Jímenez esto... eh...
+15
Ignasi Llopis
Alejandro Estrada
Santiago Mercader
J.Luis Sánchez Carpintero
francisco reboiras
Rufino Colorado.
Javier Jimenez
Martí Giesler
AdminComandante
Jaime Rambo
Andrés Arriaga Couto
Victor Bono
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
19 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: Jímenez esto... eh...
Miér 10 Mar 2010 - 18:01
Si, por eso pido igualdad.Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Y mínimo te mereces un buen baneo por decir que el admin es parcial.
Tio eres una mala persona y un liante,te recuerdo que tu has sido baneado varias veces.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 10 Mar 2010 - 18:34
Se si le banea a él, que hagan lo propio contigo.
Siento que te vayas y de esta manera... sin duda el SIM ha perdido un valuoso jugador y un valuoso rol.
Siento que te vayas y de esta manera... sin duda el SIM ha perdido un valuoso jugador y un valuoso rol.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 10 Mar 2010 - 18:36
Suerte, ha sido un mal final.
- Santiago Mercader
Miér 10 Mar 2010 - 18:41
Yo también creo que una cosa es copiar y otra modificar. No he leído íntegramente las leyes ni las he comparado, pero si efectivamente es como Jiménez ha dicho, no me parece mal que se haga.
Miér 10 Mar 2010 - 18:43
Te queremos en el sim Jimenez.. que hará la rioja sin ti?
- Santiago Mercader
Miér 10 Mar 2010 - 18:48
Yo creo la inciativa: Jiménez Quédate, a Héctor que le den.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 10 Mar 2010 - 18:49
Tampoco es para tanto,Santiago Mercader escribió:Yo creo la inciativa: Jiménez Quédate, a Héctor que le den.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Miér 10 Mar 2010 - 18:57
Santiago Mercader escribió:Yo creo la inciativa: Jiménez Quédate, a Héctor que le den.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Miér 10 Mar 2010 - 18:57
Georg Fischer escribió:Santiago Mercader escribió:Yo creo la inciativa: Jiménez Quédate, a Héctor que le den.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 10 Mar 2010 - 19:09
francisco reboiras escribió:Georg Fischer escribió:Santiago Mercader escribió:Yo creo la inciativa: Jiménez Quédate, a Héctor que le den.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Miér 10 Mar 2010 - 19:14
+1francisco reboiras escribió:Georg Fischer escribió:Santiago Mercader escribió:Yo creo la inciativa: Jiménez Quédate, a Héctor que le den.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 10 Mar 2010 - 19:18
Yo sólo digo que las posibles sanciones que se le podrían imponer al partido de Jiménez, no sólo deberían quedar anuladas, sino que a esta persona se la debería de recompensar aún más.
Poque si alguiene stá demostrando dedicación al simulador, es esta persona. Y así es como se lo pagamos???
Esta persona dirige él solo un partido, y JAMÁS ha faltado a sus responsabilidades ni en La Rioja, ni en el Congreso de los Diputados.
Participa diariamente en Agora.
Participa y desarrolla iniciativas en Movimiento.
Presenta multitud de leyes, a pesar de estos cuatro casos excepcionales.
Abre post de debate en el agora.
Y para colmo, es la persona que más trabaja en el Congreso, ni los que tienen 104 diputados, ni los que tienen 29, ni los que tienen 19, ni los de 8, NI NINGUNO DE LOS REPRESENTANTES DEL CONGRESO, hace tanto trabajo como esta persona.
Si de verdad la administración se leyera sus intervenciones en el Congreso y llevar un seguimiento de este gran jugador, se daría cuenta de que le está menospreciando al no darle mayor relevancia política y darle más puntos.
Además auguro que si la administración no pone medidas para impedir que esta persona se vaya del simulador, será una de las mayores pérdidas que pueda acarrear el simulador.
No os confundais administración, con la pérdida de este jugador no pierde él, PIERDE EL SIMULADOR.
Poque si alguiene stá demostrando dedicación al simulador, es esta persona. Y así es como se lo pagamos???
