The Playbook
+13
Carlos Monter
Alberto Rodríguez Conde
Máximo Escudero
Marcos Moon
Marcos Valiente
Roberto Solbes
Judas manuel
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Pedro López
Pepe Pito
Jokin Erkizia
Diego Martinez Fuster
17 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: The Playbook
Jue 24 Jun 2010 - 14:42
Qué pedante...
¿Eres de las canarias o de asturias?
¿Eres de las canarias o de asturias?
- Marcos Moon
- Cantidad de envíos : 491
Jue 24 Jun 2010 - 14:42
Frases humillantes dichas a una mujer.
Desprecio por parte de ella en un lugar público. No falla y su autoestima bajará considerablemente. Simplemente díganle. "Que tengas suerte ligando por internet". Sublime.
Desprecio por parte de ella en un lugar público. No falla y su autoestima bajará considerablemente. Simplemente díganle. "Que tengas suerte ligando por internet". Sublime.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 24 Jun 2010 - 14:44
Marcos Moon escribió:Veo querido Fuster, que usted es un estudioso de los libros de Mario Luna y de Mistery. Es más lo intuyo lector de El método, escrito por Style, de el Secreto de el propio Mistery, y del Sex Crack y Sex Code del primer nombrado.
jajjaja, has dado en el clavo, aunque yo no me los he leido, es más porque un colega es psicólogo y no se come una rosca y siempre está leyendo libros de esos y contándomelos.
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 14:45
Marcos Moon escribió:Frases humillantes dichas a una mujer.
jajjajaja, qué buena esa! me la voy a apuntar.
- Marcos Moon
- Cantidad de envíos : 491
Jue 24 Jun 2010 - 14:46
Leaselos. Divertidos a la par que instructivos.
Era muy obvio ver de que pie cojeaba. Algún día le regalaré los post compartidos en una web dedicada especificamente al tema donde relato/relatamos/relatan nuestras aventuras y experiencias a la hora del "sargeo"
Era muy obvio ver de que pie cojeaba. Algún día le regalaré los post compartidos en una web dedicada especificamente al tema donde relato/relatamos/relatan nuestras aventuras y experiencias a la hora del "sargeo"
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 14:47
Esto es el hombre desnudo:
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Jue 24 Jun 2010 - 14:51
Jajaj no se lo cree ni Dios. Todo ser humano ha tenido que pasar por esos momentos tan divertidos xDDDDiego Martinez Fuster escribió:Roberto Solbes escribió:¿No créeis que habría que abrir otro post con frases que se dicen o cuando te rechaza un tia o cuando te/la dejas? Osease frases humillantes xDD
Yo no se qué frases son esas xD
Jue 24 Jun 2010 - 14:54
¿Qué coño? si yo llevo más de tres años con mi novia, yo ya estoy fuera de mercado desde hace ya nucho, XDMarcos Valiente escribió:Héctor Fernández. escribió:Esa falla, por que la feura se contagia, y si tu vas con un tio más feo que tu, la chica generaliza y ya pasas a ser tu el feo, XDJudas manuel escribió:Yo la tecnica que utilizaba con vuestra edad me juntaba con un tio mas feo,y nos presentabamos a las chavalas ,y ya sabeis lo que pasa despues un muchacho normal o guapo y otro muy feo aunque hable mucho.No siempre funcionaba ,no me considero guapo ,normal pero algunos amigos que tenía eran bastante feos o raros.Ja,ja,ja,ja.
