Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Rueda de prensa de R. Ruiz-Gallardón: "Un cambio a mejor en la política energética, lejos de las manipulaciones ecologistas, es posible." - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa de R. Ruiz-Gallardón: "Un cambio a mejor en la política energética, lejos de las manipulaciones ecologistas, es posible."

Vie 29 Ene 2010 - 17:08
Héctor Fernández. escribió:
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:Entonces señor Ruiz Gallardón, no le importaría vivir al lado de una central nuclear no? Y tampoco que los residuos nucleares se instalarán, por ejemplo, en el sótano de su casa, ¿no?
Usted no debería hablar de algo que no tiene ni pajolera idea, ¿acaso sabe usted a la profundidad a la que se enterran los residuos y con qué medidas de seguridad?
Claro, se meten ahí debajo y...¡ya está! Cuando usted barre en casa también lo esconde debajo de la alfombra? Patético...

No lo tiro a la basura, un argumento bastante pobre creo yo. ¿Cuál es el problema de enterrarlos?
Ninguno hombre!!! A la tierra le encanta recibir esas cosas!!!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Rueda de prensa de R. Ruiz-Gallardón: "Un cambio a mejor en la política energética, lejos de las manipulaciones ecologistas, es posible." - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa de R. Ruiz-Gallardón: "Un cambio a mejor en la política energética, lejos de las manipulaciones ecologistas, es posible."

Vie 29 Ene 2010 - 17:11
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:Entonces señor Ruiz Gallardón, no le importaría vivir al lado de una central nuclear no? Y tampoco que los residuos nucleares se instalarán, por ejemplo, en el sótano de su casa, ¿no?
Usted no debería hablar de algo que no tiene ni pajolera idea, ¿acaso sabe usted a la profundidad a la que se enterran los residuos y con qué medidas de seguridad?
Claro, se meten ahí debajo y...¡ya está! Cuando usted barre en casa también lo esconde debajo de la alfombra? Patético...

No lo tiro a la basura, un argumento bastante pobre creo yo. ¿Cuál es el problema de enterrarlos?
Ninguno hombre!!! A la tierra le encanta recibir esas cosas!!!

¿Sabe usted que la enterrarse, la tierra no entra jamás en contacto con el elemento radiactivo? ¿sabe usted acaso cómo se protegen las celdas donde están metidas esas sustancias?