Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Entrevista a Ocampo - ABC

+14
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Eduardo Jota
Rufino Colorado.
francisco reboiras
Roberto Martínez
Carlos Adrover
Víctor Saura
ramiro aza
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Victor Bono
Garaiñe Gorria
Eugenio de Diego
18 participantes
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Entrevista a Ocampo - ABC - Página 2 Empty Re: Entrevista a Ocampo - ABC

Vie 23 Oct 2009 - 17:39
francisco reboiras escribió:No yo me refiero a que el PP está en el Gobierno y hace siglos que no se pasa por el parlamento.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 23 Oct 2009 - 17:40
francisco reboiras escribió:Frase hecha gallega que viene a decir;
le criticas a ellos lo que tú tampoco haces;
y pongo por ejemplo Galiza.
FDP: ¿y por qué no lo pones en la misma intervención, que tienes que ocupar dos, y si se te ha olvidado, edita. Es que utilizáis dos intervenciones a lo tonto...
francisco reboiras
francisco reboiras

Vie 23 Oct 2009 - 17:41
FDP: Ok perdona, la próxima vez editaré.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Vie 23 Oct 2009 - 17:48
francisco reboiras escribió:
francisco reboiras escribió:No yo me refiero a que el PP está en el Gobierno y hace siglos que no se pasa por el parlamento.
En Galicia hemos propuesto ya varias leyes, el psoe ¿cuantas?..
francisco reboiras
francisco reboiras

Vie 23 Oct 2009 - 17:53
Cuanto tiempo llevan sin presentar debatir ni votar una ley??
Y eso que son el Gobierno, no intente defender lo indefendible.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 23 Oct 2009 - 18:22
EEA ha manifestado con claridad, visibles lazos –al menos de carácter léxico- con ETA. Minimizan e incluso justifican su accionar, aunando que muchos de sus miembros, como el Señor Otegi, defienden y sustentan pública y políticamente a la organización terrorista, y sin tapujo alguno.
Esperemos que el PSOE cumpla con el Pacto de la Moncloa y tenga la voluntad política y la valentía necesaria para tomar la decisión correcta. Repito, espero que el PSOE no caiga en rivalidades partidistas y discusiones menores y tome la decisión correcta, porque aquí está en juego nuestro Estado de Derecho y el futuro de nuestra democracia.

Una respuesta demasiado contundente y una acusación creo yo sin fundamento,creo que el sr Ocampo tendrá que demostrar esas acusaciones ante un tribunal,y sr Ocampos no chantajee al Gobierno,el Gobierno sabrá lo que tiene que hacer en este tema.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423

Vie 23 Oct 2009 - 18:25
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:

FDP: ¿Quieres parar de cambiar de cara, tío?
francisco reboiras
francisco reboiras

Vie 23 Oct 2009 - 18:27
Eduardo Jota escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:

FDP: ¿Quieres parar de cambiar de cara, tío?

FDP: No mejor cambiala que la de ahora mira que es fea jejejeje
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 23 Oct 2009 - 18:50
Héctor Fernández. escribió:
ramiro aza escribió:
antonio ulianov escribió:Vaya tontería, seguro que lo dijo por meter miedo... no creo que tenga NADA
Tengo 12 pruebas en este tema.
no queremos un numero queremos pruebas.
En próximos días las tendrá. En cuanto las cuadre conmi abogado y prepare la acusación, esque estoy de congreso en congreso ahora en el PP y no tengo tiempo material, mi abogado está a punto de llegar para poder empezar.

FDP: Esta noche a las 2 o 3 de la mañana cuando no halla nadie y tranquílamente ya lo preparo, porque durante el día no tengo tiempo, que es que sois muuu cansinos.

FDP con nocturnidad y alevosia,jajajaja.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 23 Oct 2009 - 22:33
Rufino Colorado. escribió:
ramiro aza escribió:
antonio ulianov escribió:Vaya tontería, seguro que lo dijo por meter miedo... no creo que tenga NADA
Tengo 12 pruebas en este tema.
no queremos un numero queremos pruebas.
En próximos días las tendrá. En cuanto las cuadre conmi abogado y prepare la acusación, esque estoy de congreso en congreso ahora en el PP y no tengo tiempo material, mi abogado está a punto de llegar para poder empezar.

FDP: Esta noche a las 2 o 3 de la mañana cuando no halla nadie y tranquílamente ya lo preparo, porque durante el día no tengo tiempo, que es que sois muuu cansinos.

FDP con nocturnidad y alevosia,jajajaja.
FDP: Si se conecta sobre esa hora me verá conectado solo a mí planeando conspiraciones, exactamente, con nocturnidad y alevosía, ajajjaja.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 23 Oct 2009 - 22:53
El neoliberalismo hablo de nuevo, y esta vez diciendo que suben impuestos, cuando no paso eso. Espero que el futuro gobierno no sea chantajeado.
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Vie 23 Oct 2009 - 23:00
Maximiliano Salas escribió:El neoliberalismo hablo de nuevo, y esta vez diciendo que suben impuestos, cuando no paso eso. Espero que el futuro gobierno no sea chantajeado.

