Citación para lectura de resoluciones y sentencias
+6
gazte ibarrola
Victor Bono
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
pepe vazques
Juez Bermúdez Garrido
10 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Re: Citación para lectura de resoluciones y sentencias
Miér 28 Oct 2009 - 19:55
Estoy pidiendo que me explique por qué. Es algo lógico y justo. Con lo que está tardando, me imagino que es que ahora tiene que pensarlo.
- Juez Bermúdez Garrido
- Cantidad de envíos : 214
Miér 28 Oct 2009 - 19:58
Atentado contra Javier Gonzalez: "por mucho que digan los medios ETA no queria matar, esa es la conclusion que yo saco, sino hubiera puesto una lapa y no una mochila en la puerta, ademas dice que parecia que ETA sabia que estaba de vacatas, entonces no cuadra, y de haber querido matarlo con la mochila la habrian hecho explotar por la nche y no a las 2:30, no es logico"
Justificando un atentado
• Congreso de los Diputados (11/2012 Propuesta de Derogación (…): "en nuestras bases se recoge una peticion a ambas partes para que se desarmen, yo no me veo capacitado moralmente para actuar con la semejante hipocresia de algunos que no quieren la paz, que quieren la rendicion de un enemigo politico, y me niego a hacer eso que ustedes llaman "condenar publicamente a ETA" porque pienso que existiria la remota posibilidad de que hubiera gente que percibiera vinculaciones politicas entre vosotros y yo".
Negación a condenar el terrorismo
• “EEA está en la cornisa de la ilegalidad”: "es que creemos que el problema no es eta, el problema tiene unos 200 años y eta solo existe desde hace 50, es una consecuencia del problema, no quiero parches, quiero que se acabe de una puta vez, ilegalizadnos si etenis huevos"
Más de lo mismo y encima haciendo amenazas
• "EEA está en la cornisa de la ilegalidad": (...)"que yo sepa alegrarme por la muerte de alguien no es delito, no he dicho que sea el camino, pero creo eque el mundo estara mejor sin ellos, EEA no expulsara a nadie, oficialmente no se pronuncia, dentro hay varias corrientes, la que esta a favor de la lucha armada, la contraria y la neutral, y aqui tienen ejemplo de los 3 tipos"
Una tremenda falta de respeto a la memoria de las víctimas.
si argala no fue victima, lo siento mucho pero me niego a reconocer al 90% e los abatidos por ETA como victimas"
Más de lo misimo
• Comunicado de ETA: "(...)estoy a favor de ETA. Cuando mato al Fascista de Carrero Blanco yo lo celebre, porque veia como la dictadura de franco se hiba desmoralizando y se iba derrumbando (...)"
Otra prueba
• “EEA está en la cornisa de la ilegalidad”: "Nunca condenaremos ha ETA, Es muy facil decir que tenemos que condenar ha ETA, mientras tanto, se tortura a la guente, se asesina directa y indirectamente, no podemos sacar las fotos de nuestros Familiares y amig@s a la calle, estamos atemorizados por la represion que ejercen las FSE, encima no se hace nada en contra de la falta de libertad de espresion cuando an cerrado 2 periodicos, mientras estamos asistiendo ha un gobierno que no hace nada absolutamente nada contra el terrorismo empresarial y un largo de etcs mas, mientras no se condene algo tan simple como eso y asta que no se actue contra ese terrorismo comose actue como se actua contra ETA. Porque hasta que no estemos en un verdadero estado de derecho, no dejare de apollara las 2 vias que hoy endia esisten(...)"
ETA, como banda terrorista que es, SIEMPRE debe ser condenada
“EEA está en la cornisa de la ilegalidad”: "Antxon, en mi comentario YO SI e justificado ha ETA y siempre lo are hasta que no se cumplan las condiciones que e escrito hay y siquereis detenerme acedlo, pero no estare solo en la lucha contra ustedes."
