Rueda de prensa de R. Ruiz-Gallardón: "Un cambio a mejor en la política energética, lejos de las manipulaciones ecologistas, es posible."
+2
Administrador Ocampo
Roberto Martínez
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: Rueda de prensa de R. Ruiz-Gallardón: "Un cambio a mejor en la política energética, lejos de las manipulaciones ecologistas, es posible."
Vie 29 Ene 2010 - 17:08
Ninguno hombre!!! A la tierra le encanta recibir esas cosas!!!Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Claro, se meten ahí debajo y...¡ya está! Cuando usted barre en casa también lo esconde debajo de la alfombra? Patético...Héctor Fernández. escribió:Usted no debería hablar de algo que no tiene ni pajolera idea, ¿acaso sabe usted a la profundidad a la que se enterran los residuos y con qué medidas de seguridad?Víctor Saura escribió:Entonces señor Ruiz Gallardón, no le importaría vivir al lado de una central nuclear no? Y tampoco que los residuos nucleares se instalarán, por ejemplo, en el sótano de su casa, ¿no?
No lo tiro a la basura, un argumento bastante pobre creo yo. ¿Cuál es el problema de enterrarlos?
Re: Rueda de prensa de R. Ruiz-Gallardón: "Un cambio a mejor en la política energética, lejos de las manipulaciones ecologistas, es posible."
Vie 29 Ene 2010 - 17:11
Víctor Saura escribió:Ninguno hombre!!! A la tierra le encanta recibir esas cosas!!!Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Claro, se meten ahí debajo y...¡ya está! Cuando usted barre en casa también lo esconde debajo de la alfombra? Patético...Héctor Fernández. escribió:Usted no debería hablar de algo que no tiene ni pajolera idea, ¿acaso sabe usted a la profundidad a la que se enterran los residuos y con qué medidas de seguridad?Víctor Saura escribió:Entonces señor Ruiz Gallardón, no le importaría vivir al lado de una central nuclear no? Y tampoco que los residuos nucleares se instalarán, por ejemplo, en el sótano de su casa, ¿no?
No lo tiro a la basura, un argumento bastante pobre creo yo. ¿Cuál es el problema de enterrarlos?
¿Sabe usted que la enterrarse, la tierra no entra jamás en contacto con el elemento radiactivo? ¿sabe usted acaso cómo se protegen las celdas donde están metidas esas sustancias?
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rueda de prensa de R. Ruiz-Gallardón: "Un cambio a mejor en la política energética, lejos de las manipulaciones ecologistas, es posible."
- Rueda de prensa de Roberto Ruiz-Gallardón: "Necesitamos un nuevo modelo energético"
- Rueda de prensa de Roberto Ruiz-Gallardón: "Necesitamos un nuevo modelo energético"
- Rueda de prensa de R. Ruiz-Gallardón: "Quieren seguir viviendo a costa del esfuerzo de los madrileños"
- Rueda de prensa de R.Ruiz-Gallardón: "Quieren seguir viviendo a costa del esfuerzo de los madrileños"