Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
+49
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
Merchi Dièz
Rufino Tornasol
Paula Hernández
Carlos Aznar Galán
Laia Badia
Frank Brigada
Claus Iruñeta
Daniel Torres
César Gómez
Jose Luis Argall
Manuel Mayor Oreja
Anxo Teimudo
Rafa Parodi
Sr. Heras
Iñaki Iniesta
Domingo Beltrán
jaime araquistain
Víctor Expósito
Beatriz Kosova
Miguel Huidobro
Antxon Otegi
Clara Rguez
Maximiliano Salas
Chris Pinto
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Aznar
Pedro Valdivia
Manuel Morales
Daniel Toscano
juanmi llamazares
Angel Robles
Candido Lopez
Ivan Díez
Rodrigo de Padilla
Gunto García
Víctor Berlusconi
Irene oliva
Emilio Torres Martín
Gorka Gezuraga
Victor Bono
Héctor Redondo
Ernesto González
Alvaro Villa Perez
Pedro Labordeta
Jesús Rodríguez
AdminComandante
53 participantes
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
Jue 20 Nov 2008 - 20:59
A titulo personal y en nombre de FN condenamos totalmente y de forma tajante este intento fallido(por suerte) de ETA.
Esperemos que ese "personaje" cumpla la maxima condena posible dentro de la carcel.
Ante este tipo de actos debemos estar todos unidos sin pensar en los partidos politicos.
Esperemos que ese "personaje" cumpla la maxima condena posible dentro de la carcel.
Ante este tipo de actos debemos estar todos unidos sin pensar en los partidos politicos.
- Chris Pinto
- Cantidad de envíos : 51
Re: Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
Jue 20 Nov 2008 - 21:17
Ánimo a Don Juan Carlos I de Borbón desde la Embajada de los Estados Unidos de América.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Jue 20 Nov 2008 - 21:20
Chris Pinto escribió:Ánimo a Don Juan Carlos I de Borbón desde la Embajada de los Estados Unidos de América.
Muy buen gesto por parte de la Embajada de los Estados Unidos de América.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 20 Nov 2008 - 21:23
Personalmente creo condenable por toda la sociedad este fallido atentado. Por mas que se pueda decir una u otra cosa, creo que se debe respetar al Rey, primero por ser una persona, y esto fue intento de asesinato. Espero que la justicia se haga presente para que ETA deje de atemorizar a la sociedad.
- Clara Rguez
- Cantidad de envíos : 51
Jue 20 Nov 2008 - 22:28
Pero es que en la olitica ahi personas o bichos ablantes??? Señores me considero republicana ante todo...pero LASTIMA POR EL ATENTADO FALLIDO??? de que estamos hablando piensen ante todo el rey es persona es como cualquiera de nosotros y si tiene que reinar pues lo acataremos con mejor o pero cara...lo que no podemos hacer es querer matarlo???de que estamos hablando estamos locos??? no comprendo el tipo de comentarios que haceis sois politicos...creo en mi opinion que ese tipo de comentarios los deberiais dejar en casa...Y respetar ya no digo al rey sino a las personas qu tambien han podido ser victimas del terrorismo y que este tipo de comentarios no les debe estar sentando nada bien...
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Jue 20 Nov 2008 - 22:34
muy deacuerdo con usted señora Rguez
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Jue 20 Nov 2008 - 23:01
Clara Rguez escribió:Pero es que en la olitica ahi personas o bichos ablantes??? Señores me considero republicana ante todo...pero LASTIMA POR EL ATENTADO FALLIDO??? de que estamos hablando piensen ante todo el rey es persona es como cualquiera de nosotros y si tiene que reinar pues lo acataremos con mejor o pero cara...lo que no podemos hacer es querer matarlo???de que estamos hablando estamos locos??? no comprendo el tipo de comentarios que haceis sois politicos...creo en mi opinion que ese tipo de comentarios los deberiais dejar en casa...Y respetar ya no digo al rey sino a las personas qu tambien han podido ser victimas del terrorismo y que este tipo de comentarios no les debe estar sentando nada bien...
Pero que tonteria es esta???? Rotundamente no condeno el Atentado???? Si ellos hicieron lo mismo en la epoca de la dictadura y ese señor que es un escremento social, izo 1000 cosas peores junto a su colega el caudillo francisco Franco. El rey y todos los simpatizantes del franquismo deverian de tener la muerte o que se haria justicia por ellos por todos los actos que hicieron en la dictadura. Aun no se a juzgado a nadie de esos actos tan crueles que se hicieron contra la sociedad.
Soy Marxista comparto las ideas de Marx y las defiendo fiel mente, pero el PCE me dais asco por ipocritas de mierda. Buestra jefa en la gerra civil y despues en la epoca de franco esa ipocrita que hiba de Komunista me repugna y a esas personas les tengo mas asco que asta a franco. La jefa del PCE cuando me acuerde del nombre os lo mencionare, iba de comunista y se murio teniendo mas riquezas casi que la duquesa de alba que lla es decir. IPOCRITAS, esa jente no se mjerece el respeto de nadie ni de sus simpatizantes.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 20 Nov 2008 - 23:04
Me parece increible que justifique un acto terrorita, me parece increible su mala educacion y falta de respeto ante los demas, cuando tenga educacion y respeto alomejor discutimos sobre su postura ante este caso. Un saludo.
