Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dios mio... qué alguien me salve

+8
Jorge Paredes
Jokin Erkizia
Jaime Rambo
Administrador Ocampo
Guillermo Köhler
Héctor Fernández.
Francisco Iglesias
Santiago Mercader
12 participantes
Ir abajo
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 3 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 19:24
no se nota que tiene 15?

y no es que sea inflexible. es que la obligatoriedad del trabajo, con proteccion social amplia para el que no pueda, y los comentarios del tipo autoritario que hace este tipo... bingo!

te recuerdo que dijo que con ETA las unicas maneras eran las de los nazis, acabando con ellos
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dios mio... qué alguien me salve - Página 3 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Miér 5 Mayo 2010 - 0:31
Jaime Rambo escribió:Bueno, he calculado sobre la base de 50M por redondear, Aunque al final sean 46.000.000 que es donde está colocado el último censo. Felicidades, habéis pasado del 2% al 2,2%.

Yo soy tan joven como tú, o incluso más joven y te digo que una democracia a la bolivariana me da asco. LA tesis que yo tengo sobre esto es que la mayoría de la gente siempre va a tirar por la vía fácil: el Papá Estado y todos a chupar del bote. Luego, hay otros que son supeliberales, pues allá ellos.

Ahora, si de mí dependiera el sistema, optaría por la tercera vía de Blair "trabajo para los que puedan trabajar" y "seguridad para aquéllos que no pueden", y todo ello bajo el «se acabó la cultura de recibir algo a cambio de nada».
¿Pero como calculas el porcentaje sobre el total de la población? Es bastante más lógico calcularlo sobre el total de personas que votan, ya que los que no votan ni son comunistas, ni se oponen al comunismo, al igual que ni son capitalistas ni se oponen al capitalismo, vamos que no cuentan, por que si no votan o no piensan, o no sabemos lo que piensan.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.