Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

LOS CURAS EN IRLANDA

+4
Antonio Corpe
Rodrigo Gutiérrez
Judas manuel
Antonio Ulianov
8 participantes
Ir abajo
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 13:29
Hace poco se ha destapado todo el tinglao que tenían montado entre la iglesia y el estado irlandés para ocultar cientos de violaciones desde hace más de 60 años creo... He leído que llevan ya más de 700 páginas sólo denuncias ocultadas y ahora destapadas... y las que quedan por destapar...

Noticia

Pues bien, ¿Alguien sigue confiando en la Igesia?
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 14:29
La iglesia engloba algo mas ,que esta vergüenza que da asco, no se pide creer en la iglesia,sería totalmente contradictorio Dios pide tener fe,y la iglesia es un medio para llevar a cabo su obra quien cree en la iglesia no cree en Dios si no en los hombres,normalmente son fariseos,despreciables de alto nivel economico,porque la fe espiritual ,y el dinero y el materialismo no son grandes amigos.La iglesia debería pedir perdón públicamente por esta vergüenza despreciable y asquerosa.De estos actos .Lo que debería de hacerse es un seguimiento real y estrecho a las personas que quieren ser sacerdotes ,y al minimo sospecha mandarlos a paseo o a la cárcel.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 15:06
En la iglesia no,en las monjas y curas que trabajan en africa si confio.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 18:08
Rodrigo Gutiérrez escribió:En la iglesia no,en las monjas y curas que trabajan en africa si confio.



Para bien o para mal ellos tambien son iglesia, has dado en el clavo ,la iglesia no es solo los curas,los curas están al servicio de la iglesia igual que los politicos al servicio del los ciudadanos, la iglesia está formada por la inmensidad de comunidadese organismos como caritas acabando por las misiones.Ya ves que si empezamos ha hablar los servicios por los mas necesitados en el mundo en nombre de la iglesia, los curas se quedan dando misa y clases en las universidades ,institutos etc.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 19:02
Esos no son la Iglesia,hay monjas y curas que trabajan con un sueldo muy penoso y lo hacen por la fe,no soy cristiano pero he de reconocer por propias experiencias que son un ejemplo a seguir,lo dan todo y no piden nada a cambio.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 19:04
Depende, ni todos los curas son buenos ni todos malos. Yo personalmente no soy catolico, pero uno de los mejores amigos de mi familia es sacerdote misionero, y sé que el si cree en lo que hace.

Ahora bien, ¿En la cupula de la Iglesia? Ni mucho menos, no creo en gente que quiere prohibirte lo que ellos no pueden hacer...

¿Como pueden decir que el sexo es tan malo y el matrimonio tan bueno si no pueden tener sexo ni casarse?
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 19:13
antonio corpe escribió:Depende, ni todos los curas son buenos ni todos malos. Yo personalmente no soy catolico, pero uno de los mejores amigos de mi familia es sacerdote misionero, y sé que el si cree en lo que hace.

Ahora bien, ¿En la cupula de la Iglesia? Ni mucho menos, no creo en gente que quiere prohibirte lo que ellos no pueden hacer...

¿Como pueden decir que el sexo es tan malo y el matrimonio tan bueno si no pueden tener sexo ni casarse?




En eso del celibato hay muchas discrepancias dentro de la iglesia y muchos movimientos dentro de ella en la sombra que luchan para que eso desaparezca, de hecho creo que el celibato ante del concilio de trento no existía,creo no lo puedo confirmar pero en algún momento de la historia eso no existía.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 21:12
Si realmente existe Dios, no querría que en su nombre se crease semejante circo (Iglesia). ¿O es que vuestro Dios es tonto?
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 22:23
Iñaki Iniesta escribió:Si realmente existe Dios, no querría que en su nombre se crease semejante circo (Iglesia). ¿O es que vuestro Dios es tonto?

"Si Diós existe, tiene que ser un hombre por narices, pues una mujer no habría hecho semejante chapuza" frase de un humorista norteamericano bastante acertada xD si encuentro sus vídeos os los colgaré, es realmente bueno.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 22:27
Dios existe, pero paso de los humanos hace muchos años. Y cuando digo Dios me refiero a cualquiera, lo llames Ala, Jehova, Pepito-Piscinas...
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 22:44
antonio corpe escribió:Dios existe, pero paso de los humanos hace muchos años. Y cuando digo Dios me refiero a cualquiera, lo llames Ala, Jehova, Pepito-Piscinas...