- Antxon Otegi
Jue 20 Nov 2008 - 23:11
Mi postura es esta, en mi sociedad no me siento Respetado por absoluta mente nadie, por ello llo e decidido que tampoco e de respetar a nadie. La sociedad Fascista en la que bibimos nos a contaminado.
- Antxon Otegi
Jue 20 Nov 2008 - 23:12
Bueno ese nadie... todos menos los anarquistas.
- Irene oliva
Jue 20 Nov 2008 - 23:15
Vamos a ver señor Otegui ¿eso le da derecho a ver correcto un acto terrorista? No creo que sea una sociedad plagada de fascistas señor Otegui y a mi no me insulte por que insultando a toda la sociedad me insulta a mi que estoy en ella y si soy politica es para intentar que valla a mejor. Un saludo.
- Antxon Otegi
Jue 20 Nov 2008 - 23:20
Cuando insulto a la sociedad me insulta a mi mismo tamien por que vivo en ella. Nunca vere como terrorismo que un "terrorista" intente matar a otro terrorista mas grande aun.
- Irene oliva
Jue 20 Nov 2008 - 23:26
Considerando que el rey sea un terrorista que no lo es hay otras formas de castigar a terroristas sin violencia.
Jue 20 Nov 2008 - 23:39
Es inconcevible que se justifique un aseninato de cualquier persona y menos que esas justificaciones vengan de nuestra clase politica.
Independientemente de la larga lista de delitos que haya cometido el rey; haberlos, hailos; no se puede justicar un asesinato. Ademas piense que el rey esta en todo su derecho de violar, matar, robar, descuartizar, quitar y poner
Llamo a Otegi a la reflexión y a los españoles, como no, a pensar que hacemos en el sXXI con un rey y con una Constitución siempre debe de haber una persona con los privilegios citados anteriormente.
Independientemente de la larga lista de delitos que haya cometido el rey; haberlos, hailos; no se puede justicar un asesinato. Ademas piense que el rey esta en todo su derecho de violar, matar, robar, descuartizar, quitar y poner
Llamo a Otegi a la reflexión y a los españoles, como no, a pensar que hacemos en el sXXI con un rey y con una Constitución siempre debe de haber una persona con los privilegios citados anteriormente.
- Irene oliva
Jue 20 Nov 2008 - 23:42
El rey no tiene derecho a lo que usted a dicho
Jue 20 Nov 2008 - 23:46
Irene oliva escribió:El rey no tiene derecho a lo que usted a dicho
Su personalidad es inviolable y no esta sujeta a responsabilidad.
No puede ser juzgado por ningun delito, lo que le da derecho a realizar todas esas fechorias y las que se le ocurran
- Irene oliva
Jue 20 Nov 2008 - 23:49
No creo que en la practica fuera asi.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 20 Nov 2008 - 23:51
Se lo garantizo Srta. Oliva, es cierto. El Rey podría ahora mismo matar a alguien sin que pudiera ser juzgado (otra cosa es lo que le acarrearía políticamente) De hecho el refrendo del Rey es precisamente eso, un acto por el cual el refrendante asume toda la responsabilidad de los actos que haga el Rey.
Jue 20 Nov 2008 - 23:54
A mi no me viola eso te lo aseguro!!!
Robar en la practica si roba, no solo el dinero de los españoles, en el caso de la Caixa le tenian que imputar y...
Hombre lo de matar, y eso...
Aparte de a su hermano y algun que otro animal en peligro de extincion... no se si se habra acogido a su derecho alguna vez
Robar en la practica si roba, no solo el dinero de los españoles, en el caso de la Caixa le tenian que imputar y...
Hombre lo de matar, y eso...
Aparte de a su hermano y algun que otro animal en peligro de extincion... no se si se habra acogido a su derecho alguna vez
- Irene oliva
Jue 20 Nov 2008 - 23:55
Pero se le quitaria la corona casi seguro, y despues de eso se le juzgaria, ademas de instaurar una republica casi seguro. ¿No?
- Contenido patrocinado
- manifestacion en sevilla contra el despilfarro dela junta de andalucia
- La ley 'antibotellón' dispara las denuncias por abuso policial en la ciudad de Sevilla
- ÚLTIMATUMS DE LOS CIUDADANOS A LA OPOSICIÓN DEL PP, EN CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA Y ANDALUCÍA. Se reunen Barreda, Ibarra y Griñán en Sevilla, Cáceres y Albacete, para unirse con los ciudadanos contra la política errática del PP.
- Javier Barroso visita Sevilla
- [PSOE] Quintana visita la Agrupación Local de Utrera (Sevilla)