The Playbook
+13
Carlos Monter
Alberto Rodríguez Conde
Máximo Escudero
Marcos Moon
Marcos Valiente
Roberto Solbes
Judas manuel
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Pedro López
Pepe Pito
Jokin Erkizia
Diego Martinez Fuster
17 participantes
Re: The Playbook
Jue 24 Jun 2010 - 15:17
¿eing? no te he pillado...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Coño, pero eso no es para ligar, eso es para cuando ya has ligado...
Ya, pero alguien lo había comentado. De todas maneras tampoco es para cuando ya has ligado, tu ves a una fiesta en casa de alguien al baño justo antes de que la pava objetivo vaya y justo cuando abras la puerta aparece desnudo, verás como si funciona.xD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 24 Jun 2010 - 15:19
no lo entiendes, fuster es DIOS, solo superado en este tema por afrodita.
el caso es que si en una fiesta una tia va al baño, te metes tu antes, te desnudas y si esta borracha y cachonda no va a mirar mucho, van por ahi los tiros
el caso es que si en una fiesta una tia va al baño, te metes tu antes, te desnudas y si esta borracha y cachonda no va a mirar mucho, van por ahi los tiros
- Spoiler:
- luego nos quejaremos de que no hay mujeres en el sim
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Jue 24 Jun 2010 - 15:22
Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:El peloteo NUNCA funciona, son mujeres, no gilipollas, XD
Depende de con qué tipo de mujer, y el peloteo debe ser sutil, como si de verdad te interesara algo.
Otro método muy criticado es el de menospreciar a la mujer con la que hablas, esto básicamente puede no funcionar en muchos de los casos, pero la mujer en si tiene como una puntuación para todos los hombres y para si misma, y este método lo que trata es de reducir la autopuntuación que se da la chica hasta que la tuya sea superior.
Esta no es la primera vez que la escucho. De hecho, me comentaba un amigo que para mantener a su chica es lo que hacía, decía que tenía que decirle siempre lo fea que iba y lo gorda que se estaba poniendo (que era mentira) para que se viniese abajo y se viese incapaz de estar con otro tio que no fuese él. Según él, funcionaba.
Jue 24 Jun 2010 - 15:26
Jjjajajaajajjaaaja, muy bueno el spoiler, jajajajajjajajaj qué razón tienes, y además somos unos insolidarios, si no se meten tias aquí a ver cómo coño vas a ligar tu, jajajajajaajajjajaja.Jokin Erkizia escribió:no lo entiendes, fuster es DIOS, solo superado en este tema por afrodita.
- Spoiler:
luego nos quejaremos de que no hay mujeres en el sim
Por cierto, esa tácnica es imposible de facto, pero vamos, que no creo que le haya funcionado a NADIE NUNCA
Jue 24 Jun 2010 - 15:27
Pues usar esa técnica es de ser un hijo de perra, pero con mayúsculas.Alberto Rodríguez Conde escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:El peloteo NUNCA funciona, son mujeres, no gilipollas, XD
Depende de con qué tipo de mujer, y el peloteo debe ser sutil, como si de verdad te interesara algo.
Otro método muy criticado es el de menospreciar a la mujer con la que hablas, esto básicamente puede no funcionar en muchos de los casos, pero la mujer en si tiene como una puntuación para todos los hombres y para si misma, y este método lo que trata es de reducir la autopuntuación que se da la chica hasta que la tuya sea superior.
Esta no es la primera vez que la escucho. De hecho, me comentaba un amigo que para mantener a su chica es lo que hacía, decía que tenía que decirle siempre lo fea que iba y lo gorda que se estaba poniendo (que era mentira) para que se viniese abajo y se viese incapaz de estar con otro tio que no fuese él. Según él, funcionaba.