No se debe justificar a asesinos bajo ningún concepto
Aún así, no entiendo a que tanto revuelo, si no han sido ilegalizados y no pueden serlo ya que los diputados han querido que no lo sean. Muchas gracias.
Justificando un atentado
• Congreso de los Diputados (11/2012 Propuesta de Derogación (…): "en nuestras bases se recoge una peticion a ambas partes para que se desarmen, yo no me veo capacitado moralmente para actuar con la semejante hipocresia de algunos que no quieren la paz, que quieren la rendicion de un enemigo politico, y me niego a hacer eso que ustedes llaman "condenar publicamente a ETA" porque pienso que existiria la remota posibilidad de que hubiera gente que percibiera vinculaciones politicas entre vosotros y yo".
• “EEA está en la cornisa de la ilegalidad”: "es que creemos que el problema no es eta, el problema tiene unos 200 años y eta solo existe desde hace 50, es una consecuencia del problema, no quiero parches, quiero que se acabe de una puta vez, ilegalizadnos si etenis huevos"
• "EEA está en la cornisa de la ilegalidad": (...)"que yo sepa alegrarme por la muerte de alguien no es delito, no he dicho que sea el camino, pero creo eque el mundo estara mejor sin ellos, EEA no expulsara a nadie, oficialmente no se pronuncia, dentro hay varias corrientes, la que esta a favor de la lucha armada, la contraria y la neutral, y aqui tienen ejemplo de los 3 tipos"
si argala no fue victima, lo siento mucho pero me niego a reconocer al 90% e los abatidos por ETA como victimas"
Más de lo misimo
• Comunicado de ETA: "(...)estoy a favor de ETA. Cuando mato al Fascista de Carrero Blanco yo lo celebre, porque veia como la dictadura de franco se hiba desmoralizando y se iba derrumbando (...)"
Otra prueba
• “EEA está en la cornisa de la ilegalidad”: "Nunca condenaremos ha ETA, Es muy facil decir que tenemos que condenar ha ETA, mientras tanto, se tortura a la guente, se asesina directa y indirectamente, no podemos sacar las fotos de nuestros Familiares y amig@s a la calle, estamos atemorizados por la represion que ejercen las FSE, encima no se hace nada en contra de la falta de libertad de espresion cuando an cerrado 2 periodicos, mientras estamos asistiendo ha un gobierno que no hace nada absolutamente nada contra el terrorismo empresarial y un largo de etcs mas, mientras no se condene algo tan simple como eso y asta que no se actue contra ese terrorismo comose actue como se actua contra ETA. Porque hasta que no estemos en un verdadero estado de derecho, no dejare de apollara las 2 vias que hoy endia esisten(...)"
“EEA está en la cornisa de la ilegalidad”: "Antxon, en mi comentario YO SI e justificado ha ETA y siempre lo are hasta que no se cumplan las condiciones que e escrito hay y siquereis detenerme acedlo, pero no estare solo en la lucha contra ustedes."
Aún así, no entiendo a que tanto revuelo, si no han sido ilegalizados y no pueden serlo ya que los diputados han querido que no lo sean. Muchas gracias.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 28 Oct 2009 - 20:07
podria decirme exactamente por que son constittutivas de delito, esto es, teniendo en cuenta el contexto y todo lo que rodea explicar exactamente que articulo de la ley de partidos vulnera
- Juez Bermúdez Garrido
Miér 28 Oct 2009 - 20:11
Saben? me irrita notablemente que la gente no lea las cosas que se pone en las sentencias: en ella digo que se encuentran pruebas concluyentes de posible apoyo a banda armada y en las pruebas que he puesto, que no tengo ni porque ponerlas porque yo soy el juez, no el abogado de nadie, queda demostrado que miembros de su partido apoyan a ETA como ellos mismos confirman. Cuando en mi sentencia lea algo de que han cometido un delito, hablaremos.
