Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jímenez esto... eh...

+15
Ignasi Llopis
Alejandro Estrada
Santiago Mercader
J.Luis Sánchez Carpintero
francisco reboiras
Rufino Colorado.
Javier Jimenez
Martí Giesler
AdminComandante
Jaime Rambo
Andrés Arriaga Couto
Victor Bono
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
19 participantes
Ir abajo
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Jímenez esto... eh... - Página 4 Empty Re: Jímenez esto... eh...

Miér 10 Mar 2010 - 21:49
Victor Bono escribió:Yo sólo digo que las posibles sanciones que se le podrían imponer al partido de Jiménez, no sólo deberían quedar anuladas, sino que a esta persona se la debería de recompensar aún más.

Poque si alguiene stá demostrando dedicación al simulador, es esta persona. Y así es como se lo pagamos???

Esta persona dirige él solo un partido, y JAMÁS ha faltado a sus responsabilidades ni en La Rioja, ni en el Congreso de los Diputados.

Participa diariamente en Agora.

Participa y desarrolla iniciativas en Movimiento.

Presenta multitud de leyes, a pesar de estos cuatro casos excepcionales.

Abre post de debate en el agora.

Y para colmo, es la persona que más trabaja en el Congreso, ni los que tienen 104 diputados, ni los que tienen 29, ni los que tienen 19, ni los de 8, NI NINGUNO DE LOS REPRESENTANTES DEL CONGRESO, hace tanto trabajo como esta persona.

Si de verdad la administración se leyera sus intervenciones en el Congreso y llevar un seguimiento de este gran jugador, se daría cuenta de que le está menospreciando al no darle mayor relevancia política y darle más puntos.

Además auguro que si la administración no pone medidas para impedir que esta persona se vaya del simulador, será una de las mayores pérdidas que pueda acarrear el simulador.

No os confundais administración, con la pérdida de este jugador no pierde él, PIERDE EL SIMULADOR.

Yo también trabajé mucho y me banearon meses y meses ¿Y??? Ese no es un pretexto para exculparle de sus grandes errores.Y para mi una persona que copia 4 leyes y no muestra arrepentimiento no es un gran jugador.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Jímenez esto... eh... - Página 4 Empty Re: Jímenez esto... eh...

Jue 11 Mar 2010 - 9:57
Esta será mi ultima intervención en el foro, desgraciadamente yo no soy de esas personas que dice las cosas sin pensar. Nunca lo he hecho cuando he tenido que aguantar insultos FDP, carros y carretas, y tampoco lo voy a hacer en este momento, la marcha por tanto es definitiva. Gracias en cualquier caso a todas las personas que habeis hecho algun tipo de declaracion de apoyo y reconocimiento de mi aporte al simulador, pero la decision es definitiva uno no puede aguantar que lo toreen asi.

1) Porque el PNL (PR-Mx) Programa Bolsa de Vivienda en Alquiler del Gobierno de La Rioja, es claramente la modificacion de una propuesta existente, con las modificaciones en negrita, de la misma manera que ha hecho el PP con la propuesta de REFORMA DEL IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS (GOBIERNO DE LA RIOJA). Si lo uno no se considera copia, porque es la vieja ley con las modificaciones que se quieren introducir, esta tampoco lo es porque es porque es la vieja con las variaciones que se quieren introducir, como se explica en el preambulo. Tan sencillo como eso. Si alguien no es capaz de entender que eso es una jugada absolutamente parcial es que no se ha leido ni la propuesta. Por qué a unos si se les permite, y a otros no...las respuestas las di en la anterior intervencion.

2) El PNL (PR-Mx) Moción de Declaracion Institucional del Parlamento de La Rioja de apoyo al pueblo del Kurdistán evidentemente no es una copia, porque no existe tal declaracion en ningun parlamento y la base historica evidentemente está sacada de la Wikipedia, si, pero es que desgraciadamente no soy de los que se suele inventar la historia. Las cosas ocurrieron de esa manera…si por poner las cosas como fueron es copiar, no tengo absolutamente nada que añadir.

3) La ley de parejas de hecho y lo que ha presentado Galladon tienen de igual que son dos leyes de parejas de hecho…imagino por tanto que tambien se considerará copia cualquier ley del suelo, o cualquier ley de renta basica, porque tendrán en comun lo mismo que mi ley con las leyes reales: La tematica.

