encomiable labor de los misioneros y curas católicos, no hay que generalizar a la Iglesia como buena, hay gente buena y mala, muy buena y muy mala.
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:32
Con riquza me refería a números, no cuadros ni esculturas.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:32
No diga tonterias, que el estado pafa casi completamente a la iglesia. Cree que reformar una iglesia se consigue pasando el cepillo? necesitarian millones de años para llegar a ese dinero. Perdone pero la mayoria de las catedrales de interes turistico son de pago, dinero que se queda la iglesia siendo el pueblo quien los arregla y mantiene. Ademas me va a decir que el sueldo de los millones de curas que hay en españa es muy poco dinero? o de los numerosos profesores de religion?

Le recuerdo que la religion tiene asta un pais y una bandera. Y todas las jollas, dinero y bienes que tiene en el vaticano la iglesia que? y el dinero que gana el vaticano cobrando la entrada? me va a decir que el papa no vive con todo lujo? o los ovispos? o los cardenales? me va a decir que el papa no vive como un dios? No diga tonterias porque gran parte del dinero que ganan se lo queda la iglesia. Ademas ya se que mandan dinero y ayudas a los necesitados, pero esque si no lo hicieran?

La Iglesia es uno de los mayores robos y negocios del mundo. Se aprobechan de la gente, son unos parasitos de la sociedad que solo buscan su bien propio y todas las ayudas que hacen tienen el fin de labarse la cara y maquillar la mierda.

Le repito una cosa: Crimen Sollicitationis
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:36
juanmi llamazares escribió:No diga tonterias, que el estado pafa casi completamente a la iglesia. Cree que reformar una iglesia se consigue pasando el cepillo? necesitarian millones de años para llegar a ese dinero. Perdone pero la mayoria de las catedrales de interes turistico son de pago, dinero que se queda la iglesia siendo el pueblo quien los arregla y mantiene. Ademas me va a decir que el sueldo de los millones de curas que hay en españa es muy poco dinero? o de los numerosos profesores de religion?

Le recuerdo que la religion tiene asta un pais y una bandera. Y todas las jollas, dinero y bienes que tiene en el vaticano la iglesia que? y el dinero que gana el vaticano cobrando la entrada? me va a decir que el papa no vive con todo lujo? o los ovispos? o los cardenales? me va a decir que el papa no vive como un dios? No diga tonterias porque gran parte del dinero que ganan se lo queda la iglesia. Ademas ya se que mandan dinero y ayudas a los necesitados, pero esque si no lo hicieran?

La Iglesia es uno de los mayores robos y negocios del mundo. Se aprobechan de la gente, son unos parasitos de la sociedad que solo buscan su bien propio y todas las ayudas que hacen tienen el fin de labarse la cara y maquillar la mierda.

Le repito una cosa: Crimen Sollicitationis
Pregúntemosle a la Iglesia de dónde salen esos bebés enterrados (muchos vivos) de los conventos de clausura, o de dónde salían las miles de cruzadas de otras épocas...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:38
Eso esta fatal aunque fuera en otra epoca, pero me preocupa mas que hoy en dia conserven tantas riquezas pagadas por todos y las violaciones a menores que incluso el papa veredicto y el vaticano por medio del Crimen Sollicitationis permiten y ocultan.
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:43
Están ustedes centrados solo en lo malo de la Iglesia y no están viendo lo bueno que hay en ella. En cuanto a dinero del Estado he de decirle que cómo ejemplo le voy a poner la catedral de Sevilla. ¿Sabía usted que se autofinancia íntegramente? sin ayuda alguna ni del estado ni de la junta de andalucía.
En cuanto a su amado argumento del peligro de solicitación decirle que la está usted malinterpretando. Porque cuándo el cardenal Ratzinger la escribbió se intentaba mantener el secreto de confesión hasta que se demostraran que las acusaciones eran ciertas. Aunque no le voy a negar que sacerdotes corruptos cayerán en el ocultar proebas y asustar a las víctimas, tambien hay que reconocer que muchas personas mentían para acusar a sacerdotes de pederastia falsamente. Si lo que usted quiere oir es que todos los curas son pederastas se equivoca, tambien existe el sacerdote que muere en África alimentando a los necesitados y de ese usted no habla. Pues seguramente le puedo decir con total tranquilidad que hay más sacerdotes que dan su vida al servicio a los demás, que pervertidos sexuales que por supuestos están condenados por esta conferencia episcopal española.
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:54
obispo varela escribió:Están ustedes centrados solo en lo malo de la Iglesia y no están viendo lo bueno que hay en ella. En cuanto a dinero del Estado he de decirle que cómo ejemplo le voy a poner la catedral de Sevilla. ¿Sabía usted que se autofinancia íntegramente? sin ayuda alguna ni del estado ni de la junta de andalucía.
En cuanto a su amado argumento del peligro de solicitación decirle que la está usted malinterpretando. Porque cuándo el cardenal Ratzinger la escribbió se intentaba mantener el secreto de confesión hasta que se demostraran que las acusaciones eran ciertas. Aunque no le voy a negar que sacerdotes corruptos cayerán en el ocultar proebas y asustar a las víctimas, tambien hay que reconocer que muchas personas mentían para acusar a sacerdotes de pederastia falsamente. Si lo que usted quiere oir es que todos los curas son pederastas se equivoca, tambien existe el sacerdote que muere en África alimentando a los necesitados y de ese usted no habla. Pues seguramente le puedo decir con total tranquilidad que hay más sacerdotes que dan su vida al servicio a los demás, que pervertidos sexuales que por supuestos están condenados por esta conferencia episcopal española.
Lo que usted diga...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 19:54
obispo varela escribió:Están ustedes centrados solo en lo malo de la Iglesia y no están viendo lo bueno que hay en ella. En cuanto a dinero del Estado he de decirle que cómo ejemplo le voy a poner la catedral de Sevilla. ¿Sabía usted que se autofinancia íntegramente? sin ayuda alguna ni del estado ni de la junta de andalucía.
En cuanto a su amado argumento del peligro de solicitación decirle que la está usted malinterpretando. Porque cuándo el cardenal Ratzinger la escribbió se intentaba mantener el secreto de confesión hasta que se demostraran que las acusaciones eran ciertas. Aunque no le voy a negar que sacerdotes corruptos cayerán en el ocultar proebas y asustar a las víctimas, tambien hay que reconocer que muchas personas mentían para acusar a sacerdotes de pederastia falsamente. Si lo que usted quiere oir es que todos los curas son pederastas se equivoca, tambien existe el sacerdote que muere en África alimentando a los necesitados y de ese usted no habla. Pues seguramente le puedo decir con total tranquilidad que hay más sacerdotes que dan su vida al servicio a los demás, que pervertidos sexuales que por supuestos están condenados por esta conferencia episcopal española.