- Garaiñe Gorria
Miér 28 Oct 2009 - 20:12
Juez Bermúdez Garrido escribió:Atentado contra Javier Gonzalez: "por mucho que digan los medios ETA no queria matar, esa es la conclusion que yo saco, sino hubiera puesto una lapa y no una mochila en la puerta, ademas dice que parecia que ETA sabia que estaba de vacatas, entonces no cuadra, y de haber querido matarlo con la mochila la habrian hecho explotar por la nche y no a las 2:30, no es logico"
Justificando un atentado
¿Eso es justificar un atentado? Ahí no se justifica ningún atentado. Se dice algo obvio y que también aparece en la información periodística: que si ETA sabía que no estaba, difícilmente podía tener como objetivo matarlo. ¿Qué pasa, que si un atentado busca causar daños materiales y no personales deja de ser atentado?
Es usted el que tiene que condenar, Señoría, no nosotros. Dígame de acuerdo con qué ley un partido tiene la obligación de condenar el terrorismo. Nosotros rechazamos la violencia como método para la consecución de objetivos políticos.
¿Amenazas? ¿En qué consiste la amenaza? Y claro que el problema no es ETA. El problema es otro: la independencia de Euskal Herria o la negación de ésta. ETA es un grupo terrorista que actúa en relación con el problema, pero el problema es anterior a ETA. Le recomiendo que estudie Historia y luego, si tiene tiempo, Derecho.
¿Qué ley se vulnera?
Más de lo misimo
Lo mismo: ¿qué ley se vulnera? Lo digo para saber qué ley ha vulnerado el miembro del PP Héctor Fernández.
Otra prueba
¿Prueba de qué? ¿De la alegría que sintieron la mayoría de los demócratas al saber que caía uno de los jefazos en la dictadura? Por cierto, esas declaraciones están cortadas. Falta algo delante de "estoy a favor de ETA".
¿De acuerdo con qué ley?
Bien ¿y a nosotros qué nos cuenta si son unas declaraciones a título personal de un ciudadano?
FDP: La próxima vez curráoslo un poco más. Hay gente afín al PP que sabe cosas de Derecho.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 28 Oct 2009 - 20:14
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR
Exigimos desde el Partido Popular y a través del GPP en el Congreso de los Diputados que el Fiscal General del Estado inste de inmediato al Tribunal Supremo a proceder con la ilegalización de EEA.Firmado
Esteban Rodríguez Ocampo
Vicepresidente Primero del Partido Popular
Sr Ocampos o es usted un poco cortito o ne se entera,se ha debatido en el Congreso este tema,se ha votado por todos los Grupos con representación en el Congreso este tema y ha salido a a Favor de no mandarlo al Fiscal General del Estado y aún sigue usted insistiendo,no solamente insistiendo si no tambien exigiendo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 28 Oct 2009 - 20:14
Basta de atosigar a la justicia, se ha demostrado que EEA es un partido pro etarra, y como tal debe ser ilegalizado con urgencia.
- Juez Bermúdez Garrido
Miér 28 Oct 2009 - 20:16
Miren, yo no entiendo si leen las sentencias o que. Cuando se les acuse de un delito me lo dicen. Pero en la sentencia pone claramente que se encuentran pruebas concluyentes de POSIBLE apoyo a banda armada. Miembros de su partido han reconocido su apoyo a ETA.
FDP: Leanse las sentencias DETENIDAMENTE antes de decir que nadie les esta acusando de delitos.
FDP: Leanse las sentencias DETENIDAMENTE antes de decir que nadie les esta acusando de delitos.
Miér 28 Oct 2009 - 20:17
Mire, si aquí hay un cortito, es usted señor Colorado. Esa votación no se sobrepone a la decisión del tribunal. El PSOE ha votado en contra porque dijo que las pruebas no tenían aval de la justicia, pero ahora se ha demostrado que sí tiene aval, por tanto debe proceder a instar al juzgado a la efectiva investigación y posterior ilegalización de EEA.Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR
Exigimos desde el Partido Popular y a través del GPP en el Congreso de los Diputados que el Fiscal General del Estado inste de inmediato al Tribunal Supremo a proceder con la ilegalización de EEA.Firmado
Esteban Rodríguez Ocampo
Vicepresidente Primero del Partido Popular
Sr Ocampos o es usted un poco cortito o ne se entera,se ha debatido en el Congreso este tema,se ha votado por todos los Grupos con representación en el Congreso este tema y ha salido a a Favor de no mandarlo al Fiscal General del Estado y aún sigue usted insistiendo,no solamente insistiendo si no tambien exigiendo.