4) La propuesta del Centro de Investigación, particularmente sigo sin ver la copia. A nadie se le escapa que en La Rioja la empresa Palacios tiene mucho peso y se impusieron esos datos que yo cogí para la justificación de la propuesta…de ahí, a que se considere copia el crear un centro de investigación de productos carnicos porque en La Rioja hay una empresa carnica en la realidad, me parece mucho decir.

Que quiero decir con todo esto. En primer lugar que no me voy a retractar de algo con lo que no estoy de acuerdo: No copie, como lo he explicado ampliamente pese a que mis declaraciones no han tenido ningun tipo de analisis sesudo por parte de la Admin, muestra de ellos son las pocas horas que se han tomado para dar un veredicto, un tiempo en el que ni tan siquiera ha tenido tiempo real para analizar las pruebas, que ya digo-e invito a que hagais el mismo ejercicio todos los jugadores del sim- tienen poco o nada que ver con mis textos, más allá quizas de la contextualización de la propuesta. En ningun caso el corpus legal de las propuestas, ni la originalidad de la idea-salvo la ley de parejas de hecho, que evidentemente no existe en La Rioja pero en otras regiones si- que reconoce las reivindicaciones historicas pero que es integramente de fabricación propioa.

Finalizo diciendo, para aquellos que pedian mi baneo, que he pedido por partida doble no solo el baneo, sino que mi cuenta sea eliminada a lo que la Admin se ha negado en rotundo, una prueba más de lo tremendamente democratica que es esta, que no me deja ni eliminar mi cuenta y dejar de recibir spam en mi correo de este simulador….

Las cosas asi, gracias a unos y otros, y mucha suerte en vuestras respectivas vidas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Jímenez esto... eh... - Página 4 Empty Re: Jímenez esto... eh...

Jue 11 Mar 2010 - 11:31
Jimenez,nadie te va a banear tu cuenta,eres un gran jugador,y debe ser una gran persona,no como otros,que aunque esto sea un juego,parece que les va la vida en ello.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jímenez esto... eh... - Página 4 Empty Re: Jímenez esto... eh...

Jue 11 Mar 2010 - 14:52
Sigo manteniendo que esto no ma ha gustado, no me ha gustado que esto halla acabado de esta forma... no estoy para nada contento.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Jímenez esto... eh... - Página 4 Empty Re: Jímenez esto... eh...

Jue 11 Mar 2010 - 15:44
Rufino Colorado. escribió:Jimenez,nadie te va a banear tu cuenta,eres un gran jugador,y debe ser una gran persona,no como otros,que aunque esto sea un juego,parece que les va la vida en ello.
No me doy por aludido, tranquilo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Jímenez esto... eh... - Página 4 Empty Re: Jímenez esto... eh...

Jue 11 Mar 2010 - 16:32
Javier Jimenez escribió:
Esta será mi ultima intervención en el foro, desgraciadamente yo no soy de esas personas que dice las cosas sin pensar. Nunca lo he hecho cuando he tenido que aguantar insultos FDP, carros y carretas, y tampoco lo voy a hacer en este momento, la marcha por tanto es definitiva. Gracias en cualquier caso a todas las personas que habeis hecho algun tipo de declaracion de apoyo y reconocimiento de mi aporte al simulador, pero la decision es definitiva uno no puede aguantar que lo toreen asi.

1) Porque el PNL (PR-Mx) Programa Bolsa de Vivienda en Alquiler del Gobierno de La Rioja, es claramente la modificacion de una propuesta existente, con las modificaciones en negrita, de la misma manera que ha hecho el PP con la propuesta de REFORMA DEL IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS (GOBIERNO DE LA RIOJA). Si lo uno no se considera copia, porque es la vieja ley con las modificaciones que se quieren introducir, esta tampoco lo es porque es porque es la vieja con las variaciones que se quieren introducir, como se explica en el preambulo. Tan sencillo como eso. Si alguien no es capaz de entender que eso es una jugada absolutamente parcial es que no se ha leido ni la propuesta. Por qué a unos si se les permite, y a otros no...las respuestas las di en la anterior intervencion.

2) El PNL (PR-Mx) Moción de Declaracion Institucional del Parlamento de La Rioja de apoyo al pueblo del Kurdistán evidentemente no es una copia, porque no existe tal declaracion en ningun parlamento y la base historica evidentemente está sacada de la Wikipedia, si, pero es que desgraciadamente no soy de los que se suele inventar la historia. Las cosas ocurrieron de esa manera…si por poner las cosas como fueron es copiar, no tengo absolutamente nada que añadir.

