Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
+49
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
Merchi Dièz
Rufino Tornasol
Paula Hernández
Carlos Aznar Galán
Laia Badia
Frank Brigada
Claus Iruñeta
Daniel Torres
César Gómez
Jose Luis Argall
Manuel Mayor Oreja
Anxo Teimudo
Rafa Parodi
Sr. Heras
Iñaki Iniesta
Domingo Beltrán
jaime araquistain
Víctor Expósito
Beatriz Kosova
Miguel Huidobro
Antxon Otegi
Clara Rguez
Maximiliano Salas
Chris Pinto
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Aznar
Pedro Valdivia
Manuel Morales
Daniel Toscano
juanmi llamazares
Angel Robles
Candido Lopez
Ivan Díez
Rodrigo de Padilla
Gunto García
Víctor Berlusconi
Irene oliva
Emilio Torres Martín
Gorka Gezuraga
Victor Bono
Héctor Redondo
Ernesto González
Alvaro Villa Perez
Pedro Labordeta
Jesús Rodríguez
AdminComandante
53 participantes
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Re: Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
Dom 23 Nov 2008 - 22:04
Frank Brigada escribió:Fernando Riera escribió:Frank Brigada escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Frank Brigada escribió:Los otros son los fascistas, entre ellos el rey.
Es decir que el Rey es un asesino?
Es un juez el que debe juzgar eso. El rey cuando era pequeño mató a su hermano, pero recalco, era pequeño y no creo que el hecho de que su hermano fuera mayor y pudiera ser un estorbo hacia su herencia lo llevara al asesinato. Pero a parte de esto es el sucesor de un fascista que gobernó durante 40 años y mató a más de un millón de personas en una guerra contra un gobierno legítimo, y en una posguerra cruel.
¿Más de un millón de personas? Eso es mentira. Los datos dicen (y haría usted bien en ojearlos) que el número total de víctimas mortales en la Guerra Civil (nacionales y republicanos) fue de 22.000 personas. Los nacionales mataron a 130.000, los republicanos a 50.000 y en los años de represión murieron 40.000 más. Documéntese antes de hablar, le será de utilidad en el futuro.
No sé que´datos ha mirado usted, pero eso no es así ni de lejos.
Y usted que datos aporta? Ninguno por el momento, con lo cual su opinion es eso, simplemente su opinion, lejos de estar avalada por datos.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Re: Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
Lun 24 Nov 2008 - 17:19
Prefiero una opinión de alguien antes que escuchar una opinión (supuestamente más basada) en unos datos que son falsos. Durante la Guerra Civil hubo casi un millón de muertos, dicho por historiadores, no por wikipedia.
- Paula Hernández
- Cantidad de envíos : 279
Lun 24 Nov 2008 - 17:22
Una lástima lo del atentado, así no se hacen las cosas...
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 24 Nov 2008 - 18:08
Si los datos que yo miré no son ciertos es algo de lo que, evidentemente, yo no tenía constancia. En cualquier caso, lo muertos que hubiera durante la Guerra Civil Española no van a volver a estar entre nosotros fuera el número que fuera, de modo que no tiene mucho sentido esta discusión... es más, le agradecería por respeto a las familias de los muertos en este acontecimiento bélico (entre las que se encuentra la mía) que no siga revolviendo tierras del pasado. Han pasado más de 70 años... creo que ya es hora de pasar página...
Lun 24 Nov 2008 - 18:24
Fernando Riera escribió:Si los datos que yo miré no son ciertos es algo de lo que, evidentemente, yo no tenía constancia. En cualquier caso, lo muertos que hubiera durante la Guerra Civil Española no van a volver a estar entre nosotros fuera el número que fuera, de modo que no tiene mucho sentido esta discusión... es más, le agradecería por respeto a las familias de los muertos en este acontecimiento bélico (entre las que se encuentra la mía) que no siga revolviendo tierras del pasado. Han pasado más de 70 años... creo que ya es hora de pasar página...
No se crea que es el único presente con muertos en la guerra. Pero aún 70 años después de lo acontecido, las heridas no cierran y las madres, hermanos, hijos, esposas de quienes fueron tirados vilmente a una fosa, aún lloran cuando desentierran los restos y los llevan al cementerio. No quiero partidizar con los muertos, simplemente hago constancia de que el jefe del estado y del ejército que nos manda a todos fue puesto por el principal causante de esta guerra. Y ha sido a partir de ahí cuando usted ha empezado a hablar de los datos.
