The Playbook
+13
Carlos Monter
Alberto Rodríguez Conde
Máximo Escudero
Marcos Moon
Marcos Valiente
Roberto Solbes
Judas manuel
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Pedro López
Pepe Pito
Jokin Erkizia
Diego Martinez Fuster
17 participantes
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Re: The Playbook
Jue 24 Jun 2010 - 23:10
Marcos Moon escribió:
Variables hay muchas en esta y todas las cuestiones de la vida. Pero su planteamiento está errado cuando su frase final, la que constituye su aseveración más severa dice que son ellas las que nos ligan. Si eso es cierto estamos sujetos al azar de que una fémina pose sus ojos en nosotros, los astros se situen en liena y acabemos teniendo éxito.
La realidad no es esa. A la hora del "sargeo", palabra que prefiero a ligue, la mujer es conscientemente el sujeto pasivo. Tiene que ser el hombre quien la corteje y a partir de sus habilidades ella decidirá si avanzamos a la fase siguiente o no.
Respecto a eso decir, que a mi juicio hay tres fases a seguir; la fase del valor, dónde el hombre se muestra mejor que el resto de aspirantes. El que lo distingue del resto. Ejemplo yo me sargeé a una mujer hace no mucho por una cuestión. Sus pechos y su escote eran inmensos, pues bien, mientras hablamos no miré hacia abajo en ninguna ocasión y así me lo dijo ella a posteirori. Bien, después de la fase de valor, topa pasar al romance, donde uno busca "conexiones", predestinación, y demás cosas que creamos o no, le dan un aura "mágica" a dicha relación, y por supuesto queda la fase de culminación. Esa ya todos la conocen.
Pues bien, si el juego de valor, y el de romance no son sólidos, no existirá la fase final.
Ahí se resume, básicamente lo que le quiero decir de forma totalmente escueta. Si quiere profundizar, continuaremos en otra ocasión.
Muy acertada, sí, lo reconozco.
Jue 24 Jun 2010 - 23:11
Jjajajajjajajajjajajjaa, eso lo dirás tu, que yo llevo ya tres años y Escudero (creo) 4Carlos Monter escribió:¿relación estable? eso es una utopía tío
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 24 Jun 2010 - 23:12
menuda motivación... pues que os vaya muy bien, en serio os lo digo
Jue 24 Jun 2010 - 23:14
Noooo... las relaciones estables se buscan, otrra cosa es que las encuentres, XD. Lios de una noche.... bufff, yo es que prefiero estar con gente que ya conozco de antes, porque entrar por entrar me parece un rato descarado (descarado en el sentido de que te quedas sin cara, XDXDXD)Jokin Erkizia escribió:primero un lio de una noche, las relacciones estables no se buscan, te encuentran ellas a ti.
Jue 24 Jun 2010 - 23:15
Y bien nos va, ajjajajaajaajajCarlos Monter escribió:menuda motivación... pues que os vaya muy bien, en serio os lo digo
- Carlos Monter
Jue 24 Jun 2010 - 23:16
jajaja si si, a mi alguna vez me han cruzado la cara xDD y eso que yo iba con las mejores intenciones del mundo
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 24 Jun 2010 - 23:16
es que de momento paso de cosas estables, y no tengo cara para hacer esas cosas del manual de fuster
- Carlos Monter
Jue 24 Jun 2010 - 23:17
Jokin Erkizia escribió:es que de momento paso de cosas estables, y no tengo cara para hacer esas cosas del manual de fuster
hombre es que vosotros os podeis ganar el destierro como os paseis ligando xDDDDD
- Jokin Erkizia
Jue 24 Jun 2010 - 23:20
al que mete mas de la cuenta lo señalamos como español, le quemamos el coche y cosas asi xDDDDDD
Jue 24 Jun 2010 - 23:32
Jjajajjajajaajajjaja, que buena, XDJokin Erkizia escribió:al que mete mas de la cuenta lo señalamos como español, le quemamos el coche y cosas asi xDDDDDD
Jue 24 Jun 2010 - 23:33
Pues macho.... como no vayas a por lio estable..... mal te veo.... Y no, yo tampoco te veo haciendo el vampiro a una, ajajajjajajajajajajajaajjaajjaJokin Erkizia escribió:es que de momento paso de cosas estables, y no tengo cara para hacer esas cosas del manual de fuster
- Jokin Erkizia
Jue 24 Jun 2010 - 23:34
y xk no has visto mi foto, k sino me verias peor. te digo, mis kolegas tienen todos kosas estables, ninguno a rollos. XK ESO AKI ES IMPOSIBLE!!
Jue 24 Jun 2010 - 23:36
Pues eso hombre....XD vete a lo seguro, vete a algo estable. Jjajajaajajaja, tengo unas ganas de ver una foto tuya......XDXDXDJokin Erkizia escribió:y xk no has visto mi foto, k sino me verias peor. te digo, mis kolegas tienen todos kosas estables, ninguno a rollos. XK ESO AKI ES IMPOSIBLE!!
- Máximo Escudero
Jue 24 Jun 2010 - 23:45
Héctor Fernández. escribió:Jjajajajjajajajjajajjaa, eso lo dirás tu, que yo llevo ya tres años y Escudero (creo) 4Carlos Monter escribió:¿relación estable? eso es una utopía tío
Más de 4 sí, y encima es de mi misma ciudad y la conocí en Alemania XD
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Vie 25 Jun 2010 - 10:46
No hay nada como el hombre desnudo, funciona dos de cada tres veces, y doy fé de ello!
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Vie 25 Jun 2010 - 10:50
jaja, esta es la nueva generación de politicos españoles xDDDD
- Máximo Escudero
Vie 25 Jun 2010 - 11:40
Pepe Jovellanos escribió:No hay nada como el hombre desnudo, funciona dos de cada tres veces, y doy fé de ello!
Es mejor en erección o dócil? XD
- Pepe Jovellanos
Vie 25 Jun 2010 - 11:42
Máximo Escudero escribió:Pepe Jovellanos escribió:No hay nada como el hombre desnudo, funciona dos de cada tres veces, y doy fé de ello!
Recomiendo en dócil, sino el shock puede ser demasiado grande jajaja
- Máximo Escudero
Vie 25 Jun 2010 - 11:50
Pepe Jovellanos escribió:Máximo Escudero escribió:Pepe Jovellanos escribió:No hay nada como el hombre desnudo, funciona dos de cada tres veces, y doy fé de ello!
Jajajajaja, shock grande o shock pequeño, claro.
Me apuesto un hombre desnudo a que este post llega a ser el más comentado
- Pepe Jovellanos
Vie 25 Jun 2010 - 11:52
Máximo Escudero escribió:Pepe Jovellanos escribió:Máximo Escudero escribió:Pepe Jovellanos escribió:No hay nada como el hombre desnudo, funciona dos de cada tres veces, y doy fé de ello!
Jajajajaja, shock grande o shock pequeño, claro.
Me apuesto un hombre desnudo a que este post llega a ser el más comentado
jaja muy cierto, aquí ya depende de la genética de cada uno, pero merece la pena intentarlo, por lo menos a mi la vez que lo hice me salió redondo
Y como se nota que por aquí no hay ni una sola mujer...