The Playbook
+13
Carlos Monter
Alberto Rodríguez Conde
Máximo Escudero
Marcos Moon
Marcos Valiente
Roberto Solbes
Judas manuel
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Pedro López
Pepe Pito
Jokin Erkizia
Diego Martinez Fuster
17 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: The Playbook
Sáb 26 Jun 2010 - 1:45
No, yo pienso que tu eres eurocomunista.Máximo Escudero escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo tambien pensaba que eras un ultra católico.Héctor Fernández. escribió:Yo siempre he sido cristiano protestante, lo de católico me lo habeis puesto vosotros.
Pues al igual que piensas que soy stalinista XD
Sáb 26 Jun 2010 - 13:14
Jjajajjajajajajajaja, no se por qué no me extraña, XDEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo tambien pensaba que eras un ultra católico.Héctor Fernández. escribió:Yo siempre he sido cristiano protestante, lo de católico me lo habeis puesto vosotros.
Sáb 26 Jun 2010 - 13:15
Bieeeeeeeeeeeeeen!!!! XDMarcos Valiente escribió:Máximo Escudero escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo tambien pensaba que eras un ultra católico.Héctor Fernández. escribió:Yo siempre he sido cristiano protestante, lo de católico me lo habeis puesto vosotros.
hector, eres protestante, no lo sabia , yo si lo soy jeje
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Sáb 26 Jun 2010 - 13:37
Argh, al final nada de hombre desnudo, las pavas que habían allí eran unas frikis, todo cardos y una que era follable estaba todo el rato con su novio (creo que no fue ni a mear).
Yo que me había depilado el pecho y todo escribiendome la palabra "Fuck" y una flecha hasta el nabo...
Yo que me había depilado el pecho y todo escribiendome la palabra "Fuck" y una flecha hasta el nabo...
- Diego Martinez Fuster
Sáb 26 Jun 2010 - 13:37
Pepe Jovellanos escribió:Georg Fischer escribió:Dos palabras: MACHO ALFA.
Tú si que sabes...
Tampoco es necesario, también se moja mucho siendo el macho nuevo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 26 Jun 2010 - 13:52
Diego Martinez Fuster escribió:Argh, al final nada de hombre desnudo, las pavas que habían allí eran unas frikis, todo cardos y una que era follable estaba todo el rato con su novio (creo que no fue ni a mear).
No jodas!!
Hostia, yo tengo en la lengua una flecha mirando hacia abajo xDD
Qué bonita es mi lengua.
Sáb 26 Jun 2010 - 14:20
Amos no me jodas........ jajajjajajajajajajja, ¿cómo se te ocurre ponerte en el pecho FUCK y con una flecha apuntando... ahí?, ajajjajajajajjaDiego Martinez Fuster escribió:Argh, al final nada de hombre desnudo, las pavas que habían allí eran unas frikis, todo cardos y una que era follable estaba todo el rato con su novio (creo que no fue ni a mear).
- Diego Martinez Fuster
Sáb 26 Jun 2010 - 14:32
Héctor Fernández. escribió:Amos no me jodas........ jajajjajajajajajajja, ¿cómo se te ocurre ponerte en el pecho FUCK y con una flecha apuntando... ahí?, ajajjajajajajjaDiego Martinez Fuster escribió:Argh, al final nada de hombre desnudo, las pavas que habían allí eran unas frikis, todo cardos y una que era follable estaba todo el rato con su novio (creo que no fue ni a mear).
Tio, eso le pone a las pavas, tu que estas fuera de mercado no innovas, pero pruebalo algún día con tu novia y verás como le mola.
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Sáb 26 Jun 2010 - 14:35
Héctor Fernández. escribió:Bieeeeeeeeeeeeeen!!!! XDMarcos Valiente escribió:Máximo Escudero escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo tambien pensaba que eras un ultra católico.Héctor Fernández. escribió:Yo siempre he sido cristiano protestante, lo de católico me lo habeis puesto vosotros.
de que denominación eres?xDD
Sáb 26 Jun 2010 - 14:53
Marcos Valiente escribió:Héctor Fernández. escribió:Bieeeeeeeeeeeeeen!!!! XDMarcos Valiente escribió:Máximo Escudero escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo tambien pensaba que eras un ultra católico.Héctor Fernández. escribió:Yo siempre he sido cristiano protestante, lo de católico me lo habeis puesto vosotros.
de que denominación eres?xDD
Aunque con algunas discrepancias...