The Playbook
+13
Carlos Monter
Alberto Rodríguez Conde
Máximo Escudero
Marcos Moon
Marcos Valiente
Roberto Solbes
Judas manuel
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Pedro López
Pepe Pito
Jokin Erkizia
Diego Martinez Fuster
17 participantes
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: The Playbook
Jue 24 Jun 2010 - 22:35
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:que pasa? xDPedro López escribió:Madre mía!
Pues lo de Héctor... follamiga pasa a novia jajajajajajaaj
- Pedro López
Jue 24 Jun 2010 - 22:39
Héctor Fernández. escribió:Joder, claro, cuando es novia ya no es follamiga. Bueno, aunque también hay que diferenciar el follamiga, que es lo que dices tu, del "Plan follamiga" que es lo que digo yo, XDXDXDXDEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Por dios Hector, una follamiga no es una novia!
PD: Lo que diferencia a una amiga de una novia, es que a la segunda te la follas, XD
Tío, por eso mismo, ya no sería follamiga.
Follamiga es una amiga "con derecho a roce". Es decir, que te la follas, pero no es nada más, lo que podría llamar una amante. Ocasional lover, como lo llaman en Millennium Cabrón del Blomkvist de los Cojones! xDD
- Pedro López
Jue 24 Jun 2010 - 22:40
Eso es un trozo de la canción, búscala en youtube que está entera.
- Pedro López
Jue 24 Jun 2010 - 22:40
Jajajaja
Ésa te la dije yo a ti, pero creo que no te enteraste xDDD
Ésa te la dije yo a ti, pero creo que no te enteraste xDDD
Jue 24 Jun 2010 - 22:44
Jjajaajaaajjaja, definitivamente esta para el tablón dle Tuenti, ajajjajajajajajajaj, ME ENCANTA...Jokin Erkizia escribió:http://www.goear.com/listen/af51595/gora-españa-lehendakaris-muertos
esa te encantara tambien
PD: El mejor momento es cuando dice lo de "Comunistas sobnormales, con las crestas chungas, Dios mío qué pintas llevan" jajajajajajajajajaja, me parto.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 24 Jun 2010 - 22:47
Héctor Fernández. escribió:Joder, claro, cuando es novia ya no es follamiga. Bueno, aunque también hay que diferenciar el follamiga, que es lo que dices tu, del "Plan follamiga" que es lo que digo yo, XDXDXDXDEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Por dios Hector, una follamiga no es una novia!
PD: Lo que diferencia a una amiga de una novia, es que a la segunda te la follas, XD
Lo que diferencia una amiga de una novia es que a la segunda no hay que dormirla para follartela xDDDDD
PD: Chiste Made in "La casa de los dibujos" la mejor serie del planeta
- Carlos Monter
Jue 24 Jun 2010 - 22:48
Pedro López escribió:Eso es un trozo de la canción, búscala en youtube que está entera.
queva!! es la canción entera
Héctor ven mañana a Barcelona que tocan aquí, ya verás lo bien que te lo pasas xD y además es gratuito.
Jue 24 Jun 2010 - 22:50
Jjajajajjaajjajajajja, son la ostia, XDXDXD, yo me llevo partiendo un rato ya, XDXDXDCarlos Monter escribió:Pedro López escribió:Eso es un trozo de la canción, búscala en youtube que está entera.
Héctor ven mañana a Barcelona que tocan aquí, ya verás lo bien que te lo pasas xD y además es gratuito.
- Pedro López
Jue 24 Jun 2010 - 22:50
Carlos Monter escribió:Pedro López escribió:Eso es un trozo de la canción, búscala en youtube que está entera.
Ah! Es verdad.
Hostia, yo quiero!
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 24 Jun 2010 - 22:51
dice jugadores, no comunistas pero tu a lo tuyo xD
- Carlos Monter
Jue 24 Jun 2010 - 22:57
La verdad es qeu tienen canciones muy buenas y te partes con la mayoría de ellas, colgaría la de "La culpa fue del cha cha cha" pero gazte igual se enfada xDD
Jue 24 Jun 2010 - 22:57
Espera que lo vuelvo a escuchar..... es cierto, no dice comunistas, dice futbolistas... aaaaaaaaaaanda carallo.....Jokin Erkizia escribió:dice jugadores, no comunistas pero tu a lo tuyo xD
- Jokin Erkizia
Jue 24 Jun 2010 - 22:59
aaaandaaa, ponla fuster no te cortes.
si quieres yo te pongo la de esto no es punky xD
si quieres yo te pongo la de esto no es punky xD
Jue 24 Jun 2010 - 23:00
Da igual, la busco por you tube, XD, pero ¿cuál dices? ¿la de gabinete caligari?Carlos Monter escribió:La verdad es qeu tienen canciones muy buenas y te partes con la mayoría de ellas, colgaría la de "La culpa fue del cha cha cha" pero gazte igual se enfada xDD
- Carlos Monter
Jue 24 Jun 2010 - 23:01
otro ¡¡¡¡¡¡QUE YO NO SOY FUSTER COÑOOOOOOOOOO!!!!!!!
mejor pongo esta, que va más acorde con el tema
http://goear.com/listen/f699bb7/chorra-cacahuete-lendakaris-muertos
mejor pongo esta, que va más acorde con el tema
http://goear.com/listen/f699bb7/chorra-cacahuete-lendakaris-muertos
- Carlos Monter
Jue 24 Jun 2010 - 23:02
Héctor Fernández. escribió:Da igual, la busco por you tube, XD, pero ¿cuál dices? ¿la de gabinete caligari?Carlos Monter escribió:La verdad es qeu tienen canciones muy buenas y te partes con la mayoría de ellas, colgaría la de "La culpa fue del cha cha cha" pero gazte igual se enfada xDD
no hombre no, de lendakaris, los que has escuchado hace un momento, lo que pasa es que hay que entender la letra de la canción, sino no tiene gracia
- Jokin Erkizia
Jue 24 Jun 2010 - 23:03
lehendakaris muertos, ponla k no la enkuentro, y no desvirtuemos, vamos a volver a hablar de las folloamigas!! no habra por ahi un manual de como conseguir una no?!?!?! xDD
Jue 24 Jun 2010 - 23:06
A mí es que me han roto ls esquemas estos con lo de la follamiga...XD, pero ¿tu que quieres? ¿un lio de una noche o una relación estable?Jokin Erkizia escribió:lehendakaris muertos, ponla k no la enkuentro, y no desvirtuemos, vamos a volver a hablar de las folloamigas!! no habra por ahi un manual de como conseguir una no?!?!?! xDD
- Jokin Erkizia
Jue 24 Jun 2010 - 23:08
primero un lio de una noche, las relacciones estables no se buscan, te encuentran ellas a ti.
- Carlos Monter
Jue 24 Jun 2010 - 23:08
¿relación estable? eso es una utopía tío