Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
+49
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
Merchi Dièz
Rufino Tornasol
Paula Hernández
Carlos Aznar Galán
Laia Badia
Frank Brigada
Claus Iruñeta
Daniel Torres
César Gómez
Jose Luis Argall
Manuel Mayor Oreja
Anxo Teimudo
Rafa Parodi
Sr. Heras
Iñaki Iniesta
Domingo Beltrán
jaime araquistain
Víctor Expósito
Beatriz Kosova
Miguel Huidobro
Antxon Otegi
Clara Rguez
Maximiliano Salas
Chris Pinto
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Aznar
Pedro Valdivia
Manuel Morales
Daniel Toscano
juanmi llamazares
Angel Robles
Candido Lopez
Ivan Díez
Rodrigo de Padilla
Gunto García
Víctor Berlusconi
Irene oliva
Emilio Torres Martín
Gorka Gezuraga
Victor Bono
Héctor Redondo
Ernesto González
Alvaro Villa Perez
Pedro Labordeta
Jesús Rodríguez
AdminComandante
53 participantes
- Clara Rguez
- Cantidad de envíos : 51
Re: Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
Sáb 22 Nov 2008 - 2:55
Miren señores...no conprendo ni pk si ni pk no juzfgan el atentado...ya lo dije...el rey es una persona como cualquiera de nosotros y muchos compañeros politicos an muerto debido a la actuacion de ETA no creo ke sea justificable que maten al rey...ni a nadie....y lo que haya hecho o haya de dejao de hacer con sus escarceos amorosos y sus cazas furtivas....pues...lo primero es cosa de Soña Sofia y lo segundo de la Guardia Civil...y no de ninguno de nosotros...Recuerdo que somos politicos...y hay cierto tipos de comentario de algunas personas que no le estan haciendo bien a su carrera politica...Con personas asi...no se donde yegaremos...
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
Sáb 22 Nov 2008 - 2:58
Perdone Señorita Rguez no les hable asi, ese tema a surgido por que yo he preguntado. La pido disculpas.
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Sáb 22 Nov 2008 - 9:56
A título personal, no condeno el atentado.El rey debería replantearse la condición de rey. De lo que pasó en el 31 y sobre quien lo puso ahi. No debemos esperar a que muera en su cama como Franco debemos darle caña, manifestarnos, sentadas...¿os olvidais que lo puso Franco?¿Qué juró el fascismo? El rey debe morir fuera de España en el exilio
FDP: ¿Un etarra con una carabina sacada de la funda de una guitarra?¿Se intenta suicidar?¿Un inglés dispuesto a arriesgar su vida por Juan Carlos? Hay que buscar noticias algo más realistas, lo primero es que los etarras son más discretos, con otor modus operandi, y nunca se suicidarían si le pillan. Después lo del inglés es algo surrealista. Tema de pelicula americana
FDP: ¿Un etarra con una carabina sacada de la funda de una guitarra?¿Se intenta suicidar?¿Un inglés dispuesto a arriesgar su vida por Juan Carlos? Hay que buscar noticias algo más realistas, lo primero es que los etarras son más discretos, con otor modus operandi, y nunca se suicidarían si le pillan. Después lo del inglés es algo surrealista. Tema de pelicula americana
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Sáb 22 Nov 2008 - 11:07
Me parece vergonzoso que el Ministro de Interior todavia no haya comparecido para dar explicaciones sobre como se pudo producir ese fallo en la seguridad, y cual va a ser la respuesta del Ministerio.
FDP: Pues a mi me ha parecido muy bueno!! despues de lo de la republica de marruecos...no se que te esperabas. Supongo que se ponen noticias llamativas para que aumente la participacion en cosas del sim, no en debates externos.
FDP: Pues a mi me ha parecido muy bueno!! despues de lo de la republica de marruecos...no se que te esperabas. Supongo que se ponen noticias llamativas para que aumente la participacion en cosas del sim, no en debates externos.
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Sáb 22 Nov 2008 - 11:10
lamentamos lo sucedido y mostramos total apoyo por el REy en estos momentos duros, que han afectado a su persona no solo como español si no como Institución del Estado español, que por duras estapas a pasado y a salido impune. Reiteramos nuestro apoyo a la Casa Real y deseamos que lo antes posible el caso sea solucionado.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Sáb 22 Nov 2008 - 11:38
Anxo Teimudo escribió:A título personal, no condeno el atentado.El rey debería replantearse la condición de rey. De lo que pasó en el 31 y sobre quien lo puso ahi. No debemos esperar a que muera en su cama como Franco debemos darle caña, manifestarnos, sentadas...¿os olvidais que lo puso Franco?¿Qué juró el fascismo? El rey debe morir fuera de España en el exilio
Es decir que usted a titulo personal está diciendo que no condena a una persona por intentar matar a otra?Es decir que le gustaría a usted que el Rey de España hubiese muerto?Por que lo pusiera Franco debe morir asesinado?La verdad me parece lamentable y grave desear que el Rey se muera.
