Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

obama premio nobel de la paz?

+12
Antonio Corpe
Judas manuel
Lamine Thior
Héctor Fernández.
Pedro López
AdminComandante
Maximiliano Salas
Antonio Gil
Manuel Rommel
Administrador Ocampo
pepe vazques
Rodrigo Gutiérrez
16 participantes
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

obama premio nobel de la paz? - Página 4 Empty Re: obama premio nobel de la paz?

Lun 14 Dic 2009 - 0:03
Lo que me jode es que oculten la verdad,como si llama Barack Perez Obama,que lo digan.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

obama premio nobel de la paz? - Página 4 Empty Re: obama premio nobel de la paz?

Lun 14 Dic 2009 - 9:36
iago vazques escribió:Es vergonzoso que le den a ese militarista asqueroso el premio novel de la Paz......Antes que el iria gente como chavez que intenta acabar con la pobreza en venezuela...O yo mismo joder...que no mando a nadie matar por lo menos joder...
Chavez quiere acabar con la pobreza en Venezuela? Hombre un hombre enfermo como el no creo que lo consiga. Chavez no es militarista? El es militar xD
Obama por hacer una buena campaña tampoco te mereces muchas cosas porque enviar soldados a Agfanistan no creo que sea muy "de paz" sabiendo como vivien los afganos la repercusion EEUU en su país.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 14 Dic 2009 - 14:55
Rodrigo Gutiérrez escribió:Lo que me jode es que oculten la verdad,como si llama Barack Perez Obama,que lo digan.
A mí como si se llama Barack Hitler Obama.
Harry Gordon
Harry Gordon
Cantidad de envíos : 220

Lun 14 Dic 2009 - 15:31
De todas formas, el Premio Nobel no deja de ser un premio, algo relegado al segundo plano. Me refiero a esto, porque pienso que la gente no debería olvidar a cierto paleto tejano que no sabe clavar un clavo en la pared....Estaba en una escuela cuando se realizaron los atentados del 11-S, un agente del servicio secreto se lo comunicó mientras una profesora de dicha escuela leia un cuento. El señor Bush, prefirió quedarse a ver quién mató a la ovejita. Pudo ser porque simplemente ese hombre es idiota, o sabía lo que pretendía Bin-Laden con el World Trade Center y dejó que le diera la escusa perfecta para invadir Irak y controlar sus ansiados pozos de petróleo. Bin-Laden...Analicemos ese apellido---> Apellido que hace referencia a una familia saudita acaudalada que mantiene una relación íntima con la familia de ex-presidentes americanos Bush.

Y ahora decidme, ¿Qué es más importante? ¿A quién le darán el dichoso premio este año? ó ¿Cuándo George W. Bush responderá ante la justicia internacional?

Espero vuestra respuesta más sincera...
Contenido patrocinado