Entrevista a Ocampo - ABC
+14
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Eduardo Jota
Rufino Colorado.
francisco reboiras
Roberto Martínez
Carlos Adrover
Víctor Saura
ramiro aza
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Victor Bono
Garaiñe Gorria
Eugenio de Diego
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Re: Entrevista a Ocampo - ABC
Sáb 24 Oct 2009 - 0:35
FDP: Por eso no van a poder ilegalizarnos a no ser que haya un juez comprado.
xD
xD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 24 Oct 2009 - 0:37
FDP: ya veremos, quizá recibas una sorpresa xDDDDGaraiñe Gorria escribió:FDP: Por eso no van a poder ilegalizarnos a no ser que haya un juez comprado.
xD
- Garaiñe Gorria
Sáb 24 Oct 2009 - 0:39
FDP: ¿Ya lo tenéis comprado? ¡No jodas que además de embajador también eres Garzón!
xD
xD
Sáb 24 Oct 2009 - 0:40
FDP: Jjajajajajajaj, Ocampo y yo sabemos a lo que nos referimos, ajajajajjajaGaraiñe Gorria escribió:FDP: ¿Ya lo tenéis comprado? ¡No jodas que además de embajador también eres Garzón!
xD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 24 Oct 2009 - 0:42
FDP: xDDD no, nada de compra-venta de jueces ni dobles cuentas ilegales. Nosotros todo lo hacemos con honestidad y transparencia. Digo que puedes llevarte una sorpresa por que niegas rotundamente una posible ilegalización, y eso aún nadie lo sabe...FDP: ¿Ya lo tenéis comprado? ¡No jodas que además de embajador también eres Garzón!
xD
- Garaiñe Gorria
Sáb 24 Oct 2009 - 0:49
FDP: No; niego que nos podáis ilegalizar con las "pruebas" que tenéis. Pero en este simulador yo no descarto nada: si los escaños de falange se pueden heredar...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 24 Oct 2009 - 1:10
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:fdp:Suena a frase hecha pero es que así, solo hay dos cosas infinitas: la estupidez humana y el universo y no estoy muy seguro de la segunda.Maximiliano Salas escribió:Cuando entienda el sarcasmo entendera que usted es el ignorante, con todo respeto.
El liiberalismo de Smith, fue reformado y agregado muchas veces, a pesar de que los pprincipios sean los mismos, la teoria clasica tiene como ultimo referente a Friedman, y su monetarismo. El liberalismo echo alla por Smith, fue reformado, y progreso con el tiempo. Quizas, si le diera clases a Gallardon como una vez lo dijo, señor Ocampo, me dejaria de llamar asi.
Habria que ver si los controles o la falta de ellos fueron los detonantes de una crisis en España, por mi es el desgobierno, y eso tambien es falta de politicas y intervencion del Estado.
ddp: Ese tipo de comentarios que no tienen ninguna base, hacen que usted pierda todo el respeto y la clase que antes tenía.
Siento que van a cambiar la opinion sobre mi de todas maneras. asi como cambian de partido, y de enemigos, y commo cambio la opinion sobre usted.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 24 Oct 2009 - 1:17
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Salas, el liberalismo es un conjunto de ideas filosóficas, de corrientes políticas y económicas. Tuvo etapas, pero el espíritu de Smith está en la esencia de cualquier liberal. Smith como tal es el fundador del pensamiento clásico. Marshall el impulsor de la escuela neoclásica que demostró desde la exactitud matemática el liberalismo económico, y luego existen distintas escuelas basadas en la neoclásica con ciertas diferencias conceptuales, tales como la Escuela austríaca y la Escuela de Chicago. Como puede observar, el liberalismo no es una doctrina dogmática, por tanto debe comprender que ni el 'liberalismo' es del pasado ni Friedman es el único pensamiento de un liberal.Maximiliano Salas escribió:Cuando entienda el sarcasmo entendera que usted es el ignorante, con todo respeto.
El liiberalismo de Smith, fue reformado y agregado muchas veces, a pesar de que los pprincipios sean los mismos, la teoria clasica tiene como ultimo referente a Friedman, y su monetarismo. El liberalismo echo alla por Smith, fue reformado, y progreso con el tiempo. Quizas, si le diera clases a Gallardon como una vez lo dijo, señor Ocampo, me dejaria de llamar asi.
Habria que ver si los controles o la falta de ellos fueron los detonantes de una crisis en España, por mi es el desgobierno, y eso tambien es falta de politicas y intervencion del Estado.
A ver, no es el unico, es mas, existen variantes, pero es "el ultimo", el monetarismo, lo que no quita que comparta con otras escuelas. Es claro que los principios no cambian con el tiempo, pero que los medios van progresando, es claro. Solo para dar un ejemplo, en la epoca de Smith, era importante el factor tierra, y hoy ese sector se vio dezplazado, de alguna manera, por el sector servicios que tiene muchisimos mas trabajadores y aporta mucho mas al PBI. No le quita importancia a la tierra, pero no es lo que era en la epoca de la "Riqueza de las naciones".
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 24 Oct 2009 - 8:27
Carlos Adrover escribió:El Gobierno y el PSOE, juntos y por separado, han presentado mas leyes y propuestas que todos los demas grupos de la camara juntos
Ejem, creo que aquí se impone una matización importante... el BEN en 2012 ha llevado a cabo 23 iniciativas parlamentarias, y el Gobierno/PSOE por detrás con 22. Muy de lejos todos los demás.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 24 Oct 2009 - 11:26
todos estos que critican me gustaria saber donde esta, porque en la camara vasca de todas las iniciativas presentadas el 99% son nuestras
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 24 Oct 2009 - 12:49
Sin embargo, usted está siempre en el mismo partido pero sus tonterías no son las mismas, sino que van en aumento. Bastante interesante también.Víctor Saura escribió:Este hombre dice siempre lo mismo, solo que cada vez está en un partido diferente. Bastante interesante.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3