PP: ¿El partido de los trabajadores?
+12
Héctor Fernández.
Pedro López
Máximo Escudero
Santiago Mercader
Fabián de la Torre
Sergio Ocaña
Administrador Ocampo II
Carlos Monter
Roberto Rand
Jokin Erkizia
Pepe Pito
Antonio Ulianov
16 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El PP: ¿Más obrero que el actual PSOE?
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
PP: ¿El partido de los trabajadores?
Jue 3 Jun 2010 - 11:55
Pues eso, que parece que ahora hay que comenzar a llamarles PPOE porque parece que se cambian de acera...
Noticia: http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_pp_cambia_de_acera/270073
La verdad es que hacía mucho tiempo que no me reía tanto con las noticias de LaSexta... pero ¿es cierto? ¿es ahora el PP más obrero que el PSOE?
Noticia: http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_pp_cambia_de_acera/270073
La verdad es que hacía mucho tiempo que no me reía tanto con las noticias de LaSexta... pero ¿es cierto? ¿es ahora el PP más obrero que el PSOE?
- Antonio Ulianov
Re: PP: ¿El partido de los trabajadores?
Jue 3 Jun 2010 - 11:56
Yo obviamente he votado por la opción 2, el PSOE actual está echo una mierda, deberían dimitir todos y hacer elecciones...
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 3 Jun 2010 - 12:08
Lo mismo me da,me da lo mismo,igual es Pepe,que Pepito.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 3 Jun 2010 - 12:12
yo he votado la primera xDDD
- Antonio Ulianov
Jue 3 Jun 2010 - 12:18
joder, suerte que he puesto que se puede anular el voto... vamos a hacer una votación seria porfavor xDDJokin Erkizia escribió:yo he votado la primera xDDD
- Antonio Ulianov
Jue 3 Jun 2010 - 12:20
como dicen los galegos: "PSOE, PP, A MESMA MERDA É!!!" buena frase xDDPepe Pito escribió:Lo mismo me da,me da lo mismo,igual es Pepe,que Pepito.
- Jokin Erkizia
Jue 3 Jun 2010 - 12:22
esque preguntar esto no es serio
- Antonio Ulianov
Jue 3 Jun 2010 - 12:24
Pues viendo los últimos actos del PSOE yo ya estoy empezando a dudar de quién es más de izquierdas de los dos... bueno, mejor dicho, quién es menos de derechas...Jokin Erkizia escribió:esque preguntar esto no es serio
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Jue 3 Jun 2010 - 12:25
A ver ZP pretende abaratar el despido sí, pero de la manera "mala", es decir a base de deuda pública.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 3 Jun 2010 - 12:31
antonio ulianov escribió:como dicen los galegos: "PSOE, PP, A MESMA MERDA É!!!" buena frase xDDPepe Pito escribió:Lo mismo me da,me da lo mismo,igual es Pepe,que Pepito.
¿y por qué no has puesto esa opción?? yo me abstengo, porqué soy anarquista y no me gustan las opciones xDDD
- Antonio Ulianov
Jue 3 Jun 2010 - 12:33
jajajaj es verdad si lo llego a saber la pongo!!Carlos Monter escribió:antonio ulianov escribió:como dicen los galegos: "PSOE, PP, A MESMA MERDA É!!!" buena frase xDDPepe Pito escribió:Lo mismo me da,me da lo mismo,igual es Pepe,que Pepito.
¿y por qué no has puesto esa opción?? yo me abstengo, porqué soy anarquista y no me gustan las opciones xDDD
- Jokin Erkizia
Jue 3 Jun 2010 - 12:48
venga va, en serio, el PSOE siempre sera mas obrero porqe sus bases son obreros, y no niñatos con gabardina, polo negro de lacoste y flequillo repeinado hacia un lado.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Jue 3 Jun 2010 - 13:46
Pues a decir verdad ZP esta haciendo lo que debía hacer hace mucho tiempo, en un proceso sistemático y progresivo pero a la vez inmediato en el sentido económico. Como dice Roberto, abarata el despido pero no de la mejor forma.
Debo reconocer, siendo objetivo y olvidando el rechazo que me produce, que ZP sabe muy bien que será el peor presidente desde el resurgir de la democracia, no solo por su incapacidad y obstinamiento en hacer las cosas cuando debía y criticaba al PP por pedir lo que intenta hacer ahora (aunque repito, no de la mejor forma) sino porque sabe que será odiado por votantes de derecha y de izquierdas. Otros en su lugar hubieran dimitido y dejar el caos en manos de otro.
Debo reconocer, siendo objetivo y olvidando el rechazo que me produce, que ZP sabe muy bien que será el peor presidente desde el resurgir de la democracia, no solo por su incapacidad y obstinamiento en hacer las cosas cuando debía y criticaba al PP por pedir lo que intenta hacer ahora (aunque repito, no de la mejor forma) sino porque sabe que será odiado por votantes de derecha y de izquierdas. Otros en su lugar hubieran dimitido y dejar el caos en manos de otro.
