Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Citación para lectura de resoluciones y sentencias

+6
gazte ibarrola
Victor Bono
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
pepe vazques
Juez Bermúdez Garrido
10 participantes
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Citación para lectura de resoluciones y sentencias - Página 3 Empty Re: Citación para lectura de resoluciones y sentencias

Miér 28 Oct 2009 - 20:27
xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Citación para lectura de resoluciones y sentencias - Página 3 Empty Re: Citación para lectura de resoluciones y sentencias

Miér 28 Oct 2009 - 20:27
Insisto
reafirmo que se puede llegar a dislumbrar un delito de apoyo a banda armada en lo que a ideales se refiere pero no podemos encontrar en niingún momento que sean su brazo político y no estamos autorizados a hacer nada. Esto ya se voto.
Eso no es lo que dice su 'sentencia'.

Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Miér 28 Oct 2009 - 20:29, editado 1 vez
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214

Miér 28 Oct 2009 - 20:28
FDP: Gazte si quieres lo denuncias pero por dios dejad de hacer eso de iros poniendo denuncias unos a los otros como pagos por lo que os hacen los otros XDDD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 28 Oct 2009 - 20:29
Insisto
reafirmo que se puede llegar a dislumbrar un delito de apoyo a banda armada en lo que a ideales se refiere pero no podemos encontrar en niingún momento que sean su brazo político y no estamos autorizados a hacer nada. Esto ya se voto.
Eso no es lo que dice su 'sentencia'.
Juez Bermúdez Garrido

Miér 28 Oct 2009 - 20:30
En mi "sentencia" (que no lo es pues ya lo explique" se dice claramente POSIBLE apoyo a banda armada pero vamos, creo qeu se sobreentiende que los miembros de de EEA no salen con metralletas a la callel a matar a nadie. Se presupone que es apoyo en ideología y pensamiento. Aún asi señor Ocampo, no estoy autorizado a hacer nada, ni por el administrador ni por el gobierno. No se me permite hacer ni investigar nada más a fondo hasta que no se llegue a un consenso entre partidos.
francisco reboiras
francisco reboiras

Miér 28 Oct 2009 - 20:30
francisco reboiras escribió:ES DECIR EEA TIENE LOS MISMOS IDEALES QUE ETA EN CIERTAS COSAS, PERO ESO NO ES VINCULANTE A QUE SEA SU BRAZA POLÍTICO NI MUCHO MENOS; ES DECIR QUE SE DEMUESTRA QUE EEA NO ES ETA; SR. OCAMPO CREO QUE LE DEBE UNA DISCULPA A ALGUIEN.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Miér 28 Oct 2009 - 20:31
FDP: Puedes registrar nuestra sede.

xD

En el simulador es imposible encontrar una conexión entre EEA y ETA.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Miér 28 Oct 2009 - 20:33
fdp; no les hemos denunciado todavia ninguna vez, pero ya que etsamos me gustaria que dijeras si hay indicio de delito en su persecucion, por cierto, ahora que esta todo aclarado oki, Wink lo habia entendio mal
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 28 Oct 2009 - 20:33
Juez Bermúdez Garrido escribió:En mi "sentencia" (que no lo es pues ya lo explique" se dice claramente POSIBLE apoyo a banda armada pero vamos, creo qeu se sobreentiende que los miembros de de EEA no salen con metralletas a la callel a matar a nadie. Se presupone que es apoyo en ideología y pensamiento. Aún asi señor Ocampo, no estoy autorizado a hacer nada, ni por el administrador ni por el gobierno. No se me permite hacer ni investigar nada más a fondo hasta que no se llegue a un consenso entre partidos.
FDP: he de suponer que lo dices en fdp. Ahora bien, no se "sobre entiende" nada, usted dijo:

Juez Bermúdez Garrido escribió:Saben? me irrita notablemente que la gente no lea las cosas que se pone en las sentencias: en ella digo que se encuentran pruebas concluyentes de posible apoyo a banda armada y en las pruebas que he puesto, que no tengo ni porque ponerlas porque yo soy el juez, no el abogado de nadie, queda demostrado que miembros de su partido apoyan a ETA como ellos mismos confirman. Cuando en mi sentencia lea algo de que han cometido un delito, hablaremos.
francisco reboiras
francisco reboiras

Miér 28 Oct 2009 - 20:34
francisco reboiras escribió:
francisco reboiras escribió:ES DECIR EEA TIENE LOS MISMOS IDEALES QUE ETA EN CIERTAS COSAS, PERO ESO NO ES VINCULANTE A QUE SEA SU BRAZA POLÍTICO NI MUCHO MENOS; ES DECIR QUE SE DEMUESTRA QUE EEA NO ES ETA; SR. OCAMPO CREO QUE LE DEBE UNA DISCULPA A ALGUIEN.

