The Playbook
+13
Carlos Monter
Alberto Rodríguez Conde
Máximo Escudero
Marcos Moon
Marcos Valiente
Roberto Solbes
Judas manuel
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Pedro López
Pepe Pito
Jokin Erkizia
Diego Martinez Fuster
17 participantes
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: The Playbook
Jue 24 Jun 2010 - 14:03
Santiago Mercader escribió:Hablar de política también suele colar... las chicas se quedan impresionadas con tus conocimientos y ZAS te las lias xD
Eso no funciona Mercader, si vas a sitios donde hay mucho rojo si, pero en los sitios normales aburres.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 24 Jun 2010 - 14:04
Eso no suele funcionar aquí... porque hay prejuicios de por medio. Si coincides en ideas bien, pero si no has palmao.
También aburres, sí. xD
También aburres, sí. xD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 24 Jun 2010 - 14:04
Mentira!! cuando están borrachas, sólo hay que decir cosas así en plan "con la crisis ya no podemos ni fumar tabaco" y de ahí sale solo.
Además, si la tia entiende también de política... ya entonces SEGURO que cae.
Lo otro de lo que me rallé de la tia ayer es que estudia arquitectura :S
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 24 Jun 2010 - 14:05
Yo siempre me pongo en contra de todo lo que diga... es más o menos la técnica de "picarla" ´mezclada con la de "sabiondo intelectual" xD
PD: si algún día queréis ligar conmigo, os molará verme defendiendo el liberalismo xD
PD: si algún día queréis ligar conmigo, os molará verme defendiendo el liberalismo xD
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 14:08
Santiago Mercader escribió:Yo siempre me pongo en contra de todo lo que diga... es más o menos la técnica de "picarla" ´mezclada con la de "sabiondo intelectual" xD
jajajaja, esa es muy buena, cuando llevas la contraria a una pava enseguida se pica y te quiere estar dicutiendo todo el rato.
Una vez me lié con una punky de la Gotera defendiendo la raza aria como raza superior, la cultura frente a la democracia y la exterminación de los inferiores.xD
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Jue 24 Jun 2010 - 14:09
Yo la tecnica que utilizaba con vuestra edad me juntaba con un tio mas feo,y nos presentabamos a las chavalas ,y ya sabeis lo que pasa despues un muchacho normal o guapo y otro muy feo aunque hable mucho.No siempre funcionaba ,no me considero guapo ,normal pero algunos amigos que tenía eran bastante feos o raros.Ja,ja,ja,ja.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 24 Jun 2010 - 14:09
Buah!
Te rayas con ná, macho, tíratela y .
La técnica ésta... bueno, puede que sí puede que no xD
Lo de sabiondo... a veces puede restar puntos...
Ligar contigo o verte ligar? xD
No vamos a ligar contigo, Mercader
jajaja
Te rayas con ná, macho, tíratela y .
La técnica ésta... bueno, puede que sí puede que no xD
Lo de sabiondo... a veces puede restar puntos...
Ligar contigo o verte ligar? xD
No vamos a ligar contigo, Mercader
jajaja
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 14:11
Judas manuel escribió:Yo la tecnica que utilizaba con vuestra edad me juntaba con un tio mas feo,y nos presentabamos a las chavalas ,y ya sabeis lo que pasa despues un muchacho normal o guapo y otro muy feo aunque hable mucho.No siempre funcionaba ,no me considero guapo ,normal pero algunos amigos que tenía eran bastante feos o raros.Ja,ja,ja,ja.
Pero normalmente tiene mejor nota para las pavas un tío feo pero simpático que un guaperas.
Jue 24 Jun 2010 - 14:31
Eah eah, esa es muy buena, XDSantiago Mercader escribió:Yo siempre me pongo en contra de todo lo que diga... es más o menos la técnica de "picarla" ´mezclada con la de "sabiondo intelectual" xD
Jue 24 Jun 2010 - 14:33
Esa falla, por que la feura se contagia, y si tu vas con un tio más feo que tu, la chica generaliza y ya pasas a ser tu el feo, XDJudas manuel escribió:Yo la tecnica que utilizaba con vuestra edad me juntaba con un tio mas feo,y nos presentabamos a las chavalas ,y ya sabeis lo que pasa despues un muchacho normal o guapo y otro muy feo aunque hable mucho.No siempre funcionaba ,no me considero guapo ,normal pero algunos amigos que tenía eran bastante feos o raros.Ja,ja,ja,ja.