- Jose Luis Argall
Sáb 22 Nov 2008 - 11:50
ES que ya no es porque sea el Rey ya es porque es una persona como otra que si le hubieran matado por la calle usted le hubiera dado igual. Quedese con esta frase: antes que su cargo esta la persona. Y creo que eso usted no lo diferencia.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 22 Nov 2008 - 12:07
Jose Luis Argall escribió:ES que ya no es porque sea el Rey ya es porque es una persona como otra que si le hubieran matado por la calle usted le hubiera dado igual. Quedese con esta frase: antes que su cargo esta la persona. Y creo que eso usted no lo diferencia.
Se refiere a mi?
- Irene oliva
Sáb 22 Nov 2008 - 12:27
Se referia al mismo que usted a contestado.
- Jose Luis Argall
Sáb 22 Nov 2008 - 12:30
NO se refiere a usted, Sr. Rodriguez.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 22 Nov 2008 - 12:31
Irene oliva escribió:Se referia al mismo que usted a contestado.
Entonces de acuerdo,ya que me parece lamentable que no se condene a una persona que ha intentado quitarle la vida a otra,sea quien sea.
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Sáb 22 Nov 2008 - 17:51
Si lee bien digo que no condeno el atentado digo que el rey debe morir en el exilio y si en vez de ser el rey hubiera sido un etarra u otra persona le daría igual, que opina de los GAL?Rodrigo Gutiérrez escribió:Anxo Teimudo escribió:A título personal, no condeno el atentado.El rey debería replantearse la condición de rey. De lo que pasó en el 31 y sobre quien lo puso ahi. No debemos esperar a que muera en su cama como Franco debemos darle caña, manifestarnos, sentadas...¿os olvidais que lo puso Franco?¿Qué juró el fascismo? El rey debe morir fuera de España en el exilio
Es decir que usted a titulo personal está diciendo que no condena a una persona por intentar matar a otra?Es decir que le gustaría a usted que el Rey de España hubiese muerto?Por que lo pusiera Franco debe morir asesinado?La verdad me parece lamentable y grave desear que el Rey se muera.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 22 Nov 2008 - 18:00
Anxo Teimudo escribió:Si lee bien digo que no condeno el atentado digo que el rey debe morir en el exilio y si en vez de ser el rey hubiera sido un etarra u otra persona le daría igual, que opina de los GAL?Rodrigo Gutiérrez escribió:Anxo Teimudo escribió:A título personal, no condeno el atentado.El rey debería replantearse la condición de rey. De lo que pasó en el 31 y sobre quien lo puso ahi. No debemos esperar a que muera en su cama como Franco debemos darle caña, manifestarnos, sentadas...¿os olvidais que lo puso Franco?¿Qué juró el fascismo? El rey debe morir fuera de España en el exilio
Me parece lamentable que no condene el atentado,eso el que me parece lamentable.
Que un terrorista de ETA ataque a un etarra?No creo que suceda,si hubieses sido otra persona no me hubiese dado igual.
de los GAL?Estoy en contra totalmente.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 22 Nov 2008 - 18:03
menuda tonteria lo de que deberia morir en el exilio. Es tan español como tu y tiene todo el derecho a morir en el país en el que nació. Además está claro que el rey ha hecho por España mucho más de lo que tu y mucha más gente podría hacer. Yo también veo mal que jurase las leyes del régimen y fuese fiel a Franco, pero algo tendrá de bueno para que el rey sea considerado por los franquistas como el mayor traidor.
- InvitadoInvitado
Sáb 22 Nov 2008 - 18:15
Yo condeno totalmente este atentado a título personal, me parece denigrante que se intente matar a la persona que ha encarrilado la transición a la democracia, aunque previamente hubiera jurado la doctrina del régimen. Todos los partidos democráticos deberían condenar este atentado.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Sáb 22 Nov 2008 - 18:25
Hay otros medios de quitarnos de encima a este mequetref. Condeno el acto, pero me alegra el susto que se habrá llevado
- Irene oliva
Sáb 22 Nov 2008 - 18:26
No sea cruel, le podia haber dado un ataque al corazon o algo, por culpa del atentado,que ya esta muy mayor. A mi no me gustaria que le pasara nada y menos por el susto de un atentado.
- César Gómez
Sáb 22 Nov 2008 - 18:30
OOhhhh, pobrecito... que sienta él también el miedo de que puede ser el siguiente, ya verás como se implica mucho más. Cuando él no está en pligro, los demás si nos matan sólo somos daños colaterals para él. Que se deje de cuentos y se fastidie, aunque insisto que condeno y no apruebo los medios.
- Irene oliva
Sáb 22 Nov 2008 - 18:37
YO no le deseo ni a el ni a nadie sentir miedo por un atentado. ¿Usted si?
- César Gómez
Sáb 22 Nov 2008 - 18:46
No tergiverse, hablo del miedo, no por un atentado.
- Contenido patrocinado
- manifestacion en sevilla contra el despilfarro dela junta de andalucia
- La ley 'antibotellón' dispara las denuncias por abuso policial en la ciudad de Sevilla
- ÚLTIMATUMS DE LOS CIUDADANOS A LA OPOSICIÓN DEL PP, EN CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA Y ANDALUCÍA. Se reunen Barreda, Ibarra y Griñán en Sevilla, Cáceres y Albacete, para unirse con los ciudadanos contra la política errática del PP.
- Javier Barroso visita Sevilla
- [PSOE] Quintana visita la Agrupación Local de Utrera (Sevilla)