- Antonio Ulianov
Jue 3 Jun 2010 - 14:00
He aquí la prueba de que el PSOE se está volviendo de derechas.... ¡¡Le gusta a Ocampo!! xDDModerador Ocampo escribió:Pues a decir verdad ZP esta haciendo lo que debía hacer hace mucho tiempo, en un proceso sistemático y progresivo pero a la vez inmediato en el sentido económico. Como dice Roberto, abarata el despido pero no de la mejor forma.
Jue 3 Jun 2010 - 14:05
xD que no, que estoy diciendo que todo esto es culpa de este gobierno, y que intenta hacer en mes todo lo que debía hacer desde hace 4 años.antonio ulianov escribió:He aquí la prueba de que el PSOE se está volviendo de derechas.... ¡¡Le gusta a Ocampo!! xDDModerador Ocampo escribió:Pues a decir verdad ZP esta haciendo lo que debía hacer hace mucho tiempo, en un proceso sistemático y progresivo pero a la vez inmediato en el sentido económico. Como dice Roberto, abarata el despido pero no de la mejor forma.
- Antonio Ulianov
Jue 3 Jun 2010 - 14:11
La verdad es que hasta yo he de reconocerlo... la cagada del PSOE ha sido que no ha sabido ver la que se nos venía encima y durante los últimos años se ha dedicado a dar cheques-bebé y ayudas a los parados (que se pueden consiuderar un fomento al desempleo y a la economía sumergida) y ahora que se ha quedado el Estado sin dinero tira de recortes sociales para salvar el país... Una pena lo que ha hecho, sin duda los mejores en economía (después de los marxistas, claro) son los liberales, ante esta situación el PP habría sabido reaccionar mucho mejor que lo que ha hecho el PSOE...Moderador Ocampo escribió:xD que no, que estoy diciendo que todo esto es culpa de este gobierno, y que intenta hacer en mes todo lo que debía hacer desde hace 4 años.antonio ulianov escribió:He aquí la prueba de que el PSOE se está volviendo de derechas.... ¡¡Le gusta a Ocampo!! xDDModerador Ocampo escribió:Pues a decir verdad ZP esta haciendo lo que debía hacer hace mucho tiempo, en un proceso sistemático y progresivo pero a la vez inmediato en el sentido económico. Como dice Roberto, abarata el despido pero no de la mejor forma.
Jue 3 Jun 2010 - 14:30
Es que el problema que tenemos es estructural ¿Como podemos pretender ser competitivos con la mayoría de la población empleada desde el Estado? ¿Como pretendemos desarrollar la industria y la innovación tecnológica si todos desean ser contratados por el Estado y vivir ''sin preocupaciones''? ¿Como se puede pretender superar comercialmente a los países vecinos cuando el sistema productivo español esta condenado al fracaso, debido no solo a la rigidez del mercado laboral sino tambien a los altos impuestos?
Aquí hay problemas de base, y el gobierno en vez de ajustar en gastos corrientes, achicando la burocracia estatal, reduciendo costos públicos, liberalizar empresas públicas ineficientes como Correos, decide en un mes, recortar a pensionistas, abaratar el despido de la forma errada, aumentar el IVA, etc.
Aquí hay problemas de base, y el gobierno en vez de ajustar en gastos corrientes, achicando la burocracia estatal, reduciendo costos públicos, liberalizar empresas públicas ineficientes como Correos, decide en un mes, recortar a pensionistas, abaratar el despido de la forma errada, aumentar el IVA, etc.
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Jue 3 Jun 2010 - 15:34
El PSOE no esta volviendose de derechas, simplemente esta arreglando todas las cagadas que ha ido haciendo a lo largo de esta y la anterior legislatura. La cosa es que el recorte esta tambien mal hecho.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 3 Jun 2010 - 16:55
Yo no llevo gabardinas, no me gusta lacoste (ni ninguna marca en particular, solo compro ropa en springfield y porque es la única que me gusta) y no llevo flequillo repeinado. Y soy más del PP que marianito. Eso son tópicos.Jokin Erkizia escribió:venga va, en serio, el PSOE siempre sera mas obrero porqe sus bases son obreros, y no niñatos con gabardina, polo negro de lacoste y flequillo repeinado hacia un lado.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 3 Jun 2010 - 17:11
Eso se demostrará cuando el PP gobierne, y veamos como no retira ni lo que el PSOE ha estado haciendo, ni el tijeretazo, ni la nueva reforma laboral, etc.
Pero no, el PP no es ni será jamás el partido de los trabajadores... eso es el PCE, la gloriosa vanguardia del proletariado.
Pero no, el PP no es ni será jamás el partido de los trabajadores... eso es el PCE, la gloriosa vanguardia del proletariado.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- PropLey de reforma del Estatuto de los Trabajadores, para la libertad de los trabajadores y los empresarios, y contra el racismo y la discriminación económica [GPL]
- PropLey de reforma del Estatuto de los Trabajadores, para la libertad de los trabajadores y los empresarios, y contra el racismo y la discriminación económica [GPL]
- Un partido propone reducir el número de militares y por ende el gasto militar/ ¿¿Qué partido será??
- Sofía Torres: ''El que se quiera ir al Partido Comunista o al Partido Obrero Revolucionario, que se vaya"
- "¿OTAN?, ¡NO!" manifestación de Madrid convocada por Partido Liberal y Partido Comunista de España.