A ver si a la tercera va la vencida.
Juez Bermúdez Garrido

Miér 28 Oct 2009 - 20:38
FDP: Miren ya que estamos aquí voy a presentar yo también mis quejas. Lo primero esque este caso tiene que ser juzgado por el tribunal supremo, y aquí, como no cuento ni con abogados que trabajen en los juzgados, el tribunal supremo soy yo y no esta bien concentrar uno de los 3 poderes del estado en una única persona. Esto debería haber sido investigado por unas cuantas personas que estuviesemos en el tribunal supremo, pero solo estoy yo. Además, no se me permite investigar más hasta que los partidos del congreso lleguen a un consenso y de momento han llegado al acuerdo de que no quieren que se investigue ni que se ilegalice EEA, así que yo no puedo hacer nada. Si usted me trae una orden del congreso y de la fiscalía (que ya m gustaría también saber quien es la fiscalía, porque lo mismo soy yo y no m lo an dicho) en la que diga que se aprueba, amablemente seguire investigando más a fondo. REPITO QUE NO ES UNA SENTENCIA.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 28 Oct 2009 - 20:40

A ver si a la tercera va la vencida.
Eso no es lo que indica la resolución. Si de sobre entender hablamos, nosotros sobreentendemos que esa sentencia demuestra que EEA realizó una minimización al accionar de ETA y una defensa hacia dicha organización, y por tanto incumple la LOPP.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 28 Oct 2009 - 20:41
Sr Bermudez no se deje intimidar por el PP yo que usted los denunciarias por acoso y derribo,no hay nada mas pesado que un elefante en la solapa en este caso el sr Ocampos que ni se entera ni se quiere enterar.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Miér 28 Oct 2009 - 20:41
¿De qué sentencia habla?

xD
Juez Bermúdez Garrido

Miér 28 Oct 2009 - 20:43
En el caso de EEA. Que ciertamente se encuentran pruebas concluyentes de posible apoyo a banda armada por parte de la fuerza política EEA, SIN EMBARGO, al no haber sido aprobado y pasado por la fiscalía general del estado, este juzgado no se considera competente y autorizado para llevar a cabo la investigación o ilegalización de dicha partido sin que antes la fiscalía general del estado investigue el caso, lo autorice y demás. Este juzgado puede llegar a ver un delito de apoyo a banda armada pero no se considera autorizado ni preparado pera llevar a cabo dicho proceso de ilegalización o demás. No podemos ilegalizar a nadie ni nada por el estilo si los diputados stan votando en contra y la fiscalía no hace nada. Muchas gracias.

Creo que queda claro que no puedo investigar ni ilegalizar a nadie.
Juez Bermúdez Garrido

Miér 28 Oct 2009 - 20:44
Insisto que encuentro apoyo a banda armada, pero eso no es un motivo de ilegalización, el que una persona tenga los mismos ideales. No están enalteciendo a ETA. Otro caso es el del señor Iago Vasquez, en el cual si se encuentra un delito grave.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Miér 28 Oct 2009 - 20:45
¿Pero EEA puede estar vulnerando alguna ley? Lo digo porque soy la primera interesada en que mi partido se ajuste a la legalidad.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 28 Oct 2009 - 20:46
Juez Bermúdez Garrido escribió:En el caso de EEA. Que ciertamente se encuentran pruebas concluyentes de posible apoyo a banda armada por parte de la fuerza política EEA, SIN EMBARGO, al no haber sido aprobado y pasado por la fiscalía general del estado, este juzgado no se considera competente y autorizado para llevar a cabo la investigación o ilegalización de dicha partido sin que antes la fiscalía general del estado investigue el caso, lo autorice y demás. Este juzgado puede llegar a ver un delito de apoyo a banda armada pero no se considera autorizado ni preparado pera llevar a cabo dicho proceso de ilegalización o demás. No podemos ilegalizar a nadie ni nada por el estilo si los diputados stan votando en contra y la fiscalía no hace nada. Muchas gracias.

Creo que queda claro que no puedo investigar ni ilegalizar a nadie.
FDP: Yo no he dicho que usted pueda ilegalizar, he dicho que el fiscal general del estado debe instar al tribunal supremo a proceder con la investigación, e ilegalización en caso de que se confirme las pruebas presentadas. No hace falta pertenecer a ETA, la LOPP es muy clara, y con la minimización o defensa hacia el terrorismo se debe proceder a la ilegalización.
Juez Bermúdez Garrido

Miér 28 Oct 2009 - 20:47
Ciertamente hay miembros de EEA que deberían "callarse" sus opiniones, señorita Gorria, ya que hacen comentarios en el que se puede denotar un desperecio a las víctimas del terrorismo (algunos miembros hacen esto). Pero que una persona haga un tipo de comentario de este tipo no tiene que ver con que se ilegalice a un partido, si bien puede conllevar un delito relacionado con esas personas en particular y no con el partido en general.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 28 Oct 2009 - 20:48
Juez Bermúdez Garrido escribió:Insisto que encuentro apoyo a banda armada, pero eso no es un motivo de ilegalización, el que una persona tenga los mismos ideales. No están enalteciendo a ETA. Otro caso es el del señor Iago Vasquez, en el cual si se encuentra un delito grave.

Sr Juez Bermudez,creo que se está pasando un poco con dar tantas explicaciones sobre posibles delitos y no delitos,creo y no es por decirle que usted no tiene que dar su opinión aqui(que si la debe dar),pero no explayarse tanto,el que quiera saber que vaya al juzgado. Very Happy
Contenido patrocinado