Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

obama premio nobel de la paz?

+12
Antonio Corpe
Judas manuel
Lamine Thior
Héctor Fernández.
Pedro López
AdminComandante
Maximiliano Salas
Antonio Gil
Manuel Rommel
Administrador Ocampo
pepe vazques
Rodrigo Gutiérrez
16 participantes
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

obama premio nobel de la paz? - Página 3 Empty Re: obama premio nobel de la paz?

Sáb 12 Dic 2009 - 11:36

Miralos que guapitos,JA,JA,JA.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

obama premio nobel de la paz? - Página 3 Empty Re: obama premio nobel de la paz?

Sáb 12 Dic 2009 - 12:31
jajjaaj
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 12 Dic 2009 - 12:38
Judas manuel escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:obama es otro fascista más,encima negro que es peor jaaj

Y musulman.

Dejarme me ria... obama ha dicho que ni es musulman ni nada, ha jurado en la biblia, aparte ha dicho claramente es critianos

De toda manera si es musulman y que ?? ya que la constitucion de eeuu dice se defendera la defensa de la libertad religiosa
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 12 Dic 2009 - 12:53
A mi eso me da igual,lo que me jode es que porque sea el primer presidente negro de los eeuu le den el premio nobel de la paz
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Sáb 12 Dic 2009 - 12:55
AdminComandante escribió:
Judas manuel escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:obama es otro fascista más,encima negro que es peor jaaj

Y musulman.

Dejarme me ria... obama ha dicho que ni es musulman ni nada, ha jurado en la biblia, aparte ha dicho claramente es critianos

De toda manera si es musulman y que ?? ya que la constitucion de eeuu dice se defendera la defensa de la libertad religiosa

Eso me da igual eso seguramente debería preocuparles es los estado unidenses.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Sáb 12 Dic 2009 - 14:03
Rodrigo Gutiérrez escribió:A mi eso me da igual,lo que me jode es que porque sea el primer presidente negro de los eeuu le den el premio nobel de la paz

Lo ha tenido fácil, el primer negro, tiene un discurso buenisimo (me gustaria saber quien se los escribe porque es una maquina política) y encima ha sustituido a un pazguato inútil como Bush, que metió al país en las 2 guerras, la primera medio justificada, la segunda porque le salió de los huevos. Claro, peor que Bush, dudo que lo haga...

Ahora bien, el premio nobel de la paz no se lo deberian dar no porque envio soldados, que me parece normal, ni porque este en guerra, ya que para conseguir la paz hay que hacer la guerra, si no mirad lo que consiguió Chamberlain con el apaciguamiento a Hitler, Chamberlain es el gran culpable de la II Guerra Mundial, de hecho, para mi es casi el único y exclusivo, junto a Dadalier. A veces la guerra es necesaria, y que mande 30.000 soldados no es motivo para no darselo.

Pero no deben darselo porque simplemente, no ha hecho NADA. ¿Qué ha dejado de permitir la tortura? Coño, como miles de países en el mundo, ¿Que a dicho que va a cerrar guantanamo aunque ahora lo ha retrasado? Felicidades, si, pero es que otros paises no tienen esos campos que van contra todo derecho internacional...

Así pues, sus meritos son gracias a Bush, resolver los desaguisados de este... Merece un premio por eso, si, pero no un nobel.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 12 Dic 2009 - 15:36
Judas manuel escribió:
AdminComandante escribió:
Judas manuel escribió:

Y musulman.

Eso me da igual eso seguramente debería preocuparles es los estado unidenses.

es que al americano medio no le preocupa las corriente religiosa, ya que eeuu defiende y proteguer la libertad de culto
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Sáb 12 Dic 2009 - 15:58
Al Americano medio le preocupa, y mucho, la vertiente religiosa, si, el estado es laico, pero el presidente debe creer en el Dios, el Dios del Cristianismo, y si puede ser, mejor protestante.

Nunca se votaria un presidente musulman, de hecho, le pidieron a Obama que en lugar de los dos nombres que usan los presidentes para fimar usará solo la H, pero se negó, y firma como Barack Hussein Obama.
Lamine Thior
Lamine Thior
Cantidad de envíos : 34

Sáb 12 Dic 2009 - 15:59
oye que yo y negro y musulman haber lo que pasa aki, y yo creo k no soy un terroristaa, vaya no sabia que el ser musulman es un castigoooooo, y vosotros sois representants de partidos politicos jujujuuj
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Sáb 12 Dic 2009 - 16:08
Lamine Thior escribió:oye que yo y negro y musulman haber lo que pasa aki, y yo creo k no soy un terroristaa, vaya no sabia que el ser musulman es un castigoooooo, y vosotros sois representants de partidos politicos jujujuuj

Esto es FDP. Y no pasa nada porque seas negro y musulmán, pero a presidente de USA no ibas a llegar, es simple. Y dudo que a presidente de España.
Emma von Gröbel
Emma von Gröbel
Cantidad de envíos : 151

Sáb 12 Dic 2009 - 16:16
Sobre el tema del premio Nobel de la Paz de Obama, NO se lo merece.
EE.UU. es la mayor potencia del mundo, practicamente el presidente de allí es el rey del mundo, maneja el cotarro entero, por lo tanto, si ahora está aportando bienes a la sociedad, está claro que va a influir al resto de paises y si encima son cambios favorables para mejorar esta mierda de mundo tan desigualado en el que vivimos, obviamente la gente estará a favor de él pero creo que también solemos mirar el gobierno del presidente que había antes, George Bush, que era un cabrón (si se puede decir), entonces, cualquier comparación y prósperos presidentes que vengan a él serán mejores, por lo tanto pienso que Obama no está haciendo nada divino que le haga merecedor de un premio Nobel y mucho menos de la Paz, simplemente hace su trabajo, llevar a cabo un buen gobierno.
Lamine Thior
Lamine Thior