Esta persona dirige él solo un partido, y JAMÁS ha faltado a sus responsabilidades ni en La Rioja, ni en el Congreso de los Diputados.
Y para colmo, es la persona que más trabaja en el Congreso, ni los que tienen 104 diputados, ni los que tienen 29, ni los que tienen 19, ni los de 8, NI NINGUNO DE LOS REPRESENTANTES DEL CONGRESO, hace tanto trabajo como esta persona.
Si de verdad la administración se leyera sus intervenciones en el Congreso y llevar un seguimiento de este gran jugador, se daría cuenta de que le está menospreciando al no darle mayor relevancia política y darle más puntos.
Además auguro que si la administración no pone medidas para impedir que esta persona se vaya del simulador, será una de las mayores pérdidas que pueda acarrear el simulador.
No os confundais administración, con la pérdida de este jugador no pierde él, PIERDE EL SIMULADOR.
- Álvaro Querganza
- Cantidad de envíos : 248
Miér 10 Mar 2010 - 19:19
Santiago Mercader escribió:Yo creo la inciativa: Jiménez Quédate, a Héctor que le den.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Miér 10 Mar 2010 - 19:45
Suerte, aunqueesto se sabía que ocurriría.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Miér 10 Mar 2010 - 19:49
Todos los que apoyáis esa iniciativa... que os peten tios xD
Es bromaaaaa xD
Es bromaaaaa xD
- Pedro Castanedo Valle
- Cantidad de envíos : 65
Miér 10 Mar 2010 - 19:54
una gran perdida sin duda
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 10 Mar 2010 - 20:08
Javier Jimenez escribió:Sé que estas palabras le encantarán a alguno y se sentirá un ganador. Me alegro por ellos, pero tienen la misma gloria del ganador que gana con la baraja marcada: Ninguna.
En estos últimos días se me ha acusado de haber copiado propuestas, y mi caso no ha sido analizado con el detenimiento pertinentes, siendo sancionado por hacer lo mismo que otros han hecho (modificar una ley real y copiarla para introducir los cambios) y basarme en hechos reales, de la actualidad, para desarrollar mi trabajo en el sim. Unos han sido absueltos, les ha sido permitido. A mi no.
Durante estos meses en el simulador he sufrido alegrías y tristezas: Alegrias por encontrar gente con la que poder discutir sobre política, contrastar, debatir, obtener unos buenos resultados e imaginar una Rioja y una España mejores…malas, porque he sido insultado públicamente FDP en repetidas ocasiones -más de 8 veces reportadas a la admin- por el mero hecho de jugar DDP y plantear las cosas tal cual las he creído. Esas personas que me han insultado, esas personas que han ido a lo personal y FDP no han recibido sanción alguna más allá de avisos, yo, por el contrario, por una supuesta “copia” que la gente del PP también ha hecho en su totalidad seré sancionado duramente.
Se repite por tanto una vez más lo que tantos y tantos han denunciado y yo me resistía a creer: El PP sólo gana porque tiene la baraja marcada y un arbitro absolutamente parcial que no es capaz de ser justo, que no es capaz de reconocer la realidad. Se les permite de todo; insultos FDP, argumentaciones escasas, copias-como he demostrado- y actúan sin ningún tipo de impunidad mientras que los demás sufrimos decisiones arbitrarias que nos perjudican.
He aguantado carros y carretas, insultos, descalificaciones, e incluso a quien me ha deseado al muerte FDP sin que nadie tomara cartas en el asunto, pero mi paciencia tiene un limite, y ese limite es el de la adopción de una decisión absolutamente parcial que perjudica a quien ha sido insultado y perseguido por los jugadores del PP con total impunidad.
No merece la pena jugar en un juego con las cartas marcadas, no merece la pena jugar para ser insultado FDP a cada acción DDP o para que todos los conflictos e interpretaciones sean resueltos con una doble vara de medir, una para el PP, y otra para el resto de jugadores.
Me marcho con un profundo pesar. El pesar de quien ve que lo que podría ser un bonito y entretenido juego es en realidad un espacio donde los derechos de unos valen mucho, y los del resto no valen nada.
Por todo ello me despido.
