Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dios mio... qué alguien me salve

+8
Jorge Paredes
Jokin Erkizia
Jaime Rambo
Administrador Ocampo
Guillermo Köhler
Héctor Fernández.
Francisco Iglesias
Santiago Mercader
12 participantes
Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Lun 3 Mayo 2010 - 21:29
Qué lástima que seas tan ignorante... eres buena persona.

Mejor dicho, qué lástima que seas tan capullo de siquiera reconocer la realidad, y simplemente guiarte por extereotipos y sueños personales.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Lun 3 Mayo 2010 - 21:35
Santiago Mercader escribió:Qué lástima que seas tan ignorante... eres buena persona.

Mejor dicho, qué lástima que seas tan capullo de siquiera reconocer la realidad, y simplemente guiarte por extereotipos y sueños personales.
Hombre, yo hago cálculos, ¿quiénes son cominstas en España? pues 4 resentidos de la Guerra Civil y los de lso sindicatos, porque más......
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Lun 3 Mayo 2010 - 21:43
Sí claro, y eso lo dices tú porqué te sale de los mismísimos y ya está.

Ayer decíais que IU era comunista, y ahora el millón de persona que les vota ya no lo es. ¿Os aclaráis?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Lun 3 Mayo 2010 - 21:49
Santiago Mercader escribió:Sí claro, y eso lo dices tú porqué te sale de los mismísimos y ya está.

Ayer decíais que IU era comunista, y ahora el millón de persona que les vota ya no lo es. ¿Os aclaráis?
¿He dicho yo eso? ¿cuándo?
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Lun 3 Mayo 2010 - 22:05
Deliran no le hagas caso!"!"
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Lun 3 Mayo 2010 - 23:42
Joder, Mercader.

Vamos a contar que comunistas en España hay 1.000.000. Vale, pues suponen el 2% del total de la población actual...

Teniendo en cuenta que el comunismo se encuentra en caída libre. De hecho, dentro de cinco o diez años, cuando ya no queden resentidos de la Guerra Civil, ya solo quedaréis cuatro y tú, Mercader. Que pena que siendo un chaval que da la impresión de ser inteligente, malgaste ese cerebro para fines poco o nulo productivos.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Lun 3 Mayo 2010 - 23:52
ya ves, tu no tienes cerebro que malgastar.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Lun 3 Mayo 2010 - 23:56
2% de la población española? xD ¿Cómo llevas tú las cuentas? Un 2% de la población española serían 42.000 personas... 1.000.0000 representan un 5%.

Pero siguen siendo falsos los datos, pues tú cuentas sobre el global de la población la cantidad de votantes, cosa que no se puede hacer. Has de contar entre la cantidad de votantes el total, quedando aproximadamente 3'77% de los votos. Eso sí, ahí no cuentas ni la gente comunista que se pueda abstener, ni los otros partidos comunistas (que todos sabemos que hay muchísimos) como el PCPE (no obtiene representación, pero es de los que más votos reciben que quedan fuera), PCE (M-L), Iniciativa Internacionalista, Iniciativa Anticapitalista, y muchos más que hay que se denominan internacionalistas, marxistas, leninistas, etcétera.

Aún así, hemos de tener en cuenta que en España sucede todo lo contrario de lo que decís: el hecho de haber vivido una dictadura franquista aquí ha hecho debilitar la izquierda marxista, mientras que en Francia por ejemplo ha subido, al igual que en Alemania.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 0:00
Ezker Abertzalea, mas comunista que IU xDDD

aqui la conciencia de clase esta bastante desarrollada, hay un 40% (casi) de afiliacion sindical.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 0:13
Santiago Mercader escribió:2% de la población española? xD ¿Cómo llevas tú las cuentas? Un 2% de la población española serían 42.000 personas... 1.000.0000 representan un 5%.

Pero siguen siendo falsos los datos, pues tú cuentas sobre el global de la población la cantidad de votantes, cosa que no se puede hacer. Has de contar entre la cantidad de votantes el total, quedando aproximadamente 3'77% de los votos. Eso sí, ahí no cuentas ni la gente comunista que se pueda abstener, ni los otros partidos comunistas (que todos sabemos que hay muchísimos) como el PCPE (no obtiene representación, pero es de los que más votos reciben que quedan fuera), PCE (M-L), Iniciativa Internacionalista, Iniciativa Anticapitalista, y muchos más que hay que se denominan internacionalistas, marxistas, leninistas, etcétera.

Aún así, hemos de tener en cuenta que en España sucede todo lo contrario de lo que decís: el hecho de haber vivido una dictadura franquista aquí ha hecho debilitar la izquierda marxista, mientras que en Francia por ejemplo ha subido, al igual que en Alemania.

Esto... Mercader, antes de nada te debo decir que no soy de ciencias puras, sino de sociales. Pero vamos, hasta sacar un tanto por cien sí que llego. Un 1% de 50.000.000 de personas, por redondear, son 500.000 . Es decir, que con 1.000.000 largo de votos, contando comunistas trasnochados, descafeinados y demás grupúsculos periféricos, apenas pasa del 2% en términos totales. Hombre, si quieres que metamos a los menores y a los que no van a votar, pues más o menos igual, nada induce a pensar que en términos relativos, la distribución del voto vaya a cambiar abruptamente.

