Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol

+49
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
Merchi Dièz
Rufino Tornasol
Paula Hernández
Carlos Aznar Galán
Laia Badia
Frank Brigada
Claus Iruñeta
Daniel Torres
César Gómez
Jose Luis Argall
Manuel Mayor Oreja
Anxo Teimudo
Rafa Parodi
Sr. Heras
Iñaki Iniesta
Domingo Beltrán
jaime araquistain
Víctor Expósito
Beatriz Kosova
Miguel Huidobro
Antxon Otegi
Clara Rguez
Maximiliano Salas
Chris Pinto
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Aznar
Pedro Valdivia
Manuel Morales
Daniel Toscano
juanmi llamazares
Angel Robles
Candido Lopez
Ivan Díez
Rodrigo de Padilla
Gunto García
Víctor Berlusconi
Irene oliva
Emilio Torres Martín
Gorka Gezuraga
Victor Bono
Héctor Redondo
Ernesto González
Alvaro Villa Perez
Pedro Labordeta
Jesús Rodríguez
AdminComandante
53 participantes
Ivan Díez
Ivan Díez
Cantidad de envíos : 30

Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol - Página 2 Empty Re: Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol

Jue 20 Nov 2008 - 16:52
Mientras que el Rey siga vivo seguira siendo el jefe del estado y no tolerare palabras de insulto ni injurias hacia su persona esto va dirigido a todos los partidos politicos no solo a usted señor Torres
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol - Página 2 Empty Re: Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol

Jue 20 Nov 2008 - 16:58
Lastima de atentado........
Ivan Díez
Ivan Díez
Cantidad de envíos : 30

Jue 20 Nov 2008 - 17:00
En mi nombre y en el de todos los jueces del estado condeno rotundamente el atentado y aseguro que el terrorista tendra una condena ejemplar
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 20 Nov 2008 - 17:00
Lastima de atentado fa.........
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Jue 20 Nov 2008 - 17:01
Ivan Díez escribió:Mientras que el Rey siga vivo seguira siendo el jefe del estado y no tolerare palabras de insulto ni injurias hacia su persona esto va dirigido a todos los partidos politicos no solo a usted señor Torres

Tampoco se ponga asi que aqui nadie ha insultado al rey, tranquilicese porfavor señor Diez.
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Jue 20 Nov 2008 - 17:02
Candido Lopez escribió:Lastima de atentado fa.........

llido

ya se capte Candido
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 20 Nov 2008 - 17:03
....

Última edición por Candido Lopez el Jue 20 Nov 2008 - 17:23, editado 1 vez
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 17:10
Candido no deberia hacer bromas (espero que sean bromas) con este asunto. Un saludo.
Angel Robles
Angel Robles
Cantidad de envíos : 258

Jue 20 Nov 2008 - 17:21
No, no hagan bromas... (ironia).

Unos pueden desearle la muerte a otros, cometer injurias... pero, ¡cuidado! que este es Don Juan Carlos. Aqui el señor Rey no es ningun Dios, mucho cuidado con eso. Por encima de la justicia de la sociedad esta la justicia del hombre (a nivel personal).

Desapruebo totalmente el atentado. Considero que no son formas para alcanzar un objetivo que todos o al menos yo esperamos; la llegada de la Republica... lo mejor y mas logico es la Democracia y por tanto la via pacifica.
De la misma forma no consiento ni consentire que ningun juez, partido, politico... se crea tener la capacidad de decision sobre mi persona.

Dicho esto, no se si vienen mucho al caso. Manifiesto mi opinion y doy respuesta a proximos mensajes.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Jue 20 Nov 2008 - 17:24
Un asesinato del rey no traeria la republica, seria mucho mejor esperar a su muerte, un asesinato fortaleceria la monarquia. Ademas este señor esta muy mayor no entiendo el motivo de matarlo en vez de esperar. No malinterpreten que condeno el atentado pero lo veo un poco tonto.

FDP: Que algun administrador mate ya al rey que estamos en el 2011 y como sigamos asi llega a los 100 años. jaja. ya a vivido mas que franco. XD
Angel Robles
Angel Robles
Cantidad de envíos : 258

Jue 20 Nov 2008 - 17:44
Nose si te referiras a mi exactamente (no estoy muy avispado yo hoy), pero de todas formas me dare por aludido Llamazares y te respondere. Es cierto que el asesinato del Rey no traeria la Republica... simplemente es una opinion, de aqui un servidor... al fin y al cabo, no deja de ser un asesinato, he de suponer que alguna razon tendria... alguna que se me ocurre; esa... otra no veo...

FDP: El rey deberia abdicar ya... Unos firman su carta de despido, pues si se quiere dar por aludido, adelante jajaja Laughing
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 20 Nov 2008 - 17:58
Lastima de intento fallido,es mi opinión no la de UPyD.......
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 20 Nov 2008 - 18:00
Candido Lopez escribió:Lastima de intento fallido,es mi opinión no la de UPyD.......

