Curas pederastas.
+18
Pedro López
José Daniel Minguez
Gunto García
León Guzmán
Rafa Parodi
Xerardo Álvarez
César Gómez
Anxo Teimudo
Irene oliva
obispo varela
Paula Hernández
Rodrigo Gutiérrez
Miguel Huidobro
Carlos Bronstein
Beatriz Kosova
Antonio Castroo
Manuel Morales
juanmi llamazares
22 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: Curas pederastas.
Sáb 22 Nov 2008 - 20:10
La iglesia como institución está podrida. Sabe en cuantos casos como la operación guateque están metidos altas instituciones de la iglesia¿? Deberían depurarse ustedes mismos antes de intentar depurar a los demás.
Es cierto que hay mucha gente muy válida en la iglesia, pero que casualidad que estas nunca ocupen cargos de peso... será porque hay mucho buitre suelto también, no¿'
Es cierto que hay mucha gente muy válida en la iglesia, pero que casualidad que estas nunca ocupen cargos de peso... será porque hay mucho buitre suelto también, no¿'
- obispo varela
- Cantidad de envíos : 78
Sáb 22 Nov 2008 - 20:13
La verdad yo, mientras siga viendo no solo bautizos sino centenares de bodas y centenares de entierros por la Iglesia le seguire diciendo a usted que es España la gente es cristiana. Porque si no creen ¿Porque casan y entierran en la iglesia? Y eso es "vox populi", hay mas gente que realizan estos ritos por la Iglesia que por el Estado. Pudiendo hacerlos de forma estatal, no religiosa.
In dominus nostrum.
In dominus nostrum.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Sáb 22 Nov 2008 - 20:24
Usted no quiere ver la realidad, lo cual, como cristiaño que si me considero, me duele.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 22 Nov 2008 - 20:27
obispo varela escribió:La verdad yo, mientras siga viendo no solo bautizos sino centenares de bodas y centenares de entierros por la Iglesia le seguire diciendo a usted que es España la gente es cristiana. Porque si no creen ¿Porque casan y entierran en la iglesia? Y eso es "vox populi", hay mas gente que realizan estos ritos por la Iglesia que por el Estado. Pudiendo hacerlos de forma estatal, no religiosa.
In dominus nostrum.
La mayoria les da igual aunque sean ateos pero por su mujer o por algun familiar lo hacen por la iglesia. Ademas gustan mucho las fotos alli o que le tiren arroz y es algo tradicional y que sobretodo por algun familiar se hace por la iglesia. Pero le recuerdo que el numero de bodas por lo legal aumenta rapidisimamente. Los entierros mas de lo mismo, por algun familiar, o por tradicion se hace asi. Pero a la hora de algo individual totalmente como la confirmacion apenas nadie se confirma.
- obispo varela
Sáb 22 Nov 2008 - 20:38
Ya se que es por tradicion todo, Incluido los que se meten en las hermandades o cruzan toda andalucia para abarrotar el rocio. Pero eso en mi tierra se llama hipocresia, no se en la vuestra. En realidad este post era para comentar lo de los sacerdotes pederastas y la manifestación, que aunque la conferencia episcopal no está de acuerdo con esta manifestación, reconozco perfectamente que estais en vuestro derecho de hacerlo, habblarlo y denunciarlo, no será la Iglesia la que os ataque por ello.
Lo que sí os pido perdon por haber desviado el tema, pero el tema de la iglesia es muy amplio. Ya que la Iglesia es muy ancha y toca muchos palos de la vida social. Sobre este tema de la pederastia deciros que públicamente y desde este simulacro político yo como portavoz de la conferencia episcopal española denuncio la pederastia que algún miembro de la Iglesia haya realizado, pido perdón a las víctimas e invito a todos los interesados a que conozcan la Iglesia por dentro que descubrirán que el mal que se palpa no es más que una insignificante muestra de la acción humana, no olvidemos que al final de todo está Dios.
In dominus nostrum.
Lo que sí os pido perdon por haber desviado el tema, pero el tema de la iglesia es muy amplio. Ya que la Iglesia es muy ancha y toca muchos palos de la vida social. Sobre este tema de la pederastia deciros que públicamente y desde este simulacro político yo como portavoz de la conferencia episcopal española denuncio la pederastia que algún miembro de la Iglesia haya realizado, pido perdón a las víctimas e invito a todos los interesados a que conozcan la Iglesia por dentro que descubrirán que el mal que se palpa no es más que una insignificante muestra de la acción humana, no olvidemos que al final de todo está Dios.