Sáb 12 Dic 2009 - 16:25
estoy orgulloso de ser lo k soy, pero lo de k nunca llegare a presidente eso no lo puede saber usted(ni tampoco es kiera serlo), sepa usted k la vida d amucha vueltas y seguro k alguin alguna vez le dijo a Obama, no pretendas llegar a presidente siendo negro y con ascendencia musulmana y mira donde esta, seguraente alguien le dijo a Angela Merkel, no preenderas llegar a canciller siendo mujer no? en fin señor corpes nunca afirme algo sobre un hecho futuro mejor afiera xk es la pocision mas segura, y recuerde k esas personas k lo dijeron estan ahora comiendose sus palabras....
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 12 Dic 2009 - 17:13
Una puta basura y mentira,nadie sabia que se llamaba hussein hasta que gano las elecciones,odio eterno a obama!
Lamine Thior
Lamine Thior

Sáb 12 Dic 2009 - 17:18
o sea chaval tu te cres que alguien k se presenta candidato a presidente de los EEUU no es investigado de arriba a abajo no?? eso s lo k kres, dime d everdad cres lo k has dicho? porque si te cres lo k dices dios bendiga k al menos sabes escribir porque de cultura me da mai k anda como un pokito cortito.... peor no mucho solo un poco..umm digamos k lo justo vale??
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 12 Dic 2009 - 17:39
Lamine Thior escribió:o sea chaval tu te cres que alguien k se presenta candidato a presidente de los EEUU no es investigado de arriba a abajo no?? eso s lo k kres, dime d everdad cres lo k has dicho? porque si te cres lo k dices dios bendiga k al menos sabes escribir porque de cultura me da mai k anda como un pokito cortito.... peor no mucho solo un poco..umm digamos k lo justo vale??

está claro que tu eres muy listo porque escribir no sabes,porcierto yo a ti no te he insultado asique tranquilito ok?Y de verdad me creo lo que he dicho,en España nadie dijo que se llamaba así hasta que ganó.
Lamine Thior
Lamine Thior

Sáb 12 Dic 2009 - 17:48
oh vaya tecleas de una forma tan sublime que se ponen los pelos de punta, no es coña ahora hablando en serio, la informacion de se ascendencia, se puede mirar facilmente en internet, y no creo que Epaña este aislada del mundo, porque internet si que tenemos, asi que el que hubiese querido saberlo lo habria hecho.
Dos, me puedes decir en que momento te he insultado, solo te h hecho una aprecicion sobre un argumento infundado y absurdo(no te estoy llamando a ti absurdo, k kede claro) pero si te ha ofendido lo siento, no me cuesta pedir disculpas.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Sáb 12 Dic 2009 - 18:01
Si se sabía que se llamaba así, en USA, que era donde le votaban. En España da igual lo que se sepa, de hecho, la imagen que se tiene de él fuera de USA es bastante irreal.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 12 Dic 2009 - 18:16
Paso de hablar contigo...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Dom 13 Dic 2009 - 22:28
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
iago vazques escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Manuel Rommel escribió:El premio nobel de la paz, como su nombre indíca, es para la paz, no para la guerra. Envía tropas a Afganistán y todos esos países, y apoya la guerra, y aún encima le dan el premio. Lo merecería más hasta Zapatero.
Eso no es cierto. Uno la paz puede conseguirla o mantenerla a través de una guerra que surge como neceseria o funcional a dicha paz.
Franco consigui estabilizar a españa...Y consigui acabar con un conflito enorme que había....Se merece el Premio novel??? pues creo qe no.Pues obama tampoco..Además como tienes la carade decir que la guerra de irak fue necesaria o la de Afganistan????? Cuando la mayoría del pueblo ianqui se posiciono en contra??
¿El pueblo iraquí? No, el pueblo iraquí no dijo nada por temor a la represión de Saddam Hussein, como aquella de 1989, cuando ese genocida asesino a más de 8000 mil civiles con armas químicas, entre los cuales se encontraban niños, mujeres embarazdas, ancianos, etc. Pero de cualquier forma lo que estoy diciendo es que EE.UU. considera (o consideró) que la guerra de Iraq era/es una guerra necesaria para su protección y/o seguridad.

Fue por su seguridad ahora? no fue por las armas de destruccion masiva? yo creia que fue por eso... Anda.. que se han evaporado esas armas.. A pues otra escusa ya que la de forrarnos con su petroleo no vale...mmmm Pues es por nuestra seguridad ahora....

Venga ya.... por dios... un poco de seriedad que la mayoria no somos tontos...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Dom 13 Dic 2009 - 22:35
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Lamine Thior escribió:o sea chaval tu te cres que alguien k se presenta candidato a presidente de los EEUU no es investigado de arriba a abajo no?? eso s lo k kres, dime d everdad cres lo k has dicho? porque si te cres lo k dices dios bendiga k al menos sabes escribir porque de cultura me da mai k anda como un pokito cortito.... peor no mucho solo un poco..umm digamos k lo justo vale??

está claro que tu eres muy listo porque escribir no sabes,porcierto yo a ti no te he insultado asique tranquilito ok?Y de verdad me creo lo que he dicho,en España nadie dijo que se llamaba así hasta que ganó.
Pero y que mas da que se llame de una manera o otra? eso es lo de menos... me puedes decir que importancia tiene a la hora de hacer politica que copartas el nombre con un terrorist o con pacifista? que tengas un nombre musulman o cristiano? lo importante es la politica que hagas (que no merece un premi novel) pero eso del nombre es un poco racista no crees?
Contenido patrocinado