Estais contento on mi comentario?,pero lo he dicho ahora anteriormente no lo dije.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 20 Nov 2008 - 18:02
Pues si de verdad piensa eso señor Candido..... sus palabras si que me parecen un atentado a nuestro Estado. Y yo que confíaba en que esas palabras no fueran ciertas....

Aunque usted hable a titulo personal, los políticos debemos medir nuestras palabras pues representamos durante las 24 horas del dia a un partido político, y sinceramente me da mucha pena que usted piense asi sobre este tema. Pero y no porque sea el rey, que ya es importante, sino porque no se le puede desear la muerte a NADIE.

Tenía que haber tenido en cuenta también que seguramente en su partido hay gente que apoya la monarquía, pero vamos que....
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 18:06
Sr.Lopez aparte de sus palabras me alegro de que halla recapacitado y vuelto a poner lo que habia escrito.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217

Jue 20 Nov 2008 - 18:14
Lopez, admitiendo la verdad me pare ce ud mas razonable. Su partido no debe coger la imagen que estaba dando y asi la recoge a titulo personal y menguada.

Sr Bono... no voy a decirle que se lo dje, sólo le dire que lamento que estuviera equivocado y que no le guardo rencores por la discusion anterior.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Jue 20 Nov 2008 - 18:16
Candido Lopez escribió:Lastima de intento fallido,es mi opinión no la de UPyD.......

"es mi opinión no la de UPyD" está incluido después, al principio no aparecía.
Irene oliva
Irene oliva

Jue 20 Nov 2008 - 18:17
Manuel Morales escribió:

"es mi opinión no la de UPyD" está incluido después, al principio no aparecía.

A querido especificar, no le eche mas leña al fuego.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Jue 20 Nov 2008 - 20:27
AdminComandante escribió:
AdminComandante escribió:
Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol

Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol - Página 2 0000007810

Un turista Britanico desvió el arma y junto a otros espectadores neutralizó al joven, que intentó suicidarse tras fallar el tiro

CRISTINA FRADE. Corresponsal

Sevilla.- El 25 de abril que Juan Carlo I afrontaba contento y relajado, tras el cumpleaños de un compañero, pero todo eso fue empañado, por un atentado contra su vida

La policía detuvo a un Etarra que abrió fuego en dirección al jefe del Estado, cuando éste participaba en la inaguracion de la torre CajaSol en sevilla.

Eran apenas las 10.00 de la mañana y el Rey acababa de encaramarse al vehículo abierto que debía trasladarle desde el Alcazar hasta la Torre Caja Sol, situada en Puerto Triana. A la altura del puerte triana, el etarra extrajo de un estuche de guitarra una carabina del calibre 22 largo y disparó hacia el Rey, aunque la bala no lo alcanzó ni hirió a nadie. Uno de los espectadores, un turista Ingles llamado Jacques Churchill, logró desviar la trayectoria del disparo y trató de reducir al tirador ayudado por otros de los que asistían al acto.

«Vi a mi izquierda algo parecido a un tubo que apuntaba al cortejo (del Rey de España)», explicó Weber a la television local. «Luego vi a un hombre detrás de mí que miraba al cortejo. Cogí su carabina y apunté al cielo. Escuché como una bofetada. Me dije, 'ha disparado', e intenté derribarlo», añadió el britanicos, aclarando que otros espectadores le ayudaron a neutralizar al tirador.

«Un vecino le dio un golpe en la mano y yo agarré una parte del arma, de la que cayó una pieza metálica. Un tercero mantuvo el fusil en alto. El joven se resistía a soltarlo, pero no hablaba.Mientras sosteníamos la carabina, alguien se le echó también al cuello. La gente empezó a gritar: ¡policía! ¡policía! y fue entonces cuando aparecieron los Antidistubios , afirmaba otro testigo.

Según aseguró más tarde , el Comisario General de sevilla el hombre intentó suicidarse volviendo el arma contra sí mismo, pero los policías le inmovilizaron en pocos segundos sin contemplaciones.La escena fue inmortalizada por varias cámaras de televisión y fotógrafos que cubrían el desfile.

El tirador, que vestía de forma anodina, con un pantalón beis, una cazadora azul y zapatillas deportivas, fue identificado como Patxi Imaz Bilbao, un etarra bastante conocido, que tenia 30 años, nacion en la periferia de Baralkado, perteneciente al antiguo comando Madrid, uno de los comando mas sangrientos y fanatico del la banda.

Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol - Página 2 El+rey+sabio
El Rey de España minuto despues del atentado, recien llegado a la torre CajaSol
que vergüenza espero que la justicia juzgue como se merece a este asesino etarra
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Jue 20 Nov 2008 - 20:45
Desde el Pp condenamos el intento de asesinato de nuestro jefe de estado. No se debería tolerar que los etarras nos toreasen así. Exijo penas duras contra los presuntos asesinos.
Contenido patrocinado