In dominus nostrum.
Sáb 22 Nov 2008 - 21:42
Yo personalmente no acudiré, creo que hay que manifestarse contra la pederastia en general, no contra los Sacerdotes pederastas, se ven a leguas sus intenciones señor Llamazares.
- juanmi llamazares
Sáb 22 Nov 2008 - 22:21
obispo varela escribió:Ya se que es por tradicion todo, Incluido los que se meten en las hermandades o cruzan toda andalucia para abarrotar el rocio. Pero eso en mi tierra se llama hipocresia, no se en la vuestra. En realidad este post era para comentar lo de los sacerdotes pederastas y la manifestación, que aunque la conferencia episcopal no está de acuerdo con esta manifestación, reconozco perfectamente que estais en vuestro derecho de hacerlo, habblarlo y denunciarlo, no será la Iglesia la que os ataque por ello.
In dominus nostrum.
Dios no puede existir, si existiera no pasarian las cosas que pasan en este mundo.
- juanmi llamazares
Sáb 22 Nov 2008 - 22:23
Rafa Parodi escribió:Yo personalmente no acudiré, creo que hay que manifestarse contra la pederastia en general, no contra los Sacerdotes pederastas, se ven a leguas sus intenciones señor Llamazares.
Yo no denuncio solo la pederastia, denuncio al vaticano que oculta estos delitos mediante el solicitationis, la pederastia es tan mala en un cura como en una persona normal, lo que esta aun mas fuera de lugar es que el papa y el vaticano oculten estos delitos.
- obispo varela
Sáb 22 Nov 2008 - 22:25
Las cosas que pasan no es por culpa de Dios sino de la soberbia y el egoismo de los hombres. Dios nos da libertad para obrar en consecuencia ya nos ajustará cuentas. Pero me gusta que haya gente como usted que se atreva a decir su opinión libremente siempre es bueno conocer varias opiniones alternativas a la una propia.
In dominus nostrum.
In dominus nostrum.
- León Guzmán
- Cantidad de envíos : 140
Sáb 22 Nov 2008 - 22:37
PAL-UL asistirá. Animamos de paso a tod@s l@s que hallan syfrido este tipo de abusos a denunciarlo si aún no lo han hecho.
- juanmi llamazares
Sáb 22 Nov 2008 - 22:47
obispo varela escribió:Las cosas que pasan no es por culpa de Dios sino de la soberbia y el egoismo de los hombres. Dios nos da libertad para obrar en consecuencia ya nos ajustará cuentas. Pero me gusta que haya gente como usted que se atreva a decir su opinión libremente siempre es bueno conocer varias opiniones alternativas a la una propia.
In dominus nostrum.
Lejos de todo ademas de expresar mi opinion de que dios no existe le agradezco que sea compresivo no como otros que me hubieran puesto verde. Le agradezco que respete tanto mi opinion como yo respeto la suya aunque no la comparta en absoluto.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Dom 23 Nov 2008 - 0:23
Acudire a titulo personal
- José Daniel Minguez
- Cantidad de envíos : 85
Dom 23 Nov 2008 - 3:09
Mi condena a todos esos curas como al resto de personas que abusan de los más indefensos los niños.
Pero es pura demagogia criminalizar a la iglesia por eso.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Dom 23 Nov 2008 - 11:17
Asistiré al acto.
Y quiero decirle al obispo que la Iglesia es verdad que hace buenos actos ayudando a los pobres, pero, ¿es todo el dinero que recauda para ellos? ¿O por el contrario se guardan en sus bolsillos una gran parte por ser el emisario?
También cometen muchos actos malos, claro que es la culpa del ser humano y no de Dios, porque Dios (en mi opinión) no existe.
Y decir que existe sería un error porque no es demostrable, al igual que no lo es tampoco decir que no existe (por ahora), es meramente un acto de fe.
Por ello, le pido que no sigan diciendo que Dios existe, diga pues, que para usted existe.
Y aunque no venga al caso, la Biblia, como el Corán, como cualquier libro lo han escrito los seres humanos a su voluntad y no como obra divina u "Opues Dei".
En mi opinión, es tanto la Iglesia como Constantino el Grande y sus poderosos los que manipulan el cristianismo y amoldan el paganismo a aquél.
