obama premio nobel de la paz?
+12
Antonio Corpe
Judas manuel
Lamine Thior
Héctor Fernández.
Pedro López
AdminComandante
Maximiliano Salas
Antonio Gil
Manuel Rommel
Administrador Ocampo
pepe vazques
Rodrigo Gutiérrez
16 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: obama premio nobel de la paz?
Lun 14 Dic 2009 - 0:03
Lo que me jode es que oculten la verdad,como si llama Barack Perez Obama,que lo digan.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 14 Dic 2009 - 9:36
Chavez quiere acabar con la pobreza en Venezuela? Hombre un hombre enfermo como el no creo que lo consiga. Chavez no es militarista? El es militar xDiago vazques escribió:Es vergonzoso que le den a ese militarista asqueroso el premio novel de la Paz......Antes que el iria gente como chavez que intenta acabar con la pobreza en venezuela...O yo mismo joder...que no mando a nadie matar por lo menos joder...
Obama por hacer una buena campaña tampoco te mereces muchas cosas porque enviar soldados a Agfanistan no creo que sea muy "de paz" sabiendo como vivien los afganos la repercusion EEUU en su país.
Lun 14 Dic 2009 - 14:55
A mí como si se llama Barack Hitler Obama.Rodrigo Gutiérrez escribió:Lo que me jode es que oculten la verdad,como si llama Barack Perez Obama,que lo digan.
- Harry Gordon
- Cantidad de envíos : 220
Lun 14 Dic 2009 - 15:31
De todas formas, el Premio Nobel no deja de ser un premio, algo relegado al segundo plano. Me refiero a esto, porque pienso que la gente no debería olvidar a cierto paleto tejano que no sabe clavar un clavo en la pared....Estaba en una escuela cuando se realizaron los atentados del 11-S, un agente del servicio secreto se lo comunicó mientras una profesora de dicha escuela leia un cuento. El señor Bush, prefirió quedarse a ver quién mató a la ovejita. Pudo ser porque simplemente ese hombre es idiota, o sabía lo que pretendía Bin-Laden con el World Trade Center y dejó que le diera la escusa perfecta para invadir Irak y controlar sus ansiados pozos de petróleo. Bin-Laden...Analicemos ese apellido---> Apellido que hace referencia a una familia saudita acaudalada que mantiene una relación íntima con la familia de ex-presidentes americanos Bush.
Y ahora decidme, ¿Qué es más importante? ¿A quién le darán el dichoso premio este año? ó ¿Cuándo George W. Bush responderá ante la justicia internacional?
Espero vuestra respuesta más sincera...
Y ahora decidme, ¿Qué es más importante? ¿A quién le darán el dichoso premio este año? ó ¿Cuándo George W. Bush responderá ante la justicia internacional?
Espero vuestra respuesta más sincera...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Campaña por Premio Nobel vasco
- Obama... Nobel de la Paz
- Concreta la fecha de la visita de Obama) Washington, 1 may (EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, visitará mañana la zona afectada por el vertido en el Golfo de México
- Campaña por el Nobel de la Paz vasco
- Encuesta: participad. PREMIO: 1 MILLÓN DE PESETAS