- Juez Bermúdez Garrido
Miér 28 Oct 2009 - 20:19
Me parece a mi que todos ustedes están confundiendo conceptos. POSIBLE apoyo a banda armada. En ningún momento se dice que se encuentre a EEA como el brazo político de ETA.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 28 Oct 2009 - 20:19
Pues si existen esas pruebas y esos avales presentenlo en la Mesa del Congreso y otra vez lo mismo se debatirá y se votará.
- Garaiñe Gorria
Miér 28 Oct 2009 - 20:21
Este juez tendría que volver a opositar. Para mí que copió o lo enchufó directamente el generalísimo.
Miér 28 Oct 2009 - 20:21
No hace falta, antes no existía aval de la justicia, pero ahora sí. Por tanto no hay nada más que debatir.Rufino Colorado. escribió:Pues si existen esas pruebas y esos avales presentenlo en la Mesa del Congreso y otra vez lo mismo se debatirá y se votará.
- Juez Bermúdez Garrido
Miér 28 Oct 2009 - 20:22
FDP: ¿Pero aquí que pasa? ¿No se lee lo que dice el juez? QUE NO SE PUEDE ILEGALIZAR A EEA!!! QUE MI TRIBUNAL AL MENOS NO PUEDE!! QUE NO HAY PRUEBAS DE QUE SEAN EL BRAZO POLÍTICO DE ETA, SIMPLEMENTE DE QUE COINCIDEN CON ELLOS EN CIERTOS IDEALES Y LO APOYAN!!La próxima vez escribire claramente para que todo el mundo entienda: EEA no puede ser ilegalizado. FIN DEL ASUNTO.
Miér 28 Oct 2009 - 20:23
FDP: a ver, ¿reafirma esto?
-En el caso de EEA. Que ciertamente se encuentran pruebas concluyentes de posible apoyo a banda armada por parte de la fuerza política EEA, SIN EMBARGO, al no haber sido aprobado y pasado por la fiscalía general del estado, este juzgado no se considera competente y autorizado para llevar a cabo la investigación o ilegalización de dicha partido sin que antes la fiscalía general del estado investigue el caso, lo autorice y demás. Este juzgado puede llegar a ver un delito de apoyo a banda armada pero no se considera autorizado ni preparado pera llevar a cabo dicho proceso de ilegalización o demás. No podemos ilegalizar a nadie ni nada por el estilo si los diputados stan votando en contra y la fiscalía no hace nada. Muchas gracias.
- Garaiñe Gorria
Miér 28 Oct 2009 - 20:25
FDP: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Miér 28 Oct 2009 - 20:25
ES DECIR EEA TIENE LOS MISMOS IDEALES QUE ETA EN CIERTAS COSAS, PERO ESO NO ES VINCULANTE A QUE SEA SU BRAZA POLÍTICO NI MUCHO MENOS; ES DECIR QUE SE DEMUESTRA QUE EEA NO ES ETA; SR. OCAMPO CREO QUE LE DEBE UNA DISCULPA A ALGUIEN.
- Juez Bermúdez Garrido
Miér 28 Oct 2009 - 20:26
reafirmo que se puede llegar a dislumbrar un delito de apoyo a banda armada en lo que a ideales se refiere pero no podemos encontrar en niingún momento que sean su brazo político y no estamos autorizados a hacer nada. Esto ya se voto.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
la justicia no ve indicios de una campaña de acoso del PP¿
- Juez Bermúdez Garrido
Gracias sr. reboiras porque parece que es el único que lo ha entendido.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5