- Jokin Erkizia
Jue 24 Jun 2010 - 15:28
el caso es, por que no se pasa una mujer y nos dice como ligar con ellas? hay pocas, pero alguna hay xDDDD, nos haria un favor INMENSO!!!!! jaajajaja
pd: hector tiene razon, una cosa es para un polvo, lo otro es sobrarse
Jue 24 Jun 2010 - 15:29
Héctor Fernández. escribió:Pues usar esa técnica es de ser un hijo de perra, pero con mayúsculas.Alberto Rodríguez Conde escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:El peloteo NUNCA funciona, son mujeres, no gilipollas, XD
Secundo. Este amigo mio, como muchos otros, tenía un concepto equivocado de lo que la mujer significa. Por cierto, ya me imagino a Jokin esperando en el baño en pelotas: "la primera ciega tiene que estar al llegar, como te voy a poner". x'DDDDDDDdd
- Jokin Erkizia
Jue 24 Jun 2010 - 15:30
bah bah minucias, si no soy capaz de entrarle a un tia en una discoteca crees que me voy a despelotar y a esperarla en un baño? jajaja
Jue 24 Jun 2010 - 15:31
Jjajajajaajjajajajajajjaajjajaja, que bueno....jajajajajaajaj Gazte esperando en pelotas a una tia ahí a lo desesperado, ajajajajajjajjajajajajajajajaajajjajajajjajajajajajajajAlberto Rodríguez Conde escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues usar esa técnica es de ser un hijo de perra, pero con mayúsculas.Alberto Rodríguez Conde escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:El peloteo NUNCA funciona, son mujeres, no gilipollas, XD
Secundo. Este amigo mio, como muchos otros, tenía un concepto equivocado de lo que la mujer significa. Por cierto, ya me imagino a Jokin esperando en el baño en pelotas: "la primera ciega tiene que estar al llegar, como te voy a poner". x'DDDDDDDdd
Jue 24 Jun 2010 - 15:31
La verdad es que habría que tener sangre fría cuanto mentos.. Algunas veces, que complicado es entrarle a una tia. Después nos entran ellas y nos quedamos a veces tan de no saber como actuar que al carajo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 24 Jun 2010 - 15:32
Máximo Escudero escribió:Yo llevo más de 4 años con mi novia, ya no se ni qué es eso de ligar...
Gracias por recordarme la palabra "ligar", ya la estaba olvidando!
Uhhh... llevar mucho tiempo con la novia no es muy bueno xD
Cuando vuelves al mercado ya estarás anticuado jajaja
No sé...digo yo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 24 Jun 2010 - 15:32
Santiago Mercader escribió:Yo no ligo; ligan conmigo jojojojo
Jajajaja
En parte eso también a mí me pasa.
Jue 24 Jun 2010 - 15:33
Cierto, a ver si entra una mujer aquí y te ayuda un poquiño, XDXDXD. Por cierto, si no sabes entrarle a una tia utiliza la técnica "¿conoces a Ted?" o la del "follamigo/a"Jokin Erkizia escribió:el caso es, por que no se pasa una mujer y nos dice como ligar con ellas? hay pocas, pero alguna hay xDDDD, nos haria un favor INMENSO!!!!! jaajajaja
Jue 24 Jun 2010 - 15:35
Hombre, por lo menos nosotros ya tenemos el polvo asegurado....Pedro López escribió:Máximo Escudero escribió:Yo llevo más de 4 años con mi novia, ya no se ni qué es eso de ligar...
Gracias por recordarme la palabra "ligar", ya la estaba olvidando!
Uhhh... llevar mucho tiempo con la novia no es muy bueno xD
Cuando vuelves al mercado ya estarás anticuado jajaja
No sé...digo yo.
- Jokin Erkizia
Jue 24 Jun 2010 - 15:35
y de donde saco una folloamiga? pongo un anuncio en el periodico ? xDDDD
que las chavalas de aqui no son como las de alli, llevan cinturones de castidad de 7 cerrojos.
que las chavalas de aqui no son como las de alli, llevan cinturones de castidad de 7 cerrojos.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 24 Jun 2010 - 15:40
Seguro que este hilo vate el record de mensajes....
Jue 24 Jun 2010 - 15:40
Jokin Erkizia escribió:y de donde saco una folloamiga? pongo un anuncio en el periodico ? xDDDD
Estarás estudiando para cerrajero. xdd
- Jokin Erkizia
Jue 24 Jun 2010 - 15:44
si, porque una vez lo intente con dinamita y la cosa no salio bien, jejeje
bue, en serio, http://publicalpha.com/edad-de-perdida-de-la-virginidad-mapa-mundial/
si ves ahi, haciendo media de mis amigos a ojo les saldria el color verde-azul claro, yo fui un adelantado, en el rojo. pero aun asi la cosa esta jodida, muy jodida
bue, en serio, http://publicalpha.com/edad-de-perdida-de-la-virginidad-mapa-mundial/
si ves ahi, haciendo media de mis amigos a ojo les saldria el color verde-azul claro, yo fui un adelantado, en el rojo. pero aun asi la cosa esta jodida, muy jodida
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 24 Jun 2010 - 15:52
No sé si me enorgullezco o no de ello, pero yo estoy antes del color rojo... o después, según cómo se mire.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 24 Jun 2010 - 16:15
Santiago Mercader escribió:No sé si me enorgullezco o no de ello, pero yo estoy antes del color rojo... o después, según cómo se mire.
WTF!