Hablando de personajes(INDIRECTOS)
+12
Sr. Heras
Carlos Monter
Administrador Ocampo
Miguel Rodríguez
Victor Bono
AdminComandante
Juan Guevara
Garaiñe Gorria
Mauricio Karl
Iñaki Iniesta
Laia Badia
Rufino Colorado.
16 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Hablando de personajes(INDIRECTOS)
Vie 9 Oct 2009 - 0:42
Victor Bono escribió:Carlos Monter escribió:Y otra cosa ¿porqué hay gente que está jugando con el rol de ciudadano si hace tiempo se dijo que no se podía?
Estoy de acuerdo. La figura del ciudadano no es nada viable, distorsiona la realidad y encima es un ciudadano sesgado, sectario y partidista, si esto lo fuera dentro de un partido, vale, pero como ciudadano no vale.
Entonces o que cree un partido o adiós.
Eso si... ya verems como ahora se aplicará la "igualdad" que dicen ejercer algunos, y se dejará que haya ciudadanos... ¿por qué? pues xk Rufino es ciudadano.... entoncs ahora, se permite, y no es la primera vez. Que todo el mundo critica y utiliza personajes indirectos xa decir lo k kiera, no pasa nada, lo dice rufino, y uuuuuuuuuuuuuu, censor de personajes; que todo el mundo crea 20 post xa hablar del mismo tema, no pada nada, lo dice rufino, y uuuuuuuuuuuuuu, todo a un mismo hilo.....
Veremos ahora si existe ese igualdad. Adiós a la figura del ciudadano.
AdminComandante escribió:Carlos Monter escribió:Y otra cosa ¿porqué hay gente que está jugando con el rol de ciudadano si hace tiempo se dijo que no se podía?
Para se exacto no son ciudadanos... son personas que esta afiliadas a plataformas politicas y demas....
Un poco mas credibilidad y deja ese odio que tiene. Del mismo modo no es nada logico lo que dice... del mismo modo me estoy altando de tu repetida provocaciones
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 0:44
Victor Bono escribió:JAJAJAJAJAJA...... lo que he dicho, como Rufino es el ciudadano.... uuuuuuuuuu, es totalmente legal.... VIVA LA IGUALDAD.... XD
Cualquier persona que este es una plataforma politica no es un ciudadanos
Bono es la ultima que te digo que como vuelva a decir y habla que la admin es parcia, se te poner un aviso
Basicamente porque ni ningun simulador se permite esa acusaciones
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 0:44
Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:Carlos Monter escribió:Y otra cosa ¿porqué hay gente que está jugando con el rol de ciudadano si hace tiempo se dijo que no se podía?
Para se exacto no son ciudadanos... son personas que esta afiliadas a plataformas politicas y demas....
Entonces si yo me creo la Asociación de Amigos del Anonimato (AAA, mítico jugador de videojuegos), puedo jugar sin problemas, ¿no? A pesar de no pertenecer a nada más.
Me hacer gracia encima de te ria de todo el mundo... para ser exacto asociaciones politicas.
Plataforma Ciudadana por la Ilegalización de los Videojuegos. ¿Te vale?
Otra vez vacilandomes.....
Plataforma politica realista... no tonterias
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 9 Oct 2009 - 0:46
No se permite esa acusación, o no se permite expresarse en libertad?
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 0:47
Victor Bono escribió:No se permite esa acusación, o no se permite expresarse en libertad?
Para se exacto cualquier simulador serio no se permite que se acuse de parcial a la admin
Sobre todo cuando la admin esta alto de demostra los contrarios
la libertad acaba cuando intentar joder la libertad de otro
- Victor Bono
Vie 9 Oct 2009 - 0:52
Entonces me estás diciendo que en este simulador está restingida la libertad de expresión porque hay cosas que si se pueden decir y otras no.
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 0:55
Victor Bono escribió:Entonces me estás diciendo que en este simulador está restingida la libertad de expresión porque hay cosas que si se pueden decir y otras no.
No estoy diciendo atacar la libertad de otras personas es ahi la frontera donde la liberta acaba convirtiendose en libertinajes
Tu esta insultado a la admin diciendola parcial... repetida veces ( eso no es libertad)
Tu cree eso esta bien ??
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Vie 9 Oct 2009 - 0:58
Creer que la administración es parcial y decirlo es ejercer la libertad de expresión. O al menos eso creo yo, vamos.
Precisamente cuando alguien critica a otro, ese otro tiene una oportunidad de pensar por qué se le está criticando.
Precisamente cuando alguien critica a otro, ese otro tiene una oportunidad de pensar por qué se le está criticando.
- Victor Bono
Vie 9 Oct 2009 - 0:59
Lo unico k estoy diciendo es que tu padre ejerce un facto de peso en tus decisiones, y lo he demostrado con argumentos, sin embargo tu no me has demostrado que no ejerza sobre ti la posición de tu padre.
Ahora, que si lo que quieres, es cortar con esto, y que nadie jamás en el foro nombre la palabra parcial, entonces haz como Franco o el Rey de España, que tenían artículos de ley donde pone que no se les puede ni rechistar, ponte uno de esas caracterísitas....
Pero si lo que quieres es argumentarnos a todos que no eres parcial, adelante, continuemos con el debate, abierto a todos, es más, atreviendote a preguntar a la mayoría de los jugadores si consideran que tienes una actitud parcial con respecto a tu padre. Pregunta a los jugadores.
Ahora, que si lo que quieres, es cortar con esto, y que nadie jamás en el foro nombre la palabra parcial, entonces haz como Franco o el Rey de España, que tenían artículos de ley donde pone que no se les puede ni rechistar, ponte uno de esas caracterísitas....