Liberalismo, Sr.Salas, liberalismo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 23 Oct 2009 - 23:20
Maximiliano Salas escribió:El neoliberalismo hablo de nuevo, y esta vez diciendo que suben impuestos, cuando no paso eso. Espero que el futuro gobierno no sea chantajeado.
Señor Salas, ¿En qué país vive? Debería pasar por la Mesa del Congreso...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Vie 23 Oct 2009 - 23:36
paso todas las semanas por el Congreso. Aunque no me pase a saludar a su compañero de partido.

Y pensaba que el liberalismo era del pasado, y que el monetarismo era del "new age" de lo clasico, bueno vemos como algunos quedan en la historia sin progresar.
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Vie 23 Oct 2009 - 23:39
Maximiliano Salas escribió:paso todas las semanas por el Congreso. Aunque no me pase a saludar a su compañero de partido.

Y pensaba que el liberalismo era del pasado, y que el monetarismo era del "new age" de lo clasico, bueno vemos como algunos quedan en la historia sin progresar.
Más bien el keynesianismo y la socialdemocracia es parte del pasado y de las políticas fracasadas.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 23 Oct 2009 - 23:39
Maximiliano Salas escribió:paso todas las semanas por el Congreso. Aunque no me pase a saludar a su compañero de partido.

Cuanto desconocimiento e ignorancia...!!!
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Vie 23 Oct 2009 - 23:46
Cuando entienda el sarcasmo entendera que usted es el ignorante, con todo respeto.

El liiberalismo de Smith, fue reformado y agregado muchas veces, a pesar de que los pprincipios sean los mismos, la teoria clasica tiene como ultimo referente a Friedman, y su monetarismo. El liberalismo echo alla por Smith, fue reformado, y progreso con el tiempo. Quizas, si le diera clases a Gallardon como una vez lo dijo, señor Ocampo, me dejaria de llamar asi.

Habria que ver si los controles o la falta de ellos fueron los detonantes de una crisis en España, por mi es el desgobierno, y eso tambien es falta de politicas y intervencion del Estado.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 23 Oct 2009 - 23:56
Maximiliano Salas escribió:Cuando entienda el sarcasmo entendera que usted es el ignorante, con todo respeto.

El liiberalismo de Smith, fue reformado y agregado muchas veces, a pesar de que los pprincipios sean los mismos, la teoria clasica tiene como ultimo referente a Friedman, y su monetarismo. El liberalismo echo alla por Smith, fue reformado, y progreso con el tiempo. Quizas, si le diera clases a Gallardon como una vez lo dijo, señor Ocampo, me dejaria de llamar asi.

Habria que ver si los controles o la falta de ellos fueron los detonantes de una crisis en España, por mi es el desgobierno, y eso tambien es falta de politicas y intervencion del Estado.
Salas, el liberalismo es un conjunto de ideas filosóficas, de corrientes políticas y económicas. Tuvo etapas, pero el espíritu de Smith está en la esencia de cualquier liberal. Smith como tal es el fundador del pensamiento clásico. Marshall el impulsor de la escuela neoclásica que demostró desde la exactitud matemática el liberalismo económico, y luego existen distintas escuelas basadas en la neoclásica con ciertas diferencias conceptuales, tales como la Escuela austríaca y la Escuela de Chicago. Como puede observar, el liberalismo no es una doctrina dogmática, por tanto debe comprender que ni el 'liberalismo' es del pasado ni Friedman es el único pensamiento de un liberal.
Roberto Martínez
Roberto Martínez

Sáb 24 Oct 2009 - 0:24
Maximiliano Salas escribió:Cuando entienda el sarcasmo entendera que usted es el ignorante, con todo respeto.

fdp:Suena a frase hecha pero es que así, solo hay dos cosas infinitas: la estupidez humana y el universo y no estoy muy seguro de la segunda.
lol! lol!

ddp: Ese tipo de comentarios que no tienen ninguna base, hacen que usted pierda todo el respeto y la clase que antes tenía.

Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Sáb 24 Oct 2009 - 0:29, editado 1 vez
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Sáb 24 Oct 2009 - 0:26
Garaiñe Gorria escribió:Buena entrevista, con preguntas muy adecuadas para lo que quería decir Ocampo. Me quedo con la de nuestra ilegalización. ¿Al final respondió que sí, que no, o todo lo contrario?

Nos ilegalizan por "lazos léxicos".

xD

FDP: hombre, en el sim el lexico lo es todo xD
Contenido patrocinado