Javier Jimenez
PD: Espero que los censores de este foro no borren este post antes de que el grueso de los jugadores se enteren de mi partida, ya que, es practica habitual borrar todo post que discrepa con el modo de gestión del foro en un gesto absolutamente antidemocrático de quien se dice de centro, democrático y social.
A nadie le encanta tu marcha.
Tu ha sido sancionado por copia una ley integramente, igual que fue sancionado el psoe, igual que fue sancionado el PP, igual que fue sancionado upyd, igual que fue sancionado IU ¿ porque tu que ha hecho lo mismo no va ser sancionado? No ere ni superior ni inferio a nadie, ere igual.
Ironicamente ahora sacar cosa que no tiene a cuento para utiliza el victimismo y la pena, ya que las personas que te insultaron se te aviso... asi que deja de lado ese victimismo patologico que tiene para llama la atencion. Del mismo modo lo que tu llama copia, es una enmienda a la ley de iRP... que sumpongo para enmenda algo hay copia la ley poner enmienda de ley, cosa que hizo el pP. asi que eso no es una copia, pero tu ha copiado integramente una ley con toda la cara del mundo, eso lo hizo gallardon se gano un sancion de 8 escaños, eso lo hizo upyd se gano una sancion tambien, eso lo IU tambien se gano una sancion ¿ tu ere superio a los demas, no te merece una sancion? pues no, tu ere igual que todo los demas.
Mentira no se le permite todo sin ir mas lejos el otro dia tuve que retira un par de post del PP, el otro dia avise un miembro del PP por insulto fdp, del mismo modo no hay ninguna impunida, ya que ello tambien fueron castigado por una copia de ley, del mismo modo enmenda una ley no es copia, pero copia integramente una ley como hizo en el pasado el PP ( que fue castigado) como ha hecho tu, sera castigado.
Otra vez vuelve a mentir descaradamente, no hay ninguna doble vara de medi, porque el pP tambien fue castigado por una copia de ley, pero tu espera tener una doble vara para que tu copia no sea castigada.
Yo lo unico que veo una persona que apuesta por el victimismo, se cree que esta pro encima de todo los jugadores.
Del mismo modo tiene dos avisos, uno por decir censores y otro por decir que soy parcial, dos insulto que me duele sobre todo viniendo de ti.
- AdminComandante
Miér 10 Mar 2010 - 20:10
Victor Bono escribió:Yo sólo digo que las posibles sanciones que se le podrían imponer al partido de Jiménez, no sólo deberían quedar anuladas, sino que a esta persona se la debería de recompensar aún más.
Tu confunde una cosa, lo ironico que no juega aqui, quiere opina sobre cosa que van contra la legalidad.
Es simple todo lo que dice es verdad, pero aqui nadie esta excepto de un castigo por copia, me da= quien copie, pero quien copia lo paga... es algo que es pura logica.
Lo que no entiendo como te atreves a decir que el puede copia y lo demas no puede copia...
aqui no copia nadie y punto, por cierto yo siempre he dicho que este chico es un jugador excepcional, pero no voy permitir que el copie y salga impuner, igual que si fuera alguien del pP, psoe o iu... me d=, copia resta y mucho
- AdminComandante
Miér 10 Mar 2010 - 20:23
PD: espero que te quede siga dando guerra... espero que te quede no de gusto darle la alegria a la gente que no le cae bien.
Miér 10 Mar 2010 - 20:57
No estoy contento para nada con lo acontecido, no me gusta "ganar" así.
Y respecto a todos los que habéis apoyado la iniciativa...bueno, unos ni me conocen ¿verdad Querganza? y otros simplemente lo hace por rivalidad ddp. Considero muy choni lo que habéis hecho y dicho en esa iniciativa, pero bueno... De todos modos, gracias, son una bellas palabras.
Y respecto a todos los que habéis apoyado la iniciativa...bueno, unos ni me conocen ¿verdad Querganza? y otros simplemente lo hace por rivalidad ddp. Considero muy choni lo que habéis hecho y dicho en esa iniciativa, pero bueno... De todos modos, gracias, son una bellas palabras.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4