Pero si lo que quieres es argumentarnos a todos que no eres parcial, adelante, continuemos con el debate, abierto a todos, es más, atreviendote a preguntar a la mayoría de los jugadores si consideran que tienes una actitud parcial con respecto a tu padre. Pregunta a los jugadores.
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 1:00
Miguel Rodríguez escribió:Creer que la administración es parcial y decirlo es ejercer la libertad de expresión. O al menos eso creo yo, vamos.
eso es insulta
tiene un aviso.. espero que no me vuelva insulta
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 1:02
Victor Bono escribió:Lo unico k estoy diciendo es que tu padre ejerce un facto de peso en tus decisiones, y lo he demostrado con argumentos, sin embargo tu no me has demostrado que no ejerza sobre ti la posición de tu padre.
Ya se explicado segun tu parcial es ponerle un aviso a mi padres... sin comentario bono... solo veo una persona que lo unico se dedica a es lloriquea porque no se haga su volutand
Del mismo mdoo como vuelva a insulta tiene un aviso... sera el 3º
- Miguel Rodríguez
Vie 9 Oct 2009 - 1:02
AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:Creer que la administración es parcial y decirlo es ejercer la libertad de expresión. O al menos eso creo yo, vamos.
eso es insulta
¿Insultar? Por favor, dígame dónde encuentra usted el insulto.
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 1:03
Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:Creer que la administración es parcial y decirlo es ejercer la libertad de expresión. O al menos eso creo yo, vamos.
eso es insulta
¿Insultar? Por favor, dígame dónde encuentra usted el insulto.
decir la admin es parcial es un insulto porque lesiona la dignida y a la vez tiene caracter para despretiguia el simulador
Que interes tiene en despretiguia el simulador ??
- Victor Bono
Vie 9 Oct 2009 - 1:04
Es decir que no quieres ver la opinión de los jugadores? Vale vale.
Veremos en adelante cada uno de tus movimentos, para asegurar que tu no eres nada parcial, y que es mentira que tu padre ejerza sobre ti un factor de peso en tus decisiones.
Fin de la discusión x mi parte.
Veremos en adelante cada uno de tus movimentos, para asegurar que tu no eres nada parcial, y que es mentira que tu padre ejerza sobre ti un factor de peso en tus decisiones.
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 1:05
Victor Bono escribió:Es decir que no quieres ver la opinión de los jugadores? Vale vale.
Que opinion de una persona que tiene un pique personal con mi padres.... por un asunto ddp que no es capaz de diferencia entre fdp y ddp
en fin sin comentarios
- Miguel Rodríguez
Vie 9 Oct 2009 - 1:05
AdminComandante escribió:decir la admin es parcial es un insulto porque lesiona la dignida y a la vez tiene caracter para despretiguia el simulador
Yo he dicho que creer que la admin es parcial y decirlo es algo válido para mí. En ningún momento he dicho que la admin sea parcial. Puedes comprobarlo si quieres.
- Victor Bono
Vie 9 Oct 2009 - 1:06
KE PESAO CON DESPRESTIGIAR EL SIMULADOR !!!!!!!!!!!!!
KE NO KIERO JODER EL SIMULADOR PESADILLA !!!!!!!!!
Es más, eso mismo que estás diciendo es un insulto a los jugadores, xk nada más y nada menos que el adminstrador del juego está acusando a jugadores de su sim de kerer joderlo, x lo tanto está ejerciendo sobre el resto de jugadores un clima que les puede hacer pensar k keremos joder el sim.
Espero que no me vuelvas a insultar diciendome k kiero joder el sim.
KE NO KIERO JODER EL SIMULADOR PESADILLA !!!!!!!!!
Es más, eso mismo que estás diciendo es un insulto a los jugadores, xk nada más y nada menos que el adminstrador del juego está acusando a jugadores de su sim de kerer joderlo, x lo tanto está ejerciendo sobre el resto de jugadores un clima que les puede hacer pensar k keremos joder el sim.
Espero que no me vuelvas a insultar diciendome k kiero joder el sim.
- AdminComandante
Vie 9 Oct 2009 - 1:07
Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:decir la admin es parcial es un insulto porque lesiona la dignida y a la vez tiene caracter para despretiguia el simulador
Yo he dicho que creer que la admin es parcial y decirlo es algo válido para mí. En ningún momento he dicho que la admin sea parcial. Puedes comprobarlo si quieres.
Si es verdad lo habia leido mal
- Miguel Rodríguez
Vie 9 Oct 2009 - 1:07
AdminComandante escribió:Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:decir la admin es parcial es un insulto porque lesiona la dignida y a la vez tiene caracter para despretiguia el simulador
Si es verdad lo habia leido mal
¿Me quitas el aviso entonces? Gracias de antemano.
- Victor Bono
Vie 9 Oct 2009 - 1:08
AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Es decir que no quieres ver la opinión de los jugadores? Vale vale.
Que opinion de una persona que tiene un pique personal con mi padres.... por un asunto ddp que no es capaz de diferencia entre fdp y ddp
en fin sin comentarios
La única persona k tiene un problema personal con alguien es tu padre conmigo, ke le molo, k me tiene envidia, ke le gustaría ser yo o algo así, xk si no no me explico k me dedike cada una de sus intervenciones.... ESTÁ ENAMORADO DE MI !!!
El k no sabe diferenciar entre DDP y FDP es tu padre k en medio de una discusión politica habla de post, de hilos, de k si un jugador acaba de entrar en el partido, saca curriculums en medio de la conversacion....
¿Eso no está penado en el sim?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5