os equivocais creyendo que las chicas siempre se fijan en un tio guapo, ahora eso si, como vosotros lo que busciais es un rollo de un dia, pues en ese caso teneis razón
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Jue 24 Jun 2010 - 14:55
Héctor Fernández. escribió:¿Qué coño? si yo llevo más de tres años con mi novia, yo ya estoy fuera de mercado desde hace ya nucho, XDMarcos Valiente escribió:Héctor Fernández. escribió:Esa falla, por que la feura se contagia, y si tu vas con un tio más feo que tu, la chica generaliza y ya pasas a ser tu el feo, XDJudas manuel escribió:Yo la tecnica que utilizaba con vuestra edad me juntaba con un tio mas feo,y nos presentabamos a las chavalas ,y ya sabeis lo que pasa despues un muchacho normal o guapo y otro muy feo aunque hable mucho.No siempre funcionaba ,no me considero guapo ,normal pero algunos amigos que tenía eran bastante feos o raros.Ja,ja,ja,ja.
os equivocais creyendo que las chicas siempre se fijan en un tio guapo, ahora eso si, como vosotros lo que busciais es un rollo de un dia, pues en ese caso teneis razón
jajaja, fuera de mercado xDDDD
Jue 24 Jun 2010 - 14:57
Coño, pero eso no es para ligar, eso es para cuando ya has ligado...Diego Martinez Fuster escribió:Esto es el hombre desnudo:
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Héctor Fernández. escribió:Coño, pero eso no es para ligar, eso es para cuando ya has ligado...Diego Martinez Fuster escribió:Esto es el hombre desnudo:
eso parece
JajajajajajajjjaaRoberto Solbes escribió:Jajaj no se lo cree ni Dios. Todo ser humano ha tenido que pasar por esos momentos tan divertidos xDDDDiego Martinez Fuster escribió:Roberto Solbes escribió:¿No créeis que habría que abrir otro post con frases que se dicen o cuando te rechaza un tia o cuando te/la dejas? Osease frases humillantes xDD
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Jue 24 Jun 2010 - 15:02
Yo llevo más de 4 años con mi novia, ya no se ni qué es eso de ligar...
Gracias por recordarme la palabra "ligar", ya la estaba olvidando!
Jue 24 Jun 2010 - 15:04
Bueno, pues parece que no soy el único carca, jaajajajaMáximo Escudero escribió:Yo llevo más de 4 años con mi novia, ya no se ni qué es eso de ligar...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 24 Jun 2010 - 15:07
Yo no ligo; ligan conmigo jojojojo
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 24 Jun 2010 - 15:09
a mi tambien se me ha olvidado mligar, bueno, creo que nunca he sabido xDDDD
mucho conocimiento, igual pruebo y todo a ver k sale jajaja
Jue 24 Jun 2010 - 15:13
Jjajjajajajaaajjaa, pobres vascos.....XDXDXDJokin Erkizia escribió:a mi tambien se me ha olvidado mligar, bueno, creo que nunca he sabido xDDDD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 24 Jun 2010 - 15:14
ya ves, sin embargo tengo una amplia gama de conocimientos que el resto no teneis jejeje
bueno, aun asi no es exclusivo, tengo un primo que es de tu tierra pero que parece del goiherri, te digo que he ligado yo mas que el xDD
bueno, aun asi no es exclusivo, tengo un primo que es de tu tierra pero que parece del goiherri, te digo que he ligado yo mas que el xDD
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 15:15
Héctor Fernández. escribió:Coño, pero eso no es para ligar, eso es para cuando ya has ligado...
Ya, pero alguien lo había comentado. De todas maneras tampoco es para cuando ya has ligado, tu ves a una fiesta en casa de alguien al baño justo antes de que la pava objetivo vaya y justo cuando abras la puerta aparece desnudo, verás como si funciona.xD
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 15:16
Roberto Solbes escribió:Jajaj no se lo cree ni Dios. Todo ser humano ha tenido que pasar por esos momentos tan divertidos xDDDDiego Martinez Fuster escribió:Roberto Solbes escribió:¿No créeis que habría que abrir otro post con frases que se dicen o cuando te rechaza un tia o cuando te/la dejas? Osease frases humillantes xDD
Te lo digo casi enserio, antes de que me rechacen me voy yo, sólo hay que tener un poco de empatía.