3) La ley de parejas de hecho y lo que ha presentado Galladon tienen de igual que son dos leyes de parejas de hecho…imagino por tanto que tambien se considerará copia cualquier ley del suelo, o cualquier ley de renta basica, porque tendrán en comun lo mismo que mi ley con las leyes reales: La tematica.

4) La propuesta del Centro de Investigación, particularmente sigo sin ver la copia. A nadie se le escapa que en La Rioja la empresa Palacios tiene mucho peso y se impusieron esos datos que yo cogí para la justificación de la propuesta…de ahí, a que se considere copia el crear un centro de investigación de productos carnicos porque en La Rioja hay una empresa carnica en la realidad, me parece mucho decir.

Que quiero decir con todo esto. En primer lugar que no me voy a retractar de algo con lo que no estoy de acuerdo: No copie, como lo he explicado ampliamente pese a que mis declaraciones no han tenido ningun tipo de analisis sesudo por parte de la Admin, muestra de ellos son las pocas horas que se han tomado para dar un veredicto, un tiempo en el que ni tan siquiera ha tenido tiempo real para analizar las pruebas, que ya digo-e invito a que hagais el mismo ejercicio todos los jugadores del sim- tienen poco o nada que ver con mis textos, más allá quizas de la contextualización de la propuesta. En ningun caso el corpus legal de las propuestas, ni la originalidad de la idea-salvo la ley de parejas de hecho, que evidentemente no existe en La Rioja pero en otras regiones si- que reconoce las reivindicaciones historicas pero que es integramente de fabricación propioa.

Finalizo diciendo, para aquellos que pedian mi baneo, que he pedido por partida doble no solo el baneo, sino que mi cuenta sea eliminada a lo que la Admin se ha negado en rotundo, una prueba más de lo tremendamente democratica que es esta, que no me deja ni eliminar mi cuenta y dejar de recibir spam en mi correo de este simulador….

Las cosas asi, gracias a unos y otros, y mucha suerte en vuestras respectivas vidas.

1) cosa y ultima... tu ha copiado una ley como te dicho, compara una reforma de ley con una copia de ley que tu ha hecho integramente, es de tener cvara. Porque para reforma una ley tiene que adapta las cosas, por ej la reforma de leyes sobre IVA solo se hacer una enmienda para cambiarlo. En cambio tu ha copiado integramente una ley con toda la cara del mundo, Del mismo modo en este simulador se castiga la copia de leyes, eso le ha pasado al PP, upyd, IU, psoe ect ect ¿ tu esta por encima de todo los jugadores, eso lo que pretender no?

2) esa por ej no es copiada..

3) otra vez vuelve a intentar manipular, copia una ley es hacer lo que tu ha hecho, copia integramente todo, solo cambia palabra que tenga un mismo significado, sin ningun esfuerzo. Tu copiado una ley palabra por palabra, como compredera tu partido se vera resentido, igual se vio resentido el PP, psoe, IU y upyd, cuando ello copiaron.

4) Me peude decir donde dicho esa ley sea copiada.. lo ironico de todo que intentar manipular y poner palabra en mi boca que no dicho, la unca ley que copiado ha sido la primera, como tu vera se vera resentido los resultados.


Como que poca hora ?' si me tome un dia para analiza el problema, 24 horas... que hay tener cara. ¿ pero quien ha pedido tu baneo' nadie ha pedido tu baneo. Primera cosa ninguna cuenta del simulador se elimina en este sim, ya que queda muy feo ver tu intervenciones sin que salga tu nombre ni nada. Tu cuenta es parte de la historia de este simulador.... a ve si lo entiende ya.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Jímenez esto... eh... - Página 4 Empty Re: Jímenez esto... eh...

Jue 11 Mar 2010 - 16:33
Héctor Fernández. escribió:Sigo manteniendo que esto no ma ha gustado, no me ha gustado que esto halla acabado de esta forma... no estoy para nada contento.

Yo tampoco quiero se vaya, pero si copia como ha copiado la propuesta de ley esa de bolsa, pues se castiga con una bajada de escaño en la proxima elecciones, son las normas de la casa
Contenido patrocinado

Jímenez esto... eh... - Página 4 Empty Re: Jímenez esto... eh...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.