Un 2% no se levanta ni a tiros. Y de todas formas, si tanto te gusta el mundo comunista pues no se a qué esperas. Las dictaduras comunistas de Castro, Jong-Il and Cía. te esperan con los brazos abiertos.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 0:29
Joder comunistas revolucionarios activos hay pocos es cierto en Galiza no representamos ni el 1%, pero en Euskal Herria, som un porcentaje mayor al 15% me suena..por lo tanto, si que son bastantes.....y en los paisos catalans tambien hay, el problema en el estado espanhol, o tienes la opresion nacional muy clara, como en Galiza Paisos catalans o Euskal Herria, o es muy dificil montar algo, es lo positivo de estar oprimidos hehehe
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 0:31
Jokin Erkizia escribió:Ezker Abertzalea, mas comunista que IU xDDD

aqui la conciencia de clase esta bastante desarrollada, hay un 40% (casi) de afiliacion sindical.

Eso es falso, el nivel de sindicación en España es de los más bajo de Europa (un 15%), solo delante de Francia (10%). Los países con más afiliación son los nórdicos, con DInamarca y Noruega a la cabeza (80%).
En España la conciencia de clase no está para nada desarrollado, considerando la mayoría despectivo eso de ser "obrero". Y todo esto lo sé porque tengo una asignatura sobre el Mercado laboral español, y en el examen me ha salido esto. Aunque eso si, la afiliación va creciendo, pero esta afiliación solo se da entre trabajadores a partir de los 35 (antes es mínimo). El aumento es debido al aumento del funcionariado, que son los que más se sindicalizan.
Los motivos para afiliarse son:
Por los valores sociales y laborales que representa el sindicato 72
Para mejorar las condiciones laborales 63,7
Norma de empresa/sector 63,3
Para obtener apoyo en problemas laborales 63,2
Para obtener protección ante políticas de la empresa 62,8
Para conseguir asesoramiento legal 59
Quería mejorar el salario y/o las retribuciones 46,5
Porque había muchos compañeros afiliados 42,6
Por las posibilidades de ampliar la formación 28,3
Por los servicios ofrecidos 17,8

Pues eso, solo son datos, pero no digais burradas como que el 40% de los españoles está sindicalizado.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 0:32
francisco bolivar escribió:Joder comunistas revolucionarios activos hay pocos es cierto en Galiza no representamos ni el 1%, pero en Euskal Herria, som un porcentaje mayor al 15% me suena..por lo tanto, si que son bastantes.....y en los paisos catalans tambien hay, el problema en el estado espanhol, o tienes la opresion nacional muy clara, como en Galiza Paisos catalans o Euskal Herria, o es muy dificil montar algo, es lo positivo de estar oprimidos hehehe

Los països catalans no existen, se los inventó Fuster.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 8:45
aqui, me referia a la CAV, cuando digo aqui es aqui, cuando digo alli es en el estado español xDDD no se si es tan alta, lo que me suena es que era bastante superior a la media del estado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 15:01
No, si al final habrá mayoría absoluta de comunistas en España y no nos hemos enterado, no te jode....
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 17:23
Rambo, ¿50.000.000 de personas? Ya sabemos dónde erraban tus cálculos.

Aún así no puedes mezclar porcentajes con cantidades que no tienen nada que ver... yo ya te aviso: la juventud viene mucho más revolucionada que la actual "descendencia de la Guerra Civil", que como he advertido antes, tiende mucho más a pensar que vivimos mejor que con Franco, y por eso es mejor tener una democracia así.

Las personas como yo, más jóvenes, eso ya no nos lo creemos... y de hecho, hasta en los liberales, ves gente como Jovellanos que tiene unas ideas radicalmente diferentes a las que se llevan ahora... ideas que son lo más liberales que puedas encontrar, pero también progresistas, republicanas, concienciadas, etcétera.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 18:17
Bueno, he calculado sobre la base de 50M por redondear, Aunque al final sean 46.000.000 que es donde está colocado el último censo. Felicidades, habéis pasado del 2% al 2,2%.

Yo soy tan joven como tú, o incluso más joven y te digo que una democracia a la bolivariana me da asco. LA tesis que yo tengo sobre esto es que la mayoría de la gente siempre va a tirar por la vía fácil: el Papá Estado y todos a chupar del bote. Luego, hay otros que son supeliberales, pues allá ellos.

Ahora, si de mí dependiera el sistema, optaría por la tercera vía de Blair "trabajo para los que puedan trabajar" y "seguridad para aquéllos que no pueden", y todo ello bajo el «se acabó la cultura de recibir algo a cambio de nada».
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 18:38
osea, fascismo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 18:50
Jokin Erkizia escribió:osea, fascismo.
Joder, un poco de amplitud intelectual Gazte, que todo lo que no es marxismo para ti es fascismo...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Mar 4 Mayo 2010 - 19:03
Lo único que yo podría aceptar dentro del capitalismo sería la flexiguridad nórdica... eso sí, llevada COMPLETAMENTE a cabo... y aún así seguiría con mis reticencias.

¿Más joven? ¿Cuántos años tienes?
Contenido patrocinado

Dios mio... qué alguien me salve - Página 2 Empty Re: Dios mio... qué alguien me salve

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.