Desde entonces comienza el machismo, sí, pues antes las mujeres podían escribir, coger frutos del campo hasta que se les nombraron brujas.
LLeva alrededor de 2000 años engañando a la gente, o ¿no se acuerdan cuando quemaban a los "brujos" por descubrir lo indescubrible por ir en contra de la Iglesia??
Un saludo y disculpen la desviación del tema.
Gracias.
Y quiero decirle al obispo que la Iglesia es verdad que hace buenos actos ayudando a los pobres, pero, ¿es todo el dinero que recauda para ellos? ¿O por el contrario se guardan en sus bolsillos una gran parte por ser el emisario?
También cometen muchos actos malos, claro que es la culpa del ser humano y no de Dios, porque Dios (en mi opinión) no existe.
Y decir que existe sería un error porque no es demostrable, al igual que no lo es tampoco decir que no existe (por ahora), es meramente un acto de fe.
Por ello, le pido que no sigan diciendo que Dios existe, diga pues, que para usted existe.
Y aunque no venga al caso, la Biblia, como el Corán, como cualquier libro lo han escrito los seres humanos a su voluntad y no como obra divina u "Opues Dei".
En mi opinión, es tanto la Iglesia como Constantino el Grande y sus poderosos los que manipulan el cristianismo y amoldan el paganismo a aquél.
Desde entonces comienza el machismo, sí, pues antes las mujeres podían escribir, coger frutos del campo hasta que se les nombraron brujas.
LLeva alrededor de 2000 años engañando a la gente, o ¿no se acuerdan cuando quemaban a los "brujos" por descubrir lo indescubrible por ir en contra de la Iglesia??
Un saludo y disculpen la desviación del tema.
Gracias.
- juanmi llamazares
Dom 23 Nov 2008 - 11:35
José Daniel Minguez escribió:Mi condena a todos esos curas como al resto de personas que abusan de los más indefensos los niños.
Le repito que el motivo de que sea solo a la iglesia es porque el vaticano esconde muchos de estos delitos, y la manifestacion es mas aun por eso
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 23 Nov 2008 - 11:38
Que lo escondan que no le faltan razon, no quiere decir que no lo castiguen. Y porfavor no mezclen los fallos que tienen las personas en la iglesia catolica con la religion catolica.
- juanmi llamazares
Dom 23 Nov 2008 - 12:01
Irene oliva escribió:Que lo escondan que no le faltan razon, no quiere decir que no lo castiguen. Y porfavor no mezclen los fallos que tienen las personas en la iglesia catolica con la religion catolica.
yo nunca e acusado a la religion si no al papa y ovispos que ocultan esas violaciones con el solicitationis. Nuna he dicho que la religion catolica sea la culpable, solo me refiero a la iglesia y la mayoria de sus dirigentes.
- Irene oliva
Dom 23 Nov 2008 - 12:04
Son personas se equivocan al igual que usted y que yo, y si tienen unas ideas algo anticuadas que deben ir evolucionando, y porsupuesto deben no solo castigar sino denunciar a esos curas pederastas. Pero eso no quita que tambien hagan cosas buenas. Juan Pablo II fue uno de los mejores papas que ha tenido la iglesia catolica y va a ser dificil superar su buena gestion.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 23 Nov 2008 - 12:09
Irene oliva escribió:Son personas se equivocan al igual que usted y que yo, y si tienen unas ideas algo anticuadas que deben ir evolucionando, y porsupuesto deben no solo castigar sino denunciar a esos curas pederastas. Pero eso no quita que tambien hagan cosas buenas. Juan Pablo II fue uno de los mejores papas que ha tenido la iglesia catolica y va a ser dificil superar su buena gestion.
Con respescto a lo de las ideas cada uno piensa como cree y no creo que ser cristiano o católico implique tener una ideas algo anticuadas,se debe denunciar y catigar a los que han cometido esos actos no a la Iglesia en general ya que como ha dicho la señorita Oliva han hecho muchas cosas buenas,el caso de Juan Pablo II es todo un ejemplo.
- Irene oliva
Dom 23 Nov 2008 - 12:11
Soy catolica ¿vale?, tengo muchisimo respeto a la iglesia catolica aunque no comparto muchos de sus principios, los cuales debemos seguir todos los catolicos ya que tiene ideas anticuadas, como pueda ser el uso de preservativos o no querer casar a homosexuales... Por lo que la iglesia tiene ideas anticuadas y eso practicamente imposible negarlo.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5