Siiii, que bueno fue el papa con el Sollicitationis... yo no he dicho que toda la iglesia sea mala, pero si su mayor parte. La catedral de sevilla se autogestiona porque recibe ayuda turistica, pero y los millones de iglesias de pueblo? y las iglesias pequeñas? y las capillas? y los conventos? eso quien lo paga? se autogestionan? Las 30 o 40 catedrales que hay en españa puede que mas o menos se autosudbencionen pero que pasa con los miles de millones de lugares religiosos restantes? En mi pueblo que no es muy grande ( unos 5000 habitantes) hay 2 iglesias, 1 convento, 10 capillas, 3 casas hermandades, un paseo calbario... Todo eso se autogestiona? yo creo que no, eso lo e pagado yo y el resto de ciudadanos.
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 20:04
Dice usted que la inmensa mayoría de la Iglesia es mala y creo que si se valora la realidad social y el mundo actual sería que la inmensa mayoría es buena. Ya que si se fija son muy pocos los sacerdotes que viven de la iglesia y muchos los que viven para la Iglesia. además no olvide usted que Iglesia no son solo los curas sino todo aquel bautizado en cristo. Desde el momento que alguien es bautizado pasa a formar iglesia y creo que más de un tercio de la población española lo está. ¿Acusa usted a todos eso millares de Españoles de ser malos?, incluso puede ser que ellos tambbien paguen los impuestos que mantienen sus organismos. ¿Pues no es esto la pescadilla que se muerde la cola?- Los millones de católicos de España pagan para mantener el culto de su religión, por lo tanto se cumple el objetivo de ese dinero suplir las necesidades de los contribuyentes. ¿Dónde está entonces el problema?. ¿Que usted no quiere pagar a la iglesia pues en su declaración marque la casilla de bienes sociales, que tambbien me parece muy importante? Pero no diga que usted paga a la Iglesia por Dios que parece que es el único que paga impuestos en este país.
In dominus nostrum
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Sáb 22 Nov 2008 - 20:08
obispo varela escribió:Dice usted que la inmensa mayoría de la Iglesia es mala y creo que si se valora la realidad social y el mundo actual sería que la inmensa mayoría es buena. Ya que si se fija son muy pocos los sacerdotes que viven de la iglesia y muchos los que viven para la Iglesia. además no olvide usted que Iglesia no son solo los curas sino todo aquel bautizado en cristo. Desde el momento que alguien es bautizado pasa a formar iglesia y creo que más de un tercio de la población española lo está. ¿Acusa usted a todos eso millares de Españoles de ser malos?, incluso puede ser que ellos tambbien paguen los impuestos que mantienen sus organismos. ¿Pues no es esto la pescadilla que se muerde la cola?- Los millones de católicos de España pagan para mantener el culto de su religión, por lo tanto se cumple el objetivo de ese dinero suplir las necesidades de los contribuyentes. ¿Dónde está entonces el problema?. ¿Que usted no quiere pagar a la iglesia pues en su declaración marque la casilla de bienes sociales, que tambbien me parece muy importante? Pero no diga que usted paga a la Iglesia por Dios que parece que es el único que paga impuestos en este país.
In dominus nostrum

La mayoria de los bautizados no son creyentes. Yo mismo estoy bautizado y no soy creyente. Nos bautizan cuando no podemos ni elegirlo. Ademas vea usted el numero de confirmados.. No llega al 15% de la poblacion española, y esos son los creyentes de verdad, asi que la mayoria de la poblacion es atea y tiene que sudbencionar a los catolicos.
Contenido patrocinado

Curas pederastas. - Página 2 Empty Re: Curas pederastas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.