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Jue 24 Jun 2010 - 14:33
Santiago Mercader escribió:Mentira!! cuando están borrachas, sólo hay que decir cosas así en plan "con la crisis ya no podemos ni fumar tabaco" y de ahí sale solo.
+1. Testado 100%
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Jue 24 Jun 2010 - 14:35
Héctor Fernández. escribió:Esa falla, por que la feura se contagia, y si tu vas con un tio más feo que tu, la chica generaliza y ya pasas a ser tu el feo, XDJudas manuel escribió:Yo la tecnica que utilizaba con vuestra edad me juntaba con un tio mas feo,y nos presentabamos a las chavalas ,y ya sabeis lo que pasa despues un muchacho normal o guapo y otro muy feo aunque hable mucho.No siempre funcionaba ,no me considero guapo ,normal pero algunos amigos que tenía eran bastante feos o raros.Ja,ja,ja,ja.
os equivocais creyendo que las chicas siempre se fijan en un tio guapo, ahora eso si, como vosotros lo que busciais es un rollo de un dia, pues en ese caso teneis razón
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Jue 24 Jun 2010 - 14:35
¿No créeis que habría que abrir otro post con frases que se dicen o cuando te rechaza un tia o cuando te/la dejas? Osease frases humillantes xDD
- Marcos Valiente
Jue 24 Jun 2010 - 14:36
+1Santiago Mercader escribió:Hablar de política también suele colar... las chicas se quedan impresionadas con tus conocimientos y ZAS te las lias xD
- Marcos Valiente
Jue 24 Jun 2010 - 14:36
Roberto Solbes escribió:¿No créeis que habría que abrir otro post con frases que se dicen o cuando te rechaza un tia o cuando te/la dejas? Osease frases humillantes xDD
pues yo lo haria
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 14:38
Roberto Solbes escribió:Santiago Mercader escribió:Mentira!! cuando están borrachas, sólo hay que decir cosas así en plan "con la crisis ya no podemos ni fumar tabaco" y de ahí sale solo.
+1. Testado 100%
Pero eso depende, normalmente no funciona, por lo menos por mi parte, y eso que de política algo entiendo.
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 14:38
Roberto Solbes escribió:¿No créeis que habría que abrir otro post con frases que se dicen o cuando te rechaza un tia o cuando te/la dejas? Osease frases humillantes xDD
Yo no se qué frases son esas xD
Jue 24 Jun 2010 - 14:39
¿El hombre desnudo? jajajaja ¿esa cuál es? ¿la técnica Luisma?Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Vah, la técnica que supera a todas las imaginables es la del "follamigo/a", XDDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:El peloteo NUNCA funciona, son mujeres, no gilipollas, XD
Depende de con qué tipo de mujer, y el peloteo debe ser sutil, como si de verdad te interesara algo.
Otro método muy criticado es el de menospreciar a la mujer con la que hablas, esto básicamente puede no funcionar en muchos de los casos, pero la mujer en si tiene como una puntuación para todos los hombres y para si misma, y este método lo que trata es de reducir la autopuntuación que se da la chica hasta que la tuya sea superior.
Pero eso no es una técnica, eso es un recurso. La técnica es como conseguir ese recurso.
Y lo del Vampiro es como el hombre desnudo, 2 de cada 3 veces.
- Marcos Valiente
Jue 24 Jun 2010 - 14:40
Héctor Fernández. escribió:¿El hombre desnudo? jajajaja ¿esa cuál es? ¿la técnica Luisma?Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Vah, la técnica que supera a todas las imaginables es la del "follamigo/a", XDDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:El peloteo NUNCA funciona, son mujeres, no gilipollas, XD
Depende de con qué tipo de mujer, y el peloteo debe ser sutil, como si de verdad te interesara algo.
Otro método muy criticado es el de menospreciar a la mujer con la que hablas, esto básicamente puede no funcionar en muchos de los casos, pero la mujer en si tiene como una puntuación para todos los hombres y para si misma, y este método lo que trata es de reducir la autopuntuación que se da la chica hasta que la tuya sea superior.
Pero eso no es una técnica, eso es un recurso. La técnica es como conseguir ese recurso.
Y lo del Vampiro es como el hombre desnudo, 2 de cada 3 veces.
que carbones vosotros lo lograis en un dia xD, yo tardo meses
- Marcos Moon
- Cantidad de envíos : 491
Jue 24 Jun 2010 - 14:41
Veo querido Fuster, que usted es un estudioso de los libros de Mario Luna y de Mistery. Es más lo intuyo lector de El método, escrito por Style, de el Secreto de el propio Mistery, y del Sex Crack y Sex Code del primer nombrado.