- Clara Rguez
- Cantidad de envíos : 51
Mar 25 Nov 2008 - 15:59
De verdad sigo sin entender...como dos hombres pueden estar discutiendo el valor de la vida de otra...tanto derecha como izquierda debemos respeto al rey...y ya lo dije en su dia me considero republicana pero hemos de comprender el tiempo que nos a tocado vivir...y no por ello tenemos que cambiarlo manchando del sangre el suelo...Señores lo digo en serio son politicos no crios...no discutan este tipo de temas tanto para los de derecha como para los de izquierda puede llegar a ser muy perjudicial...
- Rufino Tornasol
- Cantidad de envíos : 79
Mar 25 Nov 2008 - 17:34
Creo conveniente dar mi opinión ante este trágico suceso. No es trágico porque se trate del Rey sino por el hecho de estar ante otro atentado terrorista de la banda E.T.A. Eso es lo trágico de todo esto.
Por otra parte creo que dar datos sobre cuanta gente mato cada bando en la guerra civil, guerra que ha separado a España en dos hasta nuestros días, para que un bando sea mejor que otro es lamentable para la dignidad humana. Una persona, sea republicana o monárquica, de derechas o de izquierda o ya puestos del Real Madrid o del Barça, no es ni mejor ni peor persona que nadie en este mundo.
Reiteró, lo más trágico es que E.T.A. sigue actuando e intentado con este intento de asesinato, separarnos aún más.
Por otra parte creo que dar datos sobre cuanta gente mato cada bando en la guerra civil, guerra que ha separado a España en dos hasta nuestros días, para que un bando sea mejor que otro es lamentable para la dignidad humana. Una persona, sea republicana o monárquica, de derechas o de izquierda o ya puestos del Real Madrid o del Barça, no es ni mejor ni peor persona que nadie en este mundo.
Reiteró, lo más trágico es que E.T.A. sigue actuando e intentado con este intento de asesinato, separarnos aún más.
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Mar 25 Nov 2008 - 18:45
Lo siento mucho,por el rey como persona.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 26 Oct 2009 - 21:43
Expreso mi más enérgica desazón por esta noticia.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 26 Oct 2009 - 21:45
FDP: Blanco, ¿pero que estáis haciendo? xDD
- Garaiñe Gorria
Lun 26 Oct 2009 - 21:46
FDP: Para lo que me queda dentro... voy y cago en el convento.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 26 Oct 2009 - 21:47
xdddGaraiñe Gorria escribió:FDP: Para lo que me queda dentro... voy y cago en el convento.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 26 Oct 2009 - 21:50
FDP: Vamos, que es un juego tío, me extraña todo esto.Garaiñe Gorria escribió:FDP: Para lo que me queda dentro... voy y cago en el convento.
- Garaiñe Gorria
Lun 26 Oct 2009 - 21:52
FDP: Claro que es un juego. Y estoy jugando.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 26 Oct 2009 - 21:53
FDP: pero esto es de hace... 1 año!
- Garaiñe Gorria
Lun 26 Oct 2009 - 21:53
FDP: Sí, pero no tuve ocasión de expresar mis condolencias por la mala puntería del etarra.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 26 Oct 2009 - 21:55
FDP: va xD
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
FDP: xdddd venga Blanco dejalo ya... q asi no vas a conseguir q ocampo os reeilegalize jajaja
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Yo e izquierda Anticapitalista, condenamos clara y rotundamente la agresion contra el Rey de España.
Este tipo de actos deben ser repudiados por todos sea cual sea la persona que sufre estos ataques.
Este tipo de actos deben ser repudiados por todos sea cual sea la persona que sufre estos ataques.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
FDP: Me acuerdo cuando Rufino puso aki: "lástima de atentado fallido" y luego lo editó... cosa k se supone k estaba prohibida... XD
- Contenido patrocinado
- manifestacion en sevilla contra el despilfarro dela junta de andalucia
- La ley 'antibotellón' dispara las denuncias por abuso policial en la ciudad de Sevilla
- ÚLTIMATUMS DE LOS CIUDADANOS A LA OPOSICIÓN DEL PP, EN CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA Y ANDALUCÍA. Se reunen Barreda, Ibarra y Griñán en Sevilla, Cáceres y Albacete, para unirse con los ciudadanos contra la política errática del PP.
- Javier Barroso visita Sevilla
- [PSOE] Quintana visita la Agrupación Local de Utrera (Sevilla)