Yo lo llamo Pepito-Piscinas, o mejor aún: "los padres", como los Reyes Magos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Vie 27 Nov 2009 - 23:30
La verdad es que, como cristiano, me avergüenzo de estas cosas., pero que quede claro, esto no es Iglesia.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Sáb 28 Nov 2009 - 1:02
Héctor Fernández. escribió:La verdad es que, como cristiano, me avergüenzo de estas cosas., pero que quede claro, esto no es Iglesia.
Yo creo que de los grandes errores que ha cometido la Iglesia, que por desgracia han sido muchísimos, impedir que se casen los curas se casen, es decir, el celibato (En el concilio de Trento en 1545 creo... xdd) ha sido el mayor de todos. Porque no se puede obligar a una persona a que contenga sus impulsos, por eso pasan luego estas cosas...
Luis Lorente
Luis Lorente
Cantidad de envíos : 776
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Sáb 28 Nov 2009 - 1:06
Pues me parece que los curas y monjas que dedican su vida a los demás en continentes olvidados son un ejemplo a seguir. Ahora bien la JERARQUÍA ECLESIÁSTICA me da una total repugnancia, y sinceramente creo que ellos no representan el cristianismo.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Sáb 28 Nov 2009 - 9:47
Iñaki Iniesta escribió:Si realmente existe Dios, no querría que en su nombre se crease semejante circo (Iglesia). ¿O es que vuestro Dios es tonto?



Lee la biblia, y sabras porque está aí la iglesia.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Sáb 28 Nov 2009 - 9:52
Carlos Monter escribió:
Iñaki Iniesta escribió:Si realmente existe Dios, no querría que en su nombre se crease semejante circo (Iglesia). ¿O es que vuestro Dios es tonto?

"Si Diós existe, tiene que ser un hombre por narices, pues una mujer no habría hecho semejante chapuza" frase de un humorista norteamericano bastante acertada xD si encuentro sus vídeos os los colgaré, es realmente bueno.



Aunque es un chiste y no tiene la mayor importancia,has visto vosotros los ateos siempre que bromeais con este asunto pensais quereis denominarlo como algo físico y visible ,pero como vosotros solo creis en lo que veis y a Dios no lo veis pues no creeis,penosa existencia solamente creer en lo que se ve,muy fría.


Última edición por Judas manuel el Sáb 28 Nov 2009 - 10:20, editado 1 vez
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Sáb 28 Nov 2009 - 9:57
antonio corpe escribió:Dios existe, pero paso de los humanos hace muchos años. Y cuando digo Dios me refiero a cualquiera, lo llames Ala, Jehova, Pepito-Piscinas...


Dios no puede hacerselo todo al hombre ,o a caso nosotros se lo damos todo a nuestros hijos para mal criarlo,la vida es un regalo te parece poco? y la tierra es otro regalo en el cual podemos desarrollar el regalo principal de la vida, que mas quieres?todo hecho,solamnete seríamos trozos de carne,sin equivocaciones ,eternos.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Sáb 28 Nov 2009 - 10:02
antonio ulianov escribió:
Héctor Fernández. escribió:La verdad es que, como cristiano, me avergüenzo de estas cosas., pero que quede claro, esto no es Iglesia.
Yo creo que de los grandes errores que ha cometido la Iglesia, que por desgracia han sido muchísimos, impedir que se casen los curas se casen, es decir, el celibato (En el concilio de Trento en 1545 creo... xdd) ha sido el mayor de todos. Porque no se puede obligar a una persona a que contenga sus impulsos, por eso pasan luego estas cosas...


Estas cosas no pasa por eso, porque tambien hay seres por llamarlos de algún modo que no son de la iglesia , y tambien cometen esta serie de atentados aberrantes.Y que conste que yo estoy a favor de la caida del celibato,para que estos hombres los sacerdotes honrados puedan ser personas de verdad.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Sáb 28 Nov 2009 - 10:19
Luis Lorente escribió:Pues me parece que los curas y monjas que dedican su vida a los demás en continentes olvidados son un ejemplo a seguir. Ahora bien la JERARQUÍA ECLESIÁSTICA me da una total repugnancia, y sinceramente creo que ellos no representan el cristianismo.


Totalmente de acuerdo ni el cristianismo ni el catolicismo,porque la iglesia son todos aquellos que además de practicar los ritos y escuchar las lecturas lo llevan en la practica en sus vidas,y si nos ponemos a relatar todos los servicios que esa iglesia que es la verdadera, hace por los demas y lo comparamos con los curas ,estos últimos solamente se que dan dando misa ,catequesis en algunos grupos,y clases en el instituto que ya está bien pienso y hablo de los sacerdotes activos,en la iglesia de campo la de los barrios cada uno tiene una función y el resultado del trabajo en equipo son las buenas acciones que se consiguen a traves de caritas,grupos que visita a los enfermos en sus casas,grupos participantes en los programas de proyecto hombre,para las personas que se están quitando de la droga en el barrio ,grupos misioneros que se dedican ,mediante rifas y celebraciones recaudar dinero para proyectos de pequeñas infraestructuras para hacer la vida un poco mas facil a los paises no desarrollados,talleres de teatro gratuitos para la juventud del barrio etc esta es la iglesia y esta es la palabra de Dios y en esto es en lo que se tiene fe , porque aquí la palabra de Dios se hace realidad y esto es lo que no pueden ver los ateos porque no habren su corazón ni sus ojos.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Sáb 28 Nov 2009 - 10:52
Como diría Nieztsche,Dios está muerto Wink
Contenido patrocinado

LOS CURAS EN IRLANDA Empty Re: